PDA

Ver la Versión Completa : Instalar solo GAPPS sin cambiar room de serie?


hector_bin
12/05/14, 23:50:12
Es posible con la rom oficial instalar las GAPPS??

O hay que hacer todo el proceso que comenta sergio con lo de la rom? :loco:

Yo quiero algo sencillito!!

Tengo instalado el GMStool y funciona todo bien a excepción de la API de google maps, y la necesito para algunos programas!!

Gracias!

seergio
13/05/14, 01:36:45
Para poder ayudarte, dinos qué rom tienes instalada. Probablemente lo consigas ejecutando un par de pasos si es la versión 4.2. En caso de la 4.4 no sé si la opción que planteas es buena, yo no la he probado por cosas como las que he leido por ahí (por ejemplo en XDA)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597590&page=59

Parece que a un usuario le falla porque no encuentra una librería compartida que falta, pero no da más detalles. Para poder saber que está pasando en tu móvil es necesario tener algún registro (estilo catlog o similar) de cuando tratas de ejecutar la aplicación. Pero estamos en las mismas, para que funcione bien debes tener rooteado el terminal.

Mi consejo es que mires la versión de la rom. Si es la 4.2.2 lo tienes fácil y no tienes que cambiarla ni perderás nada.

hector_bin
13/05/14, 08:48:24
Tengo la oficial 1.5.1419 con 4.4.2.

Por lo que dices voy a tener que downgrear con tu método y luego instalar rom , capas y todo eso no? Como en tu post?

joraloca
13/05/14, 13:50:39
Tengo la oficial 1.5.1419 con 4.4.2.

Por lo que dices voy a tener que downgrear con tu método y luego instalar rom , capas y todo eso no? Como en tu post?

Si seergio no nos corrige, creo que sí. Downgrade e instalación siguiendo su tutorial.
Yo por ahora sigo en la 1.5 1416 ...
si ves que la 19 tiene alguna ventaja, sobretodo con respecto a la batería...avisa!
gracias