Ver la Versión Completa : Registro!
merdaska
09/12/09, 00:44:41
¿Donde esta el registro de la D2? Osea, el regedit de un PC. He visto que se pueden modificar muchas cosas desde el registro, pero no se donde esta!!:cry:
¿Donde esta el registro de la D2? Osea, el regedit de un PC. He visto que se pueden modificar muchas cosas desde el registro, pero no se donde esta!!:cry:
Pues exactamente donde está ni idea..., pero puedes acceder a él con algún programa de edición del registro. como por ejemplo el resco explorer que puedes encontrar en la zona de descargas o aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81010
El resco explorer es un explorador de archivos pero también tiene un muy buen editor de registro.
Espero haberte ayudado :ok:
merdaska
09/12/09, 08:48:31
Pues eso, que muchas gracias, ya lo he bajado, ahora a ver que tal rula...:ok:
merdaska
09/12/09, 10:17:24
Pues eso, que he bajado el RescoExplorer y el RescoRegistry, los descomprimo en el PC y copio la carpeta a la htc para instalar, pero resulta que nada, ahí no sale ningún cab... ¿Que hago mal? Ais que zoquete...:oh:
bibiteri
09/12/09, 10:32:43
EL resco explorer se instala desde el pc.
merdaska
09/12/09, 10:41:53
Al descomprimir el rar solo me aparece un archivo _setup.xml y luego archivos con extension .000, .010, ...etc no se como se instala eso, ya perdonareis mi ignorancia :cry:
scaramouch
09/12/09, 12:01:33
Al descomprimir el rar solo me aparece un archivo _setup.xml y luego archivos con extension .000, .010, ...etc no se como se instala eso, ya perdonareis mi ignorancia :cry:
Tu no has descomprimido un rar, sino un cab, aunque te lo abra el winrar. En ese error es fácil caer si no estás habituado a la instalación de programas en ppc. No tienes que descomprimirlo. Pasa el cab a la diamond y ejecútalo desde allí.
Yo lo instalé también con un un cab desde la diamond y no desde el pc.
merdaska
09/12/09, 12:45:07
Pues eso, que muchas gracias, ya está solucionado...
La ignorancia es muy atrevida.
Pues eso, que muchas gracias, ya está solucionado...
La ignorancia es muy atrevida.
El verdadadero ignorante es quien no se atreve a preguntar..., tu has preguntado, te lo han solucionado..., asi que de ignorante nada. Suerte con el registro y ojito con lo que tocas... qu es peligroso...:ok:
Merdaska, como bien dice enlosa, nadie nace sabiendo, para eso se crean estos tipos de foros, para echarnos una mano unos a otros en lo que cada uno pueda, conozca, haya trasteado, etc. Así que ya conoces el camino a todas tus dudas, las posteas y quien pueda seguro que te echa una mano :ok: (Aunque también existe el Buscador, que, a veces, soluciona muchas búsquedas en un pis-pas;-))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.