PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios constantes en mi Smartwatch 2

pedro200
13/05/14, 13:18:42
Necesito ayuda. Desde el 7 de mayo soy propietario de un precioso SmartWatch 2, estoy súper contento con el pero mínimo una vez al día el solo se reinicia, lo tengo sincronizado a mi Xperia Z Ultra.
Me gustaría saber si alguien tiene este problema o alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.

antilys
13/05/14, 13:27:30
Necesito ayuda. Desde el 7 de mayo soy propietario de un precioso SmartWatch 2, estoy súper contento con el pero mínimo una vez al día el solo se reinicia, lo tengo sincronizado a mi Xperia Z Ultra.
Me gustaría saber si alguien tiene este problema o alguien me puede ayudar.
Muchas gracias a todos.

Has probado restaurandolo?.

Lo hace cuando esta sincronizado con el telefono o sin estar sincronozado?.

La cosa es ir descartando.

pedro200
13/05/14, 13:49:19
Si lo he probado gracias.

PeRiYaZ
17/05/14, 01:25:16
A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez... Pero no tan amenudo como a ti,me sale en el reloj el simbolo de que el smartwatch esta buscando un movil al que conectarse...
Yo lo des-sincronizo del movil y lo vuelvo a sincronizar pero no se cual es la solucion...

agranadosg
17/05/14, 10:36:49
A mí la verdad que nunca me ha pasado. A ver si es de alguna aplicación.

mikiemad
19/05/14, 08:48:49
A mí la verdad que nunca me ha pasado. A ver si es de alguna aplicación.

A mi tampoco. Desvincularse si, alguna vez, pero reiniciarse nunca.
Restaura como te ha dicho el compañero a ver si lo solucionas.
Slds!

pedro200
20/05/14, 13:02:42
Me lo han cambiado, este va de lujo. No se reinicia y tampoco se desconecta cada 2 por 3. Un saludo.

javidt
20/05/14, 14:35:40
Me lo han cambiado, este va de lujo. No se reinicia y tampoco se desconecta cada 2 por 3. Un saludo.
En la tienda o en el servicio técnico, yo lo tengo en el servicio técnico pero me dijeron que lo mas probable es que me dieran una nouevo pero que tardarían como una semana en el chequeo, aunque al mio mucho chequeno hay que hacerle ya que no encendía.
Si ha sido en el servico técnico lo tuyo, ¿como ha sido?
Un saludo.