Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor!

carolo24lp
12/05/14, 15:59:18
tengo una Tablet china de 10.1 con android 4.1.1 y nada mas encenderla cuando se sale la aplicación iu sistema se ha detenido,le doy a aceptar y sale lo mismo pero dice la aplicación launcher se ha detenido,y asi todo el rato,x mucho q le de ha aceptar aceptar todo el rato no me deja acceder al menú ni hacer nada de nada.He intentado hacer recovery,hard reset etc,pero al pulsar los botones volumen+ y power me sale el muñeco de android con el triangulo rojo pero no me sale ningún menú, y ya he pulsado todos los botones desde ahí,pulsar y soltarlo,dejandolo pulsados, pulsar 2 juntos y nada,no me sale nada,y claro ahora tampoco puedo conectarla al pc por que al no poder darle a almacenamiento masivo no me sale mi Tablet en MIpc.ayuda por favor,q hago???

dvdbrao
12/05/14, 16:01:08
sabes la marca y modelo?
Aun siendo chinas, la tienen

carolo24lp
12/05/14, 16:04:40
hola compañero muchas gracias,pues mira es una Vgmedia modelo aq1003,adjunto fotos para que puedas verla. y esta es la web donde salen todas las características etc. gracias y espero tu ayuda! 3w.vgmedia.cn/en/wholesale/wholesale_show.asp?BigclassID=88&ID=826 (http://www.vgmedia.cn/en/wholesale/wholesale_show.asp?BigclassID=88&ID=826)