Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de cobertura y 3G

bodybody
12/05/14, 18:40:13
Buenas, pues no se si es normal, pero parece ser que tengo problemas de cobertura, actualmente soy de ONO, y mi pareja también, ella tiene cobertura e internet a tope en donde vivimos, y yo no paso de una o dos rayas de cobertura.

Tambien me pasa con internet, bastante habitual que me aparezca el icono de watsapp que se ha perdido la conexion de datos, y que tarde mucho en enviar unos datos, cuanto antes no tenia esos problemas.

Adquirí este terminal en el foro, y tiene garantía, es por si alguien le pasa lo mismo o sabe por que puede ser.

Ante todo muchas gracias, un saludo

jramix
12/05/14, 23:38:13
Cambia la SIM por la de tu novia. Puede ser tu chip

bodybody
13/05/14, 08:42:06
Gracias, el problema que su sim no es micro sim, bueno, por así decirlo si es pero tengo que separarla.

son de estas sim que son como las antiguas, pero que esta unida la micro con la sim por unas pestañas, entonces si la rompo puede que no le funcione a ella... :loco:

voy a ver como lo hago, antetodo, muchas gracias, intentare meter la mía en su móvil o al revés-

jramix
13/05/14, 08:44:57
Te he entendido...

Te toca pillar un adaptador para la tuya y así pruebas en el de tu novia.

Suerte

jvilchi
13/05/14, 09:11:12
Yo sigo usando el móvil viejo para, por ejemplo, ir a la playa. En mi caso, los propios trozos de la sim me sirven de adaptador.

pepe_alonso
13/05/14, 10:47:53
A mi me pasaba que en zonas donde la gente tenía bastante cobertura yo no tenía, y el problema era el móvil... La solución fue que me dieran un reemplazo.

bodybody
13/05/14, 11:54:51
Ok gracias a todos, voy a intentar cambiar la sim mía al móvil de mi pareja, y si funciona normal, lo intento al revés.

A mi me pasaba que en zonas donde la gente tenía bastante cobertura yo no tenía, y el problema era el móvil... La solución fue que me dieran un reemplazo.

Espero que no sea eso, pero en principio tendría que hablar con google, cuanto te tardaron en ello? con quien contactaste, muchas gracias.

Voy a ver si esta noche lo pruebo...

Gracias a todos.

Dperez12
13/05/14, 12:06:57
Antes de hablar con google llama a tu operadora, con un cambio de sim puede ser suficiente, también la operadora puede cambiar la frecuencia de señal de tu sim.
A mi me paso que en la ciudad me pilla genial, pero cuando iba a la playa perdia la cobertura cuando antes eso no me pasaba, llame a la operadora y solucionado.