Acceder

Ver la Versión Completa : Otra Presenteision

Tarot
08/12/09, 22:53:12
Hola a tod@s:
No soy muy amigo de este tipo de mensajes, pues cuando se lleva un tiempo en un foro, ya se pasa de leer todos ellos, pues resultan bastante pesados por lo poco original y lo redundantes... Pero bueno, el administrador ha dicho que si no se hace, te miran mal y tampoco es cuestión de empezar con mal pie.

He llegado aquí buscando soluciones a las dudas con mis maquinitas htc y espero encontrarlas en algún momento. Soy antiguo usuario de Nokias y desde que vi una htc, supe que algún día, tendría alguna y seguramente la siga teniendo mientras compitan a buen nivel con los iphones y estos no salgan de Movistar.

Lo primero que quiero saber es que rayos de modelo es la "htc touch find" (la mía) que no la veo por ninguna parte en los catálogos (tranquilo, admin, formularé la pregunta en el foro adecuado, sé que aquí no es el sitio y esto es un simple enunciado) y luego también -para empezar- me gustaría saber como gestionar (es decir, como "sacar") los sms del móvil a una tarjeta o donde sea antes de que me pete la máquina como un croissant relleno de... mensajes. Como véis, supongo que facilito para los usuarios de aquí, pero para mí, de momento esoteria pura.
Como ya he dicho, formularé estas y otras preguntas en los foros adecuados una vez me familiarice con el funcionamiento de este.

Nada, bienhallados y para lo que queráis, aquí un amigo.

Saludos.

morganna
08/12/09, 22:55:25
Hola majo y bienvenido.

elranma
08/12/09, 22:56:31
Bienvenido Tarot a esta tu comunidad...

Por otra parte, tu modelo de PDA también es conocido como HTC Cruise o HTC Polaris, cualquier duda que puedas tener sobre ella, te puedes dirigir a este hilo:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=24

Saludos

Tarot
08/12/09, 23:01:24
Muchas gracias a ambos. No llevo por aquí ni 5' y ya he solucionado lo del nombre... ¡¡Esto Promete!!