PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre el menú de aplicaciones

Tenshi
12/05/14, 12:49:08
Buenas!

Puede que la pregunta sea algo "estúpida", peor desde hace unos días me he dado cuenta de algo curioso con el menú de aplicaciones.
Por ejemplo:
Abro el menú, desplazo a la tercera pantalla (por poner un ejemplo), salgo del menú, bloqueo el movil, desbloqueo el movil, vuelvo a abrir el menú de aplicaciones y... tachaaan! estoy en la tercera pantalla.

Digo que puede que sea algo estúpido porque... esto siempre ha sido así y no me había dado cuenta hasta ahora? Jajajaja. Me da la sensación que siempre que abría el menú empezaba desde la primera página y tenía que desplazar... igual no, por eso pregunto.

Gracias y saludos! :ok:

jonicrow
12/05/14, 12:56:20
Cuando se queda en segundo plano se abre por la página que se quedó.., al menos a mi también me ocurre

OSCARGS
12/05/14, 13:08:08
A mí también se me queda en la página que lo dejé.
Nunca me había fijado, pensaba que se iba a la primera siempre jeje

Moreta
12/05/14, 13:15:46
Pues a mi no.
Siempre se va a "Descargadas"

Tenshi
12/05/14, 13:19:16
Pues a mi no.
Siempre se va a "Descargadas"

Descargadas? Yo tengo stock todo, sin root ni nada y eso no me salen en el menú.. XD

Por lo que veo pues, es algo normal? Jaja, pues vaya, todo queda en nada. La verdad es que a veces si abro alguna aplicación o tardo en volver a entrar en el menú, este vuelve a la página 1, pero otras veces se queda donde lo había dejado... jajaja

Moreta
12/05/14, 13:21:28
Descargadas? Yo tengo stock todo, sin root ni nada y eso no me salen en el menú.. XD

Por lo que veo pues, es algo normal? Jaja, pues vaya, todo queda en nada. La verdad es que a veces si abro alguna aplicación o tardo en volver a entrar en el menú, este vuelve a la página 1, pero otras veces se queda donde lo había dejado... jajaja
Ajustes->Aplicaciones:
Dentro de aquí hay tres pestañas: "Descargadas", "En Ejecución", "Todas" e "Inhabilitadas".

Tenshi
12/05/14, 13:51:04
Ajustes->Aplicaciones:
Dentro de aquí hay tres pestañas: "Descargadas", "En Ejecución", "Todas" e "Inhabilitadas".

Vale eso está en ajustes->aplicaciones, pero yo me refiero al cajón de aplicaciones, el menú donde te salen todas las aplicaciones que tienes instaladas para abrirlas... jaja

jramix
12/05/14, 14:04:45
Lo que dices era una opción de recordar la pantalla en el estabas. No me acuerdo donde era pero lo vi.

Por cierto, hablamos del launcher google? o tienes otro

Yo tengo NOVA y esa opción está en Configuración NOVA -> Aplicaciones -> "Abajo en Avanzados" -> Recordar posición

Tenshi
12/05/14, 15:14:42
Lo que dices era una opción de recordar la pantalla en el estabas. No me acuerdo donde era pero lo vi.

Por cierto, hablamos del launcher google? o tienes otro

Yo tengo NOVA y esa opción está en Configuración NOVA -> Aplicaciones -> "Abajo en Avanzados" -> Recordar posición

La verdad es que me di cuenta de esto después de probar el inspire launcher. No me gustó y lo quité, uso el google launcher ahora.

jramix
12/05/14, 15:57:53
Lo buscare en el de Google a ver si me acuerdo ande estaba.

Edito: va a ser que el que tenia en mente era el de nova. Con Google launcher no lo veo.

Sorry

mhevia
12/05/14, 16:12:25
A mi tambien me pasa. Pero por ejemplo si finalizas cualquier tarea cuando vuelves a abrir el menu te sale en la primera pantalla.

Tenshi
12/05/14, 16:30:17
Pues entonces será normal... jajaja Ya digo, sentía curiosidad ya que en el mes y pico que hace que tengo el N5 no me había dado cuenta de este detalle.
Era simple curiosidad por saber si era algo normal o me pasaba a mi por X motivo.
Gracias! :ok: