PDA

Ver la Versión Completa : Me liado la manta a la cabeza y lo acabo de comprar

hydra
12/05/14, 13:59:42
Pues nada compañeros, otro que se une a ser poseedor de un flamante G2 Blanco de 16 gb. 339€ en Pccomponentes, lo acabo de coger vía web de pccomponentes a eso de las 12. Envío 24horas. Me llegará mañana o pasado?. He puesto envío con tourline express 24 horas con recogida en agencia por mi parte.

Que tal el envío de Pccomponentes de 24 horas?.

Nos vemos por aqui.

Saludos.

Malevus
12/05/14, 14:02:57
Pero hay 1 hilo de censo de poseedores....no lo has visto?

Riconen
12/05/14, 14:13:10
Pues ahora a leer opiniones.. Consejos.. Y demás... Ponte al día.. Jj

zEtadEzaE
12/05/14, 14:13:56
Por la tarde facturan y pasan los de transportes y mañana si no vives muy lejos de Murcia lo tienes en casita. Y si vas tu a por el a la agencia pues en cuanto te avisen... xD

Spillane
12/05/14, 14:16:43
Pues nada compañeros, otro que se une a ser poseedor de un flamante G2 Blanco de 16 gb. 339€ en Pccomponentes, lo acabo de coger vía web de pccomponentes a eso de las 12. Envío 24horas. Me llegará mañana o pasado?. He puesto envío con tourline express 24 horas con recogida en agencia por mi parte.

Que tal el envío de Pccomponentes de 24 horas?.

Nos vemos por aqui.

Saludos.

Hola lo de que hay un hilo al respecto es cierto compi pero aprovecho y te digo......

Has hecho la peor compra de tu vida!!! Movil de caca, fotos horrorosas, videos de pena, multitud de fallos que iras descubriendo con el tiempo.... en fin, estas a tiempo de parar la compra??? y por ultimo y lee atento: Yo tengo tambien un G2 y... no lo cambio de momento por ningun otro jeejeje :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Disfrutalo compi!!!!!:platano:y bienvenido.

DZO_8
12/05/14, 14:38:56
Voy a hacer lo mismo en breves. 339€ en PcComponentes.

¿Sabéis si el seguro ese de 1 año contra accidentes que cobran a 50€ incluye rotura de la pantalla? Siendo tan desastre como soy y este móvil tan delicado como he leído, quizás me interese.

Spillane
12/05/14, 14:40:58
Voy a hacer lo mismo en breves. 339€ en PcComponentes.

¿Sabéis si el seguro ese de 1 año contra accidentes que cobran a 50€ incluye rotura de la pantalla? Siendo tan desastre como soy y este móvil tan delicado como he leído, quizás me interese.

Pillate una buena carcasa y un protector de cristal templado y listos, y por menos de 50e las dos cosas.

hydra
12/05/14, 15:32:05
Pues un poco lejos si que vivo, jejejje, vivo en Pamplona. Pero como he puesto para recoger yo en agencia, supongo que viajará toda la noche y mañana ya puedo ir a recogerlo a la agencia supongo.

Y fundas ya me he comprado un par de esas finisimas de 0,3mm que no engordan nada el móvil. La quickwindow no me atrevo por ahora a comprarla. Me parece muy cara para lo que ofrece.

saludos.

hydra
12/05/14, 15:35:07
Ostras, estoy venga a intentar entrar en Pccomponentes a mirar mi pedido y la web no carga, hay problemas siempre. Ay dios mio.....

hydra
12/05/14, 15:50:47
Ya está, ya está arreglado, jajajja, paranoias mías.

Es que es una pasta y nunca había comprado en pccomponentes y quiero ver cuando me lo facturan para ver si mañana lo puedo ir a recoger a la agencia de transporte. Espero que sea así. Soy un poco paranoico con estas cosas.

Me recuerda aquella vez hace año que hizo una compra conjunta el mítico Kanoso con nuestra querida HD2, y fue un suplicio esperando todos los días hasta que me llegó. Pero mereció la pena.

Mestisot
12/05/14, 15:58:17
A mi hoy me llego y decir que es la ostia de bonito. ... Más bonito en la mano que en YouTube.
Mi hijo Esta que flipa! !! Tenia un s3 mini y ahora esta bestia parda que seguro no le sacará el jugo pro para lo que quiere esta flipando! !

Gasolution
12/05/14, 16:23:06
Hasta que ellos no tengan el pago reflejado en su cuenta no lo tramitan. Si has transferido desde otra entidad diferente a BBVA, para mañana no lo tienes. Probablemente el miércoles lo tengas.

xabi5
12/05/14, 17:04:29
me he comprado un par de esas finisimas de 0,3mm que no engordan nada el móvil

Me interesa! podrias poner cuales has pillado?

hydra
12/05/14, 17:45:39
Hasta que ellos no tengan el pago reflejado en su cuenta no lo tramitan. Si has transferido desde otra entidad diferente a BBVA, para mañana no lo tienes. Probablemente el miércoles lo tengas.

He pagado con tarjeta en vez de transferencia, así que el pago ya lo tienen.

Chuelchi
12/05/14, 18:32:47
Yo lo compré hace poco un lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa. Mañana o pasado lo tienes fijo. De todas formas, yo elegí SEUR, y me llegó primero un mail de PCComponentes diciendo que el día siguiente pasaba a manos de SEUR, y el martes por la noche mail de SEUR con el número de seguimiento y diciéndome que el día siguiente me lo entregaban. Atento al correo que te informarán de todo

hydra
12/05/14, 19:27:56
Yo lo compré hace poco un lunes y el miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa. Mañana o pasado lo tienes fijo. De todas formas, yo elegí SEUR, y me llegó primero un mail de PCComponentes diciendo que el día siguiente pasaba a manos de SEUR, y el martes por la noche mail de SEUR con el número de seguimiento y diciéndome que el día siguiente me lo entregaban. Atento al correo que te informarán de todo

Si, ya me han mandado un mail los de pccomponentes diciendome que a lo largo del día de hoy, día 12, los de tourline express pasan por sus instalaciones a recoger el paquete, y que mañana puedo pasar a recogerlo por su agencia, que yo he elegido esa opción, e incluso me han puesto la dirección de la agencia que me corresponde (jajaja, pamplona es muy pequeña y solo hay un tourline express).

Y he mirado el nº de seguimiento que me han dado y pone en tránsito, así que, se tirará toda la noche viajando y mañana ya estará aqui!!!1

Y tengo que mandar el Mate a su nuevo dueño, que ya lo he vendido también, por cierto.

jose_95
12/05/14, 19:33:44
Verás como no te arrepientes de la compra. Nadie lo hace.

hydra
12/05/14, 20:04:38
Verás como no te arrepientes de la compra. Nadie lo hace.

Llevo desde hace tanto tiempo leyendo cosas y viendo reviews y demás del G2 que no creo que me arrepienta, jejejejej.

SoulGraphicsBrand
12/05/14, 20:26:03
Perdón por el offtopic pero al ser novato con el G2 quería saber si hace falta activar la intinerancia de datos para navegar con Pepephone en el G2... estoy viendo que no me marca H+ ...

jose_95
12/05/14, 20:29:20
Perdón por el offtopic pero al ser novato con el G2 quería saber si hace falta activar la intinerancia de datos para navegar con Pepephone en el G2... estoy viendo que no me marca H+ ...

En Yoigo creo que hace falta, de todas formas por probar no pasa nada

Gasolution
12/05/14, 20:45:19
He pagado con tarjeta en vez de transferencia, así que el pago ya lo tienen.

Entonces mañana ;), yo a PCompo suelo pagar por transferencia y me ahorro comisiones.

hydra
13/05/14, 07:59:20
PUes si, parece ser que será hoy. Estoy mirando el seguimiento en la web y me dice que el paquete estaba en la central de Madrid a las 12 de la noche, así que supongo que habrá estado viajando toda la noche hasta Pamplona.

2014-05-13 00:58 000004 PLAT. MADRID .J 25 001
2014-05-13 00:57 000004 PLAT. MADRID .J 25 001
2014-05-12 17:42 999999 SISTEMA INFORMATICO 001 EN TRANSITO

damefrikis
13/05/14, 09:17:43
Echad un vistazo en amazon a la sección de «segunda mano» yo me acabo de pillar el g por 319€ y la única «tara» que tenía era la caja abierta, por lo demás impecable y con dos años de garantía, un saludo

damefrikis
13/05/14, 09:19:17
Pd el móvil va muy bien, vengo de un nexus 5 (su hermano bastardo) y muy bien, lo único que no me ha gustado es que el brillo en automático lo tiene muy bajo, a ver si veo por ahí algún fix para modificarlo sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros... (alguien sabe si hay algo?)

Lekane
13/05/14, 10:11:16
Yo me encuentro igual que tú. Quiero comprarmelo y me he visto chorrocientas reviews, pero no acabo de decidirme. Cuando lo tengas, ya sabes, nos lo comentas un poco, jejejeje.

Por cierto creo que has acertado con pccomponentes, es el mejor sitio en el que lo puedes encontrar

SUERTE!!!