PDA

Ver la Versión Completa : Registro!

merdaska
09/12/09, 00:44:41
¿Donde esta el registro de la D2? Osea, el regedit de un PC. He visto que se pueden modificar muchas cosas desde el registro, pero no se donde esta!!:cry:

enlosa
09/12/09, 01:22:19
¿Donde esta el registro de la D2? Osea, el regedit de un PC. He visto que se pueden modificar muchas cosas desde el registro, pero no se donde esta!!:cry:

Pues exactamente donde está ni idea..., pero puedes acceder a él con algún programa de edición del registro. como por ejemplo el resco explorer que puedes encontrar en la zona de descargas o aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81010

El resco explorer es un explorador de archivos pero también tiene un muy buen editor de registro.

Espero haberte ayudado :ok:

merdaska
09/12/09, 08:48:31
Pues eso, que muchas gracias, ya lo he bajado, ahora a ver que tal rula...:ok:

merdaska
09/12/09, 10:17:24
Pues eso, que he bajado el RescoExplorer y el RescoRegistry, los descomprimo en el PC y copio la carpeta a la htc para instalar, pero resulta que nada, ahí no sale ningún cab... ¿Que hago mal? Ais que zoquete...:oh:

bibiteri
09/12/09, 10:32:43
EL resco explorer se instala desde el pc.

merdaska
09/12/09, 10:41:53
Al descomprimir el rar solo me aparece un archivo _setup.xml y luego archivos con extension .000, .010, ...etc no se como se instala eso, ya perdonareis mi ignorancia :cry:

scaramouch
09/12/09, 12:01:33
Al descomprimir el rar solo me aparece un archivo _setup.xml y luego archivos con extension .000, .010, ...etc no se como se instala eso, ya perdonareis mi ignorancia :cry:

Tu no has descomprimido un rar, sino un cab, aunque te lo abra el winrar. En ese error es fácil caer si no estás habituado a la instalación de programas en ppc. No tienes que descomprimirlo. Pasa el cab a la diamond y ejecútalo desde allí.
Yo lo instalé también con un un cab desde la diamond y no desde el pc.

merdaska
09/12/09, 12:45:07
Pues eso, que muchas gracias, ya está solucionado...

La ignorancia es muy atrevida.

enlosa
09/12/09, 20:06:23
Pues eso, que muchas gracias, ya está solucionado...

La ignorancia es muy atrevida.

El verdadadero ignorante es quien no se atreve a preguntar..., tu has preguntado, te lo han solucionado..., asi que de ignorante nada. Suerte con el registro y ojito con lo que tocas... qu es peligroso...:ok:

Txakur
09/12/09, 20:11:13
Merdaska, como bien dice enlosa, nadie nace sabiendo, para eso se crean estos tipos de foros, para echarnos una mano unos a otros en lo que cada uno pueda, conozca, haya trasteado, etc. Así que ya conoces el camino a todas tus dudas, las posteas y quien pueda seguro que te echa una mano :ok: (Aunque también existe el Buscador, que, a veces, soluciona muchas búsquedas en un pis-pas;-))