PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [Cambio] Código Ono de 200mb al precio de 100mb por código Psplus.

morri song
12/05/14, 13:50:30
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: [Cambio] Código Ono de 200mb al precio de 100mb por código Psplus.

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* Marca: Ono
* Modelo: 200mb
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nuevo
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Código PsPlus

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Me compré la Ps4 hace unos días y te dan un código de ONO para los clientes que tienen 100mb, puedan pasar a 200mb por el precio de 100mb para toda la vida. Haciendo esto, ONO proporciona otro código de PsPlus para un año, que es lo que yo necesito al hacer este canje.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

bichoraro
28/05/14, 18:28:37
te interesa venta?

morri song
28/05/14, 19:10:25
Buenas. No entiendo lo de la venta. A mi me interesa conseguir el código del Psplus a cambio de lo de ono.
Saludos.

shadowthunder
29/05/14, 21:22:23
en 31 de marzo se acabo la oferta de ono compi :ok:

morri song
29/05/14, 22:24:31
Sólo para nuevos clientes, para clientes antiguos de ono, la oferta es válida. Lo digo porque yo soy cliente de ono desde hace años y me puedo aprovechar de la oferta, pero no quiero pagar más, ya que tengo ono 50 megas y me sobra. De esto ya lo hablé por privado con el administrador que previamente me cerró el tema por el mismo motivo de confusión.

Saludos .

morri song
08/06/14, 13:22:26
Sólo para antiguos clientes de ONO.

RIVIK48
08/06/14, 16:30:52
yo mañana pienso contratar los 100 mb. lo voy a preguntar a ver si me dan la promoción. les diré que si no no lo contrato con ellos a ver si cuela.
con lo que sea te digo algo porque me interesaría
saludos

morri song
08/06/14, 17:49:11
Ok compañero, ya me dirás con lo que sea.

Saludos.

RIVIK48
09/06/14, 22:15:48
Ya lo he cogido esta tarde. Según me ha dicho me respetarán la promoción.
El miércoles me lo instalan.

morri song
09/06/14, 22:27:22
Buenas. La cosa es que no te la cuelen los de ONO, cuando das el código de ampliar a 200mb al precio de 100mb, te tienen que dar también el código de PSplus, que es lo que me interesa a mí.
De todas maneras cuando te den de alta me dices como está el asunto.

Saludos.

RIVIK48
13/06/14, 21:25:15
Me han habilitado en la zona cliente para que meta el código. En principio no me pondrían pegas.

morri song
14/06/14, 10:48:26
Tienes un mp.

RIVIK48
14/06/14, 11:08:20
Contestado

morri song
29/06/14, 16:25:23
Contestado

RIVIK48, te mandé un privado este Lunes y aún no me has contestado. Me dijiste que el código que te proporcioné se mostraba como ya usado o incorrecto, y te dije que hay casos así y que ONO es la que te tiene que solucionar el problema sí, o sí, ya que el código te lo dí completamente nuevo, y una vez resuelto el problema me tendrías que pasar mi código de PSplus.

Si un unos días no contactas o me dás una solucíon abriré una incidencia en el foro y me pondré en contacto con el administrador pertinente para tomas medidas.

Saludos.

RIVIK48
02/07/14, 00:44:03
Buenas.....siento contestar tan tarde pero no vivo pendiente del foro las 24 horas. Hablé con ono y me comentó que me darían una solución pero tenía que pagar más de 10 € más al mes. Al parecer me han puesto 50 mb con otros 50 gratis y eso no vale para la promoción.
Tengo una incidencia abierta por este motivo porque no es lo que me dijeron al contratar. Siendo así no me interesa porque me sale más caro.
Saludos

morri song
02/07/14, 18:34:31
Hola. Me imagino que nadie está haciendo guardia delante del foro, pero si te escribí el pasado Lunes 23, y el Miércoles 25 daba que estabas conectado, pues eso...
De todas formas lo hecho hecho está, y no sé por qué, pero me olía que este trato, en un principio fructífero para ambos iba a salir mal.
Sin más, disfruta de tu conexión o del código que te di si en un futuro te lo ponen. No me pide de comer y tengo desde hace semanas un año de Psplus pagado de mi bolsillo.

Un saludo y se puede cerrar el tema Admin.

lokitina
02/07/14, 18:43:32
Cerramos entonces. No olvideis votar el trato