Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento masivo en S5
Wenas, estoy teniendo un monton de problemas con la transferencia de archivos de Mac a Android. He instalado el Android File Transfers, pero no me acaba de ir bien del todo. En la unidad de discos de Mac no me reconoce el movil, con lo que tengo que desenchufarlo a lo burro y bastantes veces me corrompe los datos. Hay alguna manera de poner el movil en almacenamiento masivo? Solo me salen las opciones de "transferencia multimedia" y de "camara"
He visto que hay mas opciones como Airdroid, pero esas no me dejan copiar en la sd externa nada sin ser Root
josemaGL
13/05/14, 15:41:46
Sin ser root creo que sólo hay esas dos opciones. Es una limitación de Android 4.4 (e incluso creo que en versiones anteriores como 4.3...)
Pense que esto no influia en ser root o no. Pues ese programa de Android Transfers File va de pena la verdad
Devil_GT
14/05/14, 01:56:09
He visto que hay mas opciones como Airdroid, pero esas no me dejan copiar en la sd externa nada sin ser Root
Pues no se. Quizas sea por la version de android pero a mi en el note 2 con 4.3, tanto en mac, ubuntu y windows, airdroid no me da problemas.
Pues no se. Quizas sea por la version de android pero a mi en el note 2 con 4.3, tanto en mac, ubuntu y windows, airdroid no me da problemas.
En Mac, como consigues que te salga el Samsung como conectado? Quiero decir como una unidad de disco. A mi es que si, el Android File Transfers me le reconoce, pero el propio Mac no me reconoce nada como conectado. Instalaste algun driver o algo?
Devil_GT
15/05/14, 02:49:29
En Mac, como consigues que te salga el Samsung como conectado? Quiero decir como una unidad de disco. A mi es que si, el Android File Transfers me le reconoce, pero el propio Mac no me reconoce nada como conectado. Instalaste algun driver o algo?
En el mac air con el note2 4.3 y el cable tiene que ser mediante kies o airdroid ya que el android file no me hace nada, tenia q ser para una version anterior del mac
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.