Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre el menú de aplicaciones
Buenas!
Puede que la pregunta sea algo "estúpida", peor desde hace unos días me he dado cuenta de algo curioso con el menú de aplicaciones.
Por ejemplo:
Abro el menú, desplazo a la tercera pantalla (por poner un ejemplo), salgo del menú, bloqueo el movil, desbloqueo el movil, vuelvo a abrir el menú de aplicaciones y... tachaaan! estoy en la tercera pantalla.
Digo que puede que sea algo estúpido porque... esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta hasta ahora? Jajajaja. Me da la sensación que siempre que abría el menú empezaba desde la primera página y tenía que desplazar... igual no, por eso pregunto.
Gracias y saludos! :ok:
jonicrow
12/05/14, 12:56:20
Cuando se queda en segundo plano se abre por la página que se quedó.., al menos a mi también me ocurre
OSCARGS
12/05/14, 13:08:08
A mí también se me queda en la página que lo dejé.
Nunca me había fijado, pensaba que se iba a la primera siempre jeje
Pues a mi no.
Siempre se va a "Descargadas"
Pues a mi no.
Siempre se va a "Descargadas"
Descargadas? Yo tengo stock todo, sin root ni nada y eso no me salen en el menú.. XD
Por lo que veo pues, es algo normal? Jaja, pues vaya, todo queda en nada. La verdad es que a veces si abro alguna aplicación o tardo en volver a entrar en el menú, este vuelve a la página 1, pero otras veces se queda donde lo había dejado... jajaja
Descargadas? Yo tengo stock todo, sin root ni nada y eso no me salen en el menú.. XD
Por lo que veo pues, es algo normal? Jaja, pues vaya, todo queda en nada. La verdad es que a veces si abro alguna aplicación o tardo en volver a entrar en el menú, este vuelve a la página 1, pero otras veces se queda donde lo había dejado... jajaja
Ajustes->Aplicaciones:
Dentro de aquí hay tres pestañas: "Descargadas", "En Ejecución", "Todas" e "Inhabilitadas".
Ajustes->Aplicaciones:
Dentro de aquí hay tres pestañas: "Descargadas", "En Ejecución", "Todas" e "Inhabilitadas".
Vale eso está en ajustes->aplicaciones, pero yo me refiero al cajón de aplicaciones, el menú donde te salen todas las aplicaciones que tienes instaladas para abrirlas... jaja
Lo que dices era una opción de recordar la pantalla en el estabas. No me acuerdo donde era pero lo vi.
Por cierto, hablamos del launcher google? o tienes otro
Yo tengo NOVA y esa opción está en Configuración NOVA -> Aplicaciones -> "Abajo en Avanzados" -> Recordar posición
Lo que dices era una opción de recordar la pantalla en el estabas. No me acuerdo donde era pero lo vi.
Por cierto, hablamos del launcher google? o tienes otro
Yo tengo NOVA y esa opción está en Configuración NOVA -> Aplicaciones -> "Abajo en Avanzados" -> Recordar posición
La verdad es que me di cuenta de esto después de probar el inspire launcher. No me gustó y lo quité, uso el google launcher ahora.
Lo buscare en el de Google a ver si me acuerdo ande estaba.
Edito: va a ser que el que tenia en mente era el de nova. Con Google launcher no lo veo.
Sorry
A mi tambien me pasa. Pero por ejemplo si finalizas cualquier tarea cuando vuelves a abrir el menu te sale en la primera pantalla.
Pues entonces será normal... jajaja Ya digo, sentía curiosidad ya que en el mes y pico que hace que tengo el N5 no me había dado cuenta de este detalle.
Era simple curiosidad por saber si era algo normal o me pasaba a mi por X motivo.
Gracias! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.