Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El xplay 3s trae NFC??
ivanunionista
13/05/14, 00:35:02
Pues eso, no me acaba de quedar claro del todo. Me encanta el móvil pero quiero saber si tiene NFC porque en algunos sitios veo que no y en otros veo vídeos de función NFC.
Me podéis ayudar, please?
Muchas gracias.
Lo_ko80
13/05/14, 06:17:20
Te envío captura del menú de mi 3s
ivanunionista
13/05/14, 09:00:01
Mil gracias!! Ya estoy más cerca.
Una pregunta lo_ko80. En cuanto al tamaño, que es la única variable que me queda por convencerme, como lo ves? Es manejable? Factible de llevar en el bolsillo? Es lo único ahora mismo que me hace dudar, porque el terminal realmente me gusta pero es que ahora tengo el iphone 5 y pasar de 4,3 a 6...
Muchas gracias de nuevo.
Lo_ko80
13/05/14, 21:11:16
Mil gracias!! Ya estoy más cerca.
Una pregunta lo_ko80. En cuanto al tamaño, que es la única variable que me queda por convencerme, como lo ves? Es manejable? Factible de llevar en el bolsillo? Es lo único ahora mismo que me hace dudar, porque el terminal realmente me gusta pero es que ahora tengo el iphone 5 y pasar de 4,3 a 6...
Muchas gracias de nuevo.
vas a notarlo muxo.... pero muxo, no es pesado y es muy cómodo, pero son seis pulgadas y si añadimos que Vienes de manzanita, lo notarás más aún... Para mi es manejable, pero claro mido casi dos metros y tengo grandes manos fijate en las comparaciones de nuestro compañero Smartphonatico igual te sacan de dudas....
Lo_ko80
13/05/14, 21:14:51
aquí te dejo una imagen comparativa
ivanunionista
13/05/14, 22:29:00
La verdad es que la comparativa es aplastante, pero sí es cierto que la pantalla del iphone me resulta pequeña. He probado algunos de 5,5 y los he tolerado, esto es un extra, pero creo que iré a por él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.