Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con mi htc 6800
blake15
09/12/09, 00:37:02
Bueno primero que nada me presento. me llamo david soy de ccs-venezuela (soy nuevo en el foro). bueh al grano X-D
Hace 20 dias que tengo mi htc 6800. se lo compre a un amigo xq nah sabia usarlo.
Gracias a este foro eh aprendido un poco mas y ps ia eh logrado poner mi htc mucho mejor.
Mi duda es: Cuando resivo un sms (mensaje de texto) suena el ring tone que le coloque (cancion completa) pero al abrir el mensaje la cancion sigue sonando y si me llegan dos mensajes a la vez la cancion suena doble.
X tal razon q mantengo mi cel en silencioso.
Quisiera saber si puedo acomodar ese problemita con alguna configuracion o si tengo que cortar la cancion lo mas posible para no tener mas ese problema.
Espero que me ayuden.
Grax :ok:
carlossox
09/12/09, 04:17:30
Amigo lamentablemente la unica solucion para eso es cortando la cancion, del resto no se puede hacer nada, saludos
blake15
09/12/09, 04:48:07
ok..
Grax amigo carlos...:ok:
Bueh ia trabajare en cortar la cancion de los sms para no tener mas ese problema :-)
blake15
09/12/09, 05:05:46
Oe carlos disculpa la molestia.
A ver si me puedes ayudar con estas 2 cositas tambien.....
Como io compre mi titan usado mi amigo no me entrego el sofware (cd) xq se le perdio.
Y tengo entendido q para actualizar mi titan (colocarle otra rom) necesito el active Sync...
Donde io podria conseguir el sofware??.
Y la otra es...
Xq al io conectar mi titan a la pc usando el cable USB no me detecta el movil.
Me dice q instale el sofware :(.
Desde q tengo el movil mantengo esa pelea con la pc xD :duelo:
victordk
09/12/09, 05:50:48
Oe carlos disculpa la molestia.
A ver si me puedes ayudar con estas 2 cositas tambien.....
Como io compre mi titan usado mi amigo no me entrego el sofware (cd) xq se le perdio.
Y tengo entendido q para actualizar mi titan (colocarle otra rom) necesito el active Sync...
Donde io podria conseguir el sofware??.
Y la otra es...
Xq al io conectar mi titan a la pc usando el cable USB no me detecta el movil.
Me dice q instale el sofware :(.
Desde q tengo el movil mantengo esa pelea con la pc xD :duelo:
de microsoft amo a ese billie gates si no lo encuentras preguntame y te pongo el link directo es mas te lo pondre de buena gente
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141&displaylang=es&Hash=7uNMVF7VGsqiQV9%2b5DpdUlmBhaox1xkJAYkleg1Vujt %2fJz0Ft7jwQV1BfpNpMjoh5R%2fwSbF%2biPZa4XHkZxeY2g% 3d%3d#filelist
descarga los tres de mero abajillo
victordk
09/12/09, 05:56:26
Bueno primero que nada me presento. me llamo david soy de ccs-venezuela (soy nuevo en el foro). bueh al grano X-D
Hace 20 dias que tengo mi htc 6800. se lo compre a un amigo xq nah sabia usarlo.
Gracias a este foro eh aprendido un poco mas y ps ia eh logrado poner mi htc mucho mejor.
Mi duda es: Cuando resivo un sms (mensaje de texto) suena el ring tone que le coloque (cancion completa) pero al abrir el mensaje la cancion sigue sonando y si me llegan dos mensajes a la vez la cancion suena doble.
X tal razon q mantengo mi cel en silencioso.
Quisiera saber si puedo acomodar ese problemita con alguna configuracion o si tengo que cortar la cancion lo mas posible para no tener mas ese problema.
Espero que me ayuden.
Grax :ok:
en mi diamond hago lo siguiente no se si seas lo mismo buenbo en sonidos y notificaciones/ pestaņa notificaciones/ evento nuevo mensage de texto dice cuanto tiempo durara el sonido y pones cuanto y listo
blake15
09/12/09, 13:21:34
Gracias victor....
Ia la pc leyo el dispositivo movil....
Lo de los sms (ring tone) lamentablemente nah funciono.
Ahora otra dudita q tengo...
Cuando conecto el titan a la pc etc etc.
Y abro el Active sync, se qda conectando y despues sale no conectado.
Tengo q configurar algo en el titan para q sincronice.
Ia que en el movil me sale:
Resultado:
No se puedo establecer la conexion con la configuracion de conexion actual.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.