Ver la Versión Completa : Lo de Orange: Vergonzoso
Han pasado semanas desde que se publico kk para nuestro G2. Vale, yo no iba a poner kk hasta que se solucionaran los bugs, pero es que ha pasado un mes desde que vodafone sacara la segunda fase de kk con esos bugs corregidos y los sinvergüenzas de orange ni si quierea han publicado la primerae versión del sistema.
¿Que opinais?
EOLZeRoS
12/05/14, 16:54:57
Actualiza por kdz yo tengo la 20d y soy de vomistar
Si, pero, la garantía? Con los nexus ya se vió que las nuevas roms dejaban registro de si el SW se había cambiado.
pantench
12/05/14, 17:06:58
Si, pero, la garantía? Con los nexus ya se vió que las nuevas roms dejaban registro de si el SW se había cambiado.
Yo sigo diciendo que lo de la garantia es relativo (si te falla un boton la pantalla, altavoz, ect por un defecto de fabrica) te lo van a cambiar, lo unico que no te van hacer es si brickeas el terminal y lo envias al sat (porque el terminal ahi no esta roto es que hemos metido la manaza con nuestra responsabilidad y hemos metido la pata).
Creo que en subforo de roms hay metodos para dejarlo de fabrica sin rastos y que hay gente no ha tenido problemas con el sat realizando estos pasos)
unknownman
12/05/14, 17:11:48
La garantía en el g2 sirve de poco. Flashéate una rom libre!!!
Spillane
12/05/14, 17:23:03
Lo de Orange es vergonzoso no solo en el tema de sacar una actualización solamente, en todos los aspectos, a mi me pasó de todo con ellos y no os voy a aburrir con mi historia pero esperé a poderme comprar el G2 libre y les di MATARILE y me fui a Pepephone.
Luego me ofrecian mil cosas para quedarme y les dije que se las metieran por la O de Orange...
:cucu:
CriadoM
12/05/14, 17:26:02
Yo he hecho exactamente lo mismo con orange, he esperado la libertad y me he pillado el g2 libre. Ahora pepephone y tan contentos
Porque gracias al foro estoy aprendiendo a flashear cambiar de roms y esas cosas y ya me puse la Magixrom con KK,pero si me llego a esperar y me sueltan eso y encima aun con los bugs...estaria indignado,como estoy ahora,pero mucho mas aun.Cara dura la de estos personajes
Saludos
Si antes hablo...Me acaba de saltar una ota: V20c-APR03-2014. Esta es la primera que hubo no?
Es la segunda version de kk. Va bastante bien por lo menos a mi. Actualiza.
No te dan problemas los auriculares? Es lo que mas me preocupa.
Chestermingo
14/05/14, 00:29:20
No te dan problemas los auriculares? Es lo que mas me preocupa.
No he probado otros, pero los que trae de LG se oyen bien...:rolleyes:
Compañeros la versión de Kitkat de Orange ya esta disponible via OTA solo teneis que buscar manualmente actualizaciones y os saltara. Es la versión v20c
yelicone
26/05/14, 17:53:34
Es la segunda version de kk. Va bastante bien por lo menos a mi. Actualiza.
No he probado otros, pero los que trae de LG se oyen bien...:rolleyes:
Compañeros la versión de Kitkat de Orange ya esta disponible via OTA solo teneis que buscar manualmente actualizaciones y os saltara. Es la versión v20c
Después de un tiempo con la actualización, ¿Qué conclusiones sacáis? ¿Merece la pena?
Yo estoy con el aviso ahí y sigo sin actualizar, y me ha dado el venazo de hacerlo hoy, pero no estoy del todo seguro..
Iluminadme un poco por favor!
unknownman
26/05/14, 18:10:15
Lo de yoigo también es vergonzoso. Pagar 20€ durante 2 años por el g2 más la tarifa que tengas, es muy fuerte.
Lo de yoigo también es vergonzoso. Pagar 20€ durante 2 años por el g2 más la tarifa que tengas, es muy fuerte.
Yo creo que el tema de lo que se pague al mes por cada móvil no tiene nada que ver con el tema abierto, solo dejo caer que algunos gastan 20€ semanales solo en boteyon y nadie les dice nada, pero te gastas 30€ al mes en un móvil y ya eres mal mirado xD...
Respecto al hilo, la verdad que los de Orange se les esta yendo de las manos esto de KK con LG...
Haber si tenéis suerte ya :ok:
Aunque parece que ya se esta soltando por partes la actualización :ok:
Fox_Soul
26/05/14, 22:13:24
Yo creo que el tema de lo que se pague al mes por cada móvil no tiene nada que ver con el tema abierto, solo dejo caer que algunos gastan 20€ semanales solo en boteyon y nadie les dice nada, pero te gastas 30€ al mes en un móvil y ya eres mal mirado xD...
Respecto al hilo, la verdad que los de Orange se les esta yendo de las manos esto de KK con LG...
Haber si tenéis suerte ya :ok:
Aunque parece que ya se esta soltando por partes la actualización :ok:
La actu la tenemos... Pero nos marean diciendo que la estaban "testeando" para que no tuviera los bugs que traian las otras ROMs y resulta que trae exactamente los mismos!!!
Y ahora encima se han dedicado a pasar de responderme en Twitter...
En cuanto acabe contrato, me largo de esta puta estafa. Que si, que el 4G está muy bien, pero hay cosas k me preocupan más, y entre ellas está la atención al cliente. Que esta gente ni sabe lo que es.
La actu la tenemos... Pero nos marean diciendo que la estaban "testeando" para que no tuviera los bugs que traian las otras ROMs y resulta que trae exactamente los mismos!!!
Y ahora encima se han dedicado a pasar de responderme en Twitter...
En cuanto acabe contrato, me largo de esta puta estafa. Que si, que el 4G está muy bien, pero hay cosas k me preocupan más, y entre ellas está la atención al cliente. Que esta gente ni sabe lo que es.
Haces lo mejor el cambiarte en cuanto puedas :ok:
rafinchu
28/05/14, 21:31:03
perdonar compañeros pero no acaba de quedar claro si trae los bugs.. si estan solucionados..
ruido en auriculares¿? bug bateria¿?
desde luego han tardado muchisimo, podrian haber hecho las cosas mejores, ultima vez que adquiero un terminal con ellos.
yelicone
28/05/14, 22:04:01
perdonar compañeros pero no acaba de quedar claro si trae los bugs.. si estan solucionados..
ruido en auriculares¿? bug bateria¿?
desde luego han tardado muchisimo, podrian haber hecho las cosas mejores, ultima vez que adquiero un terminal con ellos.
Al final me decidí a actualizar y...
- Bug del bluetooth SI (Pero no afecta a la batería, la cual creo que se administra mejor)
- Bug de los auriculares SI (Lo he descubierto hoy y me ha chafado un poco, pensaba que no iba a estar, se oye un ruido en el altavoz izquierdo, al menos con los auriculares que utilizo, y solo se oye mientras se reproduce algún sonido...)
Por lo demás todo son ventajas, se nota mas fluido, me encanta el modo inmersivo, knock on mas rápido, el led también es ligeramente distinto, para el knock on ahora solo hace un parpadeo rápido, antes se quedaba encendido, etc.)
KitKat es un acierto, pero oye, que me cago en las progenitoras de los de Orange.
Chestermingo
29/05/14, 12:55:31
Yo tengo la sensación que la batería me dura menos, aunque no le hice un reset, es aconsejable no?
Por otro lado, he visto en la web de LG donde salen las últimas versiones de kitkat que van soltando para todo el mundo... http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 que estos días aparecen repetidas para todos los operadores la última versión..., en caso de Orange la V20C. Quiere decir ésto que han vuelto a sacar una nueva corrigiendo los errores? No creo verdad? Pero me parece raro que se hayan duplicado en todas las operadoras y ponga además a la derecha "new"...
De todas formas como tengo que actualizar el G2 de mi mujer, lo probaré y comentaré si veo alguna diferencia con el mío que actualicé hace como dos semanas...
Saludos. Mingo. ;)
rafinchu
04/06/14, 00:38:41
Se sabe de alguna nueva actualización? Me refiero a solución de bugs de la actual actualización... Igual que ha salido el parche para libres y creo que Vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.