PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tu, ¿Calibras o no calibras tu batería?

abeloman
13/05/14, 02:40:13
Hola compañeros, pues como dice el titulo... Aquellos aficionados a cambiar de ROM como de ropa, ¿calibran su batería después de flashear?
Si lo haces, comenta cual es tu metodo... Y si no lo haces comenta porque no lo ves necesario...
Abro el debate comentando que yo era escéptico a la famosa calibración, pero por X o Y baje una app para calibrar y vaya cambio que he notado... No se si sera porque es la primera vez que calibro desde que me metí en custom ROMs o porque la cargue desde el 6% de batería hasta el 100% sin interrupciones; pero si antes de esto estaba contento con la duración de batería, ahora estoy súper encantado con el pequeño.
Saludos!

Nonamed
13/05/14, 09:47:35
No, no sirve en absoluto.
La batería del teléfono se calibra por si misma, eso es un mito.

fcoquillat
13/05/14, 20:39:57
Pues mi batería vino mal calibrada y la tuve que calibrar, durar no se si dura mas, solucionar problemas los soluciona

picatostas
14/05/14, 01:17:22
un mito de android, de entre tantos

J5333JF
14/05/14, 08:28:43
Yo si la calibro. Para mi no me parece un mito. Despues de flashear, me dura aprox 1 dia, despues del calibrado, me dura muchisimo mas. No se si sera puro placebo, pero almenos noto mejoria

Nonamed
14/05/14, 14:17:45
Pues a mi me dura exactamente lo mismo siempre (dependiendo de la rom claro) pero que no se sale de lo esperado me refiero.

dnfuentes
14/05/14, 19:21:56
Con cada carga la batería se auto calibra, por eso no hace falta calibrarla.