PDA

Ver la Versión Completa : Borde note 3

Pipodela
12/05/14, 18:58:14
Alguien me puede decir con seguridad de que material esta hecho el borde, ya que hay gente que dice que es plastico y otros aluminio...

gunipe
12/05/14, 19:03:21
Es de plástico.

@raulperez82
12/05/14, 19:04:10
Es plástico con apariencia metalica algo como la tapa trasera platico imitando a piel

breastvillage
12/05/14, 19:23:34
En los samsung no esperéis nada de aluminio o calidad premium. Total el aluminio (como los de htc one) tambien se rayan y arrugan.

juanca75
12/05/14, 19:41:34
Yo tenía un iPhone 5s y si muy bonito el acabado metálico pero ufff con solo mirarlo se raya y se bollan sobre todo los bordes.

lach1977
12/05/14, 21:00:17
Yo personalmente un movil de aluminio ni regalado... bueno regalado si!!! Jejeje
Los iphone 5 y htc one estan machacados por todos lados tambien he de decir que van sin funda pero estan rozados por todos lados etc y de alguna caidilla con bollos....

miguel_86
12/05/14, 21:10:12
Yo no se que fijación hay con que el aluminio es premium o el cristal, cuando en la gran mayoría de los casos un plástico de muy buena calidad y bien trabajado como es el caso del note da muy buenos resultados de durabilidad y encima no me digáis que el note es feo...

Caixerch
12/05/14, 21:18:32
Yo no se que fijación hay con que el aluminio es premium o el cristal, cuando en la gran mayoría de los casos un plástico de muy buena calidad y bien trabajado como es el caso del note da muy buenos resultados de durabilidad y encima no me digáis que el note es feo...

+1

Además la gracia que me hace la gente, que según ellos el policarbonato se Samsung es platicucho barato, pero en cambio el de los demás fabricantes es plástico de gran calidad.

OMA2k
12/05/14, 21:57:48
El aluminio es uno de los materiales más abundantes del mundo, ¿qué coño va a ser premium? X-D
Más premium será algo hecho con petróleo, que escasea mucho más, ¿no? ;-)
Si es que la gente se deja lavar el coco muy fácilmente...

breastvillage
12/05/14, 22:00:30
Bueno me retracto, el note 3 sí tiene un mejor acabado y no es para nafa feo, pero el marco no es policarbonato, es un plástico de mejor calidad, pero no policarbonato, de ese material sólo los Nokia Lumia lo traen.

jasema
12/05/14, 22:18:29
Pues , yo estoy super contento con el note 3 pero el borde sera mas bonito que el del note 2, pero para mi de peor calidad , el del 2 no se me marco, el del 3 se me marco a la semana , lo siento pero para mi si es muy bonito el marco del note3, pero de calidad demasiado endeble

miguel_86
13/05/14, 14:13:35
Pues , yo estoy super contento con el note 3 pero el borde sera mas bonito que el del note 2, pero para mi de peor calidad , el del 2 no se me marco, el del 3 se me marco a la semana , lo siento pero para mi si es muy bonito el marco del note3, pero de calidad demasiado endeble
Yo también tengo alguna marca del uso, pero joder es inevitable. También un coche vale 25.000€ y una simple rama te lo puede rayar. Con esto quiero decir que en función del uso diario, del cambio de fundas que hagamos, del trato general que le demos al terminal al final acabará teniendo pequeñas marcas o muescas en el borde que es la parte más expuesta, es plástico de buena calidad pero no es adamantium. Y yo insisto que prefiero plástico bien trabajado que cristal o aluminio, y vengo de un XZ de cristal que ha cumplido muy bien muy bien y no me disgustó en absoluto su magnífico acabado todo lo contrario.

ByteEyes
13/05/14, 14:30:09
Xperia Z. El móvil más bonito de todos los tiempos.

tetsuoshima41
13/05/14, 15:11:08

Mi favorito en diseño y material es, sin duda, el iPhone 4/4s, pero no tengo claro que ese diseño fuese igual de "bueno" en 5"
Un saludo

jmkassner
13/05/14, 22:13:12
Y alguien sabe si se puede cambiar solo el borde... lo tengo bastante echo polvo. ..

gunipe
13/05/14, 22:19:57
Cero que va pegado a la pantalla.
Por poder sí que se puede pero tiene que ser muy manitas para no cargarte los conectores que tiene la pantalla

miguel_86
14/05/14, 00:11:48
Sí tiene muesquitas del uso lo mejor sería encontrar alguna pintura que le vaya bien antes que cambiarle el marco entero que por lo que he leído va con la pantalla incluido.

jasema
14/05/14, 06:53:09
Y alguien sabe si se puede cambiar solo el borde... lo tengo bastante echo polvo. ..

Casi imposible ,yo lo tengo golpeado y con un bumper de goma/plastico para que no se vea (y por cierto, es como el knok anula la garantia),en el note 2 si que era separado de la pantalla, en este no , por eso dije mas arriba ,lo de que era mas endeble el del 3 que el del 2 ,el plastico es mas flojo ,sera para amortiguar, a lo mejor,pero lo podrian haber puesto suelto de la pantalla ,ya que se sabe que es una pieza, que se suele o puede picar y cambiarla hubiera sido económico y la chorrada de adamantium me gusta la peli , pero es eso una peli (por si no lo sabe ese material no existe (ironico)dejémonos de jilipolladas y admitamos fallos) no pedía un material mejor, que seguro que se puede,pero si, una solución aceptable.
Y relación precio un coche si se sustituye todas las piezas por separado

miguel_86
14/05/14, 09:20:17
Casi imposible ,yo lo tengo golpeado y con un bumper de goma/plastico para que no se vea (y por cierto, es como el knok anula la garantia),en el note 2 si que era separado de la pantalla, en este no , por eso dije mas arriba ,lo de que era mas endeble el del 3 que el del 2 ,el plastico es mas flojo ,sera para amortiguar, a lo mejor,pero lo podrian haber puesto suelto de la pantalla ,ya que se sabe que es una pieza, que se suele o puede picar y cambiarla hubiera sido económico y la chorrada de adamantium me gusta la peli , pero es eso una peli (por si no lo sabe ese material no existe (ironico)dejémonos de jilipolladas y admitamos fallos) no pedía un material mejor, que seguro que se puede,pero si, una solución aceptable.

Lo del adamantium era irónico se perfectamente que no existe, no hace falta que nos la cojamos con papel de fumar.

Por cierto te invito a que pidas presupuesto para que te pinten un rayón en una puerta en el coche a ver que te dicen si te pintan el rayón o la puerta entera ;)

Vuelvo a insistir en que las cosas se desgastan con el uso, TODAS, y sino mira las teclas de tu PC, y desde luego no pretendas pegarle una hostia desde un metro contra el asfalto y que se joda el asfalto en vez del móvil (atención ironía). a veces nos quejamos de unas chorradas que yo no se que esperáis de un teléfono móvil.
Y lógico que anule la garantia si tiene un hostion enorme, otra cosa es que se te haya quitado un poco el color por el propio desgaste y no por caerse.

Es como darte una hostia con el coche y reclamar la garantia, joder menuda jeta no?

ByteEyes
14/05/14, 09:38:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816150

breastvillage
14/05/14, 15:10:05
Un móvil como el Note 3, merece una buena funda. He recomendado la spigen neo hybrid. Delgada y elegante y sensación de resistencia. El móvil se me cayó de 1 metro (100 cm no el metro jeje) y cero raspones o rayaduras.

RONNI
14/05/14, 19:18:08

opino igual, yo siempre he defendido que el note 2 esta mejor construido que el 3, no hay mas que ver los videos de desmontaje de cada uno de ellos para darse cuenta enseguida
y no por que los materiales sean peores en el note 3 precisamente, el culpable es el uso del puto pegamento que tanto odio en moviles o en apple con sus baterias pegadas a la carcasa

supongo que es el precio que hay que pagar para que el movil sea mas fino y mas ligero que el note 2

Al contrario que en el note 3, en el aspecto reparabilidad el note 2 es un telefonazo construido para durar, en el que todo es substitible por el usuario final y todo va cogido con clips, esta hecho para "durar toda la vida" si es preciso, pero como las especificaciones cambian tan rapido en unos meses, la escalabilidad, el construir las cosas para que duren lamentablemente ya no se lleva porque deja de tener sentido

acostumbremonos que ya todo se fabrica para durar dos telediarios y prima el usar y tirar
se construye para que salga mas caro reparar que comprar nuevo y asi gira la ruleta mas veces y mas rapido

me estoy acordando de esa bombilla centenaria que ha visto pasar ya dos siglos encendida 24h 7 dias a la semana sin fundirse en un destacamento de bomberos americano..

Juakinen
14/05/14, 19:30:31

El plastico del note es de buena calidad y esta bien trabajado ? Venga un abrazo

Para los demás , mi one lo dejaba sobre la mesa prácticamente racheando y cero marcas , de momento el note que lo cuido como a un niño ya tengo una rajita justo en los botones de volumen y una parte del marco sin laca , todo esto siempre en funda y sin golpes .

Sinceramente los peores materiales que he visto en mi vida

miguel_86
14/05/14, 19:40:23
El plastico del note es de buena calidad y esta bien trabajado ? Venga un abrazo

Para los demás , mi one lo dejaba sobre la mesa prácticamente racheando y cero marcas , de momento el note que lo cuido como a un niño ya tengo una rajita justo en los botones de volumen y una parte del marco sin laca , todo esto siempre en funda y sin golpes .

Otro abrazo para ti campeón.

Juakinen
14/05/14, 19:54:46
Yo también tengo alguna marca del uso, pero joder es inevitable. También un coche vale 25.000€ y una simple rama te lo puede rayar. Con esto quiero decir que en función del uso diario, del cambio de fundas que hagamos, del trato general que le demos al terminal al final acabará teniendo pequeñas marcas o muescas en el borde que es la parte más expuesta, es plástico de buena calidad pero no es adamantium. Y yo insisto que prefiero plástico bien trabajado que cristal o aluminio, y vengo de un XZ de cristal que ha cumplido muy bien muy bien y no me disgustó en absoluto su magnífico acabado todo lo contrario.

Me encanta ver a gente como tu defendiendo que una empresa le meta mierda en materiales a los teléfonos , que defiendes tío ? Que dices de adamtium ? Que el note 2 también era plástico y era de calidad , y para marcarlo había que sufrir un golpe serio o meterlo con llaves en el bolsillo , y para colmo dices que esta trabajado el del note 3 ? Tu lo flipas pero en colores , en serio hazte lo mirar

jasema
14/05/14, 21:16:28
Lo del adamantium era irónico se perfectamente que no existe, no hace falta que nos la cojamos con papel de fumar.

Por cierto te invito a que pidas presupuesto para que te pinten un rayón en una puerta en el coche a ver que te dicen si te pintan el rayón o la puerta entera ;)

Vuelvo a insistir en que las cosas se desgastan con el uso, TODAS, y sino mira las teclas de tu PC, y desde luego no pretendas pegarle una hostia desde un metro contra el asfalto y que se joda el asfalto en vez del móvil (atención ironía). a veces nos quejamos de unas chorradas que yo no se que esperáis de un teléfono móvil.
Y lógico que anule la garantia si tiene un hostion enorme, otra cosa es que se te haya quitado un poco el color por el propio desgaste y no por caerse.

Es como darte una hostia con el coche y reclamar la garantia, joder menuda jeta no?

No quiero entrar en juegos y va a ser mi ultima contestación hacia ti, pero el rasguño que tiene mi movil ,ni tienes ni p.idea de como es, luego no puedes juzgar si fue un golpe grande o pequeño, te digo que el golpe fue nada mas comprarlo y me anularon la reparacion de garantia por fallo de antena gps a los 6 meses de esto (lo he reparado yo) y si lees en el foro el gps esta fallando a muchos y no con golpe , si se le puede llamar asi,por cierto este post era para hablar de la calidad del borde y como he dicho antes, es para mi bastante flojo ,tal vez para amortiguar, pero se podía haber previsto mejor su sustitución

miguel_86
14/05/14, 22:15:53
Me encanta ver a gente como tu defendiendo que una empresa le meta mierda en materiales a los teléfonos , que defiendes tío ? Que dices de adamtium ? Que el note 2 también era plástico y era de calidad , y para marcarlo había que sufrir un golpe serio o meterlo con llaves en el bolsillo , y para colmo dices que esta trabajado el del note 3 ? Tu lo flipas pero en colores , en serio hazte lo mirar

Tranquilo hombre que te va a dar algo ;-)

Martín25es
14/05/14, 22:23:01
Mantengamos la calma señores.
Debate con pasión pero sin perder los papeles
Seguimos

adrianwo
14/05/14, 23:24:36

+1
Ahora resulta que el plástico comparado con el aluminio es mejor, y Samsung hace bien en seguir usando plástico para sus topes de gama.
Vale que la durabilidad del plástico puede ser mayor, sobre todo ante caídas ya que reacciona de forma elástica comparada con el aluminio, que se abolla, o que el peso del terminal sea menor si esta hecho en plástico, pero la sensación final no es ni de lejos comparable.
El tacto del aluminio le da 1000 vueltas a cualquier plástico, ya sean los de mala calidad que ha venido usando desde siempre Samsung o los polímeros de tacto agradable que emplea Nokia. Además por lo general el aluminio dota de mayor elegancia al móvil (véase M8 vs S5)
Por lo menos en el note 3 Samsung ha decidido imitar el marco en metal, e imitar la tapa trasera al cuero. Algo vamos avanzando, a este ritmo con suerte para 2020 ya se decidan a poner metal o cuero de verdad, porque lo que les ha costado dejar el plástico brillante y barato como el del note 2 y anteriores tiene tela. Y todo esto sin olvidar que el teléfono en cuestión costaba la friolera de 700 euracos en su lanzamiento. Que bien justificada esa imitación...
En fin, supongo que cada uno tendrá su opinión y sus preferencias.

Juakinen
14/05/14, 23:27:17
+1
Ahora resulta que el plástico comparado con el aluminio es mejor, y Samsung hace bien en seguir usando plástico para sus topes de gama.
Vale que la durabilidad del plástico puede ser mayor, sobre todo ante caídas ya que reacciona de forma elástica comparada con el aluminio, que se abolla, o que el peso del terminal sea menor si esta hecho en plástico, pero la sensación final no es ni de lejos comparable.
El tacto del aluminio le da 1000 vueltas a cualquier plástico, ya sean los de mala calidad que ha venido usando desde siempre Samsung o los polímeros de tacto agradable que emplea Nokia. Además por lo general el aluminio dota de mayor elegancia al móvil (véase M8 vs S5)
Por lo menos en el note 3 Samsung ha decidido imitar el marco en metal, e imitar la tapa trasera al cuero. Algo vamos avanzando, a este ritmo con suerte para 2020 ya se decidan a poner metal o cuero de verdad, porque lo que les ha costado dejar el plástico brillante y barato como el del note 2 y anteriores tiene tela. Y todo esto sin olvidar que el teléfono en cuestión costaba la friolera de 700 euracos en su lanzamiento. Que bien justificada esa imitación...
En fin, supongo que cada uno tendrá su opinión y sus preferencias.

Amén ...yo me espero a la versión de adamantium

miguel_86
15/05/14, 00:09:36
Amén ...yo me espero a la versión de adamantium

Para el Note 4 ;-)

SrManuel
15/05/14, 10:45:16
Es de plastico gracias a dios. Si llega a ser de aluminio cuando te caiga el movil te parte si o si.
El plastico se deforma absorbe en golpe y de esa forma no se transmite a la pantalla.

A mi se le cayo por una esquina y se hizo un buen bollo pero la pantalla quedo intacta.

Ese golpe con otro telefono de estas dimensiones y bordes pewueños estoy seguro de q partiria la pantalla

breastvillage
15/05/14, 14:54:11
La funda spigen neo hybrid es lo mejor que le ha pasado al Note 3

chivopsycho
15/05/14, 15:17:59

¿En serio? COmo arma arrojadiza al igual. Los de Sony no deben saber que los marcos pueden reducirse.
Es que es de judgado de guardia vaya, si al menos hubieran puesto los botones en el borde de abajo al estilo Galaxy pues hubieramos aceptado pulpo como animal acuático pero es que ni cortos ni perezosos se los ponen en la pantalla tooooma! Por si no te habia quedado un ladrillo ahora encima te reduzco las pulgadas "usables" al meterte los botones :sisi1:

Que el cristal templado de los Xperia quede bonito, que se lo esten currando con la cámara y que en cuanto a certificaciones IP estén por encima al resto (al menos en el factor agua) no quiere decir que sea el más bonito de todos los tiempos... es mi opinión.

ByteEyes
15/05/14, 16:04:18
¿En serio? COmo arma arrojadiza al igual. Los de Sony no deben saber que los marcos pueden reducirse.
Es que es de judgado de guardia vaya, si al menos hubieran puesto los botones en el borde de abajo al estilo Galaxy pues hubieramos aceptado pulpo como animal acuático pero es que ni cortos ni perezosos se los ponen en la pantalla tooooma! Por si no te habia quedado un ladrillo ahora encima te reduzco las pulgadas "usables" al meterte los botones :sisi1:

Que el cristal templado de los Xperia quede bonito, que se lo esten currando con la cámara y que en cuanto a certificaciones IP estén por encima al resto (al menos en el factor agua) no quiere decir que sea el más bonito de todos los tiempos... es mi opinión.

Es tu opinión. Efectivamente. Pero hablo del XZ, no del Z1 ni Z2.

Para su tiempo y aún hoy día, el más bonito.

PD yo le cambiaba cositas...