Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Veis útil la app de Clean Master?
echigorio
12/05/14, 23:09:03
Pues eso tengo la app instalada desde hace algún tiempo pero no uso el optimizador de memoria RAM ya sé que los task killer no sirven para nada más que para gastar batería, sin embargo si veo útil que me limpie residuos de apps que desinstalo o que limpie el caché, ¿Ustedes qué opinan?
Un saludo y gracias por las opiniones. :ok:
dnfuentes
12/05/14, 23:22:08
Si es para limpiar caches y demas, entonces es util, pero usar el task killer no vale para nada. Yo aun asi, para limpiezas uso app cache cleaner o sd maid. Este ultimo es lo mejor en cuanto a limpiezas.
estraya500
12/05/14, 23:25:14
Yo la veo útil por la comodidad de limpiar datos, cache, etc, eso si, desactivo todo en ajustes, lo que yo quiera lo hago manual, no me gusta que a cada rato aparezcan mensajes de la app y ademas la hiberno con greenify ya que esta todo el rato corriendo en segundo plano y solo la uso una vez al dia
kai_dranzer2003
12/05/14, 23:36:09
yo uso esta, pesa unos cuantos kb, según veo usa 3 MB de RAM en proceso de fondo, sin anuncios ni nada, un click y borra la cache que dice que tienes
https://play.google.com/store/apps/details?id=tritop.android.SLWCacheCleanerWidget&hl=es_419
Clean Master, me gustaba más al principio... ahora en una de las opciones apenas te hace nada y enseguida te manda a que instales otras aplicaciones adicionales... y no me gusta eso.
En realidad el programa que uso 'de este tipo', y considero que es bastante mejor, es el SD Maid - System cleaning tool (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&hl=es_419). Tiene versión gratis y de pago.
estraya500
13/05/14, 00:05:02
Clean Master, me gustaba más al principio... ahora en una de las opciones apenas te hace nada y enseguida te manda a que instales otras aplicaciones adicionales... y no me gusta eso.
En realidad el programa que uso 'de este tipo', y considero que es bastante mejor, es el SD Maid - System cleaning tool (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.sdm&hl=es_419). Tiene versión gratis y de pago.
SD maíd es muy buena también, antes la usaba pero prefiero el clean master por que me limpia el historial de las apps, por lo de mas son muy buenas las 2
pardojm18
13/05/14, 00:31:39
Yo uso ccleaner y me va hasta ahora muy bien. Solo limpia cache y demás nada de task killers. http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/syhege2a.jpg
kai_dranzer2003
13/05/14, 01:00:42
no sabía que ya había ccleaner para andriod, :aplausos:
estraya500
13/05/14, 01:05:01
Esta bien la app de ccleaner pero es muy sencilla para mi gusto
rodri_mdz
13/05/14, 03:11:54
para que instalar una aplicacion para vaciar el cache si ya lo podes hacer sin ella, configuracion -> espacio de almacenamiento -> datos en cache
ademas el cache para algo esta, no tiene sentido que lo borren todos los dias...
xSilverLight
13/05/14, 03:15:47
El CCleaner esta en beta todavia por eso no esta disponible en el Google Play pero lo hallas googleando xD
dany_gury
13/05/14, 07:21:00
para que instalar una aplicacion para vaciar el cache si ya lo podes hacer sin ella, configuracion -> espacio de almacenamiento -> datos en cache
ademas el cache para algo esta, no tiene sentido que lo borren todos los dias...
Pero de esta manera te limpia toda la basura que dejan las antiguas apk?
Darktron
16/05/14, 08:55:14
Que opinan de All in one toolbox ? probé la de máster y esta me parece mejor, mas completa y menos pesada, la otra puro grafico.
echigorio
16/05/14, 08:59:30
Que opinan de All in one toolbox ? probé la de máster y esta me parece mejor, mas completa y menos pesada, la otra puro grafico.
esta es capaz de borrar los datos residuales que se quedan en el terminal, cuando borras una app??
Saludos!
Darktron
16/05/14, 09:45:14
Así es, tiene limpiador cache. historial, sd , restos de apps, quitar apps del sistema, backup, quitar apps de inicio, además podes instalarle varios plugins si quieres
beninin
16/05/14, 10:03:10
Yo utilizo sd maid, me gusta mas.
+ 1
echigorio
16/05/14, 12:31:02
Esta ademas de borrar caché y demás, tambien limpia restos de apps que desinstalamos ??
Saludos!
Esta ademas de borrar caché y demás, tambien limpia restos de apps que desinstalamos ??
Saludos!
Si.
beninin
16/05/14, 15:24:43
Saludos!
Y si le tienes rooteado, puede limpiar muchas mas cosas.
Saludos!
De hecho posee hasta un Explorador de Archivos, que si eres root, obviamente tendrás acceso a todos los archivos de sistema.
echigorio
17/05/14, 01:28:05
De hecho posee hasta un Explorador de Archivos, que si eres root, obviamente tendrás acceso a todos los archivos de sistema.
Me la he descargado y creo que la funcion de borrar cache de apps desinstaladas solo esta disponible para la version pro... no me convence veo mucho mas facil de usar clan master... no sé...
Saludos!
diegochiva95
17/05/14, 03:15:13
yo la usaba, la verdad. pero al paso dle tiempo comenzó a molestar, mas con sus procesos en 2do plano. al final, la desinstale (y tenia 20mb de datos). actualmente uso la app SD maid (root) que sirve para lo mismo (y mejor) y no tiene procesos en 2do plano.
salu2
ivanind
19/05/14, 23:39:12
buenas, esta app la habeis probao? yo me la e puesto para probar y va bastante bien la verdad y ocupa menos que la clean master, o aconsejais la app sd maid? 1saludo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.thecleaner
Edito: la llevo probando y mucho mejor que la clean master, esta no chupa ram ni recursos y ocupa menos megas que el clean master, probarla y aver q os parece.
echigorio
20/05/14, 10:01:09
buenas, esta app la habeis probao? yo me la e puesto para probar y va bastante bien la verdad y ocupa menos que la clean master, o aconsejais la app sd maid? 1saludo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.thecleaner
Edito: la llevo probando y mucho mejor que la clean master, esta no chupa ram ni recursos y ocupa menos megas que el clean master, probarla y aver q os parece.
Yo actualmente, como dije al principio sigo con clean master sin utilizar el task killer, por lo que el el borrado de caché va estupendo, sd maid, a mí no me convenció pero bueno cada uno tiene sus opiniones, yo ahora mismo no la recomiendo, la tengo descargada y demás, en cuanto a la que tú expones, no tengo ni idea, así que la probaré.
Un saludo!
ivanind
20/05/14, 12:22:16
Yo actualmente, como dije al principio sigo con clean master sin utilizar el task killer, por lo que el el borrado de caché va estupendo, sd maid, a mí no me convenció pero bueno cada uno tiene sus opiniones, yo ahora mismo no la recomiendo, la tengo descargada y demás, en cuanto a la que tú expones, no tengo ni idea, así que la probaré.
Un saludo!
si la clean master va bien pero vi que chupaba mucha ram y me ocupaba mas megas que la que yo e puesto y la sd maid la probre pero no me acababa de convencer y la quite, ahora tengo esa la The Cleaner - Speed up & Clean y muy bien la verdad, pruebala aver que te parece, 1saludo!
jose.17
20/05/14, 12:23:13
Yo utilizo CCLEANER es la mejor app de limpieza.
dany_gury
20/05/14, 16:15:55
Yo utilizo CCLEANER es la mejor app de limpieza.
Es una Beta? No aparece en Google Play.
dnfuentes
20/05/14, 16:38:39
Es una Beta? No aparece en Google Play.
Si, es una beta actualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.