PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión a portatil USB 2.0

igoribon
13/05/14, 12:29:29
Hola:

Tengo un problema con la conexión por cable al portátil. Cuando intento pasar ficheros a la tab2 y la enchufo con su cable al puerto usb del portátil, siempre me dice que podría ir más rápido si lo conecto a un puerto usb 2.0, cosa que ya es y he comprobado usando discos duros externos y memorias usb, así que será algún problema de reconocimiento de la tablet.

Hay alguna solución para que vaya más rápida la conexión?

Muchas gracias

franmarina
13/05/14, 13:10:27
el problema creo que esta en que tu portatil es viejo y no tiene puertos 2.0 eso lo puedes saber conectando un iphone si no lo reconoce ese es el problema.

a tu pregunta si hay solucion googlea un poco que hay un programa que lo instalas y emita tus puertos usb como si fueran 2.0, ahora no recuerdo bien el nombre pero si buscas un poco seguro que lo encuentras.

saludos

TuxLin
21/05/14, 11:00:47
Hola:

Tengo un problema con la conexión por cable al portátil. Cuando intento pasar ficheros a la tab2 y la enchufo con su cable al puerto usb del portátil, siempre me dice que podría ir más rápido si lo conecto a un puerto usb 2.0, cosa que ya es y he comprobado usando discos duros externos y memorias usb, así que será algún problema de reconocimiento de la tablet.

Hay alguna solución para que vaya más rápida la conexión?

Muchas gracias

No te canses, es problema del portátil, como te indica el compañero.

No es realmente un problema y no se puede solucionar.

igoribon
21/05/14, 11:21:47
Pues he hecho pruebas y por uno de los puertos va lento, pero por el otro va a 2.0. Es una cosa rara, pero con ponerlo siempre en el mismo puerto solucionado.

TuxLin
27/05/14, 23:41:29
Pues he hecho pruebas y por uno de los puertos va lento, pero por el otro va a 2.0. Es una cosa rara, pero con ponerlo siempre en el mismo puerto solucionado.

Si el puerto no se reconoce en el Window$ como USB2 te dará el aviso.

¿Puede ser que este portátil tenga puertos USB1?