Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auricular llamada volumen MUY bajo.
SANTIFP
12/05/14, 14:03:46
Hola, pues necesitaría ayuda porque de repente el auricular me suena muy muy bajo cuando recibo o emito alguna llamada, incluso poniendo el volumen al máximo. Alguien sabe qué puede pasar? Ya he llegado al punto que tengo que poner el altavoz porque si no no me entero de nada. Gracias.
Haz un reset de fábrica y si no se soluciona al SAT directamente
Acuérdate de hacer una copia de seguridad
También puede ser debido a alguna aplicación que hayas instalado últimamente
Prueba a borrar las últimas instaladas
Saludos
kutavyz
13/05/14, 11:02:17
Hola, pues necesitaría ayuda porque de repente el auricular me suena muy muy bajo cuando recibo o emito alguna llamada, incluso poniendo el volumen al máximo. Alguien sabe qué puede pasar? Ya he llegado al punto que tengo que poner el altavoz porque si no no me entero de nada. Gracias.
Por curiosidad haz la prueba de poner la oreja por la parte de la cámara (es decir, con el móvil del otro lado) y comprueba si desde ahí se escucha más alto.
Te comento esto, porque a mi, desde hace unos días, es como si el altavoz se hubiera soltado y se oye muy muy poco por cogiéndolo normal, pero si le das la vuelta se oye bastante más alto. Lo llevaré al SAT.
Salu2!
SANTIFP
13/05/14, 11:31:22
Por curiosidad haz la prueba de poner la oreja por la parte de la cámara (es decir, con el móvil del otro lado) y comprueba si desde ahí se escucha más alto.
Te comento esto, porque a mi, desde hace unos días, es como si el altavoz se hubiera soltado y se oye muy muy poco por cogiéndolo normal, pero si le das la vuelta se oye bastante más alto. Lo llevaré al SAT.
Salu2!
Pues.... Lo miraré a ver y comento..... Gracias.
SANTIFP
13/05/14, 11:35:13
Salu2!
Joder, pues en el clavo oye, justo por detrás se escucha como 5 veces más, que es lo normal. La putada es que el otro día se me cayó y se hizo muesca, asiq...... Lo del SAT no creo que cuele no?
unknownman
13/05/14, 11:52:51
Joder, pues en el clavo oye, justo por detrás se escucha como 5 veces más, que es lo normal. La putada es que el otro día se me cayó y se hizo muesca, asiq...... Lo del SAT no creo que cuele no?
Si no es un fallo de fábrica...................... No.
kutavyz
13/05/14, 11:54:51
A mi me da que es un defecto de fabricación en el auricular, porque yo desde que lo compré a veces, según el volumen y el tono de voz distorsionaba bastante, y ahora esto...
Tengo curiosidad por saber realmente a qué es debido, porque por lo que he visto en Internet del G2 desmontado no me explico que se haya soltado el altavoz y por eso se escuche más por detrás... Yo ya hice restablecimiento de fábrica y probé otras ROM y no se solucionó, así que no te molestes en intentarlo.
Respecto al SAT, es raro porque el mío no se ha llevado ningún golpe, fue de un día para otro :/. Aun así, intentaré colarlo en el SAT, ya que el mío es de DWI y no creo que lo acepten en garantía... Te recomiendo hacer lo mismo y a ver si no te dicen nada compi. Ya nos dirás que te han dicho.
Salu2!
Rickymax
13/05/14, 13:04:37
Yo intentaria tirar de garantia si el movil no tiene ninguna muesca del golpe dado que te solto el altavoz
SANTIFP
13/05/14, 13:15:56
Yo intentaria tirar de garantia si el movil no tiene ninguna muesca del golpe dado que te solto el altavoz
Claro la putada es eso que tiene una pequeña muesca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.