Ver la Versión Completa : ayuda para no actualizar a 4.2
pinacoteca
13/05/14, 01:06:00
Hola, llevo 5 dias con la asus memo pad 10; es mi primera tablet y estoy contenta con ella.
He leido bastante en el foro sobre ella; y al parecer no estais muy conformes con la actualiazacion a 4.2. En la mia no funciona el tiempo, es una tonteria, pero a me gusta consultarlo. Y la bateria dura poco.
He restablecido los valores de fabrica, pero al encenderse automaticamente se descarga la actualizacion a 4.2 ¿Hay alguna forma de evitarlo y que se quede en el 4.1?
Muchas gracias por las respuestas
jcva1967
13/05/14, 20:08:28
sigue este tutorial y ya está.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603188
pinacoteca
14/05/14, 21:20:13
Muchas gracias por la respuesta. He ido a la pagina de asus y no encuentro donde descargar el firmware y el enlace que pone dinamo con el firmware ya renombrado ha sido borrado
Muchas gracias por la respuesta. He ido a la pagina de asus y no encuentro donde descargar el firmware y el enlace que pone dinamo con el firmware ya renombrado ha sido borrado
Pinacoteca, si sigues interesada mandame un mp y te mando el firm. Aunque lo tendras que renombrar tu...
pinacoteca
27/05/14, 11:09:55
Gracias dinamo por el ofrecimiento del firmware, he decidido dejarlo como esta, el tiempo voy a pasar de él y bajarme algo que funcione.
Sabeis de alguna aplicacion para escuchar musica, es que en la asus no veo ningun acceso directo tengo que acceder a traves del administrador de archivos, al igual que para videos, para estos he descargado la aplicacion mx player que recomendais y va bien, ¿hay algo similar para musica? Y ¿se puede escuchar musica mientras se navega, por ejemplo? porque si estoy escuchando algo, abro el botoncito de multitareas y pongo el navegador, la musica se para...¿es asi? porque yo creo que multitareas es hacer dos cosas a la vez y a mi no me lo permite o hago algo mal.
Otro tema es el de la bateria, segun he leido en el boton de encendido deberia aparecer una luz naranja, a mi no me apaece luz por ningun lado ¡y cuidado que la he mirado!; ¿sabeis de alguna aplicacion que permita ver cuando la bateria esta cargada, estando la tablet apagada?
Y por ultimo, un dia me lance a quitar aplicaciones y la primera fue play music, vi que a los 30 dias habia que pagar 9,99, al quitarla no podia reproducir ningun sonido, ni de mp3 que tenia, ni de los propios sonidos de la tablet.....¿os ha ocurrido algo parecido?
Como veis ando superdespistada, asi que cualquier ayuda vendra bien
jcva1967
27/05/14, 20:18:43
walkman de sony si lo permite, y navegar por carpetas y más cosas, se instala como una apk normal.
Aquí la tienes
https://mega.co.nz/#!jdsU2D6a!y9yQaakWTOnoZUl01s6UP2onNxAk1jmhPt-qltVK2B0
mucho_mu
03/07/14, 12:32:34
Pinacoteca, si sigues interesada mandame un mp y te mando el firm. Aunque lo tendras que renombrar tu...
Dinamo, sigues teniendo el firm por ahi?? no doy con el en la pagina y no quiero equivocarme.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.