PDA

Ver la Versión Completa : LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3

jorge_kai
13/05/14, 11:45:13
LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3

83Xm26Zvo18

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG nos ha enseñado el primer teaser oficial de su futuro buque insignia, el nuevo LG G3. En este vídeo podemos ver algunas cosas bastante interesantes, la compañía coreana se centra bastante en la cámara y los botones traseros como no podía ser de otra forma. La cámara dispondrá de un estabilizador de imagen por lo que se ve en el vídeo, siguiendo a sus hermanos, y los botones traseros llevarán un rediseño –como hemos visto e las múltiples filtraciones– para hacerlos redondos, veremos si consiguen ser igual de cómodos que los de su predecesor. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-teaser-oficial)

jorge_kai
13/05/14, 11:45:24
http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-teaser-oficial

http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-teaser-oficial

NMartorell
13/05/14, 11:52:15
Ya me han fallado con el G2 no caere en el G3

jobovlar
13/05/14, 11:58:42

¿en que te han fallado?
Yo estoy contentisimo con el g2

podsi
13/05/14, 12:17:05
¿en que te han fallado?

La cámara del S5 si que no le ha fallado:sisi1:

quim135
13/05/14, 12:17:14
La camara se mueve!?!? A parte parece que la carcasa es la misma autoreparable q la del flex no??

bonijas
13/05/14, 12:18:17
Guauu!!! este G3 promete! me encanto el G2!

vimaf
13/05/14, 12:28:05
vaya pintaza!!

Si ya el G2 fué el mejor del año pasado este que parchea los puntos débiles del G2 va a ser el rey otra vez.

Mr.Backup
13/05/14, 12:35:31
El teaser desde luego que se lo han currado. Estos surcoreanos no sólo hacen buenos móviles sino que saben algo cómo vender un producto.

2fast2julius
13/05/14, 12:37:34
La camara se mueve!?!? A parte parece que la carcasa es la misma autoreparable q la del flex no??

es el estabilizador de imagen,

creo que mostraron demasiado en ese Teaser, se ve todo el telefono, hasta los marcos al parecer de aluminio...

Lazeta
13/05/14, 12:39:40
El teaser desde luego que se lo han currado. Estos surcoreanos no sólo hacen buenos móviles sino que saben algo cómo vender un producto.

Estan aprendiendo del mas grande, de apple.

AFR8
13/05/14, 12:42:44
Tiene pinta de ser tremendo. Con ganas de que llegue el evento. Solo deseo que se coma al S5.

Y la cámara tiene que ser flipante, hasta se mueve y todo

alber.94
13/05/14, 13:01:03
si ya lo han enseñado casi entero...

Roydj
13/05/14, 13:16:57
Pues tiene una pinta excepcional, marcos minimos. A ver que tal de potencia, camara y usabilidad. es mi preferido junto con el Mi3S

silverbot2
13/05/14, 13:37:40
Si el LG g2 a día de hoy me parece de los mejores móviles , este G3 tiene una pinta..... ( como los nuevos Mercedes de la Formula1) LG tiene otro ritmo!

novice
13/05/14, 13:44:13
Pepino incoming.

Schnedi
13/05/14, 13:57:11
vaya acabado...

NMartorell
13/05/14, 14:06:10
¿en que te han fallado?

Entre la camara por la noche y el enfoque del video, carcasa material cutrissimo y cruje, altavoz y microfono pesimo y para acabar su interfaz... a mucha gente le entusiasma y otros no les acaba de gustar el G2

NMartorell
13/05/14, 14:07:34

Pues encuentro que se folla a la del G2, y con sus opciones y capa dd personalización

BitratE
13/05/14, 14:52:17
Tremendo bicharraco.

A la espera de ver reviews, de poder tocarlo y compararlo tiene toda la pinta de que le va a pasar la mano por la cara al otro terminal coreano.

brunozq
13/05/14, 14:52:20
El G2 continúa siendo gama alta, de hecho el mejor gama alta calidadprecio, con permiso del 1+ 1 fantasma.

Morales92
13/05/14, 14:53:02
Pintaza sin duda que tiene este G3, los coreanos siguen superándose después de la mala fama cosechada en anteriores años( y con razón)

elpaki
13/05/14, 15:00:05
Me da que en vez de alumnio se montará con el material autoreparable del lg curvo, muy buena pinta tiene.

albertosh
13/05/14, 15:00:21

Si te ha fallado G2 esque no tienes nidea de telefonos xD.

Pintaza brutal hay ganas de ver que trae por dentro el dia 27.

mojonx0droid
13/05/14, 15:10:36
:aplausos: muy bueno :aplausos:

raizen
13/05/14, 15:14:07
Si viene con el material autorreparable de G Flex será un puntazo a favor. Te olvidas de llevar fundas!

Sr_Lobo
13/05/14, 15:35:08
Mamaiña que pinta...

Mucho ojo con lg que puede sacar partido de la siesta de samsung, htc, sony y compañía.

AlexDB
13/05/14, 15:36:56
me ENCANTO este teaser y el teléfono se ve muyyyyyyyyyyyyyyy prometedor!

tonmy.e
13/05/14, 15:38:01
Si te ha fallado G2 esque no tienes nidea de telefonos xD.

Pintaza brutal hay ganas de ver que trae por dentro el dia 27.

No a todo el mundo le gusta el g2 y tienen bastante más idea que tu....saludos.

Warwick
13/05/14, 15:38:13
Me ha gustado y mucho lo de la estabilización de la óptica y la ya clásica botonera trasera.
Sin embargo por lo que costará el LGg3 me compro un O+1 y un Mi3s y os aseguro que tanto uno como otro serán tan buenos y puede que más que el G3.

emaydani
13/05/14, 15:38:29
Entre la camara por la noche y el enfoque del video, carcasa material cutrissimo y cruje, altavoz y microfono pesimo y para acabar su interfaz... a mucha gente le entusiasma y otros no les acaba de gustar el G2

Con la lgcamera que es gratis grabas vídeos con una calidad increíble y sin problemas con el zoom, el micrófono también mejora mucho, lo del material no te lo voy a discutir ya que es cuestión de gustos igual que la interfaz.
Pero los problemas de la cámara son de software y no de hardware, es mejor ya que una actualización o una app la puede mejorar muchísimo, si el problema es de hardware no hay vuelta atrás..

fisiko
13/05/14, 15:59:43
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
ya me gusto el g2
ahora el g3 me pone todo burro
lg lleva un tiempo haciendo las cosas de puta madre
me planteo muy seriamente cambiarme del nexus 5 al g3
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas:

gustavoacm
13/05/14, 16:31:28
Desde el Optimus G vienen trabajando bien (el 4X no puedo hablar porque nunca lo tuve en mis manos pero el 2X me dejo un sabor de boca algo amargo). El G2 lo mejoro bastante y este G3 también promete repetir. A diferencia de algunos creo que Samsung (ni tampoco Apple, ni Nokia por la obvia razon de usar otro SO) no es quien tiene que preocuparse sino HTC y Sony.

Clorox
13/05/14, 16:31:38
Buena pinta pero no tendrá Super Amoled, queda descartado... Y la del G2 no es mala pantalla pero personalmente le falta mucho..

Y vamos a ver que le copian esta vez al touchwiz

gustavoacm
13/05/14, 16:53:19
Buena pinta pero no tendrá Super Amoled, queda descartado... Y la del G2 no es mala pantalla pero personalmente le falta mucho..

Y vamos a ver que le copian esta vez al touchwiz

Cada tecnologia tiene ventajas y desventajas. En lo personal prefiero amoled por el tema de energía y los negros mas reales, no obstante el G2 según tiene buena autonomia (todo lo contrario al Optimus G que era mediocre en ese tema, quizás el unico punto negativo que le encontre) y muestra blancos mas reales. O sea unas por otras. A estas alturas no veo mucha diferencia porque se van puliendo ambas y en algun momento van a converger.

La interfaz de LG (en el Optimus G, y el G2) a mi si me gusta bastante. De hecho es la que mas me gusta. La que no me gusta es la del android pelado que lleva el moto g, nexus, etc. prefiero el blanco de esos LG al negro del Nexus y aunque TouchWiz tambien tiene de base el negro es precisamente por usar amoled, y aún así me parece mas estetico que el negro del nexus, roms de cm11, slimkat y similares.

Estan aprendiendo del mas grande, de apple.

Pues, de ser así... ya varios alumnos han superado al maestro, y no ahorita, desde hace tiempo :sisi1:

quim135
13/05/14, 16:58:43

Que a la pantalla del G2 le falta mucho!?!? Pero tu has visto alguno!? Si es de las mejores que hay ahora mismo!! Preciamente esa IPS es uno de sus puntos fuertes...

jjaraq
13/05/14, 17:12:26
Que buena pinta tiene. Me interesa mucho esa cámara, a ver como se comporta. El resto, si mejora el g2, por fin con microsd y no se si batería extraíble, será un pepinaco

Clorox
13/05/14, 17:25:03
Que a la pantalla del G2 le falta mucho!?!? Pero tu has visto alguno!? Si es de las mejores que hay ahora mismo!! Preciamente esa IPS es uno de sus puntos fuertes...

SI, La veo practicamente todos los dias en G2 de mi hermano.. Y LE FALTA. Negro que brillan por su ausencia y ángulo de visión malo malo Comparado con la una amoled. Al sol se ve mejor el Note 3 y S5 . Esto ultimo eran cosas superiores de las Ips y se dejaron sobrepasar. Y en blancos han sido igualadas.. Sorry amigo

opcupragta
13/05/14, 17:40:09
SI, La veo practicamente todos los dias en G2 de mi hermano.. Y LE FALTA. Negro que brillan por su ausencia y ángulo de visión malo malo Comparado con la una amoled. Al sol se ve mejor el Note 3 y S5 . Esto ultimo eran cosas superiores de las Ips y se dejaron sobrepasar. Y en blancos han sido igualadas.. Sorry amigo

Wtf? Al sol se ve mejor la del kaka 3? Ajajajajajaja, es lo que me faltaba por leer, como se nota que no has tenido un kaka3 y si lo has tenido eres tali porque eso es mentira.

THe_CRaCK
13/05/14, 17:45:29

Perdona que te lo diga así de claro, pero aquí te acabas de delatar, hablas por hablar sin haber comprobado lo que dices. Tengo el G2 y el Note 3 y te puedo bien asegurar que, poniéndolos ambos bajo el sol y a tope de brillo, el G2 se merienda la superamoled del Note 3. Sin más, te puede gustar más una que otra, pero en esto no hay discusión posible.

podsi
13/05/14, 17:48:10

jajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajaj

:platano:

Clorox
13/05/14, 17:56:15
Perdona que te lo diga así de claro, pero aquí te acabas de delatar, hablas por hablar sin haber comprobado lo que dices. Tengo el G2 y el Note 3 y te puedo bien asegurar que, poniéndolos ambos bajo el sol y a tope de brillo, el G2 se merienda la superamoled del Note 3. Sin más, te puede gustar más una que otra, pero en esto no hay discusión posible.

Pueden decir lo que quieran pero es la verdad. En un rato que llegue a casa subo un video de comparacionb y se acaba el problema. .. Igual si para uds la del Note 3 es una caca es respetable..

vimaf
13/05/14, 18:01:35

He tenido todos los gama alta salvo los dos de la nueva hornada y el G2 tiene la mejor pantalla que he visto.

Tuve durante dos meses el G2 y en Note 3, la pantalla del Note 3 me gusto, sin duda dentro de las Amoled es un paso adelante, mucho mejor que la del S4 y Note 2, pero la del G2 es mejor, colores mas reales, mas definición, los blancos son blancos y en exteriores la IPS se ve mejor que la Amoled.

La del Note 3 tiene como siempre negros perfectos y mejores ángulos de visión.

Me gusto mucho la del Note 3, es muy buena, pero la del G2 es la mejor, como digo sin meter la nueva hornada M8, S5, Z2...que irán cayendo poco a poco. Mejor que la del Note 3 y que la del Iphone 5s, he tenido todos. También S4, Nexus 5, Z1 y demás q ni les menciono porque están a años luz de la del G2.

quim135
13/05/14, 18:01:52
lo que hay que leer...

Podría entender que te gustasen los colores un poco mas saturados o que hablaras del ahorro de batería de la Amoled en los colores negros. Pero que digas que bajo el sol las superamoled son mejores te deja en evidencia...Y los angulos de vision de la IPS del G2 no tienen nada que envidiar a la de las Amoled. Tu has ido cogiendo fallos que has leído por ahí y los has metido a ver si colaba. Pero no! Srry amigo

La pantalla del G2 es de lo mejorcito que ha habido este 2014 sin desmerecer las del Note3 (que es un pantallon lo mires por donde lo mires). Puedes decir que te gustan mas las virtudes de uno que las del otro, pero nunca decir que la pantalla del G2 falla porque no es así

golbergmasjunior
13/05/14, 18:04:01
Tieje una pinta tremendísima. Hay muchas ganas de verlo en acción ya.

Y respecto a los materiales, me da igual que sea de aluminio o no... yo lo que quiero es que tenga microsd y batería extraíble, que es lo único que le faltaba al g2...

Salu2!

Clorox
13/05/14, 18:10:32
lo que hay que leer...

Podría entender que te gustasen los colores un poco mas saturados o que hablaras del ahorro de batería de la Amoled en los colores negros. Pero que digas que bajo el sol las superamoled son mejores te deja en evidencia...Y los angulos de vision de la IPS del G2 no tienen nada que envidiar a la de las Amoled. Tu has ido cogiendo fallos que has leído por ahí y los has metido a ver si colaba. Pero no! Srry amigo

La pantalla del G2 es de lo mejorcito que ha habido este 2014 sin desmerecer las del Note3 (que es un pantallon lo mires por donde lo mires). Puedes decir que te gustan mas las virtudes de uno que las del otro, pero nunca decir que la pantalla del G2 falla porque no es así

Listo amigo es tu opinión 100% respetable, Pero La mía es otra. Algun problema???

THe_CRaCK
13/05/14, 18:12:19
Pueden decir lo que quieran pero es la verdad. En un rato que llegue a casa subo un video de comparacionb y se acaba el problema. .. Igual si para uds la del Note 3 es una caca es respetable..

Pero vamos a ver chico, tienes los dos móviles para asegurar lo que dices tan rotundamente? Yo no defiendo ni una pantalla ni la otra, cada uno tiene sus gustos, lo que sí te digo es que yo tengo los dos y en este sentido no puedes llevarme la contraria porque estoy siendo objetivo. Es más, el Note 3 a pleno sol, NO SE VE NADA. Repito, no me lo invento, tengo los 2 y que conste que estoy muy contento con ambos. Pero no me vas a convencer de lo contrario por muchos vídeos que cuelgues. Ni con brillo al máximo se salva el Note 3 a pleno sol.

Otra cosa sería el S5, que por lo que dicen ha mejorado muchísimo en este sentido y que se ve bien a pleno sol. Pero como no lo tengo ni lo he probado no voy a dar mi opinión.

quim135
13/05/14, 18:20:28
Listo amigo es tu opinión 100% respetable, Pero La mía es otra. Algun problema???

Problema ninguno, simplemente me llama poderosamente la atención una opinion tan dispar a la de toda la comunidad. Si hubiese sido fundada desde una opinión personal referente a los colores o a la preferencia de unos negros mejores o unos blancos lo podría comprender. Pero tus afirmaciones pretenden ser objetivas y para nada se corresponden con la realidad.

DYM12345
13/05/14, 18:34:18
que emocion...

fbravoalvarez
13/05/14, 18:52:55
como decian x ahi espero sea bateria extraible y micro sd, con tal q el precio sea inferior al s5 o el m8 la liaran pero creo q a esas fechas el s5 bajara a 550 euros y no creo que tenga mercado el g3

lo malo es la mala politica de actulizacion de lg en dejar abandonados sus moviles de alta gamma

karchax
13/05/14, 19:06:44
Tiene una pintaza increíble y ole por LG por hacer las cosas diferentes al resto. Reducir marcos, aumentar batería, ahora solo falta la SD y batería extraible (que me da a mi que no va a ser), ahh y si ya es resistente al agua y al polvo será la reostia.

Por cierto, al compi que dice que la pantalla del G2 es uno de sus puntos flacos, coincido con el resto, es de las mejores pantallas que he visto y si encima la compara con la del Note 3 (que no es ni mucho menos mala) da la impresión que la marca le puede más que la vista.

Arkangex
13/05/14, 19:22:29

Es curioso que nadie haya hablado de Samsung y tu salgas con esta tontería. La marquitis es una enfermedad????

Dios, este LG va a arrasar, tiene una pinta estupenda.

chinubrio
13/05/14, 20:22:51
En lo de los angulos de vision tiene toda la razon, en lo demás no.

La pantalla del G2 es muy buena pero lo que pierde por los angulos es muy notable, y no es cosa de ser IPS porque otras IPS se comportan perfectamente en este aspecto.

En mi opinion podria ser la mejor pantalla del mercado si no perdiera tanta luminosidad cuando no lo miras de frente, pero con esta ausencia no lo es. Lo cual no quita que siga siendo el mejor movil en relacion calidad precio entre las marcas mas punteras con diferencia.

laacademia_2013
13/05/14, 20:38:01
maquina el G2 voy sobrado estoy contentisimo lo pague 400 euros, hay algun samsung a ese precio y mejor que la maquina esta ?

txemote83
13/05/14, 23:39:37
Me parece que tenemos en la noticia mas de un poseedor del S5, un terminal que cuesta el doble que el G2 y que a mi manera de ver y en computo general no es mejor terminal. Y se temen lo peor, que sus 700€ invertidos queden en poco días acomplejados ante el G3 (a poco que mejoren el G2) tal y como paso con el S4 en su momento.

Saludos.

antorh87
14/05/14, 04:19:10
He tenido S5, note 3, note 2, S4, etc. Y ahora tengo un G2 será por algo...

La pantalla del G2 para mi es su punto fuerte no como dicen por aqui que es su punto debil.

Con las de samsung para ver algo en el sol he tenido que tenerla al 100% de brillo y aun así a veces he tenido que buscar sombra para poder ver algo. En cambio con el G2 estando al 50 o 60% de brillo he visto la pantalla perfectamente, nunca la vamos a ver bien bien porque como sabemos tenemos un cristal encima de la pantalla el cual recoge la luz del sol y hace que no podamos ver bien.

Para el que dice que se ve peor la del G2, pasale un pañito a la pantalla porque creo que lo que tiene esa pantalla que dices es suciedad y por eso no la ves.

PD: Me pillo el G3 de cabeza! Y eso que aun no se caracteristicas reales, pero si es solo un poco mejor que mi G2 ya estoy contento. Me encanta el G3, madre mia con LG como ha dado en el punto sensible de los clientes... Van a llegar muy muy lejos.

Sr_Lobo
14/05/14, 08:19:37

No voy a entrar en tema de colores porque va en gustos (desde luego discrepo de lo que indcas) pero bajo la luz del sol la pantalla del Note 3 no es rival de la del G2 te pongas como te pongas y lo sé porque he tenido ambos terminales y es uno de los dos motivos de peso por los que me he quedado con el G2 (junto con la duración de la batería).

Este no es un hecho subjetivo que pueda gustar más o menos, ni uno se puede formar una opinión u otra... En ningún escenario con luz solar directa el Note 3 tiene mejor visionado que el LG G2.

Criticar el LG G2 por la pantalla es no tener ni idea de lo que se está hablando... Y mucho menos si hablamos de visibilidad a plena luz del día.

Morales92
14/05/14, 08:46:02
Es que es imposible que el Note 3 se vea mejor a la luz teniendo su panel 400 nits y el del G2 450 nits, si aun me dijeras el S5 que llega hasta los 700 nits ahí te daría la razón.

Jorgekristo
14/05/14, 09:06:25
Yo recomendaría el G3 a ojos cerrados, que es lo que pasa ahora mismo pq ni lo hemos olido, pero si el G2 es dios, que sera el g3?

Carraca81
14/05/14, 09:38:56

Pudiste hacer el video? lo digo para que se acabe el problema...

robertvv
14/05/14, 12:02:19
lo malo es la mala politica de actulizacion de lg en dejar abandonados sus moviles de alta gamma

Abandonados?? Yo no me siento abandonado, debo tener más paciencia que la media.
El S4 y el G2 comenzaron a actualizarse a Kitkat la misma semana, finales de marzo, y el s4 había salido 5 meses antes.

jose.17
14/05/14, 12:07:33
Infórmate mejor, en el S4 el roll out empezo el 24 de Febrero. http://www.sammobile.com/2014/02/24/samsung-galaxy-s4-lte-gt-i9505-receives-official-android-4-4-2-kitkat-update/

Y ademas en Octubre recibio 4.3

Hablamos sin saber...

robertvv
14/05/14, 12:54:40
En España fue la misma semana.

jose.17
14/05/14, 13:41:16
En España fue la misma semana.

Y eso que mas da? Lo importante es cuando empieza el roll out. No te escuses, la asignatura pendiente de LG es el soporte y todos lo sabemos.

robertvv
14/05/14, 14:27:21
Pues eso, qué más da.
Mi comentario fue porque me hizo gracia que un poseedor de un s4 diga que lg nos tiene abandonados en las actualizaciones, cuando Samsung tardó exactamente lo mismo en poner kitkat en nuestros dispositivos.

Morales92
14/05/14, 19:33:40
Han salido más fotos del G3,la verdad es que es precioso!

http://www.phonearena.com/news/First-LG-G3-press-renders-appear-showing-the-QHD-flagship-in-all-its-brushed-finish-glory_id56116

wiki wiki
14/05/14, 21:29:53
Han salido más fotos del G3,la verdad es que es precioso!

http://www.phonearena.com/news/First-LG-G3-press-renders-appear-showing-the-QHD-flagship-in-all-its-brushed-finish-glory_id56116

Soy poseedor de un Note 3, me parece un móvil precioso y estoy muy contento con él. Pero tengo que decir que este G3 es....ESPECTACULAR!!!!, a falta de verlo in situ..... me atrevo a decir que es el móvil más elegante que he visto. Respecto a las especificaciones, no creo que llegue a tiempo para montar el 805, ya que decían que para Verano...ojalá me equivoque. Saludos