Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga solo

CHAI
13/05/14, 11:59:51
Hola!!
Tengo un problema con mi moto g: desde hace unos dias se apaga solo constantemente....he desinstalado las últimas apps que instalé por si podría ser la causa, pero sigue igual....
Lo compré hace un mes y venia con Kit Kat, y nada mas encenderlo me salía la última actualización...y lo actualicé. Ya he leido por aquí que a algunos les daba problemas de reinicio con esta actualización pero hasta hace tres dias a mí no me daba éste problema.
El caso es que el teléfono no se reinicia sino que simplemente se apaga....y lo hace constantemente...llego a encenderlo unas diez veces al dia....
Alguien de por aquí ha tenido el mismo problema? podriais darme algún consejo?

gilby
13/05/14, 12:56:56
Buenas,yo me lo compre el sabado en el mediamark y el primer dia fui a blokearlo y se me apago y ayer iba en el coche lo enchufe al cargador del coche y se me apago,a mi ya me venia actualizado,a ver si alguien nos puede decir algo

Abanqueiro
13/05/14, 13:36:50
Yo haría un Hard reset, y si el problema persiste pues al sat

CHAI
13/05/14, 14:07:05
Gracias. Queria intentar buscar una solución si la hay antes que restaurar de fábrica, y de paso salir de dudas directamente...porque si ésto es lo que tengo a cambio de 200 euros....me parece la peor compra que he podido hacer.

buhosjg
13/05/14, 16:07:22
Tranquilo CHAI, no es normal lo que cuentas. Si el problema persiste, coincido con Abanqueiro, le haría un Hard Reset y si todavía falla, lo llevaría al servicio técnico.

xSilverLight
13/05/14, 16:43:52
Exactamente lo que te comentan compañero, lo mas recomendable es hacer un Hard Reset y si el problema persiste entonces es de hardware. Saludos

CHAI
13/05/14, 16:59:24
Gracias por el consejo, solo una duda: el hard reset borra también todo lo que hay en caché supongo...no?

aang741
13/05/14, 17:36:13
Gracias por el consejo, solo una duda: el hard reset borra también todo lo que hay en caché supongo...no?

Borra TODO así que seria mejor que pasaras los archivos que quieras salvar al pc

gilby
13/05/14, 18:39:10
Yo le hice ayer el hard reset y de momento 0 fallos a ver si no le pasa mas
Saludos