PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Bootanimation de ROM Omni Limpia sin Texto

krlosF9
12/05/14, 20:49:04
Hola, solo he eliminado el texto de omni en la animación y aumente un poco la saturación de colores.

Vista Previa GIF (Se pierde un poco de calidad en la vista previa)
Click para ver (http://krlosassociated.com/upload/files/bootanimationPreview.gif)

Descarga
521498

alexmancia
16/05/14, 20:57:31
como lo instalo?

krlosF9
17/05/14, 11:48:22
como lo instalo?

Entras con Rootexplorer a la ruta /system/media renombras el archivo bootanimation.zip a bootanimation.zip.bak

Descargas el zip de este tema y lo copias en la misma ruta /system/media/

Y aplicas los permisos así

523948

Saludos

alexmancia
18/05/14, 15:15:52
Entras con Rootexplorer a la ruta /system/media renombras el archivo bootanimation.zip a bootanimation.zip.bak

523948

Saludos

Gracias por tu ayuda amigo

alexmancia
18/05/14, 15:27:30

523948

Saludos

Fijate que al copiarlo me dice "Fallo la operacion de copiado, es posible que no haya suficiente espacio en el sistema de archivos de destino" ... y tengo 181.16MB libres, como lo soluciono???

krlosF9
18/05/14, 20:17:39
Fijate que al copiarlo me dice "Fallo la operacion de copiado, es posible que no haya suficiente espacio en el sistema de archivos de destino" ... y tengo 181.16MB libres, como lo soluciono???

mmm prueba mover el bootanimation.zip.bak a una carpeta en la Sdcard y luego intenta copiar el nuevo bootanimation.zip

alexmancia
18/05/14, 23:31:10
mmm prueba mover el bootanimation.zip.bak a una carpeta en la Sdcard y luego intenta copiar el nuevo bootanimation.zip

tampoco se puede mover el bootanimation.zip.bak me dice "falla al pegar"

krlosF9
19/05/14, 11:58:19
tampoco se puede mover el bootanimation.zip.bak me dice "falla al pegar"

Que raro, solo que sea algo de eso de Montar R/W en Rootexplorer

Es diferente el espacio libre en la sdcard y el de la partición del sistema, pero igual la copia del bootanimation.zip.bak deberia funcionar, voy investigar un poco, si encuentro algo te aviso

alexmancia
20/05/14, 16:35:55
Que raro, solo que sea algo de eso de Montar R/W en Rootexplorer

Es diferente el espacio libre en la sdcard y el de la partición del sistema, pero igual la copia del bootanimation.zip.bak deberia funcionar, voy investigar un poco, si encuentro algo te aviso

Gracias amigo muy amable de tu parte, saludos

krlosF9
20/05/14, 20:44:41
Gracias amigo muy amable de tu parte, saludos

Hola, no encontré nada relacionado directamente con tu problema, podrías intentar cambiarlo con la aplicacion Boot Animation https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.boot.animations&hl=es

Aclaró, para este y el método con rootexplorer debes ser root

Instalas la aplicacion y vas a la pestaña "local" y vas hasta donde tienes la bootanimation.zip que descargaste de este tema, le días un toque y luego la das a "install" también puedes hacer un backup antes desde el menú de opciones de la aplicacion

alexmancia
21/05/14, 17:31:01
Hola, no encontré nada relacionado directamente con tu problema, podrías intentar cambiarlo con la aplicacion Boot Animation https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.boot.animations&hl=es

Aclaró, para este y el método con rootexplorer debes ser root

Instalas la aplicacion y vas a la pestaña "local" y vas hasta donde tienes la bootanimation.zip que descargaste de este tema, le días un toque y luego la das a "install" también puedes hacer un backup antes desde el menú de opciones de la aplicacion

Agradezco tu ayuda amigo, intentare este metodo que me estas brindando, luego te comento como me fue, muchas gracias!