PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdonar el off topic

juanman2
12/05/14, 13:35:11
Tengo el sabado que viene la comunion de mi sobrino y quiero comprarle una tablet de unos 150 € +-, he visto alguna galaxy tap 3 por 169 y alguna hannspree..... que sea normalita pero que no esta mal, con 1gb ram, 16gb, procesador normalillo, no se si de estas caracteristicas y precio hay alguna con android 4.4 si no, pues 4.x, que no ande mal de bateria que he visto algunas mas baratas que solo tienen 2000mh..... Podeis recomendarme alguna por ese precio? el caso es que tengo solo 4 dias....

valldigna
12/05/14, 13:43:08
Tengo un amigo que se compró una Hansfree porque no se queria gastar mucho dinero y sobre el papel pintaba bien... pero solo sobre el papel. Puedo confirmar que la tablet le va a pedales, con un mes de uso depsues de instalarle unas cuantas cosillas la tabla va lentisima, entiendo que sera por el procesador hacendado que llevara :D. Yo mismo la probé el otro dia y a la hora de escribir una dirección web en el chrome el teclado se quedaba congeladisimo, es decir, ibas pulsando y al cabo de un ratito veias como se iban introduciendo las letras en la barra de dirección... A la tarde te digo exactamente que modelo es.

OSCARGS
12/05/14, 13:44:43
Buenas!
Yo le he comprado a mi prima pequeña que también hace la comunión la galaxy tab 3 lite a 99€ en Media Mark, si das alguna tablet vieja te lo dejan a ese precio, yo di una que ni funcionaba del carrefur que costo hace ya unos años 30€ xD y sino tienes tablet que dar la tienes a 119€.
Yo le he comprado esa porque pienso que para una niña de 10 años no le hace falta mucha mas potencia

jonicrow
12/05/14, 13:44:47
Mira las de bq, dan buen resultado y generalmente suelen llevar una batería grande, yo tengo una maxwell, por supuesto no es como las de ahora, es de las primeras pero la batería es de 4000 para una pantalla de 7 pulgadas, ahora las hay con mejor calidad de pantalla y mejores procesadores (todos mtk creo, pero para un niño...)

jlmcr87
12/05/14, 14:22:12
Ni se te ocurra bq....joder busca un nexus 7 de 16gb barato, estan por 170 euros en algunas tiendas

cruzfire
12/05/14, 14:41:26
Yo le compre una al crió X 117€ en ebay España de marca blanca, 10 pulgadas, batería de 8000, 1gb ram, jely bean 4.2.
Esta bien X el precio, no te esperes un iPad eso si

juanman2
12/05/14, 14:56:00
Tengo un amigo que se compró una Hansfree porque no se queria gastar mucho dinero y sobre el papel pintaba bien... pero solo sobre el papel. Puedo confirmar que la tablet le va a pedales, con un mes de uso depsues de instalarle unas cuantas cosillas la tabla va lentisima, entiendo que sera por el procesador hacendado que llevara :D. Yo mismo la probé el otro dia y a la hora de escribir una dirección web en el chrome el teclado se quedaba congeladisimo, es decir, ibas pulsando y al cabo de un ratito veias como se iban introduciendo las letras en la barra de dirección... A la tarde te digo exactamente que modelo es.

Gracias entonces me olvido de estas, se que por ese precio no puede pedir oro pero seguro que alguna que van muy bien.

Buenas!
Yo le he comprado a mi prima pequeña que también hace la comunión la galaxy tab 3 lite a 99€ en Media Mark, si das alguna tablet vieja te lo dejan a ese precio, yo di una que ni funcionaba del carrefur que costo hace ya unos años 30€ xD y sino tienes tablet que dar la tienes a 119€.
Yo le he comprado esa porque pienso que para una niña de 10 años no le hace falta mucha mas potencia

Si, yo creo que con estas tienen de sobra y no van mal, como comentaba es una de las que tenia en mente. Gracias

Mira las de bq, dan buen resultado y generalmente suelen llevar una batería grande, yo tengo una maxwell, por supuesto no es como las de ahora, es de las primeras pero la batería es de 4000 para una pantalla de 7 pulgadas, ahora las hay con mejor calidad de pantalla y mejores procesadores (todos mtk creo, pero para un niño...)

Gracias las echare un vistazo

Ni se te ocurra bq....joder busca un nexus 7 de 16gb barato, estan por 170 euros en algunas tiendas

Estaria muy bien pero al no estar a la venta sera complicado, no sabes de ningún sitio donde se pueda mirar no?

Yo le compre una al crió X 117€ en ebay España de marca blanca, 10 pulgadas, batería de 8000, 1gb ram, jely bean 4.2.
Esta bien X el precio, no te esperes un iPad eso si

jeje esta claro por ese precio no puedes pedir mucho pero habra algunas que vayan bien, el problema como siempre es que lo vas dejando y me quedan 4 dias, echare un vistazo por ebay también a ver lo que tardan. Gracias a todos

jonicrow
12/05/14, 14:59:39
Es verdad... Si puedes un nexus pues mejor... Pero creo que regalar a un niño un nexus para que a los dos días lo rompa para eso me lo llevo yo y lo disfruto mejor Xd por eso lo de bq, además con el seguro tienes para caídas, roturas y demás desastres Xd

Armadaas
12/05/14, 15:16:42
Yo tengo la Kindle fire HD primera generacion con cyanogen 4.4.2 kit kat y va super fluida, me costo 70 euros de segunda mano en el foro de ventas, aqui mismo.

16gb, dual core a 1.2, 1gb de ram, pantalla HD, altavoces estereo y 4000 mAh de bateria.

No es que sea la leche pero la uso basicamente para ver pdf de apuntes de la universidad y cero lag

buzonagus
12/05/14, 17:02:14
Tengo una Bq Maxwell Plus desde hace año y medio y no es tan rápida como las de ahora pero funciona todo y ni un sólo problema. Los críos le hacen auténticas diabluras, pero con una buena funda va aguantando. Nunca la he tenido que formatear y ni siquiera la he actualizado. Me ha dado menos disgustos que el Nexus5 con unos meses.
Saludos

jockos
12/05/14, 17:21:04
La Bq son una estafa. 4 Bq en la familia y las 4 han pasado por soporte técnico. Busca alguna Nexus 7 ya sea 2012 o 2013 e irá infinitamente mejor.

jlmcr87
12/05/14, 17:27:06
Es verdad... Si puedes un nexus pues mejor... Pero creo que regalar a un niño un nexus para que a los dos días lo rompa para eso me lo llevo yo y lo disfruto mejor Xd por eso lo de bq, además con el seguro tienes para caídas, roturas y demás desastres Xd

El nexus lo rompe el niño y la bq se rompe sola:risitas:

El nexus 7 lo puedes comprar en cualquier tienda de internet a partir de unos 170 euros y normalmente en dos días lo tienes en casa.

juanman2
12/05/14, 17:32:26
Gracias, parece que la tienen la de 32 en phonehouse

http://www.phonehouse.es/tablet/google/nexus-732gb.html

Esta es la anterior a la que hay ahora de 7 no? supongo que ira bien y aun estara actualizada..... igual me paso luego por alguno a ver que me dicen

juanman2
12/05/14, 17:34:11
El nexus lo rompe el niño y la bq se rompe sola:risitas:

El nexus 7 lo puedes comprar en cualquier tienda de internet a partir de unos 170 euros y normalmente en dos días lo tienes en casa.

Hablamos del modelo anterior a la de ahora no? si sabeis alguna tienda y me podeis mandar el link way. Gracias :ok:

jlmcr87
12/05/14, 17:35:36
Pero hombre no mires el nexus 7 antiguo, el nuevo hombre! busca en google hay muchas tiendas

Aqui el mas barato que veo: http://www.eglobalcentral.com.es/asus-google-nexus-7-2013-16gb-wifi-tablet.html

juanman2
12/05/14, 17:37:38
Gracias, parece que la tienen la de 32 en phonehouse

http://www.phonehouse.es/tablet/google/nexus-732gb.html

Esta es la anterior a la que hay ahora de 7 no? supongo que ira bien y aun estara actualizada..... igual me paso luego por alguno a ver que me dicen

Ah coño que esto que habia visto yo es con Ono.....

jlmcr87
12/05/14, 17:40:33
El que te digo tiene envio gratuito y en 24 horas. Yo que tu la pedia sin pensarlo

jockos
13/05/14, 00:44:54
El que te digo tiene envio gratuito y en 24 horas. Yo que tu la pedia sin pensarlo

¿Le has dicho que viene de China y los problemas de garantía que tendrá? En Amazon Alemania esta casi por el mismo precio.

juanman2
13/05/14, 09:23:51
¿Le has dicho que viene de China y los problemas de garantía que tendrá? En Amazon Alemania esta casi por el mismo precio.

Si, es lo que habia pensado, lo voy a pillar hoy en Amazon que tengo cuenta y es yo creo que es mas seguro. Gracias!

Dperez12
13/05/14, 10:03:47
Aparte de las que te dicen por aquí, te paso el nombre de 2 desconocidas pero que funcionan bien la Archos GamePad, muy dirigida para jugar
la asus memo pad hd 7, son 100 euros y por muchas apps que le metas va fluida.