Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 liberado no realiza llamadas
Buenos dias compañeros,
a ver si me podéis echar una manita...
He liberado un S3 de Orange, con una sim de vodaf. La primera llamada para comprobar que funcionaba todo perfecto. Pero ahora solo me funcionan los datos.
He probado con ono, tuenti, vodafone, yoigo... y nada. Solamente los datos móviles.
Al llamar, pasan pocos segundos hasta que se finaliza la llamada sin llegar a sonar.
En la barra de estado coje cobertura de maravilla.
PD: El imei esta OK
Mil gracias de antemano!!!
javijjr
13/05/14, 09:52:58
tu S3 está bloqueado por IMEI. o es robado o su antiguo dueño tiene deudas ...
xoxoromero
13/05/14, 10:04:26
tu S3 está bloqueado por IMEI. o es robado o su antiguo dueño tiene deudas ...
Si estuviera bloqueado no cogeria señal no? Parece más bien que esta mal liberado.
Cobertura coge, datos funcionan....
Pero llamar solamente con la compañía original Orange.
La liberación la he realizado por Imei
Tengo alguna solución compañeros?
Mil gracias de antemano.
manu1996
13/05/14, 10:53:10
Orange se pasa por el forro el bloqueo de IMEI. asi que amigo, tu telefono esta bloqueado. Saludos.
he modificado el archivo nv_data.bin para que me pida de nuevo el desbloqueo de red.
He introducido de nuevo el código, me desbloquea la red, pero estamos en las mismas.
Solo funciona con Orange.
Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
klurosu
13/05/14, 11:52:20
Pincha en mi firma azul y en 35m...movil nuevo!
Suerte
Pincha en mi firma azul y en 35m...movil nuevo!
Suerte
Gracias compi, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
No puedo hacerlo funcionar con una room stock, no?
klurosu
13/05/14, 12:13:04
Gracias compi, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
No puedo hacerlo funcionar con una room stock, no?
Ni de coña xD
suerte
Yo probaría antes de nada a borrar la vpn que lleva el movil ahora y reiniciar para que las coja solo con la nueva targeta sim. O en todo caso meterlas a mano.
Yo probaría antes de nada a borrar la vpn que lleva el movil ahora y reiniciar para que las coja solo con la nueva targeta sim. O en todo caso meterlas a mano.
He probado lo que me ha comentado el compi klurosu y nada, sigo igual, solo llama desde tarjeta orange.........
Prueba lo que te he comentado.
un bloqueo por imei no te deja llamar pero los datos si funcionan. Además, cuando está bloqueado, sólo funciona con la misma compañía (o eso creo haber entendido de anteriores modelos de móviles). si pones otra SIM no va a funcionar.
un bloqueo por imei no te deja llamar pero los datos si funcionan. Además, cuando está bloqueado, sólo funciona con la misma compañía (o eso creo haber entendido de anteriores modelos de móviles). si pones otra SIM no va a funcionar.
Pero si está bloqueado por imei... no funcionaría ni en la propia compañía no?
klurosu
13/05/14, 14:23:32
Hiciste el tutorial completo?, sigue pudiendo llamar solo en orange?...facil... 8€ y en 30m movil liberado ;)
javijjr
13/05/14, 15:09:40
Hiciste el tutorial completo?, sigue pudiendo llamar solo en orange?...facil... 8€ y en 30m movil liberado ;)
No entiendo, si esta bloqueado por imei ... que dices de 8€ y móvil nuevo.
El móvil ya es libre, pero esta bloqueado por su compañía
Hasta el último paso tio.... no hubo suerte...
Ya pagué por liberarlo, tengo el código que lo he puesto mil veces (después de modificar el archivo nv_data.bin para que me volviese a pedir el código de liberación), me dice red desbloqueada y lo mismo de siempre...
Solo puedo llamar con la operadora original Orange.
Ya no se que hacer...
javijjr
13/05/14, 15:20:25
Yo te cuento lo mio, me peto mi iphone 4 en diciembre y como no tenia mucho dinero en esos momentos xq me había hecho unos viajes ... pues me metí en milanuncios para salir del paso ... vi un s3 por 150 en muy buen estado, quede con el tío que vivia en el pueblo de al lado y me vino con su hija de 4 años.
Comprobé que el móvil estaba en buen estado, le metí mi tarjeta orange y me iba perfecto, llamadas, sms, Internet .... y lo compré.
Hace 1 mes me pasé a tuentimovil y me pasaba lo mismo que a ti, cubertura, Internet, y de llamadas y recibir llamadas nada de nada. Probé con la tarjeta Vodafone de un amigo y me pasaba lo mismo que con tuentimovil. Así que vuelta potabilidad a Orange (con su mierda de cobertura en mi casa).
Llame a movistar y el móvil era de ellos y estaba bloqueado por impagos de su antiguo propietario.
La única forma para que te vuelva a ir es que su propietario salve sus deudas, eso fue lo que me dijeron .
. (Si es robado creo que tiene que ir a la policía y dar el aviso que ya lo tiene su propietario).
Yo el móvil del tio lo perdí, hace 6 meses o más ya con el teléfono y no tengo forma de contactar con el
.. así que a esperar que se me termine de petar la clavija de carga y cuando diga basta me cogere el oneplus. A ver si me aguanta Hasta entonces Jejeje. Lo mio es una putada, ya que tengo que permanecer en orange a la fuerza, no me hubiese importado hace 6 o 7 meses pagar 10 o 15 € más y que no tuviera este problema. Pero yo lo desconocia yb por parte de si antiguo propietario
.. nada de nada.
Yo te cuento lo mio, me peto mi iphone 4 en diciembre y como no tenia mucho dinero en esos momentos xq me había hecho unos viajes ... pues me metí en milanuncios para salir del paso ... vi un s3 por 150 en muy buen estado, quede con el tío que vivia en el pueblo de al lado y me vino con su hija de 4 años.
Comprobé que el móvil estaba en buen estado, le metí mi tarjeta orange y me iba perfecto, llamadas, sms, Internet .... y lo compré.
Hace 1 mes me pasé a tuentimovil y me pasaba lo mismo que a ti, cubertura, Internet, y de llamadas y recibir llamadas nada de nada. Probé con la tarjeta Vodafone de un amigo y me pasaba lo mismo que con tuentimovil. Así que vuelta potabilidad a Orange (con su mierda de cobertura en mi casa).
Llame a movistar y el móvil era de ellos y estaba bloqueado por impagos de su antiguo propietario.
La única forma para que te vuelva a ir es que su propietario salve sus deudas, eso fue lo que me dijeron .
. (Si es robado creo que tiene que ir a la policía y dar el aviso que ya lo tiene su propietario).
Yo el móvil del tio lo perdí, hace 6 meses o más ya con el teléfono y no tengo forma de contactar con el
.. así que a esperar que se me termine de petar la clavija de carga y cuando diga basta me cogere el oneplus. A ver si me aguanta Hasta entonces Jejeje. Lo mio es una putada, ya que tengo que permanecer en orange a la fuerza, no me hubiese importado hace 6 o 7 meses pagar 10 o 15 € más y que no tuviera este problema. Pero yo lo desconocia yb por parte de si antiguo propietario
.. nada de nada.
Lo que no me cuadra a mi, esq este bloqueado por imei, y que en Orange, la compañía original si que pirule...
No se si habrán otros métodos de liberación diferente al de por código imei, que sea mas efectivo....
Pero me parece que nanay...
klurosu
13/05/14, 16:10:58
Lo que no me cuadra a mi, esq este bloqueado por imei, y que en Orange, la compañía original si que pirule...
No se si habrán otros métodos de liberación diferente al de por código imei, que sea mas efectivo....
Pero me parece que nanay...
No lo hay :(
Has probado a poner una rom stock libre en vez de la de orange?
Yo cuando liberé el mío que era de movistar no ne dejaba modificar el apn para poner el de orange, así que tuve que flashear una stock libre y ya me empezó a funcionar bien.
En mi caso lo que no podía utilizar eran los datos pero el problema es parecido...
Suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Has probado a poner una rom stock libre en vez de la de orange?
Yo cuando liberé el mío que era de movistar no ne dejaba modificar el apn para poner el de orange, así que tuve que flashear una stock libre y ya me empezó a funcionar bien.
En mi caso lo que no podía utilizar eran los datos pero el problema es parecido...
Suerte!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Si, he flasheado la 4.3 y la 4.1 libres dspués de liberarlo y nada...
Está visto para sentencia...
javijjr
13/05/14, 17:43:09
Existe lo de cambiar el imei a tu móvil por uno antiguo tuyo, pero no vas a encontrar nada sobre eso, aparte de ser ilegal y estar penado. Pero creo que si era legalmente tuyo el ambos móviles, si que puedes.
Luna_de_Endor
13/05/14, 17:46:53
Hola para saber si tu móvil esta bloqueado lo mas fácil es utilizar una tarjeta de orange si con esta operadora te permite realizar llamadas y con el resto no es que el móvil esta bloquado,también te digo que si el móvil esta liberado por imei no hay vuelta atras y se queda libre para siempre si es por box igual solo fallaria la liberación si se hace con software que cuando el terminal se restablece desaparece como el bodoo etc
Tengo que decir que el teléfono era de un amigo, no es robado ni nada por el estilo. Digo era porque me lo dio ya que no le funcionaba muy allá en general y lo dejó en el cajón al comprarse otro... (cambio de room y listo) y a la hora de liberarlo me ha pasado eso... lo que da rabia es que ves que arranca con la red de la sim pero luego solo funcionan los datos, pese a que en la barra si que aparece la cobertura y la operadora.
Síntomas de bloqueo por imei: sirven datos, no sirven llamadas en la(s) operadora(s) donde esté bloqueado.
A Orange no le importa si está bloqueado por imei, así que te dejará hacer llamadas.
Si fuera problema por la liberación (bloqueo de red), no tendrías datos ni llamadas en ninguna operadora, sólo en la que tiene permitido.
Lo tuyo es que el móvil está bloqueado por imei, no le des más vueltas.
Lo suelen hacer por impagos en el contrato, ó por reporte de robo/extravío. Habla con tu amigo, si fue reporte de robo/extravío, tu amigo (ó el dueño registrado del móvil) puede pedir que se levante el bloqueo por imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.