Ver la Versión Completa : ¿Como se hacen mejor las fotos en el Xperia S?
htc4ever
12/05/14, 20:42:24
Hola a todos . Tengo el Xperia S , me gusta como hace las fotos el móvil , casi siempre las suele hacer bien . Lo tengo configurado con 12MPX , auto detector de escenas . Lo tengo con la ultima actualización que salió de JB para el Xperia S .
A veces el terminal , parece que le cuesta al objetivo coger y se ven borrosas , ¿Es normal?
carretas1995
12/05/14, 20:49:15
si nos pasa a todos es el enfoque que va algo lento al enfocar y si sacas la foto muy rápido sale borrosa
htc4ever
13/05/14, 19:46:41
si nos pasa a todos es el enfoque que va algo lento al enfocar y si sacas la foto muy rápido sale borrosa
Si , algo de eso había leido en otros foros . Que es cosa del terminal en general , no de el mío en concreto . Asique vaya ca...
Yo lo que te recomiendo es que no uses el modo auto. Ponlo en normal, toquetea las opciones de medición y trata de mantener bien fijo el movil al hacer la foto. Por ejemplo, apoya la mano en alguna parte para tener estabilidad extra, y en lugar de usar el botón dedicado, usa el de pantalla porque se te moverá menos el movil.
Aún así la camara no es muy allá, y como te comentan el enfoque es algo lento.
kuakula
14/05/14, 12:32:52
Por que no pruebas la Super Cámara de Lenovo 3.5.6 yo la tengo como opción y va bastante bien..
Un saludo
OSCARGS
14/05/14, 16:49:00
Si no te importa perder opciones de cámara usa la de google, a mi me enfocaba rapidísimo.
Quizás perdía un poco de calidad ( no se si eran imaginaciones mías) pero me enfocaba mucho mas rápido
carretas1995
14/05/14, 18:48:39
Si no te importa perder opciones de cámara usa la de google, a mi me enfocaba rapidísimo.
Quizás perdía un poco de calidad ( no se si eran imaginaciones mías) pero me enfocaba mucho mas rápido
lo malo que la de Google solo te deja sacarlas en calidad 8mp no en las 12 mp que tiene el xperia
Tanner2
26/05/14, 18:30:35
Para problemas de enfoque selecciona medición "centro" y enfoque "Multi" y buen pulso!
Si las condiciones no son las ideales antes de apretar el disparador espera 1/2 o 1 segundo para que enfoque mejor y apunta a una zona con contraste, por ejemplo donde termine algo negro y empiece algo blanco, así enfoca mejor.
htc4ever
26/05/14, 23:43:17
Yo lo que te recomiendo es que no uses el modo auto. Ponlo en normal, toquetea las opciones de medición y trata de mantener bien fijo el movil al hacer la foto. Por ejemplo, apoya la mano en alguna parte para tener estabilidad extra, y en lugar de usar el botón dedicado, usa el de pantalla porque se te moverá menos el movil.
Aún así la camara no es muy allá, y como te comentan el enfoque es algo lento.
Yo lo tengo en modo auto . ¿Porque no recomiendas el modo auto?
carretas1995
27/05/14, 00:18:56
porque es un desastre la mayoría de veces. en modo manual puedes explimir mas la camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.