Ver la Versión Completa : Motorola Moto E anunciado oficialmente
jorge_kai
13/05/14, 10:33:58
Motorola Moto E anunciado oficialmente
v5Asedlj2cw
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya es oficial, Motorola anunció en el día de hoy su nuevo smartphone económico, el Motorola Moto E, smartphone que fue filtrado al completo hace escasos días, por lo que no tenía sentido seguir manteniéndolo oculto. Así pues, nos encontramos ante un smartphone de 4.3 pulgadas resistente a los arañazos gracias al recubrimiento Gorilla Glass 3 con una resolución de 960 x 540 píxeles (256 ppi) respaldada por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 200 @ 1.20 GHz unido a 1 GB de memoria RAM y a 4 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales (2.21 GB utilizables). En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 5 megapíxeles sin flash LED (no hay cámara frontal), ofrece conectividad 3G, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, GPS y Radio FM, una batería de 1980 mAh, es resistente a las salpicaduras de agua, integra el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, y arroja unas dimensiones de 124.8 x 64.8 x 12.3 mm de espesor con un peso de 140 gramos. El Motorola Moto E se encontrará disponible a la venta desde el día de hoy en India, Reino Unido, Brasil, México, España y Canadá en color negro, turquesa o verde a un precio oficial de 119 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/motorola-moto-e-anunciado-oficialmente/)
jorge_kai
13/05/14, 10:34:09
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/motorola-moto-e-anunciado-oficialmente/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/motorola-moto-e-anunciado-oficialmente/
Ravenneo
13/05/14, 10:59:34
Que decepción...al precio que lo venden en la india... aún tiene algo de interés. Pero ¿119 euros? Creo que no somos su mercado ni su objetivo, porque si no no se explica la cagada del precio al cambio de divisas y lo mal ajustado. No creo que un led una cámara frontal y un par de núcleos más salgan por esos 30 euros de diferencia.
el chule
13/05/14, 10:59:36
Caro. 100 euros sería lo justo.
Inflames
13/05/14, 11:01:53
Debería de valer menos de 90 € con esas especificaciones, caro para lo que ofrece; grueso y pesado.
ivangv83
13/05/14, 11:05:24
Ese es el precio de salida, dentro de poco yo creo que lo veremos por poco más de 50€, recordad que el moto G salio por 199 euros y se tiene vendido en ofertas varias por 99€, así que si sigue la misma dinámica, que imagino que si, el precio que le auguro será rompedor:aplausos:
Snapdragon 200? 2 núcleos? Más de 100€? Fail!
Por ese precio tienes el Lumia 520 que le da 1000 vueltas y por algo más su hermano mayor el moto G que es uno de los mejores smartphones Android calidad/precio.
Ravenneo
13/05/14, 11:13:36
Es que en la india sale a 84 euros... aquí a 119. Que no, que no somos su mercado
Vaya tocho!!
Con ese grosor ya podrían haber metido una batería de mucho mas amperaje.
Si el Moto G esta muy bien, este deja mucho que desear, muy poca potencia, poco almacenamiento, el diseño feisimo, con unos marcos tremendos, con un grosor que no se lleva ya hoy en día, cámara sin Flash....
Resident_
13/05/14, 11:33:12
Yo no pagaría mas de 60€ por el.
alienmil
13/05/14, 11:33:31
Todo muy bien...excepto el precio, pues hay algún modelo al mismo precio pero mas potente, ya se que los Motorola están muy bien optimizados y actualizados, pero la gran mayoría de los posibles compradores esas cosas no las conocen. Si bajan el precio como pasó con el Moto G entonces sí que se venderán muchas unidades.
YoArnold83
13/05/14, 11:55:47
Un poco caro para lo que ofrece.
paraguas
13/05/14, 11:55:56
con la saturación de móviles de 5" el tamaño de este parecía interesante, pero con más de 12mm de grosor va a ser que no, para ellos.
Vaya tocho!!
Con ese grosor ya podrían haber metido una batería de mucho mas amperaje.
Si el Moto G esta muy bien, este deja mucho que desear, muy poca potencia, poco almacenamiento, el diseño feisimo, con unos marcos tremendos, con un grosor que no se lleva ya hoy en día, cámara sin Flash....
con la saturación de móviles de 5" el tamaño de este parecía interesante, pero con más de 12mm de grosor va a ser que no, para ellos.
Hombre, no sé. A mí no me parece muy tocho de grosor. Es menos de 1mm más que el Moto G. Yo para un gama baja no lo veo mal. Quizás un precio más bajo estaría mejor.
oscar1488
13/05/14, 12:15:26
Fracaso
belloto007
13/05/14, 12:18:36
precio un poco alto.
v_canada
13/05/14, 12:19:57
Finalmente lo esperado.... mucha publicidad de un gama baja por menos de 100 euros pero se han subido a la parra.... Empezaron muy bien con el moto G, se lo fliparon con el moto X y ahora quieren colarla con el moto E.... buena bajada de precio tiene que tener para que éste moto E tenga el tirón del G....
Ya bajará...
Es el teléfono perfecto para operadores, estoy harto de ver los LG L5II, L3II y derivados que no valen ni un duro y que intentan colarnos Jazztel o Vodafone con calzador con el Pablo Motos y el Jesus Vazquez. Y este es bastante mejor que esos: resitente al agua (que no sumergible), resistente a arañazos, y sobre todo, con la última version de Android, que muchos de los teléfonos antes mencionados se quedarán oficialmente en su versión de salida, ni ofrecen caracteristicas como estas, muchas de ellas solo disponibles en moviles de mayor rango.
Creo que no es mala opcion para alguien como la gran mayoria de la gente (por que los de aqui del foro sabemos mas del mundillo, pero mucha gente no sabe ni que Android lleva o que procesador monta, por decir algo) que no quiera complicarse la vida.
Ir a por algún móvil de Motorola es irse a lo simple, y a lo comodo. No todos saben cambiar roms.
Ya bajará...
Es el teléfono perfecto para operadores, estoy harto de ver los LG L5II, L3II y derivados que no valen ni un duroy que intentan colarnos Jazztel o Vodafone con calzador. Y este es bastante mejor que esos: resitente al agua (que no sumergible), resistente a arañazos, y sobre todo, con la última version de Android, que muchos de los teléfonos antes mencionados se quedarán oficialmente en su versión de salida, ni ofrecen caracteristicas como estas, muchas de ellas solo disponibles en moviles de mayor rango.
Creo que no es mala opcion para alguien como la gran mayoria de la gente (por que los de aqui del foro sabemos mas del mundillo, pero mucha gente no sabe ni que Android lleva o que procesador monta, por decir algo) que no quiera complicarse la vida.
Ir a por algún móvil de Motorola es irse a lo simple, y a lo comodo. No todos saben cambiar roms.
Seguramente sea así, tienes razón. Pero el terminal defrauda por sus características.
Lo que no entiendo es como con tanto ingeniero, tanta gente en marketing...no hay nadie que diga...vamos a poner un flash a la cámara, por cutre que sea.
Porque como bien dices al final mucha gente va a lo facil, marca conocida, si se lo dan a cero euros...pero lo del flash lo mira mucha gente, y es una chorrada implementarlo. Sobre todo gente joven con pocos recursos que es a los que van dirigidos estos terminales.
Seguramente sea así, tienes razón. Pero el terminal defrauda por sus características.
Lo que no entiendo es como con tanto ingeniero, tanta gente en marketing...no hay nadie que diga...vamos a poner un flash a la cámara, por cutre que sea.
Porque como bien dices al final mucha gente va a lo facil, marca conocida, si se lo dan a cero euros...pero lo del flash lo mira mucha gente, y es una chorrada implementarlo. Sobre todo gente joven con pocos recursos que es a los que van dirigidos estos terminales.
Tambien tienes razon en eso.
Me da risa como promocionan al moto e como la gran cosa viendo lg ya había lanzado uno un poco mejor
http://t.xatakamovil.com/lg/lg-l65-nuevo-smartphone-de-la-serie-l-iii-con-kitkat
Esta un poco más caro pero vale la pena invertir un poco más por tener doble cámara, más batería y más ligero.
http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6315&idPhone2=6323
El moto e sólo le gana en un poco más de resolución y un precio más bajo.
Ese es el precio de salida, dentro de poco yo creo que lo veremos por poco más de 50€, recordad que el moto G salio por 199 euros y se tiene vendido en ofertas varias por 99€, así que si sigue la misma dinámica, que imagino que si, el precio que le auguro será rompedor:aplausos:
El moto g se sigue vendiendo, libre, al mismo precio de salida. 160 para el de 8gb y 190 el de 16gb
Me da risa como promocionan al moto e como la gran cosa viendo lg ya había lanzado uno un poco mejor
http://t.xatakamovil.com/lg/lg-l65-nuevo-smartphone-de-la-serie-l-iii-con-kitkat
Esta un poco más caro pero vale la pena invertir un poco más por tener doble cámara, más batería y más ligero.
http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6315&idPhone2=6323
El moto e sólo le gana en un poco más de resolución y un precio más bajo.
En el enlace que pusiste pone que en España se va a vender a 169€, casi 50€ más que el Moto E. Por ese precio ya te coges el Moto G.
ivangv83
13/05/14, 13:49:24
El moto g se sigue vendiendo, libre, al mismo precio de salida. 160 para el de 8gb y 190 el de 16gb
Se vendio x 99 euros con tuenti movil, libre y sin permanencia:
http://www.movilzona.es/2014/02/20/el-motorola-moto-g-por-solo-99-euros-con-tuenti-movil-y-mediamarkt/
A día de hoy creo recordar que hay otra oferta similar en MM:ok:
En el enlace que pusiste pone que en España se va a vender a 169€, casi 50€ más que el Moto E. Por ese precio ya te coges el Moto G.
En condiciones normales el precio que dices es el de 8Gb sin expansión de memoria. El de 16gb anda más caro.
http://computerhoy.com/noticias/moviles/precios-tarifas-del-moto-g-donde-esta-mas-barato-8620
Se vendio x 99 euros con tuenti movil, libre y sin permanencia:
http://www.movilzona.es/2014/02/20/el-motorola-moto-g-por-solo-99-euros-con-tuenti-movil-y-mediamarkt/
A día de hoy creo recordar que hay otra oferta similar en MM:ok:
Obviamente es un truco para que compres el móvil y si te quedes. Así que tendrías que sumar también el servicio.
Como quiera sigue siendo una buena promoción y si sigue entonces el moto e tendría que ser regalado.
Hakuron
13/05/14, 14:12:07
Me causa gracia los que dicen que es muy caro, pero que por 100 euros iría bien.
Es como que me digan un gama alta es carisimo por 700 euros, pero por 681 euros esta perfecto! xD
Al equipo en si, me parece un acierto en la gama baja aun en ese precio. Muchos de aquí pensaban que por 100 euros vendría con un procesador malo, con 512mb de ram, con 4gb de almacenamiento sin microSD, etc y ha salido por 19 euros más con un snapdragon, 1gb de ram, con microSD, ultima versión de android, no lo veo nada mal.
Tal vez no sea la mejor opción en precio si se lo compara con los chinos, pero para los usuarios de pie que no están muy metidos en este mundillo, que les ofrecen samsung, lg, sony, etc en esta gama de precios?
El único que le hace competencia no es de android, sino wp con el lumia 520 (que tampoco tiene cámara frontal, ni flash led) habrá que ver el rendimiento y batería para ver si es mejor a este lumia o no, pero promete ser un gama baja con un buen rendimiento, con una buena experiencia de usuario, algo que no se puede decir de otros android de gama baja que tienen una experiencia de usuario frustrante.
ivangv83
13/05/14, 14:16:03
Obviamente es un truco para que compres el móvil y si te quedes. Así que tendrías que sumar también el servicio.
Como quiera sigue siendo una buena promoción y si sigue entonces el moto e tendría que ser regalado.
La finalidad esta clara, el que tu tengas la libertad de quedarte o de no tb, yo personalmente lo coji por esa promoción y a la semana de comprarlo me di de baja, pero es decisión de cada uno, y el precio es ese, sin trucos, 99€.
Así que haberlos a ese precio los hay:grin:
brunozq
13/05/14, 14:36:52
No está mal, pero la botonera que han puesto me parece feísima. Porque son botones, ¿No?
v_canada
13/05/14, 14:47:39
Me causa gracia los que dicen que es muy caro, pero que por 100 euros iría bien.
Es como que me digan un gama alta es carisimo por 700 euros, pero por 681 euros esta perfecto! xD
Al equipo en si, me parece un acierto en la gama baja aun en ese precio. Muchos de aquí pensaban que por 100 euros vendría con un procesador malo, con 512mb de ram, con 4gb de almacenamiento sin microSD, etc y ha salido por 19 euros más con un snapdragon, 1gb de ram, con microSD, ultima versión de android, no lo veo nada mal.
Tal vez no sea la mejor opción en precio si se lo compara con los chinos, pero para los usuarios de pie que no están muy metidos en este mundillo, que les ofrecen samsung, lg, sony, etc en esta gama de precios?
El único que le hace competencia no es de android, sino wp con el lumia 520 (que tampoco tiene cámara frontal, ni flash led) habrá que ver el rendimiento y batería para ver si es mejor a este lumia o no, pero promete ser un gama baja con un buen rendimiento, con una buena experiencia de usuario, algo que no se puede decir de otros android de gama baja que tienen una experiencia de usuario frustrante.
Creo que entra en juego la barrera psicológica de los 100 euros en los que nos han hecho pensar desde el principio con éste terminal.
Sólo decir que por 50 euros más tienes un terminal que es el "doble" que éste y de la misma casa, como es el moto G.
Fuera de esta marca tienes otros como el Huawei Ascend G630 con Snapdragon 200 de 4 núcleos, 1 Gb de Ram, cámara de 8 mpx con flash, cámara frontal vga...(Bueno.... pero la tiene...) 2000 mAh de batería y 139 euretes que cuesta.... creo que merece algo más la pena.
Y ojo! no deja de ser unas de las mejores ofertas en cuanto a sony, lg, samsung y demás, en lo que se refiere a experiencia de uso, no en hardware...
Hakuron
13/05/14, 14:58:26
Creo que entra en juego la barrera psicológica de los 100 euros en los que nos han hecho pensar desde el principio con éste terminal.
Sólo decir que por 50 euros más tienes un terminal que es el "doble" que éste y de la misma casa, como es el moto G.
Fuera de esta marca tienes otros como el Huawei Ascend G630 con Snapdragon 200 de 4 núcleos, 1 Gb de Ram, cámara de 8 mpx con flash, cámara frontal vga...(Bueno.... pero la tiene...) 2000 mAh de batería y 139 euretes que cuesta.... creo que merece algo más la pena.
Y ojo! no deja de ser unas de las mejores ofertas en cuanto a sony, lg, samsung y demás, en lo que se refiere a experiencia de uso, no en hardware...
Como dije antes, si se rumoreaba (que como siempre, es rumor, no tiene porque ser realidad) los 100 euros, y también se rumoreaban especificaciones mucho peores, pero a eso nadie le presta atención y se centran en los 19 euros de más que cuesta.
Muy cierto que por 50 euros más tienes el moto g, pero no están orientados para los mismos usuarios, como comento un compañero yo creo que es más que nada para que lo ofrezcan las operadoras, ahí estará su nicho más grande.
Por 20 euros más cierto que tienes el g630 y si, vale un poco más la pena. A su vez, por 20 euros mas que el g630, tienes el moto g de 8gb, asi como tambien por 30 eurillos más que eso, el nuevo moto g 4G con LTE y microSD, y asi asi asi..
No se tu, pero si yo me empiezo a estirar, llego a la gama alta X-D :risitas:
v_canada
13/05/14, 15:06:16
Como dije antes, si se rumoreaba (que como siempre, es rumor, no tiene porque ser realidad) los 100 euros, y también se rumoreaban especificaciones mucho peores, pero a eso nadie le presta atención y se centran en los 19 euros de más que cuesta.
Muy cierto que por 50 euros más tienes el moto g, pero no están orientados para los mismos usuarios, como comento un compañero yo creo que es más que nada para que lo ofrezcan las operadoras, ahí estará su nicho más grande.
Por 20 euros más cierto que tienes el g630 y si, vale un poco más la pena. A su vez, por 20 euros mas que el g630, tienes el moto g de 8gb, asi como tambien por 30 eurillos más que eso, el nuevo moto g 4G con LTE y microSD, y asi asi asi..
No se tu, pero si yo me empiezo a estirar, llego a la gama alta X-D :risitas:
Tienes razón.... que cada vez que digo de cambiar de móvil empiezo mirando móviles chinos y termino de ultimas mirando samsungs galaxys s5 y htc m8.... por eso sigo aun con mi samsung galaxy s plus.... :risitas:
Lo del flash y la camara frontal es lapidario para un terminal nuevo en pleno 2014 que andamos.
A los 40 segundos mas o menos, aparece abajo a la derecha que se actualizará a kk 4.4.3 :oh:
beninin
13/05/14, 15:34:50
Aparte de la potencia habrá que ver como rinde, que no es android hipercargado de basura, si el moto x y g rinden genial, este seguro que rinde igual de bien.
MariaNela22
13/05/14, 15:45:10
Demasiado caro en fin una pena.
XX_DIABL1KO_XX
13/05/14, 15:47:22
Con esas características no pago mas de 70 euros,menuda decepcion
masteralivex
13/05/14, 16:01:05
Que nunca se actualizará. y que de batería irá peor seguro, ya que si algo bueno tienen estos motorolas es su fantástica optimización, a mi, m Moto G me dura 2 dias dandole traya con 3G.
beticodepro
13/05/14, 16:21:11
Me parece carísimo, con lo bien que optimiza Motorola y sino querían gastarse más dinero, que hubieran cambiado el 1Gb de ram por un flash led y una cámara frontal. Aunque eso supondría quitarle ventas al Moto G y no se lo pueden permitir.
v_canada
13/05/14, 16:34:05
Que nunca se actualizará. y que de batería irá peor seguro, ya que si algo bueno tienen estos motorolas es su fantástica optimización, a mi, m Moto G me dura 2 dias dandole traya con 3G.
Parto de la base de que soy fiel defensor del Motorola Moto G.
Todo eso está muy bien, pero todos conocemos a gente que incluso teniendo actualizaciones por OTA, sigue teniendo una 2.3.6 en sus teléfonos, de que gente en la cual yo me incluyo ponemos a cargar todas las noches el teléfono incluso con un 40% de batería para que cuando nos despertemos la tengamos al 100% porque no lo podemos poner a cargar el resto del día. Gente que nos da igual ponerle una rom cocinada, es más, miramos todos los días por si ha salido alguna nueva y probarla..... por cosas así digo que merece más la pena en éste caso el huawei G630 que el Moto E.
El Moto G una maravilla, el Moto E creo que no tanto....
OhDaesu
13/05/14, 16:46:07
A mí también me sorprende la falta de algunas características, que no incorpore flash y cámara delantera (para los plomizos de la moda selfie) son puntos negativos que precisamente la gente valora, aunque sean de baja calidad, mucha más que la supuesta resistenca a arañazos o incluso a la Radio FM. Aunque supongo que en algún momento tenían que poner el límite para no canibalizarse con el Moto G. Creo que pronto veremos este terminal en ofertas de operadores.
ivangv83
13/05/14, 17:00:29
buff, no habia visto lo del fash, eso si es una ****da:oh:
alvaro ciarez
13/05/14, 18:03:57
en españa pocos van a vender... si esque encima es raro raro raroo
Y le ponen a ese hardware Android 4.4.2...y luego al SIII no quieren actualizarle por no comprometer la experiencia de usuario...jajaja...me rio yo de Samsung...
brunozq
13/05/14, 18:57:27
Y le ponen a ese hardware Android 4.4.2...y luego al SIII no quieren actualizarle por no comprometer la experiencia de usuario...jajaja...me rio yo de Samsung...
Mover touchwiz requiere mucho hardeware. De otra forma no tiene explicacion.
este es el movil que decian que sacarian por menos de 50€ no?toma con baselina que se la meten
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.