PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobentoo 3.3

stean182
09/12/09, 08:20:32
que tal, bueno creando este post ya que no encontre nada googleando y pues este post es mi ultima prueba de que no puedo hacer nada al parecer. espero que alguien me ayude

la situacion esque tengo mi htc hero hace un mes aprox. y cuando lo compre malamente no pregunte que tenia si moventoo (osea el sams algo asi) o el android market. entonces me lo compre y al llegar a casa descubri QUE NO TENIA ANDROID MARKET si no esta app que se llama mobentoo 3.3 :S que sirve tb para descargar apps pero eh leeido que no se acerca al minimo al android market.

entonces mi pregunta es

hay alguna manera en que pueda poner el android market en lugar del mobentoo ? a alguien le paso lo mismo que ami ?

gracias por adelantado.

salu2;-)

asenjotio
09/12/09, 08:38:42
Pues si no la encuentras por ahí para instalar el market, lo tienes bien claro, reinstala la ROM o bien la oficial o bien la de Modaco, en cualquiera de ellas viene, y si no antes siempre puedes intentar restaurar a los valores de fábrica por si acaso antes de na

Suerte

stean182
09/12/09, 08:49:52
de echo me paso por la mente eso de los roms pero queria ver si era totalmente necesario hacer eso (ya que ni el root e echo por miedo a perder señal con telcel donde lo tengo yo) pero bueno si no hay nada como hacer eso del rom pues tendria que hacerlo claro antes informarme si no perdere el desbloqueo que tiene el hero ;O luego me quedo sin cel hehe muchas gracias