jonyatan
13/05/14, 10:06:16
Hola, tengo un mi3, y tengo un problema con este navegador.
Lo instalo igual que lo he hecho en otros moviles (vengo de un jiayu g3s e iba de lujo), concretamente de un tutorial de esta pagina, es el siguiente:
1. Copia la carpeta "Sygic" en la tarjeta SD interna o externa
2. Copie también el "Sygic-13.1.3-Final" en tu tarjeta SD en el mismo lugar que su "Sygic"
3. Asegúrese de que puede ver las 2, en la raíz de tu tarjeta SD.
4. Instalar "Sygic-13.1.0-Final" no lo ejecute, cierreló.
5. Reinicie su dispositivo y ahora sí puede ejecutar de forma correcta Sygic
Tras hacerlo, sale lo siguiente: Desafortunadamente, la app sygic se ha detenido.
Alguien sabe a que se puede deber el cierre de la app? porque como os digo, en los demas dispositivos nunca me dio ningun problema
En caso de no poder solucionarlo, ustedes usan algun navegador? Donde lo "compraron"?
Saludos y gracias de antemano.
Lo instalo igual que lo he hecho en otros moviles (vengo de un jiayu g3s e iba de lujo), concretamente de un tutorial de esta pagina, es el siguiente:
1. Copia la carpeta "Sygic" en la tarjeta SD interna o externa
2. Copie también el "Sygic-13.1.3-Final" en tu tarjeta SD en el mismo lugar que su "Sygic"
3. Asegúrese de que puede ver las 2, en la raíz de tu tarjeta SD.
4. Instalar "Sygic-13.1.0-Final" no lo ejecute, cierreló.
5. Reinicie su dispositivo y ahora sí puede ejecutar de forma correcta Sygic
Tras hacerlo, sale lo siguiente: Desafortunadamente, la app sygic se ha detenido.
Alguien sabe a que se puede deber el cierre de la app? porque como os digo, en los demas dispositivos nunca me dio ningun problema
En caso de no poder solucionarlo, ustedes usan algun navegador? Donde lo "compraron"?
Saludos y gracias de antemano.