Acceder

Ver la Versión Completa : Vista infinita fallo.

carpal
12/05/14, 21:14:02
Hola. He estado leyendo en el foro, pero no encontré como solucionar el fallo. Al acceder a favoritos me sale un mensaje de :Lo sentimos , la aplicación Vista Infinita ...... se ha interrumpido.. etc. Tampoco me deja añadir contactos. No soy consciente de haber borrado nada, ni cambiar ninguna configuración, ya que hace un par de días no tenía ese problema. No modifiqué ni rootee el teléfono. No sé como solucionarlo , instalé una aplicación similar , pero no funciona. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

armiblu
16/05/14, 21:27:20
yo tengo la solucion pero para mandarte la informacion nesecitas decirme si la quiero por este medio si no para que escribo tanto rollo si ya no entras a HTCMania espero tu respuesta atte un amigo

armiblu
16/05/14, 21:35:14
para los que tengan problema con vita infinita los ayudare como me an ayudado
pero contactenme con solo decirme si me intereza
porque luego pongo solucion y luego jamas la leen por que ya no vuelven a entrar a esta pagina ok espero respuestas

armiblu
16/05/14, 22:37:03
para los que tengan problema con vita infinita los ayudare como me an ayudado
pero contactenme con solo decirme si me intereza
porque luego pongo solucion y luego jamas la leen por que ya no vuelven a entrar a esta pagina ok espero respuestas

Uluaga
16/05/14, 22:43:26
XD pareces que lo que estás ofreciendo es un tesoro o algo por el estilo.
Si quieres responder, responde y pon lo que tu creas conveniente al respecto de la pregunta por la que han abierto este hilo.
Si no es asi no hace falta que crees un post diciendo que quizás te conteste, que si no valorarán tu respuesta... simplemente dejate de historias raras.
Un saludo

armiblu
17/05/14, 01:59:07
jaaajaaajaa tienes razón amigo Uluaga bien contestado, :aplausos: ni que fuera un tesoro lo que ofrezco y por eso por que me hiciste reir y reflexionar lo compartiré dame chance estoy aprendiendo :ok: pero nunca lo hice por otra cosa ;-)

PARA HACER ESTO : " problema vista infinita " (tiene que estar roteado tu teléfono)
"OJO" antes de hacer el primer paso primero búscate un apk en google " infiniteView.apk " de acuerdo a tu teléfono que corresponda . yo en mi caso baje para mi walkman wt19a gingerbread así lo busque y la baje. después la mande a la raiz de mi teléfono ok

OTRA COSA: A MI ASÍ ME FUNCIONO DE ESTA MANERA OK Y SE PUDO SOLUCIONAR EN MI CASO OJALA FUNCIONE PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA : (PODER VER EL PERFIL DE CONTACTOS HACIENDO CLICK EN UN CONTACTO ) PORQUE TAMBIÉN YO LO ESTUVE HACIENDO COMO LO AN VENIDO EXPLICANDO EN OTROS FOROS PERO NADA HASTA QUE LO HICE DE ESTA MANERA SUERTE PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!

SI LES FUNCIONA O NO NO ME HAGO RESPONSABLE

BUENO EMPECEMOS :

PASO #1 abres con root Explorer y vaz a sdcard/System/app estando ahi en carpeta "app" borrar infiniteView.apk

PASO #2 te vaz a raíz de tu teléfono y buscas la apk que mandaste a la cd le das click le damos copiar y la pegamos en carpeta "app" siguiendo el paso 1 ( sd/System/app)

ahora al mismo tiempo que haces este paso pon esto antes de pegar "MONTAR R/O" que lo podrás hacer ahí mismo ok ESTA PEQUEÑA LEYENDA aparece arribita regularmente aparece así
" MONTAR R/W " (sin comas)
TU LE DAS UN CLIK PARA QUE CAMBIE A : "MONTAR R/O" Y ENTONCES PEGAS
te pedirá permisos le dices a todo OK
ASEGÚRATE QUE SE PEGO LA infiniteView.apk si no vuelve hacer el mismo paso ok no pasa
nada
paso #3 ya que pegaste infiniteView.apk le damos un click y te saldrá instalar le das click a instalar
y después te aparecerá solo la palabra : " ECHO" le das a solo click a la palabra echo y listo !!!
yo no reinicie mi teléfono pero si lo quieres reiniciar adelante
ami así me funciono
**** ahora si no te funciono pues haces lo mismo pero ahora con reiniciar tu teléfono ****

deseo que funcione saludos !!!!!!!!!!!!!!!

armiblu
17/05/14, 02:17:15
ahora se que me dices amigo carpal que no esta tu telefono roteado pero bueno en algo quice ayudar talves