Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia desastrosa con Sat
Joanmarzo
12/05/14, 20:16:57
Hola,este post es más que nada para comentar mi situación con el SAT de Huawei. Pues mi experiencia es que envié mi Huawei al Sat (lo dejé en la tienda Movistar que se encuentra en el centro de Barcelona , el MOBILE World Center) el día 17 de Abril por rotura de display en una absurda caída... a lo que iba,lo dejé allí y me hicieron un presupuesto de 145€ +iva que es un total de 176,45. Acepté el puñetero presupuesto y supuestamente en 10 días lo tendría solucionado.
Después de esperar me envían un mensaje diciendo que ya estaba mi móvil y que podía ir a recogerlo (el 29 de abril,exactamente). Fui a buscarlo y me encuentro con que el móvil estaba igual que antes por error de SMS (la empresa que se encarga de la reparación de SAT) que supuestamente yo había rechazado (según la chica que me atendió ellos dijeron que aceptaron el presupuesto y me enseñó un e-mail) y que me lo envían otra vez... Lo dejé allí y hoy día 12 aún no lo tengo y me han dicho que Huawei se ha quedado sin pantallas. ¿Que puedo hacer? ¿Me servirá algo si pongo una queja o algo?
Espero que no os moleste este post y a lo que os pase algo con vuestro huawei buena suerte en este sentido!
Un abrazo
Creo que has tenido mala suerte. Yo estoy encantado de cómo me atendieron. Habla con la tienda Movistar a ver si tienen hojas de reclamación o como reclamar a Huawei pero es que si se quedan sin pantallas, no hay nada que hacer. No es su culpa.
slash1990
12/05/14, 20:36:48
No hombre por que va a molestar, a ver, si se han quedado sin stock de pantalla te tocara esperar a que traigan, yo considero que no es necesario tampoco ser extremista, a ver, me refiero por ejemplo, lo del error que tuvieron no quiere decir que sea algo común, de hecho es la primera vez que lo he oído del sat de Huawei, y lo de las pantallas me imagino que será casualidad.
Según tengo entendido el Sat de Huawei se comporta bastante bien, mejor que otros, e leido comentarios de compañeros muy satisfechos con el servicio, te aconsejaria que esperaras, eso si, si ves que pasa algo raro mas sin duda pon una queja
alextgd
12/05/14, 20:50:25
Que empresa es la del sat solo por curiosidad?
Joanmarzo
12/05/14, 20:58:14
Pues es la de Star Mobile Solutions.
ShinoConil
12/05/14, 21:41:00
Estos casos son buenos postearlos, ademas de informarnos de tu caso por si se vuelve a repetir, asi tambien le metes mas presion a Huawei o los encargados de arreglartelo.
Yo habria hecho lo mismo.
Joanmarzo
16/05/14, 21:16:11
Pues aún sigo así... y seguiré como mínimo 2 semanas... Tenéis idea de como reclamar o algo? Es qué 1 mes sin móvil es un delito!!!! y encima sin substitución...
slash1990
16/05/14, 21:50:02
Pues aún sigo así... y seguiré como mínimo 2 semanas... Tenéis idea de como reclamar o algo? Es qué 1 mes sin móvil es un delito!!!! y encima sin substitución...
Hombre un delito... mas o menos es lo que me tire yo cuando lleve a reparar mi xperia arc, 2 o 3 semanas no las quita nadie.
Joanmarzo
16/05/14, 22:18:00
Llevo más de un mes sin él y supuestamente son 10 días:( Bueno,a esperar se ha dicho...
Johny1979
16/05/14, 22:56:03
Es menos de un mes lo que tienes que esperar por el movil , la 1º que mande el huawei me tardo 17 dias y la 2º 12 como ya habia tenido una incidencia anterior en el sat parece ser que se dan mas prisa en arreglartelo.
No conozco muchos sat que no intenten escaquearse de reparate el movil si tienes el bootloader desbloqueado , yo lo mande con la b118 y desbloqueado y no me pusieron pegas.
Mi experiencia ha sido magnifica , placa base estropeada y cambiada , camara estropeada y lo mismo y el detalle de cambiar las dos veces la tapa metalica trasera nueva.
Se que es unibody y que por logica te deben sustituir la tapa trasera cada vez que es reparado por que aunque se puede reutilizar la tapa antigua no deja de ser una chapuza,pero como dije huawei impecable siempre la monta nueva.
Bq por ejemplo tiene fama de tener un sat sublime y nada mas lejos de la realidad.
Mi novia mando el bq 4,5 por culpa de que la bateria encajaba mal y se apagaba solo y lo que hicieron fue pegar una goma chapuzera en un canto para hacer presion sobre ella y no oscilara , de verguenza.
Yo lo mande arreglar porque no se escuchaba el altavoz y me lo mandaron con las pastillas de la tapa de atrás dobladas y con tornillo suelto. Son unos chapuzas
Joanmarzo
18/05/14, 02:32:26
El lunes llamaré y a ver que me dicen y lo comento! Merci por las respuestas!
Joanmarzo
19/05/14, 18:21:31
Vale,he llamado hoy me han dicho que me enviarán un nuevo P6 este jueves ya que supuestamente lo ha extraviado el mensajero. Espero que sea esto cierto. Y sinceramente aún que me envíen un nuevo móvil para mi el SAT de Huawei sigue siendo nefasto.
19naruto96
19/05/14, 18:29:13
Pues yo todo lo contrario fue una bastante bn y rapido en menos de una semana ya lo tenia de vuelta
torblast
19/05/14, 23:12:41
Yo te puedo decir que no he quedado contenta con ellos.
19naruto96
19/05/14, 23:37:28
Yo no digo que sea mentira solo que a mi por lo menos fue rapido y todo bn
Es una putada esto es una loteria
Beamanita
22/05/14, 16:34:00
Yo veo desastroso lo tuyo,y no eres el único. Lo que no entiendo es que a Naruto le hayan cambiado la placa base,y a mi no me la cambien ni pagando. Según ellos no cambian placas base... Y ya he probado en dos SAT de Huawei. Y lo de la tapa...la mia es la misma,y yo la he quitado y la he vuelto a poner,y ni se nota Oo. Supongo que se basa en tener un poco de cuidado. Suerte!
torblast
22/05/14, 16:51:00
Yo creo que hacen lo que quieren, me anularon la garantía al decirles que me cambiaran la tapa trasera y todo fue pagando y eso que me lo hicieron ellos.
Beamanita
22/05/14, 16:59:41
Es que no tiene sentido eso de anularte la garantía,para que están ellos? Porque para eso lo arreglas tú. Le echan un poquito de morro.
Joanmarzo
22/05/14, 19:19:15
Pf,ahora me tengo que esperar a mañana o el lunes hasta que me llegue el nuevo móvil! Pf,ya llevo 1 mes y 5 días sin móvil! Por cierto,al igual perdiste le garantía arreglándolo con ellos? Que sinvergüenzas hombre!!! Muchas gracias por los comentarios! Yo creo que se tendría que hacer algún post con estas experiencias ya sean buenas o malas! Un abrazo compañeros! :-) :platano:
Joanmarzo
26/05/14, 21:00:52
Pues nada,aún sigo sin móvil! Fui el sábado rellenar una hoja de reclamación por estar 1 mes sin móvil y por la pérdida de mi teléfono en la mensajería.
Eso sí,me han dicho que lo más probable es qué me den el móvil nuevo totalmente gratuito,eso es lo único bueno! Espero que sea así! Un saludo compañeros!
torblast
26/05/14, 22:44:30
Ya nos contaras, por cierto yo abrí un post sobre experiencias con el SAT, andará por el foro.
David93
27/05/14, 00:12:07
Para matarlos eh a mi me daria mucha rabia. Siempre suelen hacer lo que se les da la gana. Yo la experiencia con los servicios técnicos es la que me paso con la de the phone house. Les compre el Nexus 5 y me terminaron convenciendo para que contratara el servicio PREMIUM. Me incluía de todo, vamos, el móvil asegurado al 100% Según ellos, pagando 40€ al mes, ya le podía pasar cualquier cosa que me lo reparaban TOTALMENTE GRATIS! y en el peor de los caso, me daban uno nuevo y la reparación tardaba como mucho, 3 días (Con el seguro no premium mas de 1 semana) y mientras tanto, me daban uno para que esperara. Total, al cabo de una semana se me cayo al suelo y se me reventó la pantalla pero no problema, estaba asegurado :-) Lo llevo a la tienda pero Oh sorpresa! Resulta que tenia que pagar 30€ mas por la pantalla y sin seguro PREMIUM costaría 120€. Después de cabrearme y discutirles lo que me habían vendido (PREMIUM=TODA REPARACIÓN GRATIS) tuve que pagar los 30€ pero aun así pensé: Bueno, son 3 días. Llegue al 3 día y el móvil no apareció. Me acerque a la tienda y me dieron un GALAXY YOUNG (El nexus 5 usa micro sim y el Young usa SIM normal, vamos la de toda la vida. Tuve que comprar la tarjeta, no me la dieron) diciéndome que aun no lo tenían y que esperara un poco. Al final paso un mes, me llamaron y pude recogerlo y al mismo tiempo le di de baja al PREMIUM estafa...
Conclusión: Por mucho que pagues, vas a tener que esperar igual.
PD: No recomiendo nada pero nada los packs que da the phone house.
Joanmarzo
27/05/14, 18:26:52
Ya nos contaras, por cierto yo abrí un post sobre experiencias con el SAT, andará por el foro.
Me lo puedes pasar?
Merci!
Joanmarzo
27/05/14, 18:30:10
Para matarlos eh a mi me daria mucha rabia. Siempre suelen hacer lo que se les da la gana. Yo la experiencia con los servicios técnicos es la que me paso con la de the phone house. Les compre el Nexus 5 y me terminaron convenciendo para que contratara el servicio PREMIUM. Me incluía de todo, vamos, el móvil asegurado al 100% Según ellos, pagando 40€ al mes, ya le podía pasar cualquier cosa que me lo reparaban TOTALMENTE GRATIS! y en el peor de los caso, me daban uno nuevo y la reparación tardaba como mucho, 3 días (Con el seguro no premium mas de 1 semana) y mientras tanto, me daban uno para que esperara. Total, al cabo de una semana se me cayo al suelo y se me reventó la pantalla pero no problema, estaba asegurado :-) Lo llevo a la tienda pero Oh sorpresa! Resulta que tenia que pagar 30€ mas por la pantalla y sin seguro PREMIUM costaría 120€. Después de cabrearme y discutirles lo que me habían vendido (PREMIUM=TODA REPARACIÓN GRATIS) tuve que pagar los 30€ pero aun así pensé: Bueno, son 3 días. Llegue al 3 día y el móvil no apareció. Me acerque a la tienda y me dieron un GALAXY YOUNG (El nexus 5 usa micro sim y el Young usa SIM normal, vamos la de toda la vida. Tuve que comprar la tarjeta, no me la dieron) diciéndome que aun no lo tenían y que esperara un poco. Al final paso un mes, me llamaron y pude recogerlo y al mismo tiempo le di de baja al PREMIUM estafa...
Conclusión: Por mucho que pagues, vas a tener que esperar igual.
PD: No recomiendo nada pero nada los packs que da the phone house.
Encima te hacen pagar... vaya ladrones! Yo espero tener lo antes posible el maldito móvil... que ando con una triste Blackberry 9300! A mi no me han dado móvil de substitución y encima la Blackberry esta no acepta microsim por suerte la he puesto así la microsim en el sitio dónde se coloca la sim y funciona!
Gracias por tu aportación!
torblast
27/05/14, 19:14:04
Sorry Joanmarzo no te leí :(
Joanmarzo
31/05/14, 19:03:05
Ale,otra semana más sin el P6 y encima ahora me han cambiado el dilema y me quieren cobrar los 176€. Algún abogado por HTCMANIA? Ja ja ja Esto es vergonzoso,pierden mi móvil y seguro que al perder mi móvil (la mensajería) les pagarán el seguro a ellos (el móvil integro,osea ser,unos 200 y pico),osea,que ganarán el dinero del seguro y el dinero que les tendré que dar por la ''reparación''. Yo en principio les diré que nada de nada,yo lo quiero gratis o algún tipo de descuento por daños y prejuicios de estar 1 mes y más de 10 días sin el móvil y por el error que de traérmelo sin reparar habiendo aceptado el presupuesto y de perderlo.
PD: He enviado un mensaje a la OCU a ver que me dicen.
torblast
31/05/14, 21:37:50
Ya nos contarás, espero que tengas suerte.
Joanmarzo
04/06/14, 21:49:07
Sé que soy pesado con esto,pero al final he luchado con ellos y he atacado pidiéndole mi teléfono ya que lo habían perdido con mis datos y todo y se han dignado a darme un nuevo móvil por 0€ eso sí,también les pregunté que si el móvil se había perdido ya reparado con ellos y en principio me han dicho que sí y al decirme eso les pedí un comprobante de ello y se hacían los longuis,otra cosa es que ellos no sabían cuando y dónde se había perdido el móvil (algo ilógico). He tenido que pelearme con la técnica incluso he hablado con una gerente que tenía más idea de lo que hacía...y por suerte me ha solucionado el problema y mañana jueves o viernes tendré el terminal. Espero que sea así!!
torblast
04/06/14, 22:30:34
Me alegro Joanmarzo ;)
jpulidin
05/06/14, 12:13:15
Yo tengo un p6 que dejo de funcionar, no reconoce la cache. Segun ello la culpa e mia por cambiar software.MENTIRA!!!!, no sabria ni por donde empezar. Pero como no entra en garantia si es por modificacion de soft, pues se cogen a esl. UNOS IMPRESEMTABLES.
Joanmarzo
05/06/14, 20:18:27
Pues ya lo tengo en casita! Eso sí,de color blanco... bueno,me gusta más que el negro! Muchas gracias y perdonad las molestias! Espero que no le pase a nadie esta situación!
torblast
05/06/14, 20:42:41
Por fin cumplieron!
Da miedo que se acerque el cumplimiento de la garantía por si pasa cualquier cosa, aunque la vez que lo mandé no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario.
Janoskisado
05/06/14, 23:06:02
Da miedo que se acerque el cumplimiento de la garantía por si pasa cualquier cosa, aunque la vez que lo mandé no puedo tener ninguna queja, todo lo contrario.
Dos veces y las dos perfectas, con algo de lío la primera pero por culpa de terceros nada que ver con el SAT de Huawei.
Yo tengo miedo de llamar a jazztel para que me manden el mio al sat:palomitas::palomitas:1
Janoskisado
08/10/14, 16:37:08
Una pregunta, ¿qué hay de cierto en ese rumor de las veces que envías el móvil al SAT? Estoy planteando enviarlo de nuevo, y sería la tercera vez. No sé que le pasa a la pantalla pero más de una vez se comporta de manera extraña.
torblast
08/10/14, 17:36:45
Conmigo se portaron fatal y me excluyeron de la garantía..
Janoskisado
09/10/14, 10:19:46
Conmigo se portaron fatal y me excluyeron de la garantía..
Yo las dos veces anteriores no he tenido ningún problema, lo que me refiero es a ese rumor de que si lo envías 3 veces al SAT y demás. Estoy muy contento con el móvil, pero es el primero que he tenido que enviar al SAT. Todos los anteriores nunca los he enviado. Y es que de vez en cuando la pantalla hace cosas muy raras, se vuelve totalmente negra, se espachurran los iconos, la letra se vuelve ilegible... :loco:
torblast
09/10/14, 19:57:16
Muy raro la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.