PDA

Ver la Versión Completa : Albamovil...alguien tiene referencias?

Darkinwery
12/05/14, 21:07:31
Hola a todos!

Pues en cuanto se me solucionen unas cosillas, he pensado en cambiar mi carcasa negra a una carcasa color amarillo pikachu X-D, ya que siempre he querido tener este movil en este color, y 75€ no se me hace "excesivamente" caro si realmente no se pierde la garantia y entonces pregunto...

- realmente no se pierde la garantia si le cambio la carcasa negra de vodafone a amarilla en albamovil?

- donde puedo informarme de esto? Llamo a nokia directamente o aparece en alguna pagina web?

- alguien ha hecho algo parecido por aqui?

- recomendais esta tienda?

Un saludo y gracias!

Sergiocadista7
12/05/14, 21:42:12
Albamovil es un SAT de Nokia, por lo tanto no pierdes la Garantia ya que son los que pueden manipular el Terminal, contacta con ellos en su Web

lord_neno
12/05/14, 22:21:05
me suena que alguien cambió ya el color de su 1020 ahí y quedó contento. Había un hilo en el foro con el tema.

Darkinwery
12/05/14, 23:21:52
me suena que alguien cambió ya el color de su 1020 ahí y quedó contento. Había un hilo en el foro con el tema.

A mi también me suena, pero no se si fue aquí o en otro foro. Ya de tanto ver post relacionados con el 1020 uno se pierde xD

A ver si lo ve el forero que lo hizo y me puede dar una opinión.

jer-frand
12/05/14, 23:38:52
No me hagas mucho caso, pero creo que por foro coches los han nombrado un par de veces y siempre muy contentos.-

Edito: Confirmado, en los post de windows phone de forocoches hablan muy bien del servicio que prestan.-

Samerdj
13/05/14, 09:40:06
No vas a tener ningún problema con ellos, un amigo mio cambió el color de su N1020 y quedó encantado, son muy majetes lo de la tienda y como te han dicho, al ser servicio técnico oficial de Nokia, la garantia no se pierde.
Un saludo

Darkinwery
13/05/14, 10:22:56
No vas a tener ningún problema con ellos, un amigo mio cambió el color de su N1020 y quedó encantado, son muy majetes lo de la tienda y como te han dicho, al ser servicio técnico oficial de Nokia, la garantia no se pierde.
Un saludo

Muchas gracias por las referencias, siendo asi lo mas seguro que el mes que viene le cambie la carcasa a amarilla :ok:

aprendedor
13/05/14, 10:44:30
A nmi me cambiaron el cristal y pantalla del 1020 y muy bien. El trato, profesionalidad y rapidez. :ok:

saludos

vvv113
16/06/14, 11:14:06
Yo les compré un 925 y tuve algunas dudas iniciales con su funcionamiento, les llamé y me las resolvieron sin problemas. Quedé contento, les volvería a comprar.

Saludos

supera3
16/06/14, 13:45:55
creo que son los mismo que en eBay se llaman albitamovil,si son ellos,son estupendos y muy de fiar

psicoadri
16/06/14, 14:07:05
Si , los de albita son de fiar