PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla

Galve_FCB
12/05/14, 20:16:41
He recibido hoy la tablet, y la pantalla la noto como si tuviese un velo blanco, de hecho al reproducir el mismo video en la tablet y en mi note 3 se aprecia como se ve bastante mejor el móvil.
He intentado buscar la opción de modos de pantalla que trae el móvil a ver si era eso, pero en la tablet no está esa opción. Alguien más lo ha notado?

Josera1975
12/05/14, 21:29:12
Yo también noto cambio. Pero primero hay que darse cuenta que en el móvil hay más ppi y que depende de los videos quizá te guste más la pantalla AMOLED que la lcd.

jincli
13/05/14, 22:18:05
Estoy con josera,Creo que es por la diferencia de pantallas AMOLED/LCD, yo también lo he apreciado, incluso con juegos tipo real racing la diferencia es notable del note 3 al 12.2, los ppp también influirán supongo, nivel de detalle,colores,etc.

PareceUnaAvispa
15/05/14, 10:19:21
Muy buenas !!!

En este caso los ppp no tiene nada que ver, es más, la tablet con menos ppp y más criticada ha sido el iPad Mini 1 y por lo contrario ofrece una calidad de imagen gracias a su panel IPS que ya la quisiera esta Note Pro 12,2"...

Creo que el problema es por culpa del tipo de pantalla que monta la Note Pro 12,2" que es un simple TFT con mucha resolución pero con una calidad de imagen y ángulos de visión muy pésimos y que no concuerdan con el elevado precio de la Note Pro 12,2"...

Tenéis un poco más de info aquí :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800438

jincli
15/05/14, 23:03:33
Pareceunaavispa te doy la razón, a demás he leido tu post con las fugas de luz, manchas, etc....y además ahora se me está apagando la pantalla constantemente, he desactivado todos los sensores smart stay y todo eso y se me apaga, solo se activa cuando la muevo, no sé que estoy haciendo mal, pero es la segunda tablet que cambio en ECI, la primera no tenía las manchas de pantalla (ésta sí)pero se apagaba y dejaban de funcionar los botones inferiores...a mi sí me resulta molesto tanta pega en un aparato que vale más de 800€

PareceUnaAvispa
18/05/14, 13:22:02
Pareceunaavispa te doy la razón, a demás he leido tu post con las fugas de luz, manchas, etc....y además ahora se me está apagando la pantalla constantemente, he desactivado todos los sensores smart stay y todo eso y se me apaga, solo se activa cuando la muevo, no sé que estoy haciendo mal, pero es la segunda tablet que cambio en ECI, la primera no tenía las manchas de pantalla (ésta sí)pero se apagaba y dejaban de funcionar los botones inferiores...a mi sí me resulta molesto tanta pega en un aparato que vale más de 800€

Gracias amigo !!!

La verdad es que es una pena el pagar ese dineral por un terminal que no lo vale, ese fue el motivo de decantarme por el iPad Air...

mavitofa
09/06/14, 10:47:27
alguna solución para los apagados aleatorios de la pantalla, hace falta restaurarlo a valores de fábrica después de la pequeña actualización que hace nada más sacarla de la caja?a lo mejor es eso, gracias!!!

jincli
16/06/14, 00:13:33
Los apagados de pantalla se deben segun el SAT a un problema de software....lo llevé al SAT de El Corte Inglés y me cambiaron el firm a una versión "estable", o eso me explicaron.Los apagados desaparecieron casi por completo, y digo casi, porque de vez en cuando los seguía haciendo.El problema ahora es que la tableta se volvió a actualizar por un error mío y el problema creo que se ha agrabado, los apagados en ocasiones son muy contínuos...increíble.
Espero que arreglen esto con la próxima actualización.