PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Moto G con 4G, MicroSD, Blanco y Negro

Blank_mf
13/05/14, 10:40:57
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/motorola-moto-g-4g-lte.html

https://pbs.twimg.com/media/BngIW-8IQAAaH0l.jpg

PlayerNRG
13/05/14, 10:51:29
Realmente el 4G no es algo que vea necesario personalmente, ya que con HSDPA+ tiro de sobra, pero la inclusión de una ranura microSD es algo que podían haber incluido en el modelo original. Yo que soy poseedor del modelo de 8GB lo echo muchísimo en falta, y me parece una putada para sus usuarios.

cesc1972
13/05/14, 10:52:24
Qué hijos de fruta, ahora lo sacan con sd? >.<

Blank_mf
13/05/14, 10:58:02
La verdad es que me fastidia un poco que solo 5 o 6 meses después de sacar el Moto G ya estén sacando este, que aunque vaya bien con 3G, si le sumas 4G y microSD por 20 euritos más quizás habría esperado a comprarme este, creo que igual deberían haberlo sacado así desde el principio, pero bueno, con el mío estoy bien al fin y al cabo.

abeloman
13/05/14, 11:01:15
Correran rios de tinta...

pprn92
13/05/14, 11:03:30
Claro el movimiento de Motorola.
Mete al Moto G ranura MicroSD (demandada por todos) y 4G. Sube el precio a 195, deja de producir los originales y pone el Moto E a 120 pavos, para que este último tenga sentido a ese precio.

Nande
13/05/14, 11:03:59
Pues sí, es una gran putada... Quizás caiga...

pprn92
13/05/14, 11:05:44
Pues sí, es una gran putada... Quizás caiga...

Con el tuyo de 16gb quizá no te merezca la pena poner mas dinero para tener una sd de 16/32 gb no?

dany_gury
13/05/14, 11:26:30
Ya les vale...

ivan148
13/05/14, 11:31:50
joder macho y meten ahora lo de micro sd? no lo podian haber pensao antes , puto consumismo que hay...

sungod
13/05/14, 11:51:28
Aunque no lo eche mucho en falta porque con los 8gb y el otg ya tengo suficiente y porque hace menos de un mes que lo he comprado, sólo se me ocurre decir una cosa: Cabrones!!!

providez
13/05/14, 12:12:52
Cabrones? Por seguir evolucionando? Si estábais contentos con vuestro terminal y el precio que pagásteis por él no dejeis de estarlo. Siempre aparecerá al poco de una compra algo mejor a mejor precio... ley de vida tecnológica.

Yo compré mi moto g hace 2 semanas, y aunque de haberlo sabido me podría haber esperado un mes (o a saber cuando sale en España esta versión), sigo estando igual de satisfecho con la compra. Si siempre esperáramos, nunca compraríamos.

Astur36
13/05/14, 12:13:01
Ahora le meten sd???si no fuese porque me gusta el motog y estoy satisfecho....me presentaba ante el presidente o quien maneje Motorola( señor Don Motorola) y le estampaba el movil en la cara...Lo proximo que sera un motog con 4G,micro SD y camara de 20 mpx y con carcasa de acero!!
Aun asi estoy conforme con el mio de 8 gb y otg :)

dreiconflayer
13/05/14, 13:09:12
Era de esperar que sacasen una version con micro sd despues de todo lo que se quejo la gente porque no la traia.

metroid_x
13/05/14, 13:27:21
Disfruten lo comprado :grin::grin::grin:

emul3
13/05/14, 13:33:20
Joder, y yo lo tengo desde hace una semana...

Hakuron
13/05/14, 13:39:45
Disfruten lo comprado :grin::grin::grin:

+1.
No veo donde viene la amargura para algunos, recién el 30 de junio sale, es decir a los 7 meses de la salida del moto g original. Si lo hubiesen sacado al mes de presentar el moto g, pues si seria una putada, pero hace un tiempo ya que esta a la venta nuestro bicho, era de esperarse que viniera el moto g 2 o esto.
Si bien es un refrito, han mejorado un producto que ya de por si era excelente sin irse al cuerno con el precio, me parece algo muy positivo. Si ya antes se recomendaba muchisimo el moto g, imagínense ahora :risitas:

apriliars3
13/05/14, 13:44:18
Va a ser peor el Moto X+1 para el que lo haya comprado al salir en España.

Lo que me extraña que el LTE no se pueda activar por software y la ranura microsd teniendo pendrive otg para las fotos, videos o musica como que casi mejor que estar buscando clase 10 y de buena marca.

metroid_x
13/05/14, 13:53:18
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/efbd5933b0c39cde88089fc9522320d7/200109531/moto-g-lte-blanco.jpg

que precioso se ve en blanco el hijo de fruta

:sisi1::sisi1::sisi1:

pablozgz95
13/05/14, 14:12:07
Va a ser peor el Moto X+1 para el que lo haya comprado al salir en España.

Lo que me extraña que el LTE no se pueda activar por software y la ranura microsd teniendo pendrive otg para las fotos, videos o musica como que casi mejor que estar buscando clase 10 y de buena marca.

Es que el LTE no es software, es como si dijeras que quieres tener wifi 802.11ac teniendo 802.11n, osea, que es cosa de hardware.

apriliars3
13/05/14, 14:15:09
Es que el LTE no es software, es como si dijeras que quieres tener wifi 802.11ac teniendo 802.11n, osea, que es cosa de hardware.

Ya, pero que han modificado ahora para implementarlo???

Lo mismo estaba capado pero viendo les ha dado tiempo a añadir la microsd se supone que tendrá un nuevo chip en la placa.

pablozgz95
13/05/14, 14:17:09

Lo mismo estaba capado pero viendo les ha dado tiempo a añadir la microsd se supone que tendrá un nuevo chip en la placa.

Ni idea, pero yo creo que tambien estaba capado. Por muy buenos desarrolladores que haya, no es tan facil descubrir que esta capado y que no en un telefono. Pero por ejemplo, nuestro Moto G deberia ser dual sim o compatible con SD; quita la tapa y mira en la zona inferior izquierda.

beninin
13/05/14, 14:44:59
Ya le podían haber sacado antes jaja

ShadowFox7
13/05/14, 14:45:11
Estaré contento siempre y cuando no le quiten el soporte al Moto G de ahora.

beninin
13/05/14, 14:46:37

Habrán cambiado el procesador, que es el que tiene lte, otra cosa es que si lo soporte pero esté de desactivado, como en el n4

xperiaedd
13/05/14, 14:48:20
Y ahora con micro sd.joder y yo con 8gb.

artesanoastur
13/05/14, 14:55:52
Joder, y yo lo tengo desde hace una semana...

+1
Yo igual...

xperianeo
13/05/14, 14:59:20
ya solo le faltarian los botones tactiles integrados y ya seria la ostia!

m_loaiza
13/05/14, 15:01:15
Yo lo compre desde navidad y compre el de 16 gigas, sigo feliz pues para el uso que le doy me sobran 4 gigas y el otg es una pasada

jmrendon
13/05/14, 15:04:16
Yo lo compre desde navidad y compre el de 16 gigas, sigo feliz pues para el uso que le doy me sobran 4 gigas y el otg es una pasada

Yo pienso igual desde diciembre con el y estoy feliz de los 16gb me sobran 4 :)

jsis83
13/05/14, 15:07:04
Coincido con varios compañeros, estoy muy contento con mi Moto G de 16Gb, cumple con todas mis expectativas pero no aseguro que no se lo encasquete a mi mujer y me compre el nuevo modelo... :silbando:

zelda26
13/05/14, 15:11:02
Joo yo tengo permanencia con yoigo dos años, si no me cojia el blanquito

m_loaiza
13/05/14, 15:15:19
Coincido con varios compañeros, estoy muy contento con mi Moto G de 16Gb, cumple con todas mis expectativas pero no aseguro que no se lo encasquete a mi mujer y me compre el nuevo modelo... :silbando:

Yo me jodi porque ya le compre uno igual al mío a mi mujer desde enero jajaja

D.Loro5
13/05/14, 15:22:08
Ahora me siento estafado. Vale, que de momento con los 16GB de momento tengo suficiente, pero si te da la posibilidad de tener las canciones e imágenes en una SD externa... No hay color. (y no me vengáis con que lo suba a la nube porque no me gusta hacerlo con música e imágenes (sobre todo esto último)). ¿Lo del 4G? Mi tarifa tiene la opción de 4G y lo podría aprovechar ya que estamos.

PD: Ya de paso podían haber puesto una etiqueta NFC , que no creo que encareciese demasiado el precio. xD

beninin
13/05/14, 15:28:09
Yo tengo el de 8 y se me queda corto, por suerte tiene otg, y el adaptador de meenova está genial, lo del LTE me importa menos, pero la sd ya la podían haber puesto desde el principio, aunque si el procesador es el mismo, y si tiene lte, probablemente se pueda activar y viniese desactivado, veremos a ver si alguien consigue hacer algo jeje.

Jfran656
13/05/14, 15:46:08
Que putadon y que hijos de ... los de Motorola...

Bueno, a ahorrar dinerito para el Moto G 4g con MicroSD y para mi novia el moto G antiguo, dado que ella, 8 gigas le sobran y es mas conformista que yo xD

dnfuentes
13/05/14, 15:52:52
La verdad que es un putadon que lo saquen ahora, sobre todo con la ranura de sd, pero para los que no lo tuenen, podria ser una gran eleccion.

KeKo_98
13/05/14, 16:00:25
Esto lo hace Samsung, Sony... Un porron de veces, yo sigo feliz con 16 gb pero que se le va a hacer. No actualiza Sony su tope de gama a los 6 meses? Y eso si es mas desembolso

betaray
13/05/14, 16:04:15
Yo lo tengo desde Diciembre de 8Gb y la verdad, no voy sobrado de espacio pero pq tengo toda la música subida a Google Play. Me está tentando más por la curiosidad del LTE que otra cosa, a ver si encuentro víctima, digo comprador y hago un cambio. :sisi1:

hotlinksxz
13/05/14, 16:08:41
Aunque no lo eche mucho en falta porque con los 8gb y el otg ya tengo suficiente y porque hace menos de un mes que lo he comprado, sólo se me ocurre decir una cosa: Cabrones!!!

Yo tengo desde hace 3 días el de 8gb, y tengo que pagarlo durante dos años... :grin::grin::grin:

1koke1
13/05/14, 16:16:41
Depende de como este la economia me interesa mas que nada por la SD aunque aun no e llegado a llenar mis 8GB. el dia que lo llene sera el dia que me lo planteee. Lo del 4G no me atrae para nada.

Azaky
13/05/14, 16:25:05
Personalmente, el 4G no lo voy a usar (por precio de tarifas y que no está en todos los lugares de España). Lo de microsd si hubiese sido muy interesante, aunque en mi caso, tengo la versión 16gb y me quedan libres unos 4gb y medio, no problem. En cuanto al color, los móviles en blanco me encantan, aunque por ponerle una pega, los sensores no quedan muy estéticos...

Si el cambio hubiese sido mejor cámara, batería extraible, 2gb ram y demás, pues os digo que sí, que nos han tomado el pelo.

Aunque la verdad que deja un poco moscas a uno, ya que si por el mismo precio que compramos el normal, ahora hay una versión mejor, bienvenido sea, pero bueno, la tecnología es así, cada 6 meses o 1 año sale otro modelo nuevo...

Azaky
13/05/14, 16:37:34
Yo lo tengo desde Diciembre de 8Gb y la verdad, no voy sobrado de espacio pero pq tengo toda la música subida a Google Play. Me está tentando más por la curiosidad del LTE que otra cosa, a ver si encuentro víctima, digo comprador y hago un cambio. :sisi1:

Una cosa, cuando subes la musica a play music, cuando la escuchas consume datos o sólo la primera vez?

Carlos_EVH
13/05/14, 17:12:52
Tengo el.de 16 y con otg no veo necesidad, ya me acostumbre a no tener sd :risitas:

kai_dranzer2003
13/05/14, 17:49:56
Una cosa, cuando subes la musica a play music, cuando la escuchas consume datos o sólo la primera vez?

creo que será como cualquier nube, cada vez que escuchas consume datos, si no sería como tener la música guardada en la memoria

yo llevo mes y medio y contento con mis 7.9 GB libres :lengua:

S3rg1o10
13/05/14, 18:12:38
Yo esto me lo veía venir. Pero bueno cada uno cambia de terminal cuando lo necesita.

Azaky
13/05/14, 18:37:40
creo que será como cualquier nube, cada vez que escuchas consume datos, si no sería como tener la música guardada en la memoria

yo llevo mes y medio y contento con mis 7.9 GB libres :lengua:

Lo decía porque en Dropbox, cuando abres un archivo, primero hace falta internet para la carga y visualización del mismo, pero abierto por primera vez, ya luego sin internet puedes abrir ese archivo. Como play music usa dropbox para la musica, por eso lo pregunté :ok:

marok
13/05/14, 18:44:41
Yo estoy satisfecho con el mío, pero no puedo evitar el resquemor de algo que echaba en falta en el Moto G (ranura SD) lo incluyan ahora en una pequeña variante del mismo. El enfando de la gente se deberá no a lo que ofrece el original en relación al precio, si no que no les hubiera supuesto nada incluirlo desde el principio. Ésto demuestra en parte que reconocen como un error no haberle puesto estos añadidos.

Nande
13/05/14, 19:37:40
Podrían hacer algo como lo que hicieron hace un tiempo con algunos terminales en EEUU. Algo como un plan renove, entregabas tu terminal anterior y te hacían un descuento bueno para comprar otro modelo mas nuevo...

Una buena forma de fidelizar y de tenernos contentos... X-D

k3nk0r
13/05/14, 19:38:42
Haber esto no es solo cosa de motorola..
Recordar que ahora es lenovo bajo el nombre de motorola..
Seguro que lenovo a querido cuidar al cliente de motorola añadiendo estas tres cosas..
Sólo le faltaba cámara de 8 mpx..
Yo estoy indeciso entre este o el oneplus..
Ya que one plus no sabemos que va a ser de ese terminal..y el motog si sabemos lo que llega hacer..
Mi sobrino necesita móvil en agosto para su cumple y le iba a pasar este y comprarme el oneplus pero con esta gran noticia no se que are..
Espero reviews del one..

k3nk0r
13/05/14, 19:49:20
Luego digo yo si tenemos el 4 g capado pero nuestro motog tiene el chip 4g con instalar la ROM de este nuevo no lo activaría?

poled
13/05/14, 20:30:32
Miradlo por el lado bueno, en teoria el soporte se amplia 6 meses mas porque supongo que las updates del moto g 4g serviran perfectamente para el nuestro

Danidudupoufo
13/05/14, 20:30:53

Obviamente y como bien apuntas es cosa de Hardware.

PD: Sonara raro pero, con los 16gb que me sobran y el 4g que no me es necesario para nada.... lo que más me jode es que el blanco salga ahora porque me gusta infinitamente mas JAJAJAJA

crossgear
13/05/14, 20:39:16
Se podrá adaptar la carcaza blanca a nuestro moto g porque no hay
mucha diferencia... Creo...

Maverik1984
13/05/14, 21:03:51
El 4G es un chiste, un saca cuartos...

En España aún no hay cobertura en muchos sitios de 3G, es más mi móvil apenas se conecta al 3G casi nunca, siempre tira de datos, así que imaginaros la cobertura de 4G que hay disponible.

Vamos que tirais el móvil con 4G y apenas lo vais a usar... Además si con datos el móvil va muy bien en internet... para que el 4G? Que te vas a poner a descargar películas con el móvil? Lo veo innecesario.

Lo de la SD si que lo hubiesen pensado antes, aunque yo con el de 16 voy sobrado, me sobra la mitad de memoria y ya no se que más meterle.

D.Loro5
13/05/14, 21:16:02
El 4G es un chiste, un saca cuartos...

En España aún no hay cobertura en muchos sitios de 3G, es más mi móvil apenas se conecta al 3G casi nunca, siempre tira de datos, así que imaginaros la cobertura de 4G que hay disponible.

Vamos que tirais el móvil con 4G y apenas lo vais a usar... Además si con datos el móvil va muy bien en internet... para que el 4G? Que te vas a poner a descargar películas con el móvil? Lo veo innecesario.

Lo de la SD si que lo hubiesen pensado antes, aunque yo con el de 16 voy sobrado, me sobra la mitad de memoria y ya no se que más meterle.

4G, 3G = datos. No sé por qué los pones como cosas distintas. xD

Hakuron
13/05/14, 21:19:41
Haber esto no es solo cosa de motorola..
Recordar que ahora es lenovo bajo el nombre de motorola..
Seguro que lenovo a querido cuidar al cliente de motorola añadiendo estas tres cosas..
Sólo le faltaba cámara de 8 mpx..
Yo estoy indeciso entre este o el oneplus..
Ya que one plus no sabemos que va a ser de ese terminal..y el motog si sabemos lo que llega hacer..
Mi sobrino necesita móvil en agosto para su cumple y le iba a pasar este y comprarme el oneplus pero con esta gran noticia no se que are..
Espero reviews del one..

Lenovo todavia no tiene nada que ver compa, hasta que no se concrete la compra lenovo no pinta nada aqui.
Para que te des una idea, el primer anuncio de compra por parte de google fue en 2011, la compra se concreto en 2012 (y aun asi, despues de eso salieron el razr i y razr HD siguiendo las lineas que seguía motorola) y el primer smarthphone con el que google tuvo algo que ver salio en agosto 2013(moto x).

pardojm18
13/05/14, 22:39:43
Que coraje, hace dos meses que pille el moto g y lo llego a saber y mes espero... Ahora que Vodafone ha comprado a ONO iba a poder disfrutar de 4G.....

diegochiva95
13/05/14, 22:52:00
no se ustedes, es una mera burla para mi, compre el moto g sin micro sd y ahora ya tiene?? se que es un poco (casi nada) el aditamento del LTE y la ranura, pero a la larga la ranura se paga sola.

no puedo creerlo, eso para mi es una muy mala burla.....

Nande
13/05/14, 22:56:20
Pero se sabe cuando estará a la venta? No he visto Info en los enlaces...

kai_dranzer2003
13/05/14, 23:23:52
no se ustedes, es una mera burla para mi, compre el moto g sin micro sd y ahora ya tiene?? se que es un poco (casi nada) el aditamento del LTE y la ranura, pero a la larga la ranura se paga sola.

son empresas, bien sabias lo que comprabas

masteralivex
13/05/14, 23:26:40
Tengo mi Moto G desde hace dos semanas y muy contento, me da igual que salga este nuevo.

inussss
13/05/14, 23:26:54
Pues a mi sinceramente me da igual. No soy de llevar musica y esas cosas en el movil y con 16 gb que tiene el mio no voy nada apurado. Lo compre hace menos de una semana y estoy encantado. No me interesa el 4g y lo de la SD cierto es que no estaria de mas pero bueno.

Hakuron
13/05/14, 23:41:37

No veo donde esta la burla hombre.
El moto g 4G sale a la venta el 30 de junio. Para ese entonces el moto original ya habrá estado en el mercado 7 meses y medio. Por más que tu te hayas comprado el moto g ayer, no hace la diferencia, el moto g ya tiene su tiempo en el mercado.
Una burla hubiese sido sacar esta versión al mes de presentar el original, eso si que seria una putada, pero por el tiempo que ha pasado y lo bien que les ha ido con el moto g, es normal.

Si lo hubieses sabido hubieses esperado? Pues si, tocaría esperar por el moto g 4G. Y a los pocos meses saldrá el moto g 2, y te parecerá otra burla. A los pocos meses de ese, el moto g 3, y asi asi, nunca te comprarías un móvil si siempre esperas.
Si estas contento con tu terminal, ya esta, eso es todo lo que importa.

No me gustan los refritos, pero hay que aceptar que esto les ha salido muy bien. Han agregado dos cosas que la gente pedía, sin pasar la barrera de los 200 euros. Y lo que es más positivo para nosotros, sigue siendo el moto g. Si hubiese sido otra empresa le hubiese puesto "moto g plus", "moto g +1", "moto g 2" y lo hubiesen tomado como otro móvil totalmente distinto, y le darían soporte a este que es la nueva versión y dejarían tirado a nuestro moto g, lo cual no parece ser el caso.

pablozgz95
14/05/14, 00:36:44
Si cada uno nos mosqueasemos porque saquen varias versiones de un mismo movil, viviriamos en una indignacion permanente... Solo hay que fijarse en Samsung y HTC, que quieren vitaminar sus tome de gama los 3 meses de su salida.

Aesanar
14/05/14, 00:46:04
A mí este modelo no me aporta nada. El 4G no lo uso y la micro Sd... con 16G tengo de sobra y android que he tenido con Sd, android que me ha dado problemas de memoria.
Lo único bueno el modelo completamente blanco... mi mujer ya se ha enamorado de él :)

fluiscs
14/05/14, 02:18:07

Cuando la escuchas se queda guardada en el cache, así que no gastaras mas datos (si borras el cache de la aplicación tendrás que descargarlo de nuevo)

apriliars3
14/05/14, 07:34:48
Pues a mi lo de la ranura microsd siempre me ha parecido una cosa absurda.

En los chinos que vienen con 4Gb + ranura microsd no puedes instalar nada en la sd y luego haces root para utilizar el link2sd y no todas las apps se pueden pasar.

Ademas, es mas barato y rapido tirar de otg con cualquier pendrive.

Jfran656
14/05/14, 08:25:27
Luego digo yo si tenemos el 4 g capado pero nuestro motog tiene el chip 4g con instalar la ROM de este nuevo no lo activaría?

Eso mismo pienso yo. Que el moto g tiene el hardware "apagado" y solo necesitamos la actualizacion por parte de Motorola. Lo digo por que el Miracast esta igual, apagado pero esta ahi. En tema de actualizaciones, esta parece que sera grande, dado que ya los HTC M8 ya tienen lista la actualizacion a 4.4.3 (no se si ya esta en el aire) y por parte de Motorola, aun no sabemos nada. Asi que codigo, trae la nueva actu.

Podrían hacer algo como lo que hicieron hace un tiempo con algunos terminales en EEUU. Algo como un plan renove, entregabas tu terminal anterior y te hacían un descuento bueno para comprar otro modelo mas nuevo...

Una buena forma de fidelizar y de tenernos contentos... X-D

Opino lo mismo, si lo hiciesen, yo seria de los primeros en cambiarlo.

Pues a mi lo de la ranura microsd siempre me ha parecido una cosa absurda.

En los chinos que vienen con 4Gb + ranura microsd no puedes instalar nada en la sd y luego haces root para utilizar el link2sd y no todas las apps se pueden pasar.

Ademas, es mas barato y rapido tirar de otg con cualquier pendrive.

Has provado la app S2E? Es mucho mejor que Link2SD. Tengo un samsung galaxy mini con eso y de casa tiene 160 megas. Con la app y el sistema modificado, tiene 4 gigas

providez
14/05/14, 08:30:44
Sigo sin entender vuestra frustración...

Hasta hace dos días estábais super contentos con vuestro terminal y el precio que habíais pagado por él. Ahora Motorola saca un modelo actualizado (normal, pasa el tiempo), y os tirais de los pelos todos y os sentís estafados. Es una putada para el que lo haya comprado recientemente (yo mismo, hace dos semanas), pero no es algo que haya hecho mal la marca, evolucionar.

Si ayer cuando me levanté estaba muy contento con la compra, hoy voy a seguir estándolo. Os animo a hacer lo mismo.

conqueror
14/05/14, 10:32:04
Pues a mi me da exactamente igual, el 4G en mi zona es inexistente, y con 16 gb y otg voy tirando... Me parece lógico que evolucionen pero yo mi moto g no lo cambio ni de coña....

YoArnold83
14/05/14, 10:35:12
Lo podrían haber sacado desde el principio así, pero esque es así el consumismo.

Sacrar
14/05/14, 11:32:53
Pienso que como ya no pertenece a Google y su política de «espacio en la nube», ya no hay problema para incorporar Sd.

k3nk0r
14/05/14, 11:42:59

Hasta hace dos días estábais super contentos con vuestro terminal y el precio que habíais pagado por él. Ahora Motorola saca un modelo actualizado (normal, pasa el tiempo), y os tirais de los pelos todos y os sentís estafados. Es una putada para el que lo haya comprado recientemente (yo mismo, hace dos semanas), pero no es algo que haya hecho mal la marca, evolucionar.

Si ayer cuando me levanté estaba muy contento con la compra, hoy voy a seguir estándolo. Os animo a hacer lo mismo.

Yo sigo igual de contento..
Pero se agradece estas incorporaciones nuevas y si te lo puedes permitir el cambio merece la pena..

pdue
14/05/14, 11:54:49
Desde luego el motoG 4G con sd tiene pinta de ser el móvil definitivo (bueno, hasta que salga el 5G dentro de unos meses :risitas:).
El cambio de móvil a día de hoy supondría una perdida de 40€ +o- (http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_okw=&_oexkw=&_adv=1&LH_Sold=1&_udlo=&_udhi=&_samilow=&_samihi=&_sadis=10&_fpos=&LH_SALE_CURRENCY=0&_dmd=1&_ipg=50&LH_Complete=1&_nkw=moto+g&_sop=13), más añadirle los 30€ de más que cuesta el nuevo modelo.
http://www.bestemoticon.com/smiley/monnaie/monnaie-31.gif

Litos001
14/05/14, 13:14:54
Los cambios me parecen buenos, y en blanco mejor que mejor, por 20€ más que el modelo original. Lo veo bien la verdad, y seguro que al poco de salir se ven ofertas.

marok
14/05/14, 16:08:54

Tú mismo lo dices, "Es una putada para el que lo haya comprado recientemente" . En muchos casos no es que no estemos contentos, si no que son dos añadidos que muchos echábamos en falta del original y que en realidad no son ningún tipo de evolución ya que son "chorradas" que hasta un Galaxy Mini tiene. Mismo teléfono a los pocos meses de salir, con esos dos añadidos, pues es comprensible que nos molestemos. A mí no me hubiera venido mal, ya que tengo una tarjeta de 32gb, para tirarle millas...

Nande
14/05/14, 17:35:11
Yo igual, tengo una de 64 Gb que usaba en el Razr ahí muerta de risa... Son unos cabrones, así hablando en plata.

abeloman
14/05/14, 18:11:20
Lenovo aun no tiene nada que ver -.-
Ni siquiera se ha hecho efectiva la compra, a ver si lo captamos...
Por cierto, al ver el anuncio no pude sentirme así:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/hyraja2a.jpg
Pero lo de la SD es nuevo

maties
14/05/14, 18:50:02
En mi caso la noticia no me da ni frio ni calor. Los 16 gb de mi moto g són más que suficientes para mí, y lo del 4g... La verdad es que no entiendo muy bien su uso, si total la gente sólo puede disponer de unos pocos gigas (como mucho) a máxima velocidad. Y luego que? Un 4g del copón para estar un rato esperando para poder ver una foto del wassap?

Litos001
14/05/14, 19:23:10
No se pero no entiendo tampoco tanta queja. Ya desde hace tiempo se sabía que lo iban a actualizar. Los que lo habéis comprado recientemente haber esperado.

De todos modos por esa regla de tres no compréis nunca un móvil, porque en poco tiempo (y cada vez menor) sacan un nuevo móvil que es mejor que el anterior.

spyker1925
14/05/14, 19:28:00
Todo esto ya lo tenían pensado desde antes de sacar el Moto G. Sino, mirad la zona inferior izquierda al quitar la tapa. Ya tenían pensado sacar un modelo posterior igual pero con el agujerito del SD abierto y tal.

Si dijéramos que han evolucionado y mejorado el teléfono... Pero es que ya lo tenían todo pensado..

luismebratt
14/05/14, 19:39:35
Todo esto ya lo tenían pensado desde antes de sacar el Moto G. Sino, mirad la zona inferior izquierda al quitar la tapa. Ya tenían pensado sacar un modelo posterior igual pero con el agujerito del SD abierto y tal.

Si dijéramos que han evolucionado y mejorado el teléfono... Pero es que ya lo tenían todo pensado..

La zona inferior izq es para la 2da sim card...

spyker1925
14/05/14, 19:45:03
La zona inferior izq es para la 2da sim card...

Pues menudo Fail si es así xaval

cryevil93
14/05/14, 20:35:23
pero sigue siendo el mismo movil no ? osea el mismo movil pero con extras ?

cesc1972
14/05/14, 20:37:57
pero sigue siendo el mismo movil no ? osea el mismo movil pero con extras ?

Todo es igual menos el 4g y la sd, el resto es lo mismo sí.

apriliars3
14/05/14, 21:31:39
Lo peor seria que el nuevo tuviera android 4.4.3 pero como eso parece que no va a pasar pues mucho mejor.

En consolas pasa al reves, bajan el precio y las prestaciones con los años, en cambio en móviles siempre es mas por el mismo precio cuando renuevan todos los años.

djfro
15/05/14, 19:26:20
Soy el único al que le parece horrible en blanco? Y los suelo preferir en este color pero este me parece que no jajaj. Además la gracia del móvil ed pantalla negra y al ser negro el frontal es negro entero dando una sensación bastante agradable a la vista

Jose_Tattoo
15/05/14, 19:35:10
Hábil jugada, más digna de Apple que de Motorola. Me parece fatal, aunque no cambiaré mi Moto G de 16gb sólo por eso. Siempre pensé que podían incluirlo desde el principio, pero que no lo hicieron para evitar sobrecostes y contener el precio, y está visto que no. Me da a mi que su venta por parte de Google (no partidaria de las micro sd) ha sido una de las razones de esta ampliación de hardware.

P.d: siempre he visto el Moto G como un hermano pequeño del Nexus 5, salvando las diferencias.

pablozgz95
15/05/14, 19:40:24
Hábil jugada, más digna de Apple que de Motorola. Me parece fatal, aunque no cambiaré mi Moto G de 16gb sólo por eso. Siempre pensé que podían incluirlo desde el principio, pero que no lo hicieron para evitar sobrecostes y contener el precio, y está visto que no. Me da a mi que su venta por parte de Google (no partidaria de las micro sd) ha sido una de las razones de esta ampliación de hardware.

P.d: siempre he visto el Moto G como un hermano pequeño del Nexus 5, salvando las diferencias.
Mas digna de Apple? Cuando Apple saca un nuevo telefono le mete mas potencia en general y ciertas novedades. Yo diria que es mas digna de Samsung.

Jose_Tattoo
15/05/14, 19:53:37
Mas digna de Apple? Cuando Apple saca un nuevo telefono le mete mas potencia en general y ciertas novedades. Yo diria que es mas digna de Samsung.

También. O Nintendo en el nivel consolero. Vamos, lo que se llama sacar los cuartos.

Piratta007
16/05/14, 00:43:12
Ya esta la gente quejándose ! Yo con moto g de 16gb mas contento que nadie, me sobra 5 gb . Lo de 4g, puro marketing de las operadoras en España, ya que ni si quiera tenemos 3g decente en todas las partes como vamos tener 4g :sisi1: Lo de micro sd, siempre es de agradecer pero ya he tenido dos móviles seguidos sin sd y ya estoy acostumbradoX-D.

Jose_Tattoo
16/05/14, 00:59:44
Pues si, lo mio es quejarme por quejarme, pero nos hubiera alegrado que lo hubiesen incluido todo desde el comienzo y por el mismo precio. ¿O no?

Piratta007
16/05/14, 01:06:41
Pues si, lo mio es quejarme por quejarme, pero nos hubiera alegrado que lo hubiesen incluido todo desde el comienzo y por el mismo precio. ¿O no? Claro que si , pero recordad que cuando nació moto x y moto g fue el fruto del amor entre Google y Motorola:risitas: y por lo tanto, Motorola es aun y era de Google . Google tiene la política de no incluir micro sd por tema de que los usuarios se lian con las memorias :ohjos:

cryevil93
16/05/14, 02:53:26
Si lo pensais bien para que coño quereis una sd ? si la mayoria de apps no dejan instalarse en la sd, si me decís por los juegos etc, con 16 gb no tenéis suficiente ?

D.Loro5
16/05/14, 07:07:52
Si lo pensais bien para que coño quereis una sd ? si la mayoria de apps no dejan instalarse en la sd, si me decís por los juegos etc, con 16 gb no tenéis suficiente ?

Para fotos, vídeos, música. A mí, por ejemplo, no me gusta tenerlos en la nube. Además, si tienes que restablecer el móvil, te ahorras el tener que sacar todas las fotos, la música y lo que tengas al PC y tal.

PD: No me vengáis con lo del OTG, que paso de llevar más chismes conectados al móvil por fuera. xD

Aesanar
16/05/14, 09:00:14
La única cosa que me llama del nuevo es que por fin salga en blanco "Completo". Por lo demás, prefiero 16Gb internos a 8Gb ampliables...
PD: Manda webos que presenten un teléfono y tarde mes y medio en salir a la venta

Nande
16/05/14, 09:17:28

A los que nos gusta trastear, probar ROMs y demás, con 16 Gb no tenemos ni para empezar. Y si además eres jugón (que no es mi caso), pues apaga y vámonos.

Sí que es cierto que para un uso normal, los 16 Gb van bien, aunque si te pones a meter mapas de varios navegadores GPS, música, videos, fotos, etc... pueden llegar a quedarse cortos rápido.

Ketchum
16/05/14, 09:29:59
Cuanto llorón.

Azaky
16/05/14, 09:47:42
A los que nos gusta trastear, probar ROMs y demás, con 16 Gb no tenemos ni para empezar. Y si además eres jugón (que no es mi caso), pues apaga y vámonos.

Sí que es cierto que para un uso normal, los 16 Gb van bien, aunque si te pones a meter mapas de varios navegadores GPS, música, videos, fotos, etc... pueden llegar a quedarse cortos rápido.

Tengo GPS (sygic) con mas de 1 giga, 700-800 megs de musica, 2-3 gb en foto etc y me sobran 4 y pico...

pacianillo
16/05/14, 10:29:08
El avance de la micro sd es interesante desde el punto de vista multimedia pero 8 Gb internos para app quizás sea mejor tener 16 Gb de memoria interna. Ya depende del tipo de usuario. Para mi prefiero la posibilidad de micro sd para música y videos.. La nube es un truño salvo para copias de seguridad... Y el 4G es secundario... Sirve en cuatro sitios contados a día de hoy en la ciudad. Este moto G con y sin sd es un buen pepino de móvil...

Nande
16/05/14, 10:39:22
Tengo GPS (sygic) con mas de 1 giga, 700-800 megs de musica, 2-3 gb en foto etc y me sobran 4 y pico...

Es lo que decía, para un usuario normal, los 16 Gb pueden servir, pero si te mola probar otras ROMs y flashear y demás, necesitas tener zips de ROMs, Gapps, Backups, etc... y te aseguro que esos 4 Gb libres que tienes, te iban a volar rapidito ;-)

Miguel1492
16/05/14, 11:31:48
Bueno para empezar es un gran acierto para motorola el moto G 4G y eso esta mas que dicho, soy el portador de un moto G 16GB que me va de maravillas y ver esta noticia me hizo sentir el momento incomodo de "Versión mejorada de tu celular" y mas aun cuando recién tengo un mes de haberlo adquirido, a continuación lo que me hizo tranquilizarme y llegar a la conclusión que el moto G sea la versión que sea seguirá siendo Moto G ( un buen terminal) aunque con inquietudes y dudas en la nueva versión.

Moto G 4G LTE

PROs:
-Ranura Micro SD
- 4G LTE
- color alterno (blanco)

CONTRAS:
- Almacenamiento interno de 8GB(4GB reales), sabemos que android solo deja instalar en memoria interna las apps y para conseguir lo contrario hay que ser root y hay muchos que no les interesa el tema del root, asi que prefiero el original con 16gb internas y mas aun si eres un usuario que no es de llenar mucho la memoria, sin olvidar el OTG.

- Quitaron la red HSPA+ la mas rápida en lo que se refiere al 3G, dejando solo UMTS, sabiendo que el 4G en la mayoría de países es mediocre o aun ni existe.

- Esto es mas una duda que contra: al tener 4G tendríamos un mayor consumo de bateria o afectaría en algo el terminal respecto a su rendimiento?, sabiendo que tenemos la misma cantidad de batería.

Podemos constatar la información de la misma pagina de motorola US (especificaciones, parte final de la pagina):

http://www.motorola.com/us/moto-g-pdp-1/Moto-G/moto-g-pdp.html

Saludos

osko94
16/05/14, 12:50:50
Bueno para empezar es un gran acierto para motorola el moto G 4G y eso esta mas que dicho, soy el portador de un moto G 16GB que me va de maravillas y ver esta noticia me hizo sentir el momento incomodo de "Versión mejorada de tu celular" y mas aun cuando recién tengo un mes de haberlo adquirido, a continuación lo que me hizo tranquilizarme y llegar a la conclusión que el moto G sea la versión que sea seguirá siendo Moto G ( un buen terminal) aunque con inquietudes y dudas en la nueva versión.

Moto G 4G LTE

PROs:
-Ranura Micro SD
- 4G LTE
- color alterno (blanco)

CONTRAS:
- Almacenamiento interno de 8GB(4GB reales), sabemos que android solo deja instalar en memoria interna las apps y para conseguir lo contrario hay que ser root y hay muchos que no les interesa el tema del root, asi que prefiero el original con 16gb internas y mas aun si eres un usuario que no es de llenar mucho la memoria, sin olvidar el OTG.

- Quitaron la red HSPA+ la mas rápida en lo que se refiere al 3G, dejando solo UMTS, sabiendo que el 4G en la mayoría de países es mediocre o aun ni existe.

- Esto es mas una duda que contra: al tener 4G tendríamos un mayor consumo de bateria o afectaría en algo el terminal respecto a su rendimiento?, sabiendo que tenemos la misma cantidad de batería.

Podemos constatar la información de la misma pagina de motorola US (especificaciones, parte final de la pagina):

Saludos

Cómo van a quitar HSPA+??? No entiendo a qué te refieres xD

pablozgz95
16/05/14, 13:44:41

Moto G 4G LTE

PROs:
-Ranura Micro SD
- 4G LTE
- color alterno (blanco)

CONTRAS:

Saludos

Yo tengo el de 8gb y no te deja la mitad, te deja mas de 5. No creo que meterle 4G y Tarjeta sd aumente 1gb.
En cuanto a lo que el 4g consume mas, no sabria que decirte, supongo que si, ya que, si el 3g respecto al 2g gasta mas, imaginate. Pero no creo que sea una diferencia grande.

oscar1488
16/05/14, 17:15:49
Para cuando un Moto "?" a caballo entre el G y el X?!?!?!?
4,7' - 5', snap600, 8Mpx...., 2gb ram

avrcat
16/05/14, 17:54:59
http://o.aolcdn.com/hss/storage/midas/efbd5933b0c39cde88089fc9522320d7/200109531/moto-g-lte-blanco.jpg

que precioso se ve en blanco el hijo de fruta

:sisi1::sisi1::sisi1:

jajajjaaj hijo de fruta , eso está muy bien sin insultar a nadie jajajaj tu si que sabes , gran movilaco , pero como siempre habrá que actualizarse , tema 4g se va a expandir rápido y habrán mejores tarifas . Como cuando hubo todo el tema del 3g

Miguel1492
16/05/14, 20:45:50
Cómo van a quitar HSPA+??? No entiendo a qué te refieres xD

Compara:

Networks

Global GSM Model:
GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 900, 1900, 2100 MHz)

Moto G with 4G LTE
LTE Bands 2, 4, 5, 17
UMTS (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)

HSPA+ es lo mas cercano al 4G en lo que se refiere al 3G, aunque no se si me equivoco por que conosco poco de bandas.

Bueno hablando de la memoria interna real del 8Gb, el que sea 5.3 o 4gb reales sigue siendo mínimo y escaso.

Luxianocanalla
16/05/14, 23:45:53
lo compre hace un mes y ni una queja ; el 4g no existe y cuando llene la memoria (16gb) sera en 4 vidas jaja
me hubiese gustado la sd, pero yq esta

coffin
17/05/14, 10:32:47
Es bien sabido que la tecnología va rapido, hoy te compras este aparato y mañana hay uno mejor... Pero da rabia en este caso ya q no hablamos de otro terminal, un moto g2 con Xgb de ram, con X núcleos, etc etc... hablamos del mismo terminal que ahora van y le han puesto una ranura para SD básicamente... Ya podrían habersela puesto de primera hora como todos los moviles. No me molesta que avancen en tecnología pero q no hagan estos cambios, que no ha sido un avance, sino un arreglo de algo q no estaba pulido del todo.
La sd irá de lujo para el tema multimedia.

osko94
17/05/14, 16:04:54
Compara:

Networks

Global GSM Model:
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 900, 1900, 2100 MHz)

Moto G with 4G LTE
LTE Bands 2, 4, 5, 17
UMTS (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)

HSPA+ es lo mas cercano al 4G en lo que se refiere al 3G, aunque no se si me equivoco por que conosco poco de bandas.

Bueno hablando de la memoria interna real del 8Gb, el que sea 5.3 o 4gb reales sigue siendo mínimo y escaso.

Sí sí, es cierto lo que dices, no me había fijado en las especificaciones. Me parece extremadamente raro que hayan hecho eso, espero que alguien hable del tema para que se aclare.

Miguel1492
18/05/14, 01:08:54
Sí sí, es cierto lo que dices, no me había fijado en las especificaciones. Me parece extremadamente raro que hayan hecho eso, espero que alguien hable del tema para que se aclare.

si, los grandes desaciertos en esta nueva version serian lo de 8GB de almacenamiento interno y quitar las red HSPA+ que han tratado de ocultar al poner LTE pero si bien sabemos que el 4G aun no es una realidad para muchos de nosotros.

habusho
18/05/14, 08:04:50
para los que se quejan del almacenamiento de 8gb según gsmarena tendra 2 versiones 8 y 16
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6355&idPhone2=5831

osko94
18/05/14, 12:38:33
para los que se quejan del almacenamiento de 8gb según gsmarena tendra 2 versiones 8 y 16

Ahí sigue apareciendo que sí tiene HSPA, no entiendo de por qué en las especificaciones oficiales no lo pone :S

pacianillo
18/05/14, 12:41:04
Es que sería rarisimo que le caparan el 3.5 G... Yo creo que es una errata y si lleva HSPA+.

Litos001
18/05/14, 14:26:19
Pero y de donde habéis sacado que quitan el HSPA+??? Es que es algo absurdo.

jonsanta
18/05/14, 14:54:35
Me parece mal que saquen ahora una versión con sd, pero es algo que he visto venir.. de esta manera sacan mas dinero..

kenzzo27
18/05/14, 22:06:41
Pues voy a ser diferente a vuestra opinión, yo me compré el motoG porque tenía 16gb y no traía memoria extraíble, el motivo, pues si te lo roban pueden ver todo lo que tienes. Por tanto, ningún problema con el moto G nuevo excepto si evoluciona el 4G . Hubiera preferido que el nuevo moto G llevara una cámara de 8 o 13 mpx.

Miguel1492
18/05/14, 23:13:09

Bueno aquí no nos estamos guiando de paginas alternas y no oficiales, todo lo que se comenta aquí es de la propia pagina de motorola, donde han recalcado que la versión solo estará disponible en 8gb internos, la pagina la puse en mi post, pero si no leyeron todo completo la vuelvo a connotar.

Si esto nos los convence, los invito al shop de la misma pagina de motorola US que a la hora de comprar solo nos da la opcion del Moto G 4G en 8gb y nos señala que si queremos una de 16gb tenemos la opción del Moto G original.

(Elegir Modelo, parte derecha)

http://www.motorola.com/us/moto-g-pdp-1/Moto-G-Wizard/moto-g.html#steps/1

habusho
19/05/14, 01:30:49
Bueno aquí no nos estamos guiando de paginas alternas y no oficiales, todo lo que se comenta aquí es de la propia pagina de motorola, donde han recalcado que la versión solo estará disponible en 8gb internos, la pagina la puse en mi post, pero si no leyeron todo completo la vuelvo a connotar.

Si esto nos los convence, los invito al shop de la misma pagina de motorola US que a la hora de comprar solo nos da la opcion del Moto G 4G en 8gb y nos señala que si queremos una de 16gb tenemos la opción del Moto G original.

http://www.motorola.com/us/moto-g-pdp-1/Moto-G-Wizard/moto-g.html#steps/1
las páginas pueden tener fallas inclusive la pagina de mexico al moto g normal lo ponen como si fuera de 8 gb nada mas
http://www.motorola.com.mx/Moto-G-de-Motorola/Moto-G-MXES.html#Moto-G-specs-MXES

kimaroth
19/05/14, 02:51:42
Eso de que el HSPA+ ha "desaparecido"... En la web no lo nombran como tal, pero conserva las mismas bandas e incluso añaden una más...

Miguel1492
19/05/14, 22:42:12
las páginas pueden tener fallas inclusive la pagina de mexico al moto g normal lo ponen como si fuera de 8 gb nada mas
http://www.motorola.com.mx/Moto-G-de-Motorola/Moto-G-MXES.html#Moto-G-specs-MXES

No es un error de la pagina de Motorola México, esas son las especificaciones del motorola Moto G Forte que en mexico está disponible sólo en variante de 8GB de almacenamiento interno, a través de Nextel y si en todo caso la información esta mal dada, recalco lo siguiente:

http://www.motorola.com/us/moto-g-pd...g.html#steps/1

Eso de que el HSPA+ ha "desaparecido"... En la web no lo nombran como tal, pero conserva las mismas bandas e incluso añaden una más...

Referente al tema de HSPA+ lo digo y me guió de las especificaciones de Motorola US, aunque como todos me gustaría que fuera un error de la pagina por parte de ellos y que lo aclaren mas adelante, pero de no ser así, estarían en gran desacierto.

Saludos

habusho
21/05/14, 11:18:05
No es un error de la pagina de Motorola México, esas son las especificaciones del motorola Moto G Forte que en mexico está disponible sólo en variante de 8GB de almacenamiento interno, a través de Nextel y si en todo caso la información esta mal dada, recalco lo siguiente:

ligero error, el motorola forte sólo se vende con almacenamiento de 16 gb
http://www.iusacell.com.mx/equipos/detalle_equipo.php?id_equipo=127
en nextel también lo venden con 16 gb solamente.
aquí una fuente de un periodico local rectificando lo mismo
http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2014/llega-moto-g-forte-86281.html

ilvxiii
21/05/14, 12:47:06
Era algo indispensable que la verdad no se que pensaban al sacarlo así. Y ahora que tanta gente lo demandó lo sacan. Hubiera preferido esperar la verdad

DirectX
24/05/14, 17:55:23
que no lo saquen ¬¬
por lo menos que tengan todos que joderse como yo con poca memoria...
jejeje

gh0st
26/05/14, 00:25:57
Se sabe algo del HSPA+ desparecido en la versión 4G¿

GuerreroAndroid
26/05/14, 00:57:20
Esta nueva versión trae giroscopio?
La actual no posee :(

kenzzo27
26/05/14, 10:16:59
Esta nueva versión trae giroscopio?

Si claro que lo trae, de echo incluso es tan sensible que molesta.

gh0st
26/05/14, 16:53:29
¿Creéis que la nueva versión 4G permitirá instalar aplicaciones en la tarjeta SD externa?

dnfuentes
26/05/14, 18:06:39
¿Creéis que la nueva versión 4G permitirá instalar aplicaciones en la tarjeta SD externa?

Si es un modelo de 16gb, yo lo veo innecesario la verdad, ya que esa capacidad da para muchas apps.

gh0st
26/05/14, 22:26:34
Si es un modelo de 16gb, yo lo veo innecesario la verdad, ya que esa capacidad da para muchas apps.

De momento solo está oficialmente anunciado el de 8GB (creo), al menos en la página de Motorola USA solo sale ese.

http://www.motorola.com/us/moto-g-pdp-1/Moto-G/moto-g-pdp.html (final de la web).

kimaroth
27/05/14, 03:26:58

De momento solo está oficialmente anunciado el de 8GB (creo), al menos en la página de Motorola USA solo sale ese.

http://www.motorola.com/us/moto-g-pdp-1/Moto-G/moto-g-pdp.html (final de la web).

Es de 8gb + SD. El que tiene 16gb + SD es el "Ferrari Edition" que anunciaron junto al modelo 4G, y que además está hecho de keblar.

Thlain
28/05/14, 10:49:02
Pero de fechas na de na no?
Me parece lamentable que presenten un teléfono que casi es más de lo mismo y no lo saquen a la venta enseguida...máxime siendo conscientes de que tras la presentación el numero de ventas del Moto G normal bajará al esperar la gente ya al nuevo

4ronie4
28/05/14, 14:44:48
En GSMArena dice que si tiene red hsdpa+
Además en este video se ve un moto g conectado a la red de O2 del Reino Unido y se ve el simbolito al lado de las barras de cobertura, seria impensable yo creo un moto g sin la red HSDPA+
http://youtu.be/bh0vlSVLsDs?t=42s

Litos001
04/06/14, 00:04:01
Joer pero y cuando piensan sacarlo?? Mira que se hacen de rogar. No se para que lo anuncian tan pronto

Hiro91
04/06/14, 01:17:41
Se suponía que saldría a finales de mes,a mi me atrae el blanco pero me quedaré con el mío de 8gb que va de maravilla.

Goriki
04/06/14, 11:15:48
el 4g no es compatible en españa no?
y el modelo de 16 gb van a sacarlo?

Nande
04/06/14, 12:00:01
el 4g no es compatible en españa no?
y el modelo de 16 gb van a sacarlo?

Que yo sepa en España sí que hay 4G... lo que quizás no haya es LTE que si no me falla la memoria es exclusivo de Verizon en EEUU...

osko94
04/06/14, 14:12:11
Que yo sepa en España sí que hay 4G... lo que quizás no haya es LTE que si no me falla la memoria es exclusivo de Verizon en EEUU...

4G y LTE es lo mismo xD
Y en España hay 4G desde el año pasado así que el teléfono funcionará perfectamente en las redes de los cuatro operadores españoles con red propia (y los OMV que autoricen próximamente).

Juvinao
04/06/14, 21:59:32
Y justo hace 1 semana compré el de 16GB :risitas:

Goriki
05/06/14, 12:13:08

4G y LTE es lo mismo xD
Y en España hay 4G desde el año pasado así que el teléfono funcionará perfectamente en las redes de los cuatro operadores españoles con red propia (y los OMV que autoricen próximamente).

segun leo, las bandas 4g de este movil no seran compatibles con las de aqui

alguien que entienda que pueda confirmarlo

cbd
05/06/14, 19:31:45
faltan 25 días para que salga (no se si en España saldrá ese dia) y ya están bajando el precio de las versiones normales, el de 8gb ha bajado 10€ y el de 16gb 6€ en amazon.
si no me convence el tema de la comunidad y el software ya desarrollado para el moto g original (cabe la posibilidad de que no sea compatible con el nuevo modelo) me lanzare a por el de 16gb que estará bajo de precio (si es que no dejan de producirlo a favor del moto e)

osko94
05/06/14, 20:35:10
A ver, si han confirmado que se va a vender en España es porque habrá versión compatible con las redes de aquí, sino no tiene sentido que lo digan.

juancarlo
05/06/14, 20:42:49
Es de 8gb + SD. El que tiene 16gb + SD es el "Ferrari Edition" que anunciaron junto al modelo 4G, y que además está hecho de keblar.

Vaya susto que me habeis dado con esta noticia,pensaba comprar mañana.

Por prudencia esperaré al lunes,pero sigo con el G normal de 16 GB porque almacenamiento sin poder instalar progamas para mi no es prioritario,
prefiero más almacenamiento para instalar o no.Y sin salirme de los 200 euros.

El Ferrari cuesta $387 segun:
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_ferrari_edition_unveiled_in_mexico-news-8523.php

Huevooo
05/06/14, 20:44:22
Me quedo con el BQ E5

JoseDroid
05/06/14, 21:09:12
Me quedo con el BQ E5

Totalmente de acuerdo, el BQ E5 se lleva de calle al Moto G

Sent from my XT1032 using Forum Runner

juancarlo
06/06/14, 11:34:44
Lenovo todavia no tiene nada que ver compa, hasta que no se concrete la compra lenovo no pinta nada aqui.
Para que te des una idea, el primer anuncio de compra por parte de google fue en 2011, la compra se concreto en 2012 (y aun asi, despues de eso salieron el razr i y razr HD siguiendo las lineas que seguía motorola) y el primer smarthphone con el que google tuvo algo que ver salio en agosto 2013(moto x).

Además otra razón para demostraros que la empresa china no tiene nada que ver.
Si se ha anunciado la compra,pero en este tipo de compra de empresas las Autoridades deben de analizar si esta compra va contra leyes contra la competencia,ect

Otra cosa es que aunque no sea seguro al 100% los de Lenovo les hayan dado un telefonazo y los de Google hayan tragado.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5523725/02/14/Google-entrara-en-el-accionariado-de-Lenovo-por-el-acuerdo-con-Motorola.html#.Kku8gtBLbLJUbak
Esta noticia es de 7/02/2014,pero no sé si las Autoridades ya lo han dado por bueno.

Goriki
06/06/14, 11:45:15
sacaran una version de 16 GB?

pablozgz95
06/06/14, 13:47:34

Como mucho en camara y muy poco mas, porque hay que recordar que telefono tiene 4g, qualcomm, actualizaciones aseguradas al dia...

kenzzo27
06/06/14, 16:13:57

Estás muy equivocado amigo, te ciegan ciertas especificaciones y te olvidas del increíble trabajo de optimización que hace motorola (la única empresa que lo hace si quitas nexus de google) y esto es lo que hace al moto G tan grande, que parece que vaya mejor que un premium de samsung o sony.

pocheche01
06/06/14, 18:45:45
La verdad no veo mucha diferencian entre el moto g y el moto g 4g lte

Alexio84
08/06/14, 21:53:03
Perdonad el reflote, pero alguien sabe la fecha de lanzamiento en España del 4G?

HuracanZ
08/06/14, 21:59:11
A ver si con este modelo baga algo el normal porque con 16GB me vale y el la conexion 4g me da igual

ChiicoFlash
08/06/14, 22:13:46
Yo con 8GB soy feliz. Tengo libre 3.40GB, me basta y me sobra.
A demás, en Argentina todavía no llegó la versión de 16GB, asi que no creo que llegue acá ese modelo. De todas formas, si todos eran felices, no veo la razón para no estarlo ahora. El Moto G tiene un rendimiento muy bueno, en comparación con otros que tienen más hardware.

cesc1972
15/06/14, 18:50:46
Parece que también trae giroscopio.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2783411

danielitovk
29/06/14, 17:38:52
tienen el mismo procesador se podra activar con el firware del 4g el moto g normal?

picatostas
29/06/14, 18:58:48
Deseo con ansia que algún aventurado saque un Tuto de como soldar el slot sd a los moto g normales

frddd
29/06/14, 19:47:32
http://es.engadget.com/2014/06/25/moto-g-4g-precio-comprar/
¿Alguien lo tiene ya?

vientodearena
29/06/14, 23:21:34
Deseo con ansia que algún aventurado saque un Tuto de como soldar el slot sd a los moto g normales

Bueno, algo parecido a lo que comentas hay hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764854

Pero tienes que tener un soldador de microelectronica, mucho pulso y un conector microusb (el de cargar la batería) con las patas 4 y 5 juntas, para hacer que el moto g cambie de estado usb-otg al de carga. O eso o ponerle un interruptor en algún sitio.

También hay un post en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2763629

claudio98_
30/06/14, 02:30:37
No me he leído todo el hilo, pero si esto se ha dicho, perdonad: puede que no solo le hayan cambiado el LTE y la ranura para micro SD. Eso está implementado. Vete tú a saber si no le han puesto otra cosa y ahora tiene otros fallos, otras historias... :maburro:

De todas formas, si habéis leído algunos hilos y otro que abrí hace unos días, me pillaré el Moto G 16 GB que no deja de ser una muy buena opción, sobre todo porque, por lo general, no se necesita más espacio; esto supliría la ranura SD, o al menos para mí. :ok:

claudio98_
30/06/14, 02:33:00
Perdonad el reflote, pero alguien sabe la fecha de lanzamiento en España del 4G?

Si no me equivoco... ¿no es el 1 de julio, martes? :uooo: