Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [AOSP][KK] C-RoM [N7000]

superlativo
12/05/14, 16:23:20
El compañero antaresantares y yo estamos con esta ROM desde ayer (11/05/14). Abrimos este hilo para reportar su funcionamiento y desde ya la recomendamos porque a falta de que pasen las semanas desde el primer momento se ve ligera y con un consumo de batería normal. Como digo es pronto para opinar.

Aunque es bastante nueva tiene pinta de estar entre nosotros durante un tiempo por dos motivos, se desarrolla para 21 teléfonos y las estadísticas que hay en su web informan de que hay muchos usuarios usándola, más de 2.600 usuarios registrados en su foro y un buen ritmo de actualizaciones.

Versión 7.1 – 4.4.4
Versión 6.6 – 4.4.2
Versión 7 – 4.4.3
Versión 7.1 – 4.4.4

Hilo oficial en XDA: [ROM][AOSP][KK] C-RoM [N7000] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2713871)

(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2713871)Descarga oficial de la ROM (http://get.c-rom.org/n7000/)
Descarga oficial de la GAPPS (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-full) (versión full) Hilo oficial GAPPS en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942) (todas las versiones)
(Actualizaciones via OTA una vez instalada la C-RoM)

Página oficial D-RoM con blog, foro y otras secciones. (http://www.c-rom.org/portal.php)

Comunidad Google+ (https://plus.google.com/+CromOrgSeries)
(http://www.c-rom.org/portal.php)
http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/O2JmN5_zps08a98c15.jpg

Muchos nombres están en inglés porque tengo la ROM instalada en inglés UK pero si me pasáis por privado los nombres en español lo cambio sin problemas.

Características principales:

Root de serie
Pantalla de bloqueo configurable (hasta 4 accesos directos)
Pantalla de bloqueo (botón en la esquina inferior derecha para acceso rápido cámara)
Botones táctiles en la parte inferior (configurables)
Botón Power configurable
Actualizaciones vía OTA

Personalización extrema:

Sección C-Tool del menú Settings: C-RoM OTA, Interface, Statusbar, PIE, Halo, Appbar, Gestos, OmniSwitch, Buttons, Navigation bar, Lockscreen, Active display, Battery saver mode, Kernel Tweaker, Wakelock Blocker, Animation Control, Misc. Options, Custom ProgressBar, LCD Density, Download Center, System App Remover.
Dark C-RoM: activa fondo negro
Temas

Device:

Partition info: Te informa de es espacio ocupado y el tamaño de: system, data, cache, sdcard y external-sd.

Saludos

antaresantares
12/05/14, 18:02:34
Bueno, tal y como ya ha dicho superlativo, dejo de momento la Carbon ROM hasta que los desarrolladores se centren un poco en lo importante.

De esta ROM (C-ROM) de momento (24 horas con ella) puedo decir (siempre comparado con la Carbon ROM) que:

PROS:
- El rendimiento del Kernel (Ondemand - cfq) es similar a la Carbon ROM, ya que cada vez que instalo una nueva ROM le hago un Benchmark con Rom Toolbox, y en este caso me ha salido 51,845 Mflop/s, similar a la Carbon ROM
- La batería diría que se mantiene más o menos igual.
- Lleva la opción MTP al conectar por USB, y la verdad es que es infinitamente más rápido.
- Las opciones de personalización rozan lo excesivo, ya que yo no soy mucho de poner chorradas, pero en cambio si que agradezco la Multiventana flotante, cosa que me gusta mucho, de hecho siempre me resistía a pasar a KitKat porque llevaba la Floating Windows de Xperiacle (La mejor ROM TW sin lugar a dudas)
- De momento no he tenido ni lags, ni cuelgues, ni freezes ni reinicios.
- Respecto al calentamiento decir que cuando se utiliza mucho el navegador empieza a coger temperatura, si bien, creo que esto es un mal endémico de las KitKat.
- No hace falta instalar otro Super SU para cambiar la resolución o borrar aplicaciones de sistema.
- Spirit FM funciona de manera correcta (oigo mucha la radio en el móvil).
- ROM toolbox deja congelar aplicaciones de sistema sin producir error.

CONTRAS:
- Sólo he tenido un error con el Nova Launcher, pero creo que activando la casilla de persistencia en memoria se ha solucionado, ya que hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.
- La alarma no suena por el altavoz si tienes los auriculares puestos... mal endémico de las KitKat

En fín, seguiremos informando.......

miguelidanez2000
12/05/14, 18:47:09
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo salen como en la Carbon? Los temas funcionan bien?

Si me acabo hartando de la Carbon Rom lo mismo pruebo esta...

Habeis probado si va en ART?

(esta tarde estoy preguntón...:silbando:

antaresantares
12/05/14, 18:53:06
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo salen como en la Carbon? Los temas funcionan bien?

Si me acabo hartando de la Carbon Rom lo mismo pruebo esta...

Habeis probado si va en ART?

(esta tarde estoy preguntón...:silbando:

- Las notificaciones en pantalla son un calco de la Carbon ROM, funcionan perfectamente.
- Los Temas y el ART no los he usado, no tengo ni idea si funcionan, aunque supongo que sí, ya que en el hilo oficial nadie se ha quejado.

Tal vez Superlativo te pueda decir algo más.

Eniac Maniac
12/05/14, 18:53:23
Lo de evitar instalar un SU suplementario es una buena cosa.
Que venga de serie la multiventana sin necesidad de instalar xposed es un detallazo que la Carbon no tiene. Igual que poner la radio fm
Deja congelar, bien... Y eliminar apps de sistema?
Decir que calentones del navegador es cosa de ahora y (en mi caso) de Chrome, con Dolphi a mi no me pasa.
Bueno veremos la constancia de los dev's, x ahora han puesto la directa.
Esperemos que su predecesora tome nota y veamos (a beneficio de todos) una sana competencia.
Saludos.

antaresantares
12/05/14, 19:04:30
Lo de evitar instalar un SU suplementario es una buena cosa.
Que venga de serie la multiventana sin necesidad de instalar xposed es un detallazo que la Carbon no tiene. Igual que poner la radio fm
Deja congelar, bien... Y eliminar apps de sistema?
Decir que calentones del navegador es cosa de ahora y (en mi caso) de Chrome, con Dolphi a mi no me pasa.
Bueno veremos la constancia de los dev's, x ahora han puesto la directa.
Esperemos que su predecesora tome nota y veamos (a beneficio de todos) una sana competencia.
Saludos.

Ojo... la radio FM no va de serie, pero al instalar Spirit funciona sin problemas, algo que con la Carbon no ocurría, ya que tenía que estar borrando permiso root y volviendole a dar cada vez que se iniciaba...

superlativo
12/05/14, 21:45:05
Hoy es mi primer día con ella. Respecto los temas yo instalé Gem Flat CM11 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mac.theme.gem) sin problemas. De calentones sólo cuando descargaba todos los programas de los servidores de Google sin parar tras acabar de instalar la ROM, de navegadores viene Chrome y Browser, supongo que Navegador en español y nada de calentones. De batería muy bien, he hecho un uso normal en dia de trabajo y universidad, así que sin darle mucha caña pero le quité el cargador a las 9 de la mañana con el 100%, y ahora marca 14 h de uso, 2 h de pantalla y queda el 43%.

Seguiremos informando ;-)

miguelidanez2000
12/05/14, 22:12:16
Pues a la próxima putadita de la Carbon ROM la voy a probar.

Eniac Maniac
12/05/14, 22:28:54
De batería muy bien, he hecho un uso normal en dia de trabajo y universidad, así que sin darle mucha caña pero le quité el cargador a las 9 de la mañana con el 100%, y ahora marca 14 h de uso, 2 h de pantalla y queda el 43%.

Seguiremos informando ;-)

A ver si necesito comprar una batería, x k yo eso ni de coña, y ya hace tiempo que no acabo el día.
Alguien sabe donde comprar fiable, oficial?

jungertnaut
12/05/14, 22:29:30
Hola anterasantares dices que escuchas mucha radio, yo suelo escuchar entre 6 y 7 horas cada dia en el trabajo y he probado muchas roms, con spirit y en todas el consumo de bateria con dicha aplicacion la encuentro muy elevada queria saver tu opinion si la usa mucho y si tines alguna configuracion en concreto yo he provado a cambiar algunas cosas pero no he encontrado una diferencia significativa. Gracias. Esta rom tine una pinta excelente y el comportamiento creo que es de las mejores que he probado

fusionero
12/05/14, 23:42:40
Veis como instalando otra Rom se puede valorar las diferencias mucho mejor :lengua:

Bueno espero que sigáis comentandola, ya que a mí para poder probarla me queda un par de semanas si al final no acabo teniendo que irme a francia para poder trabajar de una vez :loco: , Cosa que como me toque, voy a retrasarme en poder probarlas pero cosa mala :cry:

Bueno púes eso, a esperar comentarios vuestros, yo esta noche ya le meto la SlimKat 4.9, que la tenía pendiente para comentarla a compañeros. :ok:

santiago1095
13/05/14, 00:13:56
funciona el S-PEN?si no funciona no se para que coño compre el note si al final no puedo actualizarlo, o actualizar o S-PEN, que calvario, no hay una ROM 100% funcional

fusionero
13/05/14, 00:42:33
funciona el S-PEN?si no funciona no se para que coño compre el note si al final no puedo actualizarlo, o actualizar o S-PEN, que calvario, no hay una ROM 100% funcional

Si queréis S-Pen, solo es exigir a Samsung que libere los frameworks que lo hacen funcionar, ya que todo es culpa de Samsung, ya que hace tiempo que se sabe que no piensa actualizarlo, ya que a ellos solo les interesa que compremos revisiones y más revisiones del mismo modelo, ya que no saca nada nuevo, solo le interesa que tiremos los antiguos, y volvamos a pasar por caja. Sino estás seguro de lo que digo, revisa las noticias sobre las promesas que habían sobre la actualización del S3, que se va a quedar sin actualización a Kit-Kat, por el hecho de que la maya Thouchwiz ( o como se escriba correctamente ), pesa tanto que dicen que solo los móviles que han sacado con 1,5 a 2 GB's ( y más seguramente solo los de 2 ) serán actualizados por lo pesada que es.

Tengo que decirte que o te quedas en la 4.1.2 Stock Samsung, o pasa a probar versiones superiores de las Custom Rom's que ya hay. Otra solución no va a salir, ya que no se puede quebrantar la patente de Samsung para implementar el S-Pen, si no se necesitase de su código, ya hace tiempo que habríamos visto avances en ese tipo, ya que con sacar el código compatible y libre en el Note 2 o el 3, se podría portar con menos o más tiempo al nuestro. Siento decirtelo, pero ese es el problema del S-Pen: Samsung.

Lo que si se puede es usar el Pen, pero no la aplicación o escritura que se usaba en anteriorres versiones basadas en la Stock Samsung. Todo lo que sale es gracias a los distintos cocineros que invierten su tiempo en permitir que siga siendo actualizable por mucho que le pese a Samsung, ya que cuanta más vida tenga este móvil, más tiempo tardaran en que posibles compradores vuelvan a pasar por caja.

Eniac Maniac
13/05/14, 00:50:27

Uf! Que viejo es este tema.
Puedes meter base custom stock roms, ósea rooteadas con kernel seguro y alguna cosilla, pero respetando el entorno Samsung, como el s-note, cocinadas de verdad no hay tu tía. Debes elegir

superlativo
13/05/14, 12:09:55
A ver si necesito comprar una batería, x k yo eso ni de coña, y ya hace tiempo que no acabo el día.
Alguien sabe donde comprar fiable, oficial?

Yo miré hace unas semanas por Amazon y encontré precios razonables de baterías oficiales.

Saludos

antaresantares
13/05/14, 14:18:04
Hola anterasantares dices que escuchas mucha radio, yo suelo escuchar entre 6 y 7 horas cada dia en el trabajo y he probado muchas roms, con spirit y en todas el consumo de bateria con dicha aplicacion la encuentro muy elevada queria saver tu opinion si la usa mucho y si tines alguna configuracion en concreto yo he provado a cambiar algunas cosas pero no he encontrado una diferencia significativa. Gracias. Esta rom tine una pinta excelente y el comportamiento creo que es de las mejores que he probado

Hola Jungerthaut.

Yo la radio la uso al ir al curro (si.... tengo curro), al volver, una horita o así cuando salgo a hacer footing, running (correr de toda la vida), por lo que no sabría decirte si es determinante, pero a partir de mañana si quieres intento comprobar porcentajes de uso de bateria del Spirit y te informo.

jungertnaut
13/05/14, 18:14:27
Gracias seguiremos probando,

Fis2
15/05/14, 09:23:46
Ya está disponible la versión 6.5.
Al haberse saltado la 6.4, los cambios son los de esas dos versiones.

superlativo
15/05/14, 18:17:27
Hace unos días me salto el aviso de las nuevas pa_gapps_modular_full-4.4.2-20140513-signed.zip y hoy Fis2 ;-) se ha adelando a mi aviso OTA que está configurado para que lo revise diariamente, así que he aprovechado e instalado ambas.

He de decir que mientras se descarga en los dos archivos me indicaba la suma MD5 y una calculada, pues bien, en los dos casos los códigos eran diferentes. Tampoco entiendo porqué decía calculada y lo hacía a media descarga en vez de esperarse a que acabara. En cualquier caso he seguido adelante con el flasheo, pero niños no hagan esto en sus casas!! yo es que precisamente esta mañana he hecho una nandroid. Propablemente la C-RoM sea más avanzada de lo que pensamos y ya estaba avisando a mi cerebro de que hoy tocaba actualización :risitas:

Las actualizaciones han descargado a la primera, se ha reinizado al acabar tras aceptar el mesaje se ha booteado, flasheado y de vuelto a reiniciar del todo automático. Las gapps no se pueden actualizar mediante la aplicación de OTA, tienes que reinciar en Recovery y flashearlas mediante el zip descargado previamente. Por cierto, se descargan en sdcard0/cromota. Por alguna extraña razón el flasheo de las gapps se aborta, ahora me tengo que ir pero puede que no se haya descargado correctamente, ya comentaré.

No he comentado nada más porque la rom me va perfecta, consumo de batería incluido. Sólo alguna subida de temperatura sin alarmar, pero siempre me ha pasado con las Kit Kat. Por el resto muy contento. Hasta que no pasen unas semanas o un mes no podré dar un veredicto real.

Saludos

jukag
15/05/14, 18:53:35
hoy he intentado instalarla con el kernel philz y me ha dado error (status 7) alguien podria guiarme de con que kernel o recovery lo instalo?

Fis2
15/05/14, 19:07:16
hoy he intentado instalarla con el kernel philz y me ha dado error (status 7) alguien podria guiarme de con que kernel o recovery lo instalo?

Para cualquier kitkat, necesitas un kernel compatible y no vale el Philz.

Métele el raw 4 desde recovery y REINICIA EN RECOVERY (la opción está en Advanced). Te sale el nuevo recovery y ya puedes meter la Kitkat que quieras.

Raw 4: http://ge.tt/7mJqhvw/v/0?c

jukag
15/05/14, 19:25:37

Métele el raw 4 desde recovery y REINICIA EN RECOVERY (la opción está en Advanced). Te sale el nuevo recovery y ya puedes meter la Kitkat que quieras.

Muchas gracias!! esq acabo de comprarme este movil y aun ando un poco perdido :gracias:

antaresantares
15/05/14, 22:30:46
Bueno, pues despues de actualizar a la de hoy......... La han "cagao", me da varios eroores y freezes, de hecho he tenido que volver a instalar el Super SU, tal y como me pasaba con la Carbon......

AL final me veo volviendo a la TW de Xperiacle...

superlativo
15/05/14, 22:33:16
Bueno, pues despues de actualizar a la de hoy......... La han "cagao", me da varios eroores y freezes, de hecho he tenido que volver a instalar el Super SU, tal y como me pasaba con la Carbon......

AL final me veo volviendo a la TW de Xperiacle...

Vaya ¿Cómo actualizaste? ¿Desde el menú o descargando y actualizando manualmente desde Recovery?

Yo lo hize todo a lo fácil, desde el menú OTA y todo fue sin problemas y lo he estado usando y no he notado ningún problema.

antaresantares
15/05/14, 23:51:16
Vaya ¿Cómo actualizaste? ¿Desde el menú o descargando y actualizando manualmente desde Recovery?

Yo lo hize todo a lo fácil, desde el menú OTA y todo fue sin problemas y lo he estado usando y no he notado ningún problema.

Lo hice manualmente, la descargué y actualizé a través del recovery.......

Esperemos para ver si se estabiliza.....

jukag
16/05/14, 15:59:53
Hiciste wipes o la instalaste encima de la otra directamente? de mi otro movil habia que hacerle wipes aunq fuera la misma rom pues sino daba fc y demas... :pensando:

superlativo
16/05/14, 22:25:39
Pues yo como dije usé el menú OTA que hay en settings y lo hace todo automático, descarga, reinicia en recovery, flashea, vuelve a reiniciar y listo. Todo esto automáticamente. No se si le hace wipes, yo no le hize y todo me va bien. He notado algún pequeño freeze usando la cámara o alguna otra cosa pero le dejo respirar y vuelve. Ningún drama por ahora.

fusionero
17/05/14, 16:30:53
superlativo, en el OTA de varias Rom's se puede seleccionar antes de instalar ( justo tras terminar la descarga ), que Wipes o/y factory reset hacer ( yo solo he llegado a probar el wipe cache y cache dalvik, que es lo más básico ). Aunque cuando hay cambios importantes ( cambios en la ubicación de archivos, archivos que se eliminan en la nueva versión ), es mejor hacerle la instalación por Recovery, y se hace format system, wipe cache, wipe cache dalvik, se instala la Rom y las GApps, se hacen los 2 wipes otra vez, y reboot system now. En este método toda aplicación que hayas metido en system se ira a la porra ( SuperSU, BatteryStats, Grefinity, Xposed ), ya que entonces te toca reinstalarlas, pero todo lo demás segira como sino hubieses hecho la instalación, se que no es lo que cuando metes muchas cosas y las configuras de más gusto, pero ante cambios importantes si que viene bien al menos hacer una limpieza de system, ya que no solo los datos de configuración se quedarían como si nada ( las configuraciones de las demás aplicaciones suelen estar en la carpeta data, y ya esa se hace sino tenemos problema de tener que reinstalar todo, o con una copia de las aplicaciones y algunas configuraciones de las más importantes con Rom Toolbox que se hagan, se pueden reinstalar y dejar configuradas, aunque me estoy acostumbrando que según el día la hago limpia las instalaciones, o bien solo con el format system y los 2 wipes ).

superlativo
17/05/14, 19:46:53
Como decía fusionero se pueden actualizar las gapps desde el menú OTA y también he descubierto que puedes escojer que wipes quieres hacer tras la instalación:

http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-05-17-20-04-50_zps427fc998.png

Por defecto, la flecha que he marcado en rosa está hacia abajo indicando que puedes desplegar algo, y ahí es donde indica 3 opciones: Backup, Wipe data, Wipe cache + dalvik (por defecto viene el tercero seleccionado).

Acabo de actualizar las gapps sin problemas.

Como podéis ver en la captura la barra inferior de botones táctiles es personalizable y podéix ver que he añadido el botón "Volver a la aplicación anterior" (4º botón) que es mucho más rápido que ir a "Aplicaciones recientes" (3r botón) y buscarla.

Saludos

aliaga32
19/05/14, 10:04:40
yo llevo probandola un par de dias y tiene muy buena fluidez pero se me calienta una barbaridad y de continuo y a veces se bloquea y se reinicia desde la pantalla de bloqueo,el widget de google tampoco funciona y aun no e descubierto como poner en funcionamiento el ecualizador que viene de serie si alguien me lo pudiera explicar. gracias

superlativo
19/05/14, 21:00:46
@aliaga32 a mi se me calienta en procesos concretos como cuando hace un android o flasheo pero de normal no se calienta nada. Aunque no se me ha reiniciado una sola vez desde que la puse si es verdad que a veces se queda atontado. Se queda sin responder por ejemplo no sale de la pantalla reposo por mucho que pulse el botón de power, o al revés, no se apaga la pantalla al pulsar power. O se queda trabado en algún programa. Realmente si lo dejo respirar o me olvido de el y lo vuelvo a pillar en unos minutos todos estos freezes han desaparecido pero realmente es molesto. Puede que me ocurra un poco más acusado desde que actualizé.

¿Que widget de google no te funciona?

Por ahora no voy a cambiar, a ver como siguen las actualizaciones.

Saludos

antaresantares
20/05/14, 09:52:16
Hoy he cambiado a ART. De momento todo bien.

Lo más llamativo es el Benchmark:
Dalvik: 51.85 Mflop/s
ART: 79.46 Mflop/s

Veremos a ver como se comporta en general, así como la duración de la batería.

Seguiremos informando..........................

aliaga32
20/05/14, 12:50:13
@superlativo la e vuelto a instalar y google ya me funciona pero se me sigue calentando mucho y varias veces asi que cambiare a la cyanogenmod11 y mas adelante cuando saquen mas actualizaciones volvere porque me gusta su fluidez pero de momento no por miedo a que de tanto calentarse casque, un saludo.

superlativo
20/05/14, 16:07:27
@superlativo la e vuelto a instalar y google ya me funciona pero se me sigue calentando mucho y varias veces asi que cambiare a la cyanogenmod11 y mas adelante cuando saquen mas actualizaciones volvere porque me gusta su fluidez pero de momento no por miedo a que de tanto calentarse casque, un saludo.

@aliaga Mira a ver si tienes un programa en segundo plano tipo Google+. Yo no lo tengo. De hecho a lo largo del dia puedo acumular gran cantidad de programas en el listado de Programas recientes y no se me calienta. Suerte!

@antaresantares ya comentarás y si todo te va bien me paso a ART. Saludos

Eniac Maniac
21/05/14, 21:50:10

Estoy de nuevo reinstalando y al ver tu comentario, me han asaltado las dudas. Quizás me equivoco, pero tengo la sensación que cuando en su momento instalé la carbon lo hice con Philz, ¿es posible?...O estoy alucinando?

Eniac Maniac
21/05/14, 22:55:33
Estoy de nuevo reinstalando y al ver tu comentario, me han asaltado las dudas. Quizás me equivoco, pero tengo la sensación que cuando en su momento instalé la carbon lo hice con Philz, ¿es posible?...O estoy alucinando?

Ya me respondo yo mismo.... Estaba alucinando. Tras poner Philz he intentado instalar sin éxito la Carbon. Con Raw sin problemas.

Fis2
21/05/14, 23:28:53
Ya me respondo yo mismo.... Estaba alucinando. Tras poner Philz he intentado instalar sin éxito la Carbon. Con Raw sin problemas.

Con Philz debe salirte el famoso error status 7 por tener un kernel no compatible con kitkat. Con raw 4 se instalará sin problemas.
Con raw 5 también, pero el recovery es TWRP.

Y creo que con el nuevo Forest debería ir bien también y trae recovery CWM táctil de Philz.

EDITO: Y me alegro de que recuperaras el móvil, y las ganas de seguir tocándolo. :ok:

superlativo
22/05/14, 09:12:09
Nueva actualización disponible v.6.6 (http://get.c-rom.org/n7000/):

FULL WIPE RECOMMENDED FOR THIS VERSION!!!!

PEEK: Beautify bridging layers code
Disable Camera shutter sound
C-Tool - Persistence - Add installer persistence
Theme Engine Fixed
Fixed Slim Recent On Dark C-RoM (Moved Slim/Stock Recent Option into Rambar menu on C-Tool)
Added Launcher3 Instead Trebuchet.
Lockscreen Rotation Optional
Dismiss IME when floating window is dismissed
Fix updating of the status bar header image
On-The-Go: handle display orientation changes
Peek wake timeout
Add CPU boosting hooks
Return: Custom Carrier Label
Smart Pull-Down - Any Notification
Second Clock
CPUFreq Tile
Settings: add "Accept all files" option for incoming files via Bluetooth

And Many More...

superlativo
22/05/14, 09:50:09
Ayer el teléfono me fue bastante mal y esta mañana me ha saltado la actualización v.6.6 vía OTA y me he dicho a ver si me devuelve la buena experiencia del buen rendimiento que cuando la instalé. La he actualizado sin problemas pero sólo tenía Wipe cache & Dalvik.

Al entrar en el blog para postear aquí veo que recomiendan un full wipe y como ya había instalado la actualización vía OTA y sólo había hecho Wipe cache & Dalvik se lo he hecho manualmente de esta manera vía recovery: Wipe data/factory reset
Format system
Format cache
Format data
Wipe dalvik cache

El tema es que no me pasa del logo de Samsung, supongo que he borrado todo.

Para otro dia quería saber si para hacer un full wipe desde OTA ¿sería marcando las dos opciones: Wipe data y Wipe cache & Dalvik?

Cuando vuelva a casa descargo la 6.6 y la flasheo ahora ya tengo el full wipe :risitas:

http://i1323.photobucket.com/albums/u596/dramosg/Screenshot_2014-05-17-20-04-50_zps427fc998.png

vanpopel
22/05/14, 10:09:41
Ayer el teléfono me fue bastante mal y esta mañana me ha saltado la actualización v.6.6 vía OTA y me he dicho a ver si me devuelve la buena experiencia del buen rendimiento que cuando la instalé. La he actualizado sin problemas pero sólo tenía Wipe cache & Dalvik.

Al entrar en el blog para postear aquí veo que recomiendan un full wipe y como ya había instalado la actualización vía OTA y sólo había hecho Wipe cache & Dalvik se lo he hecho manualmente de esta manera vía recovery: Wipe data/factory reset
Format system
Format cache
Format data
Wipe dalvik cache

El tema es que no me pasa del logo de Samsung porque supongo que me he borrado todo y tengo que flashear de nuevo ¿no?

Claro debes flashear de nuevo despues de los wipes que has hecho.

Fis2
22/05/14, 10:39:47
El tema es que no me pasa del logo de Samsung, supongo que he borrado todo.

Para otro dia quería saber si para hacer un full wipe desde OTA ¿sería marcando las dos opciones: Wipe data y Wipe cache & Dalvik?

Cuando vuelva a casa descargo la 6.6 y la flasheo ahora ya tengo el full wipe :risitas:
[/LEFT]

No concocía esa opción en la OTA de C-Rom.
Parece claro que sería necesario solo la que marcaste para una OTA normal, pero si piden full wipe, debes marcar también wipe data.

Con los wipes y format que has hecho no sólo debes volver a instalar la ROM sino creo que también las Gapps que has borrado al hacer format system.
Así metes las últimas.

superlativo
22/05/14, 15:55:48
Gracias Fis2. Lástima que lo del full wipe lo lees en el blog, así que antes de pinchar en el menú OTA a Download and install habrá que pasarse primero por le blog para ver si hay que hacer full wipes o no.

Ya he reinstalado todo. Seguiremos informando.

Saludos

Eniac Maniac
22/05/14, 22:03:51
EDITO: Y me alegro de que recuperaras el móvil, y las ganas de seguir tocándolo. :ok:

Hasta que reviente!!:uooo::risitas:

superlativo
23/05/14, 00:20:58
Bueno pues tras el desastroso rendimiento de ayer me alegro del full wipe y actualización de rom de hoy porque vuelve a ir como la seda. Se me olvidó comentar que hace unos dos días tube un reinicio, el único desde que instalé esta rom.

alex_spyro
24/05/14, 20:46:00
Una pregunta, para que sirve eso del LCD density?

fusionero
25/05/14, 00:05:43
El LCD density es algo que yo uso en todas las Rom's, es que se puede determinar una densidad de menor número, y así aparentar tener más pantalla, o simplemente el tener más cosas a la vista haciendose los iconos y todo lo demás, más pequeños. Yo uso 240 DPI, y la verdad sigo viendo las cosas bien, pero tengo más a la vista por si hago capturas, o cualquier cosa que se me ocurra para sacarle ventaja, como tener más iconos en la pantalla principal.

superlativo
25/05/14, 11:59:16
Yo también es lo primero que modifico. De origen me parece todo enorme, en cambio con 240dpi puedes leer más feed, twitter o facebook mucho más agradablemente ya que haces menos scroll porque ves más información. Como dice fusionero se sigue leyendo todo perfectamente. He probado a un tamaño más pequeño pero entonces sí que fuerzas la vista.

Añado que desde el full wipe y actualiación a la 6.6 me vuelve a ir como la seda. Ningún cuelgue, reinicio o calentón. También es verdad que la otra vez había cambiado el theme y tenía activado el Xposed y esta vez ni he cambiado el theme ni he activado Xposed, no se si tubo algo que ver el mal rendimiento que tenía.

Saludos

miguelidanez2000
26/05/14, 18:49:53
Un poco harto de la Carbon ROM metí esta recién salida la versión 6.6 para probar, y de momento muy bien. En standby el consumo de batería es muy bueno, gasta como un mechero, aunque en uso el consumo parece algo mas elevado que la Carbon, aunque tendré que probarla mas a fondo. Tiene muchas opciones de configuración, y de momento parece que funciona muy bien, asi que no la pienso tocar.

La Carbon Rom es que a cada cosa que tocaban para meterle, jodian otra, y asi no se puede estar.

La tengo puesta en ART y de momento solo he notado que en una de las llamadas, tardaba en colgar. Por lo demás, no he visto nada raro. Cuelgues y reinicios de momento ni uno.

Alejandritto
27/05/14, 22:05:37
Chicos podeis decirme la manera de instalarla, no lo he visto en ningun post

flasheo con el raw pero los pasos cuales serian?

Gracias

Alejandritto
27/05/14, 23:10:12
Chicos podeis decirme la manera de instalarla, no lo he visto en ningun post

flasheo con el raw pero los pasos cuales serian?

Gracias

perdon, visto en xda!

miguelidanez2000
27/05/14, 23:19:29
Bueno, pues nada... Ya me ha hecho dos o tres coñaditas. Cuando me llaman, la pantalla se queda en negro y no veo ni quien llama, ni puedo coger ni nada. también me he hecho dos o 3 reinicios raros hoy.

Esta visto, que no hay manera. Tendré que volverme a la Carbon ROM, a ver si ya han arreglado algo.

erickj
29/05/14, 23:59:04
Hola a todos, estoy por primera vez probando un N7000, estoy en la rom S5 pero no me va muy fluida, quiero probar una kitkat pero no logro descargar el kernel r5 de ge.tt alguien me podria pasar un mirror diferente?

Gracias

fusionero
30/05/14, 00:08:16
Aquí tienes el raw_kernel_r4_j43.zip (http://www.sockshare.com/file/47A09944C2B656E6) y aquí el raw_kernel_r5_k44.zip (http://www.sockshare.com/file/80EAE1B18063FCA4). Ambos son compatibles para instalar las Rom's Kit-Kat, la diferencia radica en que el raw_kernel_r4_j43 está basado en CMW y el raw_kernel_r5_k44 en TWRP.

erickj
30/05/14, 01:13:10
Gracias fusionero! la pruebo y doy mis impresiones hacerca de la rom

erickj
30/05/14, 07:46:56
Ya tengo instalada la rom, le instale el forest kernel y va muy rapida hasta ahora sin lags, solo me fije que consume algo mas de ram que la Xperia Z ized.

Eniac Maniac
30/05/14, 08:08:56
Ya tengo instalada la rom, le instale el forest kernel y va muy rapida hasta ahora sin lags, solo me fije que consume algo mas de ram que la Xperia Z ized.

Xperia?... En un Note? ..No te has equivocado de foro? Otra cosa, el forest va muy rápido, pero también se calienta más. K lo sepas.

antaresantares
30/05/14, 08:16:47
Hola a tod@s.

Tras unos días desaparecido vuelvo a la carga.

Simplemente quería comentar que en estos últimos días he realizado cambios:

1.- He reparticionado la memoria para meterle 2GB más a System y cargarme el preload.
2.- He activado ART.
3.- He instalado desde cero la versión 6.6 de C-Rom

Todo perfecto durante estos días, a ser sincero en algún momento he sufrido un pequeño freeze, pero nada preocupante.

En definitiva, hasta la fecha es la que más me convence......

Eniac informanos de las novedades de Carbon, a ver si al final conseguimos darle un par de añitos más de vida a nuestros Note...

Eniac Maniac
30/05/14, 08:26:28
Hola a tod@s.

Tras unos días desaparecido vuelvo a la carga.

Simplemente quería comentar que en estos últimos días he realizado cambios:

1.- He reparticionado la memoria para meterle 2GB más a System y cargarme el preload.
2.- He activado ART.
3.- He instalado desde cero la versión 6.6 de C-Rom

Todo perfecto durante estos días, a ser sincero en algún momento he sufrido un pequeño freeze, pero nada preocupante.

En definitiva, hasta la fecha es la que más me convence......

Eniac informanos de las novedades de Carbon, a ver si al final conseguimos darle un par de añitos más de vida a nuestros Note...
Jaja! Se nota que has estado desconectado, por que vaya biblias que escribo, madre mía! hasta le dio un infarto al pobrecillo note! :-)

Respecto a tus changes, que envidia me das ... Pero es que me da palo ponerme.

miguelillo42
30/05/14, 20:38:38
Llevo desde ayer la 6.6, hasta ahora perfecto, no echo nada en falta con respecto a la original. Muchas opciones, demasiadas a mi gusto jajaja y a ver si es estable..

Con respecto el ART. Una vez que tengo instaladas las apps y todo configurado y demás, puedo pasar de Dalvik a ART para probar y viceversa? O debo hacerlo nada mas instalar la ROM, desde 0, antes de instalar apps..

Gracias!

erickj
01/06/14, 07:34:48
Xperia?... En un Note? ..No te has equivocado de foro? Otra cosa, el forest va muy rápido, pero también se calienta más. K lo sepas.

Si es una rom 4.1.2 con look y algunos programa de xperia, aca el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251444 es suficientemente rapida y el consumo de bateria me parecio (solo a percepcion no profundicé) igual que la C-RoM... y cierto me fije que con el forest se calienta mas tienes toda la razon, hasta ahora las ROMs que mas me han convencido son la C-RoM y la Xperia-Z ized

Eniac Maniac
01/06/14, 23:26:24
Si es una rom 4.1.2 con look y algunos programa de xperia, aca el enlace de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2251444 es suficientemente rapida y el consumo de bateria me parecio (solo a percepcion no profundicé) igual que la C-RoM... y cierto me fije que con el forest se calienta mas tienes toda la razon, hasta ahora las ROMs que mas me han convencido son la C-RoM y la Xperia-Z ized
He probado tu xperia-Z-ized, ...hombre, no está mal, tiene detalles para un JB (xposed y demás) pero las apps de Sony como que me parecen tontadas (con alguna excepción)como las de Samsung, eso si los fondos son muy bonitos. Comparado con una KK AOSP no hay color. Creo que me vuelvo a KK de nuevo

miguelillo42
03/06/14, 00:34:03
Para cambiar a ART lo puedo hacer en cualquier momento y las apps se adaptan y demás? (Y viceversa si quiero de nuevo dalvik?)

Gracias!

fusionero
03/06/14, 07:24:06
miguelillo42, en teoría si, es de doble sentido, solo las aplicaciones que no sean compatibles con el modo ART, seran no usables, pero yo cuando lo he probado solo he tenido problemas con un rpograma del tiempo, por lo demás todos funcionaban con ART puesto, y al volver a Dalvik solo seguía dando error el programa que no era compatible, que tubé que borrar la aplicación, instalar la Nightly nuevamente e instalar la Aplicación que me fallo para volver a poder usarla.

miguelillo42
03/06/14, 10:44:05
miguelillo42, en teoría si, es de doble sentido, solo las aplicaciones que no sean compatibles con el modo ART, seran no usables, pero yo cuando lo he probado solo he tenido problemas con un rpograma del tiempo, por lo demás todos funcionaban con ART puesto, y al volver a Dalvik solo seguía dando error el programa que no era compatible, que tubé que borrar la aplicación, instalar la Nightly nuevamente e instalar la Aplicación que me fallo para volver a poder usarla.

Perfecto, muchas gracias. Voy a probar ART en un momento pues a ver que tal.

Temía a que solo se pudiera cambiar mediante el inicio de ROM, cuando aun no hay instaladas muchas apps.

Un saludo!

superlativo
09/06/14, 21:35:02
Llevo unos días que me va fatal. Aplicaciones que no hacen caso, cuelge de apps, calentones, lags, congelaciones... el tema es que reinicio y tampoco es que haga limpio del todo porque vienen y van tonterias por todas partes. Así que tal como está no me puedo fiar para poder usarlo cuando realmente lo necesite (grabación de audio, fotografías...).

No tengo Xposed instalado, ni ART activado, ni he cambiado el kernel que viene por defecto.

Es más, tengo la 6.6 instalada limpia ya que hice un Wipe Data.

¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Le pongo otro kernetl?

Muchas gracias desde ya.

cybersobi
10/06/14, 23:41:55
Llevo esta ROM desde hace unos días y va todo perfecto hasta ahora.
Instalé el Kernel Forest porque lleva el Philz, que me gusta por todas las opciones de Backup y Restore que trae.
Sólo tuve problemas cuando OTA me ofreció el update 20140608 de las gapps: lo instalé y me colgó todo mal; pero restauré el backup y todo volvió a la normalidad con las gapps 20140531.
Es mi primera experiencia fuera de las roms basadas en stock y estoy muy conforme.
Solamente noto un pequeño aumento en el consumo de batería, y extraño la posibilidad de grabar las llamadas, pero por lo demás todo bien.

superlativo
13/06/14, 10:41:10
Ayer actualizé a la versión 7 (http://www.c-rom.org/portal.php) vía OTA con su correspondiente Data wipe que recomiendan en la web oficial pero no estoy nada contento. Últimamente me iba fatal como comenté y pensaba que con esta instalación limpia volvería a tener una experiencia de usuario como cuando instalé C-RoM por primera vez.

Lo peor es que me pasa una cosa que antes no me pasaba con C-RoM aunque sí con otras como CyanogenMod 11 y otras. Me refiero a que escucho muchos podcast y ahora con esta versión 7 cuando llevas unos minutos escuchando audio es como si entrara en deep sleep, el audio se para y al volver BeyondPod no responde y el movil empieza a ir fatal, la única solución es reiniciar. Así que no puedo escuchar podcast que es lo que hago a diario con el móvil.

A ver si se estabiliza la nueva instalación de C-RoM o pruebo las últimas de la Carbon o Cyanogen.

¿Qué tal vosotros con la última versión 7?

nayO93
13/06/14, 14:17:04
Tengo entendido que es un error general que pasa en el Note con todas las rom basadas en Kitkat

fusionero
15/06/14, 22:35:19
nayO93, siento discernir en lo referente a que todas las Rom's basadas en Kit-Kat van mal. Yo la SlimKat, SlimSaber, Nameless, Paranoid, Mokee me han ido muy bien, y solo persiste el problema de el calentamiento que es por falta de código de Samsung con el que poder hacer mejor el kernel y drivers con los que no tener este problema de calentones y algún otro problema como la falta de conexión del MHL y Radio FM/AM.

Actualmente estoy en la Nameless y solo en la Weekly de hoy he tenido problemas con la selección de efectos de animación del teclado ( al intentar entrar se bloquean los Ajustes y se cierra debiendo volver a abrirlo, pero ese apartado falla ), y que la grabación de pantalla falla, púes esos errores no me pasaron en las Nightlyes de esta semana. Salvo esos 2 detalles, le he dejado ya activado Google + y ya no hace más drenajes desde que salio la versión Android 4.4.3 en las Rom's que he probado.

superlativo
16/06/14, 01:55:35
Con la versión 7 los calentones son más acusados (sobre todo navegando) que con versiones anteriores, además del problema que comenté sobre el problema al querer escuchar podcast y no llegar ni a los 5 minutos que se para el audio y la única solución es reiniciar. Así que voy a probar la última Cyanogenmod a ver que tal, sinó volveré a la C-RoM en su versión 6.5 lo más seguro que fue la última que me fue bien, a partir de la 6.6 todo han sido problemas que dejan la experiencia de usuario por los suelos, al menos en mi caso.

Eniac Maniac
16/06/14, 11:39:00
Tengo entendido que es un error general que pasa en el Note con todas las rom basadas en Kitkat

Tanto cuesta limitar la CPU a 1000Mhz? El rendimiento del sistema es el mismo y no pasaréis de 65° escribiendo en chrome, ahora, si crees que tenerlo a 1600 da un plus de ego fálico os equivocais.

Y la verdad, donde este kit kat que se quite la jelly bean, Si nos ponemos a pensar en rendimiento, que se calienta, entonces no me habría pasado nunca a roms cocinadas, me habría quedado usando la GB original y fuera problemas, ir para atrás no tiene mucho sentido cuando puedes tener las ventajas de KK y controlando los posibles calentones con limitar de forma sencilla la CPU.
Si necesitas CPU para juegos, pues quizás entonces es que lo queremos todo, no? Además, que funcionan bien, sin problemas

superlativo
16/06/14, 12:58:03
Tanto cuesta limitar la CPU a 1000Mhz? El rendimiento del sistema es el mismo y no pasaréis de 65° escribiendo en chrome, ahora, si crees que tenerlo a 1600 da un plus de ego fálico os equivocais.

Yo nunca lo he limitado, no sabía que ese era el motivo de los calentones, había leido que era por falta de información por parte de Samsung y no poder adaptar las roms 100% al hardware.

Igualmente anoche le puse la última de Cyanogenmod y en Settings/Performance/Procesador, indica Frequencia mínima CPU 200 MHz y máxima 1400 MHz. 1600 MHz es si le haces overclock.

Voy a probar CPU Tuner (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.amana.android.cputuner&hl=es) ¿me recomiendas alguno otro para limitar la CPU? ¿Que CPU Governor recomiendas? Por defecto suele venir ondemand.

Eniac Maniac
16/06/14, 13:17:12
Yo nunca lo he limitado, no sabía que ese era el motivo de los calentones, había leido que era por falta de información por parte de Samsung y no poder adaptar las roms 100% al hardware.

Igualmente anoche le puse la última de Cyanogenmod y en Settings/Performance/Procesador, indica Frequencia mínima CPU 200 MHz y máxima 1400 MHz. 1600 MHz es si le haces overclock.

Voy a probar CPU Tuner (https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.amana.android.cputuner&hl=es) ¿me recomiendas alguno otro para limitar la CPU? ¿Que CPU Governor recomiendas? Por defecto suele venir ondemand.

En ajustes, performance, tienes los ajustes de CPU, sin bajar ninguna app, simplemente pones el deslizar superior a 1000,'on demand' y marcas 'save on reboot'.
Te hablo de una Carbon, la crom es una variación de está, si no recuerdo mal es lo mismo, de está última versión no hablo, que no la conozco.
Si usas alguna app tipo rom tool box, piensa que no guarda bien los cambios de la CPU, pero vamos que no hace falta bajarse nada, el overclock esta incorporado en el sistema. A mi me funciona perfectamente.
EDITO.
La CPU del note va a 1,4 máximo y lo forzamos a1,6. Como no se va a calentar?

superlativo
16/06/14, 14:52:26
En ajustes, performance, tienes los ajustes de CPU, sin bajar ninguna app, simplemente pones el deslizar superior a 1000,'on demand' y marcas 'save on reboot'.
Te hablo de una Carbon, la crom es una variación de está, si no recuerdo mal es lo mismo, de está última versión no hablo, que no la conozco.
Si usas alguna app tipo rom tool box, piensa que no guarda bien los cambios de la CPU, pero vamos que no hace falta bajarse nada, el overclock esta incorporado en el sistema. A mi me funciona perfectamente.
EDITO.
La CPU del note va a 1,4 máximo y lo forzamos a1,6. Como no se va a calentar?

Perdona la ignorancia pero sigo sin entender que dices que lo forzamos ¿las roms kit kat lo fuerzan a 1,6? Respecto los ajustes que comentas como he dicho tengo Cyanogenmod y es diferente, no hay deslizadores y los indicadores estan en gris, sólo a modo informativo, lo único que puedes modificar es el Governor.

Eniac Maniac
16/06/14, 15:49:32
Perdona la ignorancia pero sigo sin entender que dices que lo forzamos ¿las roms kit kat lo fuerzan a 1,6? Respecto los ajustes que comentas como he dicho tengo Cyanogenmod y es diferente, no hay deslizadores y los indicadores estan en gris, sólo a modo informativo, lo único que puedes modificar es el Governor.

El procesador del note esta diseñado para funcionar a 1,4 max, al menos eso dice su ficha. Sí, los motores también los puedes trucar, siempre hay margen y no tiene por que ser perjudicial, pero los margenes de seguridad se hacen por algo y más motivo hay si se diseño en GB y ahora estamos en KK.
Lo de la liberación del código por parte de samsung no tengo ni idea, pero lo que comento también es complementario. Con probarlo no pierdes, modificas o añades nada, es inocuo y corre igual de bien todo.
En el caso de la cuestión del código que no permite adaptar los kernell ad-hoc correctamente y se disparase no pasarías de 1000, problema resuelto. Esa es la teoría, quizás me equivoco pero, es lógico, no?.

En muchas kit kat tienes el overclock está 1600 (Slim) que no significa que esté siempre a 1600, pero yo sí noté que se disparaba con mucha facilidad e innecesariamente. En la Carbon igual pero puedes modificarlo con los deslizadores, (por defecto está en 1,4, creo), y diría que la C-rom era lo mismo, tanto C-rom como la Carbon son basadas en CM, así que he dado por natural que ese apartado también esté disponible.
No te lo puedo asegurar, puesto que no la he probado (quizás en el hilo de CM te lo pueden indicar). Si como dices no tiene ese apartado usa una app, claro.

En este sentido, Fusionero, que es uno de los compis que más ha debido probar todas las roms te lo podrá indicar con seguridad, espera y ya responderá.
Recuerda que cada movil es un mundo, y que cada movil es un caso aparte, pero a mi me funciona de esta manera y he tenido los calentones más grandes de la historia conocida, desde que hice esto no he vuelto a tener subidas más allá de 65º en plan ya exagerado, y siempre con Chrome (Dophy no tanto) escribiendo con teclado de Dragon, con Swiftkey (ahora es gratis) no subía tanto, no se que relación habrá.
Probarlo no te hará daño.

fusionero
16/06/14, 20:43:45
El procesador del note esta diseñado para funcionar a 1,4 max, al menos eso dice su ficha. Sí, los motores también los puedes trucar, siempre hay margen y no tiene por que ser perjudicial, pero los margenes de seguridad se hacen por algo y más motivo hay si se diseño en GB y ahora estamos en KK.
Lo de la liberación del código por parte de samsung no tengo ni idea, pero lo que comento también es complementario. Con probarlo no pierdes, modificas o añades nada, es inocuo y corre igual de bien todo.
En el caso de la cuestión del código que no permite adaptar los kernell ad-hoc correctamente y se disparase no pasarías de 1000, problema resuelto. Esa es la teoría, quizás me equivoco pero, es lógico, no?.

En muchas kit kat tienes el overclock está 1600 (Slim) que no significa que esté siempre a 1600, pero yo sí noté que se disparaba con mucha facilidad e innecesariamente. En la Carbon igual pero puedes modificarlo con los deslizadores, (por defecto está en 1,4, creo), y diría que la C-rom era lo mismo, tanto C-rom como la Carbon son basadas en CM, así que he dado por natural que ese apartado también esté disponible.
No te lo puedo asegurar, puesto que no la he probado (quizás en el hilo de CM te lo pueden indicar). Si como dices no tiene ese apartado usa una app, claro.

En este sentido, Fusionero, que es uno de los compis que más ha debido probar todas las roms te lo podrá indicar con seguridad, espera y ya responderá.
Recuerda que cada movil es un mundo, y que cada movil es un caso aparte, pero a mi me funciona de esta manera y he tenido los calentones más grandes de la historia conocida, desde que hice esto no he vuelto a tener subidas más allá de 65º en plan ya exagerado, y siempre con Chrome (Dophy no tanto) escribiendo con teclado de Dragon, con Swiftkey (ahora es gratis) no subía tanto, no se que relación habrá.
Probarlo no te hará daño.

De base todas las Rom's que he probado van a 1,4 GHz, y lo del calentón es cosa ya de código, ya que yo en Rom's como la Carbon, la SlimSaber y la Asylum, la SlimKat no estoy seguro pero creo que también lo incluía, y la que lo incluye y no está activo para su modificación es la Nameless, las demás no estoy seguro si lo habrán ido incorporando desde las pruebas que les hice, pero la verdad, cuando lo tocas desde la misma Rom, es un placer, ya que al final es muy cómodo el no tener que ponerle más Kernels para solo reducir la velocidad máxima.

Yo los calentones según veo se han reducido con las versiones 4.4.3, claro que dependera de cada Rom y lo que vayan arreglando con el nuevo código disponible, pero en base ya es inferior en Nightlyes de hoy que en la 1ª de 4.4.3, o en la mayoría de 4.4.2 que salieron, las Rom's que le falte arreglarlo, sera cosa de que vayan revisando para arreglarlo, ya que yo el navegador lo uso hasta para descargar las nuevas versiones de las Rom's que más ganas les tengo a reinstalar o a instalar pronto, y eso antes eran calentones que me hacían usar el pc para meterlas, y ahora no, eso cambia el panorama con respecto a hace semanas en que un calenton te freía la mano como fuese usando Chrome y escribir en el con el teclado, yo me guarde una captura de pantalla en la que alcance los 99-100ºC en alguna Rom 4.4.2 en ese caso, y la verdad es que todavía no se ha vuelto a repetir esa cosa con 4.4.3.

Eniac Maniac
16/06/14, 21:51:38
Yo freí la batería de origen

superlativo
16/06/14, 21:53:53
Yo estoy por pensar que mi Nore tiene algo o está estropeado porque no me explico como puede ser que siempre tenga problemas. La última Cyanogenmod que puse anoche va fatal siendo una instalación limpia y con todos los wipes hechos. Aunque no se me para el audio de los podcast como con la C-RoM va peor que esta en todo lo demás. Estoy buscando la Slimsaber para probarla ya que os he leido varios mensajes que decís que es de lo mejor en consumo y rendimiento.

Eniac Maniac
16/06/14, 22:38:15
Yo estoy por pensar que mi Nore tiene algo o está estropeado porque no me explico como puede ser que siempre tenga problemas. La última Cyanogenmod que puse anoche va fatal siendo una instalación limpia y con todos los wipes hechos. Aunque no se me para el audio de los podcast como con la C-RoM va peor que esta en todo lo demás. Estoy buscando la Slimsaber para probarla ya que os he leido varios mensajes que decís que es de lo mejor en consumo y rendimiento.

Tranki, ya encontrarás tu Zen cuando menos esperes, yo pensaba lo mismo. Por cierto, cámbiate la batería antes de que dejen de existir, que a lo mejor influye, si no ya la tienes para la eternidad.
Volverás a la Carbon. Es la mejor, aún con todas sus gilipolleces

Ca_cardona
17/06/14, 15:25:53
Buen día para todos:

Hace unos días me instalé esta rom, ya había probado la Slimkat y la CM11, pero vi que esta era de las buenas, así que la instalé pero no me andan los juegos, específicamente el Real Racing 3, abre hasta cierto punto y se cierra solo.

Alguien sabe el porque?

Eniac Maniac
19/06/14, 02:05:54
Buen día para todos:

Hace unos días me instalé esta rom, ya había probado la Slimkat y la CM11, pero vi que esta era de las buenas, así que la instalé pero no me andan los juegos, específicamente el Real Racing 3, abre hasta cierto punto y se cierra solo.

Alguien sabe el porque?
Ni Flowers, chico.. No uso mucho los juegos.

Eniac Maniac
19/06/14, 02:17:31
Ayer actualizé a la versión 7 (http://www.c-rom.org/portal.php) vía OTA con su correspondiente Data wipe que recomiendan en la web oficial pero no estoy nada contento. Últimamente me iba fatal como comenté y pensaba que con esta instalación limpia volvería a tener una experiencia de usuario como cuando instalé C-RoM por primera vez.

Lo peor es que me pasa una cosa que antes no me pasaba con C-RoM aunque sí con otras como CyanogenMod 11 y otras. Me refiero a que escucho muchos podcast y ahora con esta versión 7 cuando llevas unos minutos escuchando audio es como si entrara en deep sleep, el audio se para y al volver BeyondPod no responde y el movil empieza a ir fatal, la única solución es reiniciar. Así que no puedo escuchar podcast que es lo que hago a diario con el móvil.

A ver si se estabiliza la nueva instalación de C-RoM o pruebo las últimas de la Carbon o Cyanogen.

¿Qué tal vosotros con la última versión 7?
Ahora que lo pienso, a mi me pasaba eso con el player de audio hace un par de meses, pero ya ha llovido mucho desde entonces y no he vuelto a tener ese problema. Además no estoy seguro que no fuera asunto de alguna configuración, salvapantallas o bloqueo , mira que no sea eso. De todas formas voy a fijarme en eso a ver que pasa.

Eniac Maniac
02/07/14, 18:24:52
Bueno chicos, os ha comido la lengua el gato? Lleváis un tiempo sin postear como va la rom. Alguna cosa digna de mención? Me intresaría saber vuestras experiencias, puesto que mi testeo ya fue hace tiempo y breve.

ninatxu05
02/07/14, 18:35:26
Acaban de entregarme el Note arreglado ya.. tenia el usb de carga holgado de tanto mete saca.. y estoy actualizando el backup que tenia de ella.. a ver que tal..

Eniac Maniac
02/07/14, 18:37:11
A ver, a ver..

Miles
19/07/14, 18:27:31
Esta funcionando la 7.1 que es la 4.4.4 bastante bien, es bastante estable aunque a veces se cuelga y no se el motivo, sobretodo en accesos a la camara, pero salvo eso va bastante fluida, de bateria como todas, yo la llevo tambien en Nexus 5 y no hay color respecto a la bateria

superlativo
22/07/14, 05:21:56
Yo he vuelto a poner la primera que probé, la 6.6 y que me fue la primera kit kat que me iba bien después de tanto probar roms y el motivo que me hizo abrir este hilo en el foro. Fueron las actualizaciones posteriores que estropearon mi experiencia de usuario y al ver que con la segunda actualización continuaban los problemas cambié a Cyanogenmod 11para probar mejor suerte. Me resistí, incluso probé dos veces con instalación limpia.

De todas las kit kat la C-RoM 6.6 es la que recomiendo y por eso me la he vuelto a instalar, ahora llevo dos dias con ella y por ahora de lujo, sin reinicios ni calentones, aunque cuando acabas de instalar y empieza a descargar las apps y a instalarlas si que se pone que podrías hacerte un huevo frito encima de el. Evidentemente ya he desabilitado el aviso OTA porque no la voy a actualizar, almenos mientras lea comentarios como los del compañero Miles que reporta varios problemas.

Seguiremos informando.

beto h.
08/08/14, 04:38:58
amigos una duda,si es compatible con el note 1 n7000 ?? porque intente instalarla con en cwm de philz-cwm5 hice los wipes correspondientes y a la hora de instalar me marca un error ( no recuerdo el nombre pero algo sobre error 7 )...Despues le instale un kernel diferente RAW r6 PARA VER SI ESE ERA EL PROBLEMA pero aun no la puedo instalar..que puedo hacer..??de antemano muchas gracias por su ayuda..

fusionero
08/08/14, 13:33:11
beto h. si tienes problemas para instalarla, sigue el tuto para instalar por primera vez una Rom Kit-Kat de este hilo donde ya lo explico de manera global según cada versión de Android que necesite algo distinto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

chino1791
09/09/14, 15:52:52
Instalé esta rom y me llevé una muy buena primera impresión así que decidí dejarla y empezar a configurarla, le hice una instalación limpia formatee las memorias sd interna y externa... pero me lleve una muy desagradable sorpresa y es que al momento de conectar el móvil al PC se desconecta y acto seguido se vuelve a conectar, siguiendo ese proceso indefinidamente lo que hace imposible pasar archivos.

Alguien me puede ayudar con una solución? de antemano gracias.

odin1978
09/09/14, 20:48:47
Eso es algo que me ha sucedido contodas las ROM's KitKat, una de las muchas razones por las cuales he pasado de ellas

superlativo
10/09/14, 00:01:38
A mi a veces me pasaba eso pero le hechaba la culpa al lector de targetas. No había escuchado a nadie hablar de ese problema.