PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no responde

demerr
13/05/14, 10:31:03
Hola, quiero consultaros si os ha pasado y si habeis hecho algo para solucionarlo.
Desde el principio, llevaré cosa de unas 3 semanas con el móvil, a veces se me queda cuajada la pantalla y no me responde. Cuando esto ocurre a veces solo me responde el botón 'home' el del centro. Lo único que puedo hacer es apagar la pantalla y volverla a encender.
Se que no es la sollución pero nada de nada. Tampoco he podido sacar un patrón de cuándo ocurre y por qué.

Tengo la última versión de MIUI 4.5.9 q salió ayer, pero me ha ocurrido en todas. Ya ayer, antes de instalar esta ROM, le hize un wipe de TODO y restauré luego via backup mis aplicaciones. Pero ni aún así, me sigue pasando.

Agradecería cualquier ayuda o comentario para solucionar este problema que no se a qué se debe y la verdad me tiene un poco mosca y desilusionado.

Muchas gracias, un saludo

satyr
13/05/14, 15:18:21
A mi me ha pasado alguna vez, que se queda tonta y no responde hasta que la apago y enciendo del boton, te hablo de algun caso muy aislado. Revisa que no tenga nada pegado en la pantalla, suciedad y cosas asi para descartar lo mas evidente.

Cada cuanto tiempo te pasa?
En algun hilo se comento en su dia que podia ser un fallo de software pero no sabria decirte.

JoReb
13/05/14, 17:27:41
Confirmo que en mi M2A ocurre algo parecido. En ocasiones (casi siempre cuando me levanto y el movil lleva la noche en reposo) se queda bloqueada la pantalla algo asi como un minuto, minuto y medio. Luego funciona perfectamente.
Lo he notado sobretodo cuando le pulso el conmutador de wifi para que coja datos por la mañana... Tampoco me habia pasado nunca.

Llevo con la misma rom desde enero...quizas le haga falta algun wipe, auqnue suelo borrar cache bastante ...

A seguir..

pimpampumtomalacasitos
17/05/14, 10:53:35
A mi me pasaba lo mismo.
Es alguna aplicación que teneis que hace que se bloquee el movil.
Hacer wipes de todo y reinstalad las aplicaciones una a una, porque hay alguna que falla.