Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro sd 64 samsung clase 10
olve_catt
12/05/14, 17:00:33
Hola amigos buenos dias mi duda es la siguiente; me compre una micro sd de 64gb samsung vlase 10 supuestamente original en alieeexpress pero a la hora de pasar la musica a la sd la mayoria a la hora de reproducirla me dice no soportado esto no me pasaba con mi sd anterior de 8gb no se ke pase si sea la nueva version de android de mi s4 o mi sd no soporte las canciones son como 7 gb de musica espero alguna respuesta
De antemano gracias
Martín25es
12/05/14, 17:06:18
Movemos a accesorios galaxy s4, esperemos que se solucione tu problema ;)
Martín25es
12/05/14, 17:08:22
Sobre tu problema, no es por la sd, ya que la sd únicamente almacena contenido, el formato compatible ya es cosa de software de tu dispositivo.
Cuando actualizas te hiciste los wipes ?? Son necesarios para evitar ese tipo de errores.
CalamardoJEFASO
12/05/14, 17:11:25
pues yo creo que la masa intermolecular de la sustancia compuesta del protón derivado de cloruro sódico, que es de lo que esta hecha la micro SD, no es compatible con el Ya2 dihidrogeno de abipotasio de yodo, de las placas de compresión del procesador vinculado directamente con los puertos USB, es mejor comprarse un W2JJ de SD para que tenga una aleación de mayor calidad con su superficie de ostramuro cálcito, algo, que te lo recomiento realmente, funciona de cojones y con una 1P de la bestia. te lo recomiendo crak, espero que te halla gustado mi constentacion, tk
olve_catt
12/05/14, 17:29:31
Sobre tu problema, no es por la sd, ya que la sd únicamente almacena contenido, el formato compatible ya es cosa de software de tu dispositivo.
Cuando actualizas te hiciste los wipes ?? Son necesarios para evitar ese tipo de errores.
Si hice los wipes
Martín25es
12/05/14, 17:40:26
Si hice los wipes
Prueba en formatear la sd desde el ordenador
olve_catt
12/05/14, 18:37:08
Prueba en formatear la sd desde el ordenador
Me temo que es la micro sd porque pase la musica a la memoria del cel y si me la reproduce :( creo k m vendieron una mkcro sd defectuosa lo raro es que los de mas archivos si los giatda bien videos en hd aplicacciones archivos etc fotos se me hace raro :/
Martín25es
12/05/14, 18:39:48
Me temo que es la micro sd porque pase la musica a la memoria del cel y si me la reproduce :( creo k m vendieron una mkcro sd defectuosa lo raro es que los de mas archivos si los giatda bien videos en hd aplicacciones archivos etc fotos se me hace raro :/
Tiene pinta de ser eso... Una pena compi :(
olve_catt
12/05/14, 19:17:10
Gracias x su ayuda ya podemos cerrar este tema y yo a tirar esta micro sd :/
Martín25es
12/05/14, 19:28:16
Gracias x su ayuda ya podemos cerrar este tema y yo a tirar esta micro sd :/
Te lo pongo como solucionado vale ??
Mejor no cerrarlo por si alguien más quiere aportar .
olve_catt
12/05/14, 19:31:22
Te lo pongo como solucionado vale ??
Mejor no cerrarlo por si alguien más quiere aportar .
Si mejor dejemoslo asi haber si alguien mas le.pasa lo mismo o puede aportar mas
Martín25es
12/05/14, 19:34:33
Entonces esperamos un poco antes de poner solucionado ;)
olve_catt
15/05/14, 00:20:53
Entonces esperamos un poco antes de poner solucionado ;)
Creo haber sokucionado mi problema....googleando encontre un comentario diciendo que en la extencion extfat no pueden haber mas de 1000 archivos ya que no los soportaria la memoria asi ke opte x formatear la micro sd en la compu y de alli meter la musica en 4 catpetas separadas no se si esa sea la solucion pero al momento me funciono ya pude reporducir canciones desde la sd
sumbeam
15/05/14, 11:40:45
Porque formateaste en exFat? Generalmente se suelen formatear en FAT32...
Y, una duda más... ¿Cuanto te ha costado la tarjeta?
olve_catt
15/05/14, 16:41:44
Porque formateaste en exFat? Generalmente se suelen formatear en FAT32...
Y, una duda más... ¿Cuanto te ha costado la tarjeta?
Pues asi me la daba x default la compu extfat y la micro me costo 10 dolares con envio gratis
sumbeam
17/05/14, 21:29:32
Por $10 con envío incluido es un fake seguro. No confíes nada importante a esa memoria...
Pues asi me la daba x default la compu extfat y la micro me costo 10 dolares con envio gratis
!!!!!!!!64 GIGAS ¡¡¡¡¡¡¡ por 10 pavos?'?????? ni de coña :facepalm:
Por menos de 40 pavos no compras ninguna microusb de 64 gigas..... ni generica......y clase 10 jajajaajajaajajaa, es que ya es caer de pardilloooooo,
¿¿¿¿Como eres capaz de pensar que por 10 pavos puedes comprarte una memoria de 64Gb?????
¿Estan de oferta?X-D
Son memorias de 8GB reales, no le des mas vueltas.
Saludos :ok:
kharmalogia
11/08/14, 04:38:38
Me ha sucedido lo mismo compre una sd 64,saque fotos para probarla y si se veian desde la tarjeta sd llegue a casa formatie la sd desde el celu copie musica desde el compu y me sale no soportado cuek😦
kharmalogia
11/08/14, 04:40:25
Creo haber sokucionado mi problema....googleando encontre un comentario diciendo que en la extencion extfat no pueden haber mas de 1000 archivos ya que no los soportaria la memoria asi ke opte x formatear la micro sd en la compu y de alli meter la musica en 4 catpetas separadas no se si esa sea la solucion pero al momento me funciono ya pude reporducir canciones desde la sd
Amigo Formateaste la tarjeta desde el explorador de win o con algun otro programa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.