PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda para un regalo

oscargp69
13/05/14, 11:31:17
Hola a todos!

Hacia un montón que no posteaba en HtcMania, pero la ocasión lo merece.

En menos de un mes es el cumpleaños de mi novia y tiene un xperia P que ya se ha ganado la jubilación (lo ha torturado durante 2 años...) y ahora voy a regalarle un Mi3 aprovechando que está baratito.

El caso es que tengo una serie de dudas a ver si me las podéis resolver:

1º Lo más importante, yo quería regalarle la versión de 64GB pero ella tiene el xperia P en color plata y me consta que le gustaría el móvil en el mismo color (es una de las razones de elegir el Mi3 y no otro modelo). En algunos sitios dicen que el de 64GB no lo hacen en ese color y en otros sitios dicen que el de 16Gb es color "Silver" y el de 64GB es color "Dark Grey". ¿Alguien ha visto los dos y puede decirme si hay mucha diferencia? ¿Alguien podría poner una foto del "plateado" de 64GB?

2º Tengo entendido que la version tegra 4 y la wcdma son ligeramente distintas físicamente hablando (algo de que el altavoz es distinto o algo así). A día de hoy, los que lo tenéis ¿Tenéis problemas para encontrar fundas y tal? ¿Algún consejo de cómo buscarlas para que me salgan las de el modelo con snapdragon? Le gustan las fundas transparentes, totalmente transparentes, así que si conocéis alguna funda tipo "crystal clear" os agradecería un montón el enlace.

3º Mi novia tiene microsim, pero el Mi3 lleva sim normal. He visto que hay bandejas de microsim oficiales de Xiaomi. ¿Qué es mejor? ¿Comprar una bandeja de microsim o usar un adaptador con la bandeja que trae el teléfono? Aquí también importa lo del color... Ya que estas bandejas no las encuentro en ese supuesto color "Dark Grey". Solo las veo en blanco, negro, plata, rosa, azul y amarillo.

4º Yo tuve miui hace un montón de tiempo y estoy un poco desconectado del tema... Si le pongo una rom de Miui en español ¿Recibirá las OTA en español o tengo que actualizárselo yo a mano?

Creo que eso es todo. Si se os ocurre cualquier cosa que debería saber del teléfono se agradece cualquier comentario. Creo que voy a acertar de lleno con este regalo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Hiphorse
13/05/14, 11:36:25
A la 1° pregunta ,te digo que en Antelife lo hay silver de 64gb.

A la 2° no hay problema alguno en ebay smartgeek las vende y salen desde España.

A la 3° o usas SIM o con el pedido pides una bandeja para microSIM ,si no puedes joder los pines y telefono chafado.

A la 4° no hay que instalar nada a mano ,cada semana sale una OTA que es darle a descargar desde el actualizador miui y dejarle trabajar solo.

Saludetes y espero te sirva ^^

oscargp69
13/05/14, 11:42:59
Gracias por responder tan rápido. Yo también lo he visto silver de 64 Gb en varias tiendas pero al preguntar me dicen que el silver de 64 Gb no es igual que el de 16 Gb, que es más oscuro... por eso pregunto si alguien lo tiene... recuerdo el caso del Xperia P y Xperia S y el gris del Xperia S es casi negro. Y el P es plateado... aún hay tiempo. Gracias de nuevo por responder. Un saludo

Everlast79
13/05/14, 11:57:42
Lo del color del telefono la verdad que no tiene mucha importancia. Cuando le pongas una funda ya no lo veras.
Yo me compre el de color blanco, y claro... jamas lo veo.

oscargp69
13/05/14, 12:07:01
Como he dicho el teléfono es para mi novia, si fuese para mi me daría lo mismo el color. Pero ella lo quiere así. Además la intención es ponerle una funda transparente, así que el color se verá.

Para entendernos ella cogerá una funda como esta más o menos:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1507307528_1/Freeshipping-Slim-Crystal-Shell-PC-Case-for-Mi3-Xiaomi-M3-Original-IMAK-Brand-with-Retail-Package.jpg

De todos modos gracias por la respuesta. Saludos

Everlast79
13/05/14, 12:10:04
En ese caso sí :)
No las habia visto transparentes je je

nokia23
13/05/14, 14:51:12
yo lo tengo en plata y tampoco es para tanto, el color azul esta muy bien

Hiphorse
13/05/14, 14:51:40
Luego que vea en temas ,que hay uno q imita al del xperia Z y ya le parecera un sony mejorado

oscargp69
13/05/14, 15:04:49
Realmente a mi me da igual, pero ella lo quiere en plata y la cuestión es ¿Realmente es distinto color el gris de 16 que el.gris de 64? Y en caso afirmativo ¿Cómo de diferente? ¿Es muy oscuro?

El último mensaje directamente no lo entiendo...

Gracias a todos

leticou
13/05/14, 15:19:21
Tú fíjate que sea silver, que es plateado. Dark grey es gris oscuro, casi negro (no hay negro en este modelo, de ningún tipo). Que yo sepa el de 64gb está en plata también, así que no creo que tengas problemas.

Lo del tema se refiere a que en MIUI (la capa personalizada de android que llevan los Xiaomi) hay un apartado de temas, donde cambias totalmente el aspecto de los iconos y demás (hay temas gratis y otros de pago que sólo son para China). Hay temas que imitan el aspecto de los Sony Xperia, por lo que a tu novia le podría resultar más cómodo.

oscargp69
13/05/14, 15:33:46
Ah! Lo del tema es igual. De hecho esta cansada de su Sony Xperia (le ha salido malísimo la verdad). Ella busca un cambio significativo en la interfaz.

Lo del color a ver si me explico: estoy mirando dos tiendas para cogerlo, en las dos lo tienen en los mismos colores 16Gbytes en blanco, negro y silver, y el de 64Gbytes en blanco y silver. Pero al hablar con ambas tiendas las dos me han dicho que el silver de 64 es más oscuro que el otro.

Pero cuando busco imágenes no encuentro ninguna imagen del teléfono en gris oscuro. Lo único que encuentro son tiendas chinas que lo venden en un color que llaman grey star. Pero a saber qué es eso...

A ver si es posible que se pase alguien por aquí que tenga el de 64 en gris y me dice de qué color es realmente.

Muchas gracias a todos. Un saludo

groche97
13/05/14, 15:36:55
La rom asegúrate de que le instalas la multilenguaje de miui.eu que es la que esta en español y con otas, el resto o no esta en español o no hay otas, y si es para tu novia mejor que no tenga que flasear que te mandara a ti jajaja.
A, y ponle la versión estable que se actualiza al mes y no la que se actualiza semanalmente que es la developer, no tendrá root (se puede rootear también) pero es mas estable y menos engorro para ti.
Lo del color ni idea, pero por las fotos que e visto es lo mismo, es mas, la carcasa del de 16 y el de 64 son iguales.
Lo de las fundas yo no e tenido ningún problema aunque me tape algún que otro micro las llamadas se escuchan bastante bien, y si no a perforar con el destornillador jajaja

oscargp69
14/05/14, 10:53:50
Gracias por el aviso de la rom. Lo de las fundas quiero pensar que los fabricantes de accesorios lo tendrán en cuenta... entiendo que al principio que sólo estaba la versión tegra no, pero ahora... imagino que los accesorios serán universales.

A ver si se pasa alguien por aquí que tenga el de 64 db gris... o que lo haya intentado comprar y le hayan dicho que no lo hay o algo...

Gracias a todos por los comentarios. Un saludo