Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.3] Omni ROM NIGHTLYS

werty100
12/05/14, 20:58:41
http://omnirom.org/wp-content/uploads/2013/09/cropped-omnirom_logo_layout.png
Aqui os dejo OmniRom Official para el i9000 del user SferaDev de XDA
Aqui esta el link original:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2488037
Esta ROM llevo tiempo queriendo probarla las Omni siempre me llamaron la atención...

Como se Instala:
Desde cero:
Descargar Cm9.1
Instalarla
Entrara en Bootloop
Quitar bateria entrar en mod recovery
Y instalarla otra vez..
Dejar que bote
Meter la Omni y las gapps
Y Hacer lo mismo

Desde otra KK:
Wipie factory reset
ROM y Gapps
Y listo

Screnshots:
http://i62.tinypic.com/2egf8zd.png
http://i62.tinypic.com/pq1zo.png
http://i59.tinypic.com/qs9tvk.png

Descargas:
ROM: http://dl.omnirom.org/galaxysmtd/
Gapps:http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

werty100
12/05/14, 21:00:15
Mis ajustes:
Animaciones off todas...
Rendimiento:
Max:1200mhz
Min:200mhz
Ondemand
SIO
Enable KSM
Andvaced Task Manager Matar aplicaciones al apagar pantalla
Ubicacion desactivada muy importante...
Neo Kernel
RAM Libre:200MB

Yanos
13/05/14, 16:07:08
Me suena que esta rom es la misma que la de este hilo ¿no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719229

werty100
13/05/14, 16:20:22
Me suena que esta rom es la misma que la de este hilo ¿no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719229

Teoricamente no, esta es una official y la otra una HOMEMADE

cuquello22
13/05/14, 16:45:34
La verdad es que tengo un mono de flasear que lo flipas, pero estoy de un perro, y la Rom que llevo va tan bien (en general) que me da una pereza...

Si hasta me planteé hace un par de días volver a flasear Speed (Ginger) o Slim ICS...

Jodío mono...

Taluego!

werty100
13/05/14, 16:50:56
La verdad es que tengo un mono de flasear que lo flipas, pero estoy de un perro, y la Rom que llevo va tan bien (en general) que me da una pereza...

Si hasta me planteé hace un par de días volver a flasear Speed (Ginger) o Slim ICS...

Jodío mono...

Taluego!

Yo como lo utilizo de MP4 lector de libros y para trastear no necesito un telefono 100% para eso ya esta el ZOPO
La rom va rapida y demomento ningun reinicio, pero la conexión al ordenador ami me tarda siglos y me da errores no se si es por mac o por que...
Acabo de actualizar a la ultima y va incluso mejor ...
Echo en falta el porcentaje de bateria

cuquello22
13/05/14, 17:33:57
Borrado.

Nada, nada, era una gilipollada.

Taluego!

Yanos
13/05/14, 20:46:49
Teoricamente no, esta es una official y la otra una HOMEMADE
Fallo mio entonces ;-)

werty100
14/05/14, 18:28:01
Con los ajustes de arriba va mejor que la 2.3.6 y ya es decir....
No he encontrado ningun BUG y 100% estable...
El problema viene con la bateria que se me olvido quitar el servico de ubicación y a chupado bateria a mas no poder, sin ese servicio ya os dire como va con una screnshot

reboniko
15/05/14, 00:46:40
Hola, tengo un problema, y es que se instala todo bien, pero a la hora de instalar titanium me dice que no puedo porque no soy root. Y no encuentro de donde lo puedo activar......
Alguna alma caritativa que me ayude porfa......gracias de antemano.

werty100
15/05/14, 09:08:26
Hola, tengo un problema, y es que se instala todo bien, pero a la hora de instalar titanium me dice que no puedo porque no soy root. Y no encuentro de donde lo puedo activar......
Alguna alma caritativa que me ayude porfa......gracias de antemano.

Instala súpersu de chainfire

werty100
15/05/14, 09:48:19
Me acaba de llegar la OTA al movil
Instale anoche el Neo Kernel haber como se comporta

reboniko
15/05/14, 10:29:58
Instala súpersu de chainfire

Ya lo instale y no hay manera. Me dice que no soy root. Ya la instale dos veces por si era fallo de la instalacion, y me paso las dos veces. Por cierto, hice instalacion limpia desde jvu.
Hay alguna solucion o cambio de rom? Necesito root para recuperar datos con titanium.

Un saludo gracias de antemano.

werty100
15/05/14, 10:32:39
Ya lo instale y no hay manera. Me dice que no soy root. Ya la instale dos veces por si era fallo de la instalacion, y me paso las dos veces. Por cierto, hice instalacion limpia desde jvu.
Hay alguna solucion o cambio de rom? Necesito root para recuperar datos con titanium.

Pues ami me va bien el titanium backups
Este a súper user pon permitir siempre y desintala el titanium y vuelvelo a instalar

cuquello22
15/05/14, 10:37:42

Supongo que tienes que activar las opciones de desarrollo.

Entra en ajustes-acerca del dispositivo, y en "número de compilación" dale 7 u 8 veces. Cuando lo hagas, ya te aparecerán las opciones de desarrollo en el menú. Entras, y en "acceso Root" eliges Aplicaciones y ADB o algo por el estilo.

Ya lo tienes.

Taluego!

starsy
15/05/14, 12:05:09
Echo en falta el porcentaje de bateria

Entrando en bateria/indicador de la bateria.......ahí vienen todas las opciones de porcentaje etc.

Acabo de instalarla, de momento la veo bien, vamos a ver como se va comportando....me acabo de dar cuenta que no esta rooteado y en opciones de desarrollo no viene nada de acceso root

werty100
15/05/14, 14:01:41
Entrando en bateria/indicador de la bateria.......ahí vienen todas las opciones de porcentaje etc.

Acabo de instalarla, de momento la veo bien, vamos a ver como se va comportando....me acabo de dar cuenta que no esta rooteado y en opciones de desarrollo no viene nada de acceso root
umm ya me di cuenta jajjaja...
Muchas Gracias de todas formas
La bateria dura algo mas algo razonable ya os dire

starsy
15/05/14, 14:03:58
umm ya me di cuenta jajjaja...
Muchas Gracias de todas formas
La bateria dura algo mas algo razonable ya os dire

y lo del root, como la has rooteado tu?

werty100
15/05/14, 14:05:10
y lo del root, como la has rooteado tu?

Por recovery con Supersu y ya esta
pon en google SuperSu Chainfire

starsy
15/05/14, 14:11:38
Por recovery con Supersu y ya esta
pon en google SuperSu Chainfire

Ok gracias voy a ello, por cierto lo de la bateria si que parece cierto, tengo puesta la de origen que esta muy descacharrada ya y llevo 2 horas y 50 minutos de pantalla y todavia me queda un 33%......cuando meta la blue star sera la leche....digo yo :risitas:

werty100
15/05/14, 22:01:27
Aquí esta el consumo:http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/e8a8evad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/panu5e7a.jpg
Gasta mucho haber si pillo una blue start o una de 2500mah de octilus

starsy
15/05/14, 22:15:37
Pues no consigo hacer root al telefono, pasé el zip a la memoria y desde recovery lo flashee pero al activarlo me dice que tengo el binario desactualizado, le digo que lo actualice y de todas todas da error.....

werty100
16/05/14, 16:58:57
http://img.tapatalk.com/d/14/05/16/uqepetu6.jpg
Me acaba de llegar la última niglty se esta instalando en el S
Ya os diré me ha echo wipe cache el solo quizá aya mejora s no he visto el changelog

werty100
16/05/14, 19:08:14
Os funciona el bluetoch?¿

werty100
18/05/14, 16:18:59
En la del 17 un commit:
import android.provider.Settings.SettingNotFoundException ;

import com.android.internal.util.omni.DeviceUtils;
+import com.android.settings.Utils;

public class BarsSettings extends SettingsPreferenceFragment implements
Preference.OnPreferenceChangeListener {
@@ -107,7 +108,7 @@ public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
mQuickPulldown = (ListPreference) findPreference(QUICK_PULLDOWN);
mSmartPulldown = (ListPreference) findPreference(SMART_PULLDOWN);

- if (DeviceUtils.isPhone(getActivity())) {
+ if (Utils.isPhone(getActivity())) {
int quickPulldown = Settings.System.getInt(resolver,
Settings.System.QS_QUICK_PULLDOWN, 0);
mQuickPulldown.setValue(String.valueOf(quickPulldo wn));

Vamos haber que tal va cada vez va mejor la Omni ROM no la cambio demomento por ninguna otra

werty100
06/06/14, 19:26:06
Nueva omni basada en 4.4.3 probando 17 commits:
https://changelog.omnirom.org/#/galaxysmtd/1402065258

werty100
06/06/14, 20:27:21
Nueva omni basada en 4.4.3 probando 17 commits:
https://changelog.omnirom.org/#/galaxysmtd/1402065258

Os dejo unas screenshots:

venesolanito
06/06/14, 21:52:30

acabo d instalar la d hoy(kitkat 4.4.3) me va bien solo se me cierra ajustes avanzados pero nose si es xq todavia no he instalado las gapps, la instale encima d la ultima slimkat hice todos los wipes

starsy
06/06/14, 22:17:55

La has conseguido rootear?

werty100
06/06/14, 22:19:20
La has conseguido rootear?

Si con supersu zip por recovery

starsy
06/06/14, 22:45:35
Si con supersu zip por recovery

ya, eso ya me dijiste pero a mi no me sirvio, por eso le preguntaba a venesonalito por si ha usado otra forma.....

venesolanito
06/06/14, 23:23:16
ya, eso ya me dijiste pero a mi no me sirvio, por eso le preguntaba a venesonalito por si ha usado otra forma.....

a mi tambien me funciono, instale SuperSU-v1.99r4.zip (http://download.chainfire.eu/447/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip)

starsy
07/06/14, 01:36:31
a mi tambien me funciono, instale SuperSU-v1.99r4.zip (http://download.chainfire.eu/447/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.99r4.zip)

Gracias pero a mi no me funciona......:cry:

venesolanito
09/06/14, 00:15:20
Gracias pero a mi no me funciona......:cry:

No se instala? O no t sale el icono d supersu? Lo flashee desd recovery sin hacer ningun wipe y cuando reinicie el telefono entre en ajustes fui hacia abajo y estaba ahi supersu cerca d rendimiento, informacion del telefono, etc

venesolanito
09/06/14, 00:18:10
No se instala? O no t sale el icono d supersu? Lo flashee desd recovery sin hacer ningun wipe y cuando reinicie el telefono entre en ajustes fui hacia abajo y estaba ahi supersu cerca d rendimiento, informacion del telefono, etc

Ahh lo del FC d ajustes avanzado lo coment en xda y creo q me dijeron q tengo q hacer wipe system a part d los demas wipe pero no he probado eso

starsy
09/06/14, 00:23:07

Se instala pero al abrirlo me decia que tenia el binario desactualizado, le decia que lo actualizara pero me daba error de todas todas asi que abandoné.....

werty100
09/06/14, 09:02:49
Se instala pero al abrirlo me decia que tenia el binario desactualizado, le decia que lo actualizara pero me daba error de todas todas asi que abandoné.....

Te estas bajando el ultimo supersu ...
Ami no me sale la app esta en ajustes integrado pero saca opciones de desarrollo que me parece que si no sale....

venesolanito
09/06/14, 12:52:12
Anoche se me actualizo via ota pero nose igual se me cierra ajustes avanzados nose si a ustedes tambien se les cierra, se descargo sola la actualizacion le di aplicar ahora, salio un aviso q iba a entrar en modo recovery le di aceptar cuando entro en modo recovery hizo format system e instalo la actualizacion y se reinicio hizo todo solo

starsy
09/06/14, 13:39:13
Te estas bajando el ultimo supersu ...
Ami no me sale la app esta en ajustes integrado pero saca opciones de desarrollo que me parece que si no sale....

Siempre saco opciones de desarrollo, no me salia por ningun lado. Yo intente instalar la version 0.94 de supersu y me daba error

venesolanito
09/06/14, 22:14:54
intale la ultima actualizacion y probe haciendo wipe dat,cache,dalvick,system y despues instale la rom, gapps y supersu pero me sigue dando FC ajustes avanzados nose xq aunq es lo unico q no me funciona x lo demas funciona muy bien

werty100
09/06/14, 22:26:49
Siempre saco opciones de desarrollo, no me salia por ningun lado. Yo intente instalar la version 0.94 de supersu y me daba error

Estamos habladon del mismo SuperSU el de chainfire???
Joer a todos creo que nos funciona menos a ti....
Cada i9000 es diferente

werty100
09/06/14, 22:28:14
intale la ultima actualizacion y probe haciendo wipe dat,cache,dalvick,system y despues instale la rom, gapps y supersu pero me sigue dando FC ajustes avanzados nose xq aunq es lo unico q no me funciona x lo demas funciona muy bien

Creo que es por 4.4.3 también hay funciones que no están activas en la del 08....
Podías hacer una captura y comentar el consumo porque estoy muy muy mosca no se si es mi móvil o que

starsy
09/06/14, 22:37:19
Estamos habladon del mismo SuperSU el de chainfire???
Joer a todos creo que nos funciona menos a ti....
Cada i9000 es diferente

El de chainfire si, y no soy al unico que no le funciona, quizas aqui les funciona a todos pero si miras un poco por google ese problema lo tienen bastantes......

venesolanito
10/06/14, 01:07:38
Creo que es por 4.4.3 también hay funciones que no están activas en la del 08....
Podías hacer una captura y comentar el consumo porque estoy muy muy mosca no se si es mi móvil o que

Bueno creo q tiene buen consumo no he podido probar bien xq desd q instale la omni kitkat 4.4.3 sale una actualizacion diaria y se me descarga e instala ahorita se me esta descargando una actualizacion

Edit. en la proxima actualizacion se arreglara el FC d ajustes avanzados sino me equivoco http://img.tapatalk.com/d/14/06/11/hubuvuvu.jpg

werty100
11/06/14, 07:28:54
Que os parece este consumohttp://img.tapatalk.com/d/14/06/11/qaqyza9u.jpg

Ami exagerado llevo el kernel stock

maties
14/06/14, 02:20:48
Flasheo la rom y al iniciar me dice: El proceso android.process.media se ha detenido. He probado varias veces y siempre lo mismo...

venesolanito
14/06/14, 02:59:31
Flasheo la rom y al iniciar me dice: El proceso android.process.media se ha detenido. He probado varias veces y siempre lo mismo...

Yo la instale encima d la ultima slimkat y me funciona todo bien
- Hice wipe data,cache,dalvik y format system
- Flashee la rom, gapps y supersu
- Reboot system now y me funciona todo bien

maties
14/06/14, 09:38:31
Yo instalé sobre una 4.4.2. Volveré a probar con el format system a ver...

Edito: me sigue pasando lo mismo, a ver si no pongo las gapps adecuadas... Pongo las kk del 6 de junio.

werty100
14/06/14, 13:38:28
Yo instalé sobre una 4.4.2. Volveré a probar con el format system a ver...

Edito: me sigue pasando lo mismo, a ver si no pongo las gapps adecuadas... Pongo las kk del 6 de junio.

Yo la ultima vez que instale desde 0 puse estas:
pa_gapps-modular-micro-4.4.2-20140531-signed

maties
14/06/14, 16:46:36
Nada, no hay manera. Concretamente, la rom instalada que me da el error "android.process.media" es la nightly de ayer. ¿Nadie más ha tenido el problema? En cuanto pueda me bajaré otra nightly a ver...

starsy
14/06/14, 21:39:07
:palomitas:Nada, no hay manera. Concretamente, la rom instalada que me da el error "android.process.media" es la nightly de ayer. ¿Nadie más ha tenido el problema? En cuanto pueda me bajaré otra nightly a ver...

Si te interesa mucho flashearla, lo mejor es que empieces desde cero, instalacion limpia ya sabes :-)

werty100
15/06/14, 09:57:40
Nada, no hay manera. Concretamente, la rom instalada que me da el error "android.process.media" es la nightly de ayer. ¿Nadie más ha tenido el problema? En cuanto pueda me bajaré otra nightly a ver...

Si la de ayer es la del 14 ami me va bien

maties
15/06/14, 12:02:10
:palomitas:

Si te interesa mucho flashearla, lo mejor es que empieces desde cero, instalacion limpia ya sabes :-)
Ahora si! Gracias, se me habia olvidado la "instalación limpia" [emoji6]
Saludos!

starsy
15/06/14, 12:31:01
Ahora si! Gracias, se me habia olvidado la "instalación limpia" [emoji6]
Saludos!

Me alegro :ok:

trekam
16/06/14, 09:09:28
hola a todos..
me he descargado la version ultima de esta rom... y despues de instalarla... me he dado cuenta que el telefono ahora no lo tengo rooteado... cuando yo el telfono lo habia rooteado desde hace 2 años que lo tengo y con cualquier otra rom no se me habia desrooteado.. y veo que con esta rom si...

podeis decirme porque... y como puedo volver a rootearlo..?
Muchas gracias anticipadas y un saludo

maties
16/06/14, 10:51:25
Yo me bajé el supersu de la página de chainfire en xda a flashear por recovery (el supersu del market no me funcionó).

maties
16/06/14, 10:54:11
Por cierto, la rom me va muy bien, ligerita y rápida, pero no me funciona el bluetoth. A lo mejor es cosa de mi teléfono, porque con slim kat tampoco iba. A vosotros os va bien?

starsy
16/06/14, 12:30:44
Por cierto, la rom me va muy bien, ligerita y rápida, pero no me funciona el bluetoth. A lo mejor es cosa de mi teléfono, porque con slim kat tampoco iba. A vosotros os va bien?

Yo ahora tengo la slimkat y el bluetooth me funciona correctamente

trekam
17/06/14, 00:38:25
Yo me bajé el supersu de la página de chainfire en xda a flashear por recovery (el supersu del market no me funcionó).

Lo he bajado y lo he instalado desde el recovery y ha ido OK
muchas gracias

titijuli
17/06/14, 12:32:19
Hola, cuando recivís una llamada, no os tarda mucho en mostrar en la pantalla quién llama? a mi me tarda como unos 4 ó 5 segundos...
saludos!!

vcarbajo
20/06/14, 09:36:29
Hola, cuando recivís una llamada, no os tarda mucho en mostrar en la pantalla quién llama? a mi me tarda como unos 4 ó 5 segundos...
saludos!!

Si, creo que a todos nos pasa. De hecho, yo ahora mismo llevo CM-M7 y me pasa lo mismo...

starsy
20/06/14, 11:58:14
saludos!!

En slimkat tambien pasa :rolleyes:

Yanos
20/06/14, 12:54:53
En slimkat tambien pasa :rolleyes:sip, en todas las kit kat. Deben ser los duendes :risitas:

maties
24/06/14, 09:30:58
He ido a poner art y me recomienda no hacerlo con esta rom porque podria tener fallos. Vosotros lo habéis puesto?

Yanos
24/06/14, 09:33:18
He ido a poner art y me recomienda no hacerlo con esta rom porque podria tener fallos. Vosotros lo habéis puesto?A mí con la única que me va bien art es con la slim, con las demás de culo :rolleyes:

werty100
24/06/14, 10:07:03
Pues ami no me tarda en recibir la llamada puede se por la NAND?¿

clunio
24/06/14, 12:40:43
Pues ami no me tarda en recibir la llamada puede se por la NAND?¿

Yo tengo la Nand rapida y con la ultima Mackay 4.4.4 me tarda entre 1 y 5 segundos en aparecer la pantalla para poder contestar la llamada, no se porque algunas veces es mas que otras...
A mi con todas me ha dado algun tipo de retraso. Baje a CM9 y SlimBean para probar y ya no lo tenía.
¿Usas ART o DALVIK?

werty100
24/06/14, 16:35:12
Yo tengo la Nand rapida y con la ultima Mackay 4.4.4 me tarda entre 1 y 5 segundos en aparecer la pantalla para poder contestar la llamada, no se porque algunas veces es mas que otras...
A mi con todas me ha dado algun tipo de retraso. Baje a CM9 y SlimBean para probar y ya no lo tenía.
¿Usas ART o DALVIK?

Tengo dos S:
Desconozco sus nand me gustaria saberlo.
En un S en ciertas roms recibes una llamada y se congela la pantalla y a la o quitas bateria o no haces nada...
Y en el otro no da ningún problema en llamadas tambien hay que decir que tiene IMEI generico...
Dalvick siempre un dia se me ocurrio poner ART tardo en botear 30 min y encima era mas lento aun

clunio
24/06/14, 17:52:38
Tengo dos S:
Desconozco sus nand me gustaria saberlo.
En un S en ciertas roms recibes una llamada y se congela la pantalla y a la o quitas bateria o no haces nada...
Y en el otro no da ningún problema en llamadas tambien hay que decir que tiene IMEI generico...
Dalvick siempre un dia se me ocurrio poner ART tardo en botear 30 min y encima era mas lento aun

Para saber el chip nand que tenemos con root browser o cualquier otro file manager vete a
/sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/name
y abres con text file o algo asi. Si empieza el codigo por S es la rápida. Con M menos rápida.
La mia por ejemplo pone SEM08G

werty100
24/06/14, 18:01:24
Para saber el chip nand que tenemos con root browser o cualquier otro file manager vete a
/sys/devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0/mmc0:0001/name
y abres con text file o algo asi. Si empieza el codigo por S es la rápida. Con M menos rápida.
La mia por ejemplo pone SEM08G

Gracias la mia es la rapida lo mire en xda...
Umm ahora estoy en 2.3.6 para vender uno si no miraba lo del retraso pero nunca me pasa jajjaja :platano::platano::platano::platano:
Pero si me pasan otras cosas me daban problema los datos de vez en cuando

LAGOTA
24/06/14, 23:02:37
hola amigos buenas tardes que tal les va esta rom con respecto a los juegos