Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] HILO DE QUEJAS PARA MS y NOKIA--INCLUYE PAGINA OFICIAL DE SUGERENCIAS PARA WINDOWS PHONE by Microsoft

nogarder
12/05/14, 23:57:49
Visto que ultimamente hay mucha QUEJA Y LAMENTO a la vez QUE LLOROS POR LAS DEFICIENCIAS DE WINDOWS PHONE

La firma Microsoft anunció que ha completado la compra del negocio de aparatos telefónicos y servicios de Nokia

Abro un hilo donde vamos a imaginarnos que hay alguien en mocosof que como si ocurre en otras empresas, se dedica a leer foros para ver las opiniones de sus usuarios y asi mejorar su producto...EJ: Vease el tema del boton inicio de Windows 8, que solo han tardado unos 3-4 años en ponerlo xD.

Asi que via libre para pedir, demandar, exigir lo que cada uno quiera a mocosof, y asi no ENSUCIAR OTROS HILOS CON NUESTRAS DEPORABLES QUEJAS

Quien sabe , igual en algun momento, los lumbreras de mocosof se dignan a leer uno de los POCOS foros que hay sobre su SO y empiezan a ver mas alla de sus narices.

WEB SUGERENCIAS DE MOCOSOFT= ENTRADt
Entrad y VOTAD por las sugerencias que mas os atraigan o haced vosotros nuevas, pero participad.

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions

Wzard
13/05/14, 00:07:43
Visto que ultimamente hay mucha charla sobre WP , curiosamente, no de nokia, sino sobre mocosof, en relacion a las virtudes y defectos de WP8 y 8.1...

Abro un hilo donde vamos a imaginarnos que hay alguien en mocosof que como si ocurre en otras empresas, se dedica a leer foros para ver las opiniones de sus usuarios y asi mejorar su producto...EJ: Vease el tema del boton inicio de Windows 8, que solo han tardado unos 3-4 años en ponerlo xD.

Asi que via libre para pedir, demandar, exigir lo que cada uno quiera a mocosof.

Yo no quiero empezarlo mas que nada porque me podria tirar horas escribiendo cosas, y casi seria un monologo....

Asi que vamos a poner el limite de 3 peticiones por respuesta....:ok:

A la mas original, ocurrente le dare un gallifante dibujado por mi :platano:

Quien sabe , igual en algun momento, los lumbreras de mocosof se dignan a leer uno de los POCOS foros que hay sobre su SO y empiezan a ver mas alla de sus narices.

No quiero polemicas, solo peticiones...graciasss:aplausos:

PD: la razon de hacer esto en este subforo, es porque lo demas que hay de windows phone, esta muerto, no, lo siguiente....alli no hay ni entra ni el que archiva temas, porque no se hace nada de nada; cosa logica, de unas 500 personas que tengo en total en agenda, solo conozco a 1 que tiene WP, aquella a la que le vendi mi anterior Lumia 710

Lo primero es esperar a ver que pasa el futuro, por ahora estás muy precipitado por tus preocupación y la prensa tiene mucha bocas, hasta que uno no salga oficial no me lo creo así que un nokia muerto y el otro saldrá revive por un tiempo, nunca se sabe yo lo llamaría un gafe de mierda de mocosoft es decir una gran cagada sobre Sr. Bill Gates

Un saludo!!

alberto4424
13/05/14, 00:25:32
Navegador web decente
Gestor archivos completo,poder copiar,pegar, enviar por blutehoot...

nogarder
13/05/14, 00:52:18
Ya puedo postear xD

* Barra de Brilloooooooo
* Sistema para ver FLASH al igual que en Windows PC ( si se puede en PC se puede en Movil, oficial y/o oficioso)
* Copia de Seguridad completa y a todos los niveles, no un misero registro de la lista de las aplicaciones que se tienen instaladas....

NOTA: Todo esta ya disponible en otros SO

lord_neno
13/05/14, 00:55:27
que me haga la cama el movil y la cena, y su batería pueda hacer funcionar un prius durante 40000 km sin cargarla mientras cortana me canta una canción de flos mariae

eduwinner
13/05/14, 01:02:01
- a nokia o microsoft ya, en la aplicación nokia mixradio, poder moverse por las canciones hacia delante y atrás con la barra, no sólo con los botones
- barra de brillo en el centro de notificaciones también estaría bien

nogarder
13/05/14, 01:14:56
* En juegos negociar con alguna marca aparte de Gameloft....parece que solo ellos sacan juegos en WP.

* Si hay ADOBE Photoshop en PC y otros SO, si hay autocad en PC y otros SO....porque no WPhone?...ahora tb hay phablets donde poder usarlos...ya no hay excusa por tamaño

* Control total sobre el Sistema, al igual que en PC.....que de windows solo tenemos el sistema de tiles..

chicote69
13/05/14, 01:15:17
- Que desaparezcan los Reanudando y puntitos danzarines.

- Que la multitarea mejores 15 pueblos.

- Que Microsoft emplee tal cantidad ingente de dinero en los desarrolladores, que en 6 meses tengamos la misma calidad en aplicaciones como tienen en los y Android, y no los bodrios que "disfrutamos" en algunos casos.

chicote69
13/05/14, 01:17:20
Con WP8.1 se supone que la copia de seguridad es completa, no un simple listado de aplicaciones a bajar (aun no lo he probado. No se si funciona bien)

nogarder
13/05/14, 01:21:48
* Salida MHL, no me creo que pueda hacerlo con un N81 u N85 y no puedo con un lumia 1020 de 600 pavetes.

* Un menu CONFIGURACION Ordenadooooo, tan dificil es, ordenar mediante Indice o tipos??? Es algo que no entiendo...y tambien usar submenus y esas cosas.....para buscar cualquier cosa....echarle imaginacion...

* Que el modo de conduccion no obligue a usar "Blutu"

Con WP8.1 se supone que la copia de seguridad es completa, no un simple listado de aplicaciones a bajar (aun no lo he probado. No se si funciona bien)

Pues no, ya lo probe, y no es copia completa, solo hace un registro de las aplicaciones que tengas en ese momento, para el volver a instalarlas...vamos no es para nada una copia de seguridad al uso....mas bien publicidad engañosa...de echo la copia que hace no llega ni a un mega xD

Olvidate de poder hacer una copia de las partidas que tengas en los juegos....solo algunos graban en Xbox...

lord_neno
13/05/14, 09:50:34
Y dale, hace registro de las app,las vuelve a instalar, pero carga todas las configuraciones, partidas guardadas, contraseñas de WiFi y cuentas, configuración del móvil etc etc desde la nube Naturalmente para que los juegos y apps permitan esto, tienen que usar el sistema que se introdujo en wp 8.1... que seguimos pidiendo tonterías, que las app que no se actualicen, hagan uso por arte de magia, de un sistema introducido posteriormente y que está en preview.

Exactamente igual que hace lagdroid de manera nativa.

nogarder
13/05/14, 10:12:14
Naturalmente para que los juegos y apps permitan esto,.

Para mi eso no es una copia de seguridad completa. O permite todo o no me vale.

Yo en Android puedo hacer una copia de TODO, da igual si el programa lo permite o no,que la mayoria es que no, porque los juegos deben entrar en la categoria primero de xbox...por ejemplo mediante NANDROID....que esa aplicacacion no es nativa? VALE , que mocosof de permisos a las aplicaciones para que se PUEDA HACER

No estoy hablando de la copia que hace Google.....no.

Yo estoy hablando de que se PUEDA ejecutar un programa, al igual que hago en WINDOWS PC , para que me haga una copia de seguridad completa

Y como este es el hilo de las peticiones....pido PODER HACER COPIA DE TODO TODO Y TODO al igual que en ANDROID y WINDOWS PC :ok:..........

* De nuevo peticion de acceso a ARCHIVOS DE SISTEMA...de una vez

lord_neno
13/05/14, 10:13:54
joder, han puesto la funcionalidad, antes no la había, ahora solo falta que las app se adapten a ese sistema.

No entiendo para que pides cosas, si cuando las ponen para que la gente las usa, te quejas igual porque la gente no las usa al crear sus apps...

Y repito, google no ha hecho un sistema de copia de todotodotodo en lagdroid. Lo ha hecho un tío, saltándose los permisos del sistema operativo mediante root... MS no deja que WP sea una casa de putas donde cualquiera puede meter mano al sistema, porque eso es un peligro para los usuarios "no avanzados". Para eso tenemos lagdroid, será que no se puede elegir...

nogarder
13/05/14, 10:19:22
joder, han puesto la funcionalidad, antes no la había, ahora solo falta que las app se adapten a ese sistema.

No entiendo para que pides cosas, si cuando las ponen para que la gente las usa, te quejas igual porque la gente no las usa al crear sus apps...

Y repito, google no ha hecho un sistema de copia de todotodotodo en lagdroid. Lo ha hecho un tío, saltándose los permisos del sistema operativo mediante root... MS no deja que WP sea una casa de putas donde cualquiera puede meter mano al sistema, porque eso es un peligro para los usuarios "no avanzados". Para eso tenemos lagdroid, será que no se puede elegir...

Con perdon , que tonteria acabas de decir.

En windows PC , tu coges y alteras Windows lo que te salga de la nariz y cuando uno quiera. Y ES DE MOCOSOFT

Incluso el registro es editable....y al acceso de cualquiera.

Y quien sea avanzado lo hara y quien no pedira ayuda, dejate de milongas.

Me quejo porqiue para mi es util, muy util.

De echo apenas se hacen apps porque mocosot tiene cerrado la mayoria de los accesos.....

WP 8,1 ha abierto algo la mano, y ya han salido exploradores de archivos a patadas y hasta editores de video...cosa que es imposible de hacer por 8.0 esta cerrado a cal y canto.

Si a te vale con que vayan pasito a pasito.....pues a mi no, porque ademas otros SO van MUYYYYY ADELANTADOS...y no necesitan ir pasito a pasito

Que mocosoft quiere ir detras de todos los demas Sistemas operativos, por decision propia,, que lo comunique de manera oficial, y sere el primero en largarme Pero entonces que no nos toree con que va actualizar y blablabla.....para luego apenas hacer 2 tonterias.

En serio, lord voy a empezar a pensar que te paga mocosof por defender su sistema...no me parece normal que en todos los hilos , en todos, defiendas la postura de mocosoft , se hable de lo que se hable; en serio

lord_neno
13/05/14, 10:32:03
muy adelantados? xDD, a mi me parece todo lo contrario, para lo que yo busco en un MOVIL, no en un ordenador portátil.

No me pagan, solo no entiendo ciertas críticas a cosas que ya se están haciendo, en un SO que ha lanzado su primera gran actualización y que aún así, en desempeño general, la da 20 patadas a lagdroid.

Pero lo dicho ayer, que paso del foro este , aquí si no estas rajando todo el día de cualquier chorrada o repetir las mismas leyendas urbanas, con tal de rajar, no eres bienvenido. Esto no se ha convertido en un foro para ayudar o buscar soluciones a problemas de usuarios, se ha convertido en un foro para repetir lo mismo una y otra vez y tirarse todo el día llorando, y la verdad, es deprimente.

Suertota :D

nogarder
13/05/14, 10:36:39
Yo respeto que tu no necesitas / quieras que sea un miniportatil........respeta que yo si lo quiera o que quiera algunas funcionalidades que existen en otros SO.

Si Linux Ubuntu me diera mas funcionalidades que Windows 7/8 ya me hubiera cambiado, no lo dudes. Y he probado TODOS, OS2, msdos, Sun, Linux, Unix.....y al final estoy con Windows.

Y estoy con Windows porque es el que me da lo que necesito, curiosamente, ellos ademas han echo muchooo dinero con el, imagino por tener satisfechos a sus usuarios.

Pues fijate que igual sino fuera por esas quejas, no habria ni foro....porque no hay ni usuarios que tengan un 1020 y menos aun con ganas de postear....

De todas formas, yo solo respondo cuando me interesa el hilo, no tengo obligacion de estar respondiendo a todo el mundo, ni leyendo a todo el mundo.

Por eso no entiendo tu actitud.....

Que un foro de tecnologia, no es solo para ayudar, sino para expresar y comentar, quejas, novedades, actualizaciones, etc etc....

Si ademas tu dices que es para ayudar, sera precisamente ayudar sobre problemas y quejas, y te molesta que haya...pues no lo entiendo....

Un saludete

tetsuoshima41
13/05/14, 11:02:26
Estoy de acuerdo con lord_neno y lo vengo diciendo en más de un hilo de varios sistemas, el foro se está convirtiendo en un muro de los lamentos.
En vez de ayuda, encuentras críticas, insultos a Samsung y Microsoft (son los foros que frecuento) e hilos repetidos una y otra vez.
Un saludo

lord_neno
13/05/14, 11:09:50
No me molesta que haya problemas y quejas, pero si que solo haya quejas sobre lo mismo, quejas sobre cosas que ya se han solucionado, quejas sobre una beta y en definitiva, solo quejas.

Pero lo dicho, nadie me paga por esto y no me vale la pena perder el tiempo leyendo una y otra vez, exactamente, lo mismo, es muy deprimente la verdad y no aporta nada. Así que another thing butterfly.

nogarder
13/05/14, 11:19:46
lo que no entiendo es que os quejais de que haya lamentaciones y venis a lamentaros tambien jajaja

Lo que esta claro, si una persona paga unos 600 leureles por un producto premium, es para que vaya quasi perfecto....porque ademas lo venden como eso mismo....

Con lo cual es normal que haya quejas y muchas, si empieza a haber fallos en lo que sea.

Fijaros los temas que estan en la cabecera....poca queja se ve aqui en comparacion con otros subforos.

Igualmente, ha salido una preview a medias de 8.1 , donde hay cantidad de cosas por arreglar, no se,de que quereis que hablemos?? de la liga?
Si el primer dia fue que la gente se tiraba de los pelos porque no funciona guasap, no otro programa no, sino el mas usado

http://i59.tinypic.com/sbr2n6.jpg

Ahora el del M7 de HTC

http://i62.tinypic.com/flj1us.jpg

lord_neno
13/05/14, 11:26:31
Si, pero si entras a esos temas, salvo el de albamovil (que dales tiempo xD), están llenos de lo mismo...

Na, era mi último lamento antes de pirarme xD. Está a una proporcion 2 contra 100, es asumible. Pero lo dicho, que paso de estar en un sitio donde solo se buscan lamentaciones. Y desactivo notificaciones que me líais xD.

Darkinwery
13/05/14, 11:26:32
No me molesta que haya problemas y quejas, pero si que solo haya quejas sobre lo mismo, quejas sobre cosas que ya se han solucionado, quejas sobre una beta y en definitiva, solo quejas.

Pero lo dicho, nadie me paga por esto y no me vale la pena perder el tiempo leyendo una y otra vez, exactamente, lo mismo, es muy deprimente la verdad y no aporta nada. Así que another thing butterfly.

Estoy de acuerdo en que es cierto que nos pasamos a veces de inconformistas, pero sin lugar a dudas es lo que mas me gusta de este subforo, que no nos conformamos con lo que nos dan, sino que queremos mejoras.

Vas a cualquier otro subforo (no digo cuales para que no se enfaden) y me aburren, su movil es el mejor, bla la bla, no tiene rival, bla bla...sinceramente, se que es bueno un movil si me lo he comprado!! No necesito que haya 40 post diciendo lo bueno que es. Me gusta que seamos criticos, que veamos los fallos realmente de un movil y se pueda ver como se soluciona....no se, sere masoca y esas cosas son las que me gustan!

Y eso ha hecho que windows phone este donde esta ahora mismo, y sobretodo que 8.1 tenga todo lo que hemos pedido los usuarios, y repito, son exigencias nuestras, no de microsoft.

nogarder
13/05/14, 11:29:55
lord_neno

Una de las razones de sacar una BETA que no es lo mismo que una preview.....ojo.....

Es que la gente la prueba PARA SACAR ERRORES y comentarlos.....de cajon vamos

Lord seguro que Zune tambien te parecia maravilloso.....con ese estupendo sistema de sincronizacion...que por tocar las narices, te obligaba alli a ponerle etiketa a las canciones para poder usarlas como tono de llamada xD...vamos de 10....

Pues gracias a que la gente se comio en su dia a mocosof y su maldito zune, no se atrevieron a seguir usandolo en WP 8, yo mismo seguir una recogida de firmas en internet para que lo quitaran.

PETICION: que mocosoft haga un comunicado diciendo que ZUNE ha sido y es la mayor lacra en la historia de los moviles. xD y que nunca nunca volvera a hacer algo parecido

Y en serio LORD y compañia miraros todos los temas de cabecera, porque para nada se esta la gente lamentando porque si....

davissg
13/05/14, 12:28:17
Los lamentos siempre salen cuando un teléfono ya tiene algo de tiempo en el mercado, al principio todo parece de color de rosas, luego se ven los defectos y cosas que faltan..

Yo pido:
•Un maldito orden en el menú de configuración (como ya han dicho), que ya... porque sabemos donde esta todo mas o menos, pero hasta que te haces....... y que pongan la primera letra de cada menú en mayuscula... que cada vez que lo miro pienso que algo raro hay..
•El soporte de videos en las webs, a veces no funcionan algunos videos incrustados en esta web por ejemplo, y otras va bien, al igual pasa en la versión metro de Windows 8.1, unas veces si, otras no..
•Mas opciones de brillo, vamos, la barra, pero que deje bajarlo mas del actual "bajo", al menos hasta lo que baja en automático

Y aunque vayan 4... también que, al igual que lo hace el htc 8x desde gdr2.. poder cargar el teléfono estando apagado, evitando que este se encienda.

nogarder
13/05/14, 12:31:08
•Mas opciones de brillo, vamos, la barra, pero que deje bajarlo mas del actual "bajo", al menos hasta lo que baja en automático

Y aunque vayan 4... también que, al igual que lo hace el htc 8x desde gdr2.. poder cargar el teléfono estando apagado, evitando que este se encienda.

Fundamentales y basicas.

El brillo bajo es muy alto....y poner el movil en modo ahorro , es decir, desconectarlo solo para poder bajat mas el brillo es de chapucero total...

Me uno a un brillo mucho mas bajo....

lord_neno
13/05/14, 12:32:42
No se puede cargar ningún móvil estando apagado, siempre se enciende, ya sea en modo normal, o en modo carga.

Básicamente porque todas las baterías de litio necesitan un control de carga, ya sea mediante un chip integrado (como pasa en los portátiles), o por el propio dispositivo (smartphone). Otra cosa es que el móvil te engañe haciéndote pensar que está apagado, pero no lo está (o la batería cascaría).

PD: he vuelto solo para comentar esto... representa muy bien a lo que me refiero... cosas que son imposibles por la propia naturaleza de las baterías/lo que sea, pero que la gente ni se molesta en buscar, solo "yo quiero yo quiero yo quiero y sino es una mierda"

nogarder
13/05/14, 12:37:10
VALE Queremos el modo especial de carga que los paletos llamamos estar apagado....Y ESTA PETICION ES PARA NOKIAAAA que AHORA ES TAMBIEN CHURROSOFT......mejor??

lord_neno
13/05/14, 12:38:16
:facepalm: Que no es algo de WP, es algo de cada marca, HTC lo hace distinto, pero el móvil sigue encendido... es que os quejáis por unas gilipolleces....

Lo dicho, ahí os quedáis entre lloros "útiles y prácticos"...

nogarder
13/05/14, 12:41:33
Pues mira a mi novia no le haria ninguna gracia tener que dejar el movil "TOTALMENTE" encendido por las noches mientras lo carga.... luego le explicare que en realidad no esta apagado, esta en un modo d carga sin funcionalidad practica....y me respondera....¬¬ esta apagado....

Tienes miles de hilos donde responder comodamente....y precisamente he abierto ESTE Para que NO OS QUEJEIS y LAMENTEIS de nuestros LAMENTO/QUEJASS en otros hilos y ahora eres tu el que vienes a quejarte jajajaja es que de coña

Es mas por lo general valoro y mucho tus opiniones,y lo he dicho en publico mas de una vez pero ....que nadie me diga que no me puedo quejar como usuario....nain, por ahi no paso.... y mas aun cuando nokia y chorrasoft ahora son la misma.

UnitJS15
13/05/14, 13:17:27
datos en la barra de notificaciones

MAS BATERIA

que el whatsapp funcione correctamente respecto a las notificaciones

nogarder
13/05/14, 13:19:12
Si se podria optimizar mas el codigo sobre todo a plena carga para aumentar el rendimiento de la bateria si e implementar un ahorro de energia que incluya underclock, al igual que ocurre en PC c

nogarder
13/05/14, 13:34:52
invito a que participeis en el hilo de sugerencias para windows phone...

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions

nogarder
13/05/14, 13:45:25
Lo mas gracioso es que estoy viendo que miles de personas tienen las mismas quejas que estamos esponiendo

chicote69
13/05/14, 14:10:37
Yo no lo llamaría quejas. Ser puede hacer un debate muy interesante sobre mejoras que podrían aportar mucho al sistema. En cualquier aspecto de la vida, no se mejora si solo hay beneplácito absoluto.

Si nadie sugiriera mejoras un ningún sistema, seguiríamos en Symbian firmando certificados.

Lo que no puede ser es empezar con estas batallas absurdas.

Quién no tenga la mas mínima inquietud con el sistema, esta en todo su derecho, y el que la tenga, lo mismo. Pero no es normal estas guerras sin sentido.

nogarder
13/05/14, 14:29:39
Yo ya he gastado mis votos en las sugerencias, espero que hagais lo mismo y deis vuestra opinion en su pagina : )

masmenos
13/05/14, 14:40:17
Pues por ahora pido poquito.... :dios:

Gestor de archivos de verdad
USB OTG
Y salida de video MHL

nogarder
13/05/14, 14:44:43
Pues por ahora pido poquito.... :dios:

Gestor de archivos de verdad
USB OTG
Y salida de video MHL

Haz tu sugerencia tambien en la pagina de atras, es la oficial , graciasss

Algo tan basico como la salida de video, va a hacer que me tenga que llevar otra vez, y pedirla a su vez prestada, la tablet

masmenos
13/05/14, 16:10:53
Haz tu sugerencia tambien en la pagina de atras, es la oficial , graciasss

Algo tan basico como la salida de video, va a hacer que me tenga que llevar otra vez, y pedirla a su vez prestada, la tablet

Hecho!

Ahora a ver si el becario de MS toma nota y lo comunica a sus jefes :sisi1:

davissg
13/05/14, 18:02:38
Yo no lo llamaría quejas. Ser puede hacer un debate muy interesante sobre mejoras que podrían aportar mucho al sistema. En cualquier aspecto de la vida, no se mejora si solo hay beneplácito absoluto.

Si nadie sugiriera mejoras un ningún sistema, seguiríamos en Symbian firmando certificados.

Lo que no puede ser es empezar con estas batallas absurdas.

Quién no tenga la mas mínima inquietud con el sistema, esta en todo su derecho, y el que la tenga, lo mismo. Pero no es normal estas guerras sin sentido.

Yo no lo llamaría quejas, simplemente son mejoras que se consideran útiles al sistema, porque perfectamente vivo con un menú desorganizado, cargando el móvil "plenamente encendido", con el brillo en automático no necesito mas opciones, salvo lo del navegador, pero he de decir que no me pasaba en 8.0, así que será cosa de la preview.

No se puede cargar ningún móvil estando apagado, siempre se enciende, ya sea en modo normal, o en modo carga.

Básicamente porque todas las baterías de litio necesitan un control de carga, ya sea mediante un chip integrado (como pasa en los portátiles), o por el propio dispositivo (smartphone). Otra cosa es que el móvil te engañe haciéndote pensar que está apagado, pero no lo está (o la batería cascaría).

PD: he vuelto solo para comentar esto... representa muy bien a lo que me refiero... cosas que son imposibles por la propia naturaleza de las baterías/lo que sea, pero que la gente ni se molesta en buscar, solo "yo quiero yo quiero yo quiero y sino es una mierda"
Lord_neno... tu llamalo como quieras, pero no me digas que consume la misma cantidad de batería tener el teléfono "plenamente encendido" a tenerlo en """modo carga""" o como siempre se ha llamado, apagado. Por lo que no creo que sea imposible implementar una forma de cargar mas rápida para los casos en los que no dispones de mas de un rato para cargarlo, ya que no es lo mismo cargar un 20% encendido que un 30% "apagado"

Nonamed
13/05/14, 22:58:22
El que no sepa expresarse con un mínimo de respeto no tiene derecho a participar en el foro.

Seguimos.

nogarder
14/05/14, 00:03:11
Seguimosssss

Fundamental.....

Que en los contadores de bateria aparezcan las horas de pantalla que llevamos....que no nos tengan A CIEGAS.....

Tanto les supondra hacer eso???????????????. o es que no les interesa que lo sepamos.

tetsuoshima41
14/05/14, 00:10:27
Por cierto, Nokia y Microsoft NO son la misma empresa.
Microsoft se hizo con la división de móviles y pactó un acuerdo temporal de licencia de software, pero repito, Nokia no es Microsoft...

Sacado de Wikipedia:

Adquisición del negocio de la telefonía móvil por parte de Microsoft

Véase también:*Microsoft Mobile

(...)
Tras la venta, Nokia se centrará en tres unidades de negocio principales;*Here*servicio de mapas (que Microsoft licenciará por cuatro años en el marco del acuerdo), su división de infraestructura de*Nokia Solutions and Networks*, y en el desarrollo y licencias de sus "tecnologías avanzadas".*A la espera de la aprobación regulatoria, se espera que la adquisición se cierre a principios de 2014. Como parte del acuerdo, una serie de ejecutivos de Nokia se unirá a Microsoft.*Stephen Elop se convirtió en el jefe del equipo de dispositivos de Microsoft;*Risto Siilasmaa*reemplazado Elop como CEO interno.

Mientras que Microsoft licenciara la marca Nokia en virtud de un acuerdo de 10 años, Nokia se comprometió a no utilizar su nombre en los teléfonos inteligentes y estarán sujetos a una*cláusula de no competencia*que evitaba que produjera cualquier dispositivo móvil con el nombre de Nokia hasta el 31 de diciembre de 2015. Microsoft adquirió los derechos sobre Asha*y*Lumia como parte del trato.
(...)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Nokia

Un saludo

nogarder
14/05/14, 00:14:02
Si una empresa hace una compra de otra, la comprada pasa a ser propiedad de la primera....ya sabes la parte contratante de la primera parte....

A efectos legales es solo cuestion de TIEMPO, el 99% de Nokia ya le pertenece a Microsoft: Aqui lo indica:

"Esta adquisición marca el primer paso para juntar estas dos empresas en un equipo"
La firma Microsoft anunció hoy que ha completado la compra del negocio de aparatos telefónicos y servicios de Nokia

Es decir todo lo que es SMARTPHONES DE NOKIA, que es lo que aqui nos interesa, me da igual la seccion de lavadoras o lavavajillas, pertenece a Microsoft

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5731854/04/14/Microsoft-compra-el-negocio-de-telefonos-y-servicios-de-Nokia.html

tetsuoshima41
14/05/14, 00:27:00
Sacada de donde tu quieras....si una empresa hace una compra de otra, la comprada pasa a ser propiedad de la primera....ya sabes la parte contratante de la primera parte....

Y como la empresa madre en este caso es Microsoft hasta el punto de que no sabe si va a seguir usando la marca Nokia QUE ES DE SU PROPIEDAD....llamalo como quieras.

Nokia ha firmado un acuerdo de venta por una de sus divisiones y un "alquiler" de otras, no ha sido absorbida.
Nokia lleva más de 100 años dedicándose a cosas más importantes que el mundo de la fabricación de dispositivos móviles, y eso no va a cambiar con este acuerdo, pero claro, la mayoría creen que Nokia empezó con el 5110... xD
En serio, informaos un poco más
Un saludo

Edito.
Veo que has puesto un enlace y te inventas un porcentaje.
Me da que no has interpretado bien lo que subrayas en negrita. Cuando leo "unir estas dos empresas en un equipo", yo lo interpreto como un terminal (equipo) 100% Microsoft (hasta ahora los terminales (equipos) no eran de Microsoft), no que vayan a formar un equipo de empresas.
Nokia sigue teniendo sus divisiones y licencia algunas (software) a Microsoft, como a otras muchas compañías (por ejemplo HERE)
Eres libre de pensar lo que quieras, como también lo soy yo, pero creo que te equivocas al decir que Nokia (como empresa) es propiedad de Microsoft

nogarder
14/05/14, 00:35:37
SOLO VOY A PONER ESTO y cada uno que interprete lo que quiera.

La firma Microsoft anunció hoy que ha completado la compra del negocio de aparatos telefónicos y servicios de Nokia

Por cierto eso de alquilada, suena hasta peor que vendida.

Mi interpretacion: NOKIA MOVILES PERTENECE a MICROSOFT.....repito me da igual Nokia LAVAVAJILLAS O NOKIA ASPIRADORES.

tetsuoshima41
14/05/14, 01:00:14
SOLO VOY A PONER ESTO y cada uno que interprete lo que quiera.

Por cierto eso de alquilada, suena hasta peor que vendida.

Mi interpretacion: NOKIA MOVILES PERTENECE a MICROSOFT.....repito me da igual Nokia LAVAVAJILLAS O NOKIA ASPIRADORES.

Ese es el tema, que Nokia Mobile ya no existe y no es parte de Nokia en absoluto. Se llama Microsoft Mobile. Comprar un pedazo de una empresa, desligándola por completo de la empresa original no es comprar la empresa.
522209
Es como si yo fabrico coches y barcos y decido vender mi división de barcos para centrarme solo en coches

Está claro que en parte tienes razón, pues la división comprada por Microsoft nos afecta a los usuarios Nokia y seguramente dependerá en parte de Microsoft lo que suceda con el móvil, yo solo aclaraba que NO son la misma empresa
Un saludo

nogarder
14/05/14, 01:06:49
Vale, yo tenia claro que me referia a Nokia (Mobiles)

Y ya dependera en exclusiva de mocosoft.

Incluso el tema de mantener Nokia en los terminales esta en el aire. Lo cual es logico, seria tirar a la basura una marca que tiene su tiron y mas cuando la gran mayoria ( no pondre porcentaje ) conoce a Nokia solo y exclusivamente como marca relacionada con la Telefonia movil ( es decir la muerte para el publico de Nokia como tal)

tetsuoshima41
14/05/14, 01:10:14
Vale, yo tenia claro que me referia a Nokia Mobiles, no me habre explicado bien.

Y ya dependera en exclusiva de mocosoft.

Incluso el tema de mantener Nokia en los terminales esta en el aire. Lo cual es logico, seria tirar a la basura una marca que tiene su tiron.

Pues me da que los nuevos móviles post acuerdo no van a llamarse Nokia, pues Nokia es otra empresa (como he explicado antes) y el acuerdo de compra de marca es sobre Lumia y Asha.
Precisamente por eso existe la cláusula de que Nokia no podrá fabricar dispositivos NOKIA durante 10 años.
El tiempo lo dirá
Un saludo

Kisaraji
14/05/14, 01:10:45
Con respecto al tema, porque no exigir un tipo de emulacion del kernel de Android para instalar sus aplicaciones en Windows Phone 8.1 ?? así tipo BlackBerry :grin:

Digo, se vale soñar, no?

nogarder
14/05/14, 01:13:49
Yo tampoco creo que se terminen llamando Nokia.

Y creo que esa clausila es el unico movimiento inteligente que ha echo Nokia despues de "Venderse" lastimosamente durante estos años a mocosoft; y uno de los motivos por el que se ha alargado mas de la cuenta el tema de la compra.

nogarder
14/05/14, 01:14:36
Con respecto al tema, porque no exigir un tipo de emulacion del kernel de Android para instalar sus aplicaciones en Windows Phone 8.1 ?? así tipo BlackBerry :grin:

Digo, se vale soñar, no?

Es que acabas de ver el tema de portada de Htcmania con la emulacion de ios en android eh jajaja.....yo si que me voy a la cama a soñar algo...espero que interesante

tetsuoshima41
14/05/14, 01:19:20

Digo, se vale soñar, no?

La arquitectura de BlackBerry OS (QNX) es similar a la de Android, por eso es "fácil" emular (Unix). Windows es totalmente distinto
Un saludo

joluiss
14/05/14, 01:22:36
Yo pido 2 cosas:

Nokia mix radio latam
Que vuelva la integracion de Facebook al OS 8.1

tetsuoshima41
14/05/14, 01:35:51
Yo tampoco creo que se terminen llamando Nokia.

Y creo que esa clausila es el unico movimiento inteligente que ha echo Nokia despues de "Venderse" lastimosamente durante estos años a mocosoft; y uno de los motivos por el que se ha alargado mas de la cuenta el tema de la compra.

Yo intento empatizar, y creo que no es mal movimiento para Nokia.
Como ves en la cronología de Wikipedia, Nokia empezó a fabricar "móviles" en 1981 y creció hasta ser la número 1, pero actualmente Nokia Mobile solo generaba pérdidas.
Deshacerte de la división que hace aguas y estropea tus números no lo veo tan descabellado.

Pongo un ejemplo muy gráfico:
Sony es una compañía global con cuatro grandes divisiones (entre otras como Sony Mobile):
- Sony; Productos de consumo (Teles, etc...)
- Sony Pictures (Columbia); Cine
- Sony Music (Epic); Música
- Sony Entertainment; PlayStation
Imagina que tuviesen pérdidas enormes en la división de música y aparece Samsung (por ejemplo) queriendo comprarla, ¿la vendería?
Si la venta se hiciese efectiva, Sony Music desaparecería y se llamaría Samsung Music (por ejemplo).
Evidentemente, Sony seguiría siendo Sony en sus restantes divisiones.
Pues eso es lo que ha pasado con Nokia Mobile
Un saludo

montana_vlc
14/05/14, 01:58:11
Fundamentales y basicas.

El brillo bajo es muy alto....y poner el movil en modo ahorro , es decir, desconectarlo solo para poder bajat mas el brillo es de chapucero total...

Me uno a un brillo mucho mas bajo....

Bufff tocate las orejas macho el brillo en automático es más bajo que la opción de brillo bajo... Mira que te complicas la vida ponerlo en modo ahorro, lo que hay que leer.

nogarder
14/05/14, 02:15:52
el brillo en automatico es automatico....
quiero que sea manual y regulable...hasta lo mas bajo posible...como en android...

me gusta decidir por mi mismo a quien,llamo, a que,juego o,como quiero el,brillo sin q lo,decida,el,movil..

montana_vlc
14/05/14, 02:27:17
A mi me gustaría usb on the go, un IE más completo con auto traducción y una mejor adaptación de algunas páginas a la pantalla como este mismo foro y la tercera ya me la tendría que pensar por cierto me voy solidarizar con lord neno uno de los compis que más aporta por aquí, que a veces se pasa un poco de optimista pero bueno... A mi me parece que aquí mucha gente parece que no sabia ni lo que estaba comprando y yo digo que los que no tengan suficiente con Windows Phone que se vuelvan a Android y santas pascuas, por mi parte yo si que sabía lo que quería y por eso no estoy todo el día lamentándome como dice neno y prefiero pensar en las cosas buenas de mi Nokia, Microsoft es un gigante y muy viejo ya veremos como acaba el cuento cuando de un buen paso...

montana_vlc
14/05/14, 02:32:50
el brillo en automatico es automatico....
quiero que sea manual y regulable...hasta lo mas bajo posible...como en android...

me gusta decidir por mi mismo a quien,llamo, a que,juego o,como quiero el,brillo sin q lo,decida,el,movil..

Ya te digo que tu teléfono no va a explotar por ponerlo en automático, que pongan una barra pues bien pero no hace falta ponerlo en modo ahorro para que baje más el brillo como tu dices... Además el automático va de lujo, yo alucino.

Kisaraji
14/05/14, 08:23:38
Es que acabas de ver el tema de portada de Htcmania con la emulacion de ios en android eh jajaja.....yo si que me voy a la cama a soñar algo...espero que interesante

Portada? solo entro aqui y al foro de Apks de Android para mi s4 :P

Hace unos ayeres habían comentado un supuesto proyecto para hacer eso de Apks de Android a Windows

http://www.xataka.com/moviles/y-si-microsoft-abre-una-puerta-a-las-aplicaciones-android-en-windows-phone

nogarder
14/05/14, 11:00:28
Pues mira mira noticia de portada de ayer

Cider, apps nativas de iOS en tu Android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826997

Kisaraji
14/05/14, 18:18:06
Pues mira mira noticia de portada de ayer

Cider, apps nativas de iOS en tu Android

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826997

:silbando:
jaja. gracias, obviamente la noticia lo había leido en otro lugar, es interesante el proyecto ese, aunque sería mejor lo que comente arriba para mejorar el uso del Lumia :grin:

nogarder
14/05/14, 20:28:27
Gracias a todos los que os quejais.....parece que hoy mocosoft a mejorado el tema de la bateria de la que algunos se quejaban en 8.1.....

Os animo a insistir y presionar a la gente de mocosoft a la que le estamos manteniendo el chiringuito.....que somos nosotros los que hemos pagado y no ellos a nosotros...

nogarder
15/05/14, 13:04:43
Otra cosa que acabo de ver que me interesaria bastante.

* Que Camara Nokia pusiera los valores con los que va a tomar la foto cuando esta en automatico ( es decir, justo antes de tomarla).

nogarder
17/05/14, 17:43:47
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

Sera que la van a actualizar??

nogarder
31/05/14, 12:25:50
http://wmpoweruser.com/now-that-we-have-an-official-file-manager-do-you-want-more/

lord_neno
31/05/14, 13:36:22
eso nunc alo harán posiblemente, ni falta que hace

nogarder
31/05/14, 14:06:23
Las unicas ventas que ha tenido el Terminal de samsung con windows phone (ATIV S o algo asi), ha sido precisamente porque se ha podido hacer un jailbreak al mismo y poder asi de verdad configurar el sistema al gusto del consumidor...aparte de que estaba tirado de precio....

Personalmente estuve muy tentado en su dia de adquirir ese terminal ( que ademas estaba bastante bien de prestaciones) solo por ese "pequeño" detalle xD

Si samsung saca otro windows phone hackeable que cuenten conmigo.

lord_neno
31/05/14, 17:02:22
solo tienes que ver las respuestas al tweet del tío ese...

4 monas usarán un acceso al sistema sistema de ficheros completo, para un uso nomal de un móvil, es una tontería que dá más quebraderos de cabeza a nivel de seguridad que otra cosa.

Precisamente para trastear a ese nivel, hay 80 mil móviles con Android, que pa eso sirve! xD

nogarder
31/05/14, 17:22:11
Tambien se podria decir , que para 4 monos que estamos en Betafon (unos 4 de cada 100 o menos), que si alguien quiere una version Completa de la aplicacion que sea, que se vaya Android (VEASE por ej Guasap, que sigue sin version final para 8.1 ( la que han vuelto a sacar dice explicitamente que dara errores en 8.1)) , que esto es BEtafon xD.

lord_neno
31/05/14, 17:24:39
ya estamos mezclando cosas, hablo de un administrador de archivos que deje acceso a los archivos del sistema, como pedía el iluminado ese por twitter. Si es algo imprescindible para ti, que no puedes dormir feliz por las noches ante la expectativa de no poder, nada más levantarte, modificar un archivo del sistema, puedes comprarte un móvil con android y ya está, tu vida sería mucho más feliz y sin preocupaciones xD.

Por cierto, Google empieza a hacer cosas bien: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/android-prohibira-escribir-en-el-sistema-incluso-para-usuarios-root.html?utm_content=buffer554b8&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer ( se quejarán 4 monas, pero la gran mayoría lo agradecerá)

nogarder
31/05/14, 17:48:38
Esta claro que mi proximo movil no va a ser de Betafon, eso es mas claro que el agua, lleve una camara de 2mpx o de 100....

Este mas adelante se lo quedara mi novia, perfil perfecto para Betafon, no hacer con el nada de trabajo, mirar internet, y alguna red social, y aprovechar la camara...es decir, lo mismo que se podia hacer hasta con Symbian

A partir de ahi, habra que joderse con Betafon....donde nunca tendras una version acabada o como la de Android.

Respecto a lo de la noticia, fijate que estan hablando de seguridad, no de que no puedas seguir usando Boot modificado, root, modificacion de los archivos de ninguna manera; solo hablan de modificarlo y hacerlo algo mas dificil....... es otro mundo muy lejano....lleno de posibilidades.....como Windows de pc....donde puedo editar el registro y hacer que ejecute lo que quiera cuando quiera...y tantas otras cosas...

Tambien digo, que lo ha pasado con guasap, ha echo que todavia la gente quiera saber menos aun de betafon....

nogarder
31/05/14, 17:54:43
Me conformaria con que hubiera una forma de hacer una copia de todo el sistema...y poder restaurarla.....

Otra cosa que no entiendo, porque al pensar en root y tal, solo pensais en la posibilidad de modificar cosas?

Root es tener acceso, para poder copiar, modificar,leer, restaurar....no sueño con cambiar un registro, pero si con poder hacer una misera copia de todo el sistema....

Por ejemplo, por ejemplo, para no tener que hacer hard reset y tener que usar el caotico y sin sentido menu de opciones....y poder restaurar todo de una copia completa anterior....

En android ye he probado unas 500 aplicaciones o juegos...quizas mas, se saturaba el sistema? No hay problema, Bootloader, restaurar copia limpia....tiempo empleado 2 minutos y movil nuevo.

Ahora eso lo hago con Bluestack, cojo lo instalo, HAGO COPIA de los archivos recien instalados, gracias a que se permite acceso al sistema, y cuando satura bluestack,saco lo que necesito , lo guardo y en vez de volver a instalarlo, restauro, lo que necesite

lord_neno
31/05/14, 18:01:52
Por eso existen varios sitemas operativos, cada uno con sus cosas buenas y malas, y la libertad para elegir unos u otros ^_^. Lo que está claro es que a ti no te vale "betafon", lagdroid te ofrece las cosas que buscas.

tetsuoshima41
31/05/14, 18:27:25
Me conformaria con que hubiera una forma de hacer una copia de todo el sistema...y poder restaurarla.....

Otra cosa que no entiendo, porque al pensar en root y tal, solo pensais en la posibilidad de modificar cosas?

Root es tener acceso, para poder copiar, modificar,leer, restaurar....no sueño con cambiar un registro, pero si con poder hacer una misera copia de todo el sistema....

Por ejemplo, por ejemplo, para no tener que hacer hard reset y tener que usar el caotico y sin sentido menu de opciones....y poder restaurar todo de una copia completa anterior....

En android ye he probado unas 500 aplicaciones o juegos...quizas mas, se saturaba el sistema? No hay problema, Bootloader, restaurar copia limpia....tiempo empleado 2 minutos y movil nuevo.

Ahora eso lo hago con Bluestack, cojo lo instalo, HAGO COPIA de los archivos recien instalados, gracias a que se permite acceso al sistema, y cuando satura bluestack,saco lo que necesito , lo guardo y en vez de volver a instalarlo, restauro, lo que necesite

Solo añado que sin root es imposible hacer una copia de sistema 100% en Android. Existe Helium, pero no copia todo al 100% y se necesita un pc

Un saludo