Ver la Versión Completa : Mi3 no enciende
Nemetyson
12/05/14, 18:33:49
Buenas
Pues estaba intentando instalar una Roma nueva, y no me dejaba hacer los wipes, se me quedaba al 98 por ciento.
Y ahora ni me enciende ni me enciende el led de carga ni nada
Alguna idea??. O me lo e cargado completamente
pantench
12/05/14, 18:41:56
Buenas
Pues estaba intentando instalar una Roma nueva, y no me dejaba hacer los wipes, se me quedaba al 98 por ciento.
intentando instalar la rom nueva con kit kat? Tenias recovery modificado? si es asi tendrias que haberlo cambiado a una version diferente
Es posible que se quedara seco de bateria! dejalo cargando toda la noche para ver si revive! y si tienes un cargador de ipad que tiene mas amperaje mejor!
Nemetyson
12/05/14, 18:44:41
Lo tengo cargado a tope de batería, estaba instalando la última estable de xiaomi.eu, con el recovery normal. Le tengo conectado a un cargador de 2a y nada
Plastatik
12/05/14, 18:59:24
Buenas
Seguro que no te dejaba hacer los wipes?La nueva ROM es Kitkat?Te lo digo porque yo los hice y tardo mucho tiempo en hacerlos,mas que con JB,quedandose en el 98% durante este tiempo,Pero al final se completaron.
Que hiciste?lo apagaste a las bravas?
Nemetyson
12/05/14, 19:01:27
Si lo apage a las bravas, llevaba rato en el 98. Tenía en el sistem 2 el kit kat, en el sistem 1 no, y estaba intentando instalar en el sistem 1 la última estable
Nemetyson
12/05/14, 19:35:42
Nadie me puede ayudar??? Me parece que me lo e cargado
flasea una rom china ingles por fastboot
Nemetyson
12/05/14, 19:45:50
Como se hace eso? Se supone que para eso tiene que reconocerlo el ordenador no?
Nemetyson
12/05/14, 21:04:36
Pues nada 5 h de carga y no da señales de vida...
Plastatik
12/05/14, 22:06:16
Dejalo cargando 12 horas.En anteriores mensajes y foreros que no les encendia el movil,lo solucionaron asi y despues les encendio.
Y toma nota para la proxima y dejale que termine.A la bravas nunca es bueno hacer algo.
Nemetyson
12/05/14, 22:07:25
12 horas sin tocarlo enchufado??
Plastatik
12/05/14, 22:27:40
12 horas sin tocarlo enchufado??
Si,asi es.
Aun asi,mientras le dejas enchufado,aprobecha para buscar en este foro,los hilos que hacen referencia a ello y asi lo lees. :ok:
Nemetyson
12/05/14, 22:29:09
Ok aver si es verdad si se enciende, sino tendré un pisapapeles de 300€
Mirate esto, te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Nemetyson
12/05/14, 22:35:48
Muchas gracias pero el problema es que tp puedo acceder al modo fastboot, no me hace nada de nada
Nemetyson
13/05/14, 12:44:25
Bueno ya me a encendido el led y el logo d mi, que me recomendáis que pruebe a hacer un wipe y actualizar update.zip o usar flashboot???
pantench
13/05/14, 13:17:39
Bueno ya me a encendido el led y el logo d mi, que me recomendáis que pruebe a hacer un wipe y actualizar update.zip o usar flashboot???
Ves lo que te dije!! Se seco la bateria (tu pensabas que la tenias a tope pero no era asi)
Si te ha arrancado yo le pasaba flashboot y volveria a empezar de 0 por si vuelve a pasarte. Mira en el foro de miui.es que han sacado el nuevo recovery que hace los wipes en 8 segudos (te ayudaria mas pero ya no tengo el mi3 y tengo un lg g2)
Nemetyson
13/05/14, 13:19:17
Lo que pasa que tengo un Mac y para Mac no hay, tengo que buscar un Windows por ahi
pantench
13/05/14, 13:21:21
Lo que pasa que tengo un Mac y para Mac no hay, tengo que buscar un Windows por ahi
Yo lo hice con mac hace tiempo.....logicamente instalando una consola virtual en wmware fusion y me funciono sin problemas.
Nemetyson
13/05/14, 13:43:00
Pues se me a Vuelto apagar porque se me a quedado en el logo de mi y otra vez igual, otra vez lo dejaré cargando aver si se vuelve a encender y de mientras busco un Windows
Nemetyson
14/05/14, 13:07:26
bueno ahora de repente, me enciende el teléfono, en system 2 tengo instalada la kitkat. y no me deja actualizar nada mediante el recovery normal update.zip
ninguna rom ni ningún recovery diferente
alguna idea?
Nemetyson
14/05/14, 14:31:46
aver si me puede ayudar alguien
al intentar usar el miflash me da error no especificado siempre al segundo de empezar a hacer flash,
me dice que fala el archivo tz.mbn: no error
alguien queme pueda ayudar por favor? e probado en dos ordenadores igual estoy desesperado siempre me da error
Nemetyson
14/05/14, 19:50:19
bueno tras mucho trastear e conseguido
pero ahora no puedo instalar ninguna rom española ni nada, puesto que pongo update.zip, y me da siempre error update.zip not signature failed
alguien que me pueda ayudar
Hola acabo de leer en otro post que el nombre del update lo pongas tal cual que le quites la extensión .zip, suerte !!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.