PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre root

alvaro1819
12/05/14, 14:57:51
Hola a todos.
Viendo las respuestas que me disteis en otro tema, seguramente me hare root en estos dias, ya que segun habeis dicho los problemas de mal enfoque y poca fluidez de imagen en situaciones con poca luz a la hora de grabar se deberian de acabar instalando el mod de camara siendo root.

La verdad que entiendo poco de esto del root, ya que la unica vez que rootee fue para mi antiguo xperia neo v, y solo lo hice para quitar aplicaciones internas ya que la memoria interna estaba petada.

Por lo tanto, queria saber un poco mas sobre que es eso de roms, recovery,etc. Y que hacer siendo root sin trastocar mucho lo que es el propio sistema para que no me ocurra ninguna desgracia y que no me funcione ya mi lg g2.

Salu2

Fox_Soul
12/05/14, 15:07:41
Con root, instala xposed y adaway. Con eso no deberia de ocurrirle nada malo al teléfono. Eso si, olvidate de las actualizaciones via OTA, por que si no, si que podrias tener un bonito pisapapeles.

alvaro1819
12/05/14, 15:12:13
Con root, instala xposed y adaway. Con eso no deberia de ocurrirle nada malo al teléfono. Eso si, olvidate de las actualizaciones via OTA, por que si no, si que podrias tener un bonito pisapapeles.

OTA te refieres a las actualizaciones oficilales que se hacen cuando no eres root?

kzyw
12/05/14, 15:50:48
Antes de hacer nada leer mucho es el mejor consejo que te puedo dar

Rickymax
12/05/14, 15:54:17
si, lo mejor es que te mires los tutoriales del foro de desarrollo