Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion moto g 174.44.1.en.MX

cevizhetop
13/05/14, 04:22:18
Que tal tengo un moto g de 16 tiene root... mi problema es q cuando quiero actualizar el software del sistema... me deja la actualizacion incompleta y mi telefono se reinicia a cada rato... eso ya lo solucione pero todos los dias me sale la actualizacion y es un poco enfadoso...no se mucho sobre todo esto y quisiera ver si alguien me podria ayudar con un tuto estoy desesperado.. mi moto g es telcel de mexico... espero respuesta

anKra
13/05/14, 04:35:06
Si ya no quieres que te aparezca el dichoso mensaje, elimina la aplicacion OTA de motorola con alguna app como link2sd.

Respecto a la actualización comentan que volviendo al recovery stock y eliminando el root puede actualizarse, otros que simplemente no se puede; Si quieres una instalación limpia yo recomendaría instalar el sistema desde fastboot para que tengas el sistema más estable, porque suele darse el caso que cuando se actualiza por OTA presenta fallos si no se hace el factory reset.

Te dejo un enlace donde puedes encontrar la última versión para Telcel

http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14

Busca por el foro algún tutorial de como instalar firmware si es que no sabes aún.

Espero te ayude.

Saludos! :ok: