Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung shv-e110s
jpa1987
12/05/14, 19:55:49
HOLA AMIGOS SOY PABLO DE ARGENTINA EH CONSEGUIDO UN SAMSUNG GALAXY SII 4G LTE SHV-E110S CELOX VERSION COREANA...
NOC Y USTEDES ME SABRAN DECIR COMO PUEDO TENER COBERTURA 3G O HSPDA + EL SMARPHONE CUENTA CON DOBLE NUCLEO Y 4G PERO EN MI PANTALLA MUESTRA GSM O "G" Y LA VELOCIDAD ES UNA LAGRIMA SI ALGUIEN SABE LA MANERA DE AYUDARME A CAMBIAR EL MODEN.BIN O LO QUE FUERA NECESARIO LES AGRADECERIA.. AYUDAA:loco::loco::loco:
Creo que una de las normas "no escritas" más comunes en todo tipo de foros, es no escribir con "Mayúsculas"; ya que es sinónimo de chillar.
Tendrás que ver en que bandas WCDMA trabaja realmente. Necesitarás que tenga 850mhz al menos, y si además tiene 1900mhz mejor. Son las bandas en que operan en Argentina las operadoras telefónicas (valga la redundancia).
Siendo root instalar el Mobileuncletools, entrar en modo ingeniero, ir a BandMode y ahí aparecen las bandas. Si no vienen marcadas.....olvidarte de tener 3g. Y si viene alguna de ellas marcadas, puede que el hardware no soporte dichas bandas. En esto ultimo te puede orientar la publicidad de donde lo compraste.
Y ya por último, si todo está bien, mira que tengas bien configurada la Apn de tu operador.
Edito: acabo de ver que ya tienes otro tema abierto con la misma pregunta. Si no era el subforo correcto tenías que haber pedido que te lo moviera un administrador.
jpa1987
13/05/14, 01:22:01
Ok y isculpas la verdad muy novato en temas smarphone y en este mundo htcmania... podría hacerte una pregunta y me gustaria tenerte de ayuda... ya q eres un bueno en esto y gracias amigo.atte:pablo
jpa1987
13/05/14, 02:00:37
hola selio... a donde me orientaste llegue.. entre a banda base y dice : establecer banda GSM/UMTS no se q significa y abajo dice automatic en dos líneas iguales.. q decis me olvido del 3g??? o puedo hacer algo
Lo puse de memoria y se me bailaron algunas letras. Es BandMode donde tienes que llegar. Me parece que estas en otro sitio. Dejo captura
Edito: De todas formas usa el buscador del foro que hay muchos casos similares y leelos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.