Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas sobre snote
Hola, estoy dudoso entre que tablet comprar y la note 10.1 2014 es mi primera elección pero tengo dudas en algunas cosas.
Una de los principales usos sería escribir en el Snote por ejemplo una hoja que contega fórmulas matemáticas y después imprimirla y aquí viene la pregunta.
¿se puede configurar el snote para escribir en una hoja normla( en din A4)?
¿ Se puede cambiar el tamaño de la letra que se escribe?
Gracias
kakarot123123
12/05/14, 22:49:02
Hola yo te puedo contar miexperiencia tengo la tablet desde hace un par de meses y soy estudiante , la utilizo para coger apuntes, estudiar, power points , etc etc
Va genial la escritura muy suave y parfecta.
Hay app como la que yo uso q se llama papyrus dond e puedes escribir en A4, A3, A5, .... y convertirlos en pdf, imprimirlo enviarlo por bluetoth, al correo, etc. (Parece q te lo estoy vendiendo jejeej)
Pues eso mi esperiencia para lo q tu buscas es q no te vas arrepentir si te la pillas, tienes muchas posibilidades q no tienen otras tablets
Saludos yespero haberte ayudado
Gracias por la respuesta, pero papyrus ni reconoce formulas ni escritura. Yo necesito que esté como si lo escribiera con el word
Tienes la opción del teclado de Samsung, en cualquier aplicación, cuando tienes que escribir te salta el teclado virtual, el de la Note tiene la opción que en vez de teclas, introducir el texto en formato de escritura a mano alzada. Así es como lo hago yo en las reuniones voy escribiendo en trazo natural y automàticamente me lo reconoce y lo escribe como un word
Exactamente eso es lo que busco pero las fórmulas solo las reconoce el snote, verdad?
Es una putada, la probe 5 minutos en el corte ingles (era la vieja) y no consegui ni siquiera exportar las formulas como imagen (salía con fondo negro oscuro).
Me cree un pdf desde el snote para imprimirlo en casa a ver el tamaño y sale enorme. Creo que el snote es A3 y no A4 , por eso pregunto, a ver si en el nuevo se puede hacer algo nuevo. Si no me veo que tengo que buscar algo con w8
Persuader
13/05/14, 17:41:44
Exactamente eso es lo que busco pero las fórmulas solo las reconoce el snote, verdad?
Es una putada, la probe 5 minutos en el corte ingles (era la vieja) y no consegui ni siquiera exportar las formulas como imagen (salía con fondo negro oscuro).
Me cree un pdf desde el snote para imprimirlo en casa a ver el tamaño y sale enorme. Creo que el snote es A3 y no A4 , por eso pregunto, a ver si en el nuevo se puede hacer algo nuevo. Si no me veo que tengo que buscar algo con w8
En la Note 2014 ya no existe la opcion de reconocimiento de formulas en Snote.
Yo he imprimido apuntes tomados a mano en la Note 2012 y me salieron a tamaño A4 perfectamente, me parece muy raro eso que comentas.
De hecho, cuando generas un PDF desde una nota, lo abres y haces zoom al 100%, el tamaño es el de un A4 en pantalla.
Yo no la tengo y solo pude generar un pdf para comprobarlo. Me imprimia en A4 pero una letra demasiado grande, algo asi como tamaño arial 20 de word. Lo que me comentas está genial, algo haría mal, tuve poco tiempo para probarla. Seguiré investigando, la verdad es que he estado mirando también la Ativ Tab 3 que w8 lo hace todo pero me gusta más esta.
Por cierto , tengo un S4 y me imprime igual de grande desde el Snote, lo que pasa es que el Snote del S4 es bastante limitado.
Persuader
13/05/14, 18:57:25
Yo no la tengo y solo pude generar un pdf para comprobarlo. Me imprimia en A4 pero una letra demasiado grande, algo asi como tamaño arial 20 de word. Lo que me comentas está genial, algo haría mal, tuve poco tiempo para probarla. Seguiré investigando, la verdad es que he estado mirando también la Ativ Tab 3 que w8 lo hace todo pero me gusta más esta.
Por cierto , tengo un S4 y me imprime igual de grande desde el Snote, lo que pasa es que el Snote del S4 es bastante limitado.
Pero es que el tamaño de la letra depende de la utilizada. Si has utilizado escritura manual, el tamaño sera tan grande como tu escribas. Y si usas el teclado o el reconocimiento de escritura, debes de ajustar el tamaño de la letra igual que en un Word.
¿Quieres que te cuelgue aqui un archivo creado con Snote en PDF para que lo compruebes?
Pues te lo agradeceria muchisimo, lo del tamaño de la letra es lo que no encontre por ningun lado.
Muchas gracias de nuevo
Persuader
13/05/14, 19:09:14
Pues te lo agradeceria muchisimo, lo del tamaño de la letra es lo que no encontre por ningun lado.
Muchas gracias de nuevo
Hasta el fin de semana no tengo la tablet conmigo, pero te cuelgo un PDF hecho con la Snote del Note 3, que para que veas el tamaño de letra, sirve. El tamaño de letra de cada frase es el que dice.
El tamaño de letra se cambia pinchando sobre el icono que tiene una "T" en el Snote arriba de todo. Ahi tambien se puede cambiar el color, tipo de letra, subrayado, negrita o cursiva.
Sale perfecto. Hace todo lo que necesito,gracias por la ayuda. Al apretar la T en la versión de 2012 te deja elegir entre formulas, formas y no sé que más pero esas opciones no las ví, pero como ya digo no pude probarla mucho tiempo.
Pues voy a buscar algún sitio para comprarla.....
La snote si que tiene la posibilidad de capturar y transformar en fórmulas
Pero te recomiendo la aplicación My script calculator, no sólo te reconoce la fórmula sino que te la resuelve
Persuader
15/05/14, 10:30:01
La snote si que tiene la posibilidad de capturar y transformar en fórmulas
Pero te recomiendo la aplicación My script calculator, no sólo te reconoce la fórmula sino que te la resuelve
¿Dónde está la opción de capturar y transformar fórmulas en la Snote de la 2014?
my script calculator es ridículo lo que hace, conozco la aplicación y no resuelve fórmulas complejas.
Hay un video en youtube espectacular de myscript notes mobile pero es para iphone, parece que la versión de android no está tan desarrollada.
Lo de capturar y transformar fórmulas del snote lo vi en un vídeo , hay que seleccionar la fórmula con el lazo y luego hay una opción para convertirla (como no la tengo no puedo ser más preciso)
Efectivamente, si que reconoce fórmulas. En el menú donde elegir lápiz, letra, borrar, etc, se escoge la función de seleccionar una parte de lo escrito (el icono es como una nube). Una vez seleccionado, sale automáticamente un menú, y una de las opciones es transformar en. Ahí sale lo de la fórmula
Persuader
16/05/14, 15:08:27
Efectivamente, si que reconoce fórmulas. En el menú donde elegir lápiz, letra, borrar, etc, se escoge la función de seleccionar una parte de lo escrito (el icono es como una nube). Una vez seleccionado, sale automáticamente un menú, y una de las opciones es transformar en. Ahí sale lo de la fórmula
¿Pero no tiene una herramienta de resolucion como tenia Wolfram Alpha en la Note 10.1 2012, no?
No puedo comprobarlo ahora mismo que no tengo la tablet.
Que yo haya encontrado, no
Sí que tiene el wolfram alpha, a mi eso me interesa mucho y lo mire muy bien. La opción no está en el snote sino en el sfinder, escribes la ecuación o lo que sea y al buscar te lleva a wolfram alpha
Persuader
17/05/14, 01:44:44
Sí que tiene el wolfram alpha, a mi eso me interesa mucho y lo mire muy bien. La opción no está en el snote sino en el sfinder, escribes la ecuación o lo que sea y al buscar te lleva a wolfram alpha
No estas hablando de lo mismo. La Note 10.1 2012 tenia Wolfram Alpha integrado en Snote, por lo que podías insertar los resultados de una fórmula que tu escribas en Snote. Eso, no es posible en la 2014. Lo que tu dices es como acceder a la página de Wolfram Alpha, solo que a través de Sfinder. No te permite insertar los resultados directamente en una nota.
OHHHHH la escritura con este note es hermosa :')
acabo de adquirirla hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.