PDA

Ver la Versión Completa : Hongmi 1S por $159.99

catetopino
12/05/14, 12:37:35
Puesto que he leído varias críticas negativas hacia antelife, que ahora mismo es donde más barato está el terminal, he encontrado que en minideal está por 159.99 dólares, además que viene con funda de silicona y protector de pantalla. Pero no se si es de fiar esta página, si es mejor o peor que antelife, no tengo ni idea. Lo único que da confianza, que se puede pagar con PayPal (aunque bueno, en antelife también se puede...)

Pues eso, como lo veis? http://www.minideal.net/original-xiaomi-hongmi-red-rice-1s-dual-sim-wcdma-quad-core-smartphone-with-4-7inch-screen.html

sylord
12/05/14, 12:47:33
Yo hoy por hoy viendo las tiendas web es de las que mas me fio, al menos es de la que menos "historias raras" se leen.

martirio22
12/05/14, 12:54:12
Yo compre en minideal un red rice y en 20 me llegó perfecto. La comunicación muy fluida. Para mi es muy fiable.

convolucionado
12/05/14, 13:04:13
En estos momentos en Antelife es algo más caro (170$). Lo iba ha comprar ahí, pero esta otra opción parece mejor.

Saludos

catetopino
12/05/14, 13:33:54
En estos momentos en Antelife es algo más caro (170$). Lo iba ha comprar ahí, pero esta otra opción parece mejor.

Saludos

Es cierto, lo han subido ya. Es que hasta hace nada, estaba a $149.99

esparta90
12/05/14, 14:44:09
había encargado uno en Goldway de Aliexpress, y estoy por pedir otro en minideal por el buen precio.

sylord
12/05/14, 15:42:23
Se sabe si minideal lo manda ya en español? Creo que ya hay tiendas en aliexpress que lo mandan en español o eso dicen

child
12/05/14, 15:48:54
Hola me asalta una duda.... este o el Huawei Honor 3C??? Huawei creo que no se hace cargo de las garantías en España que me recomendáis?

convolucionado
12/05/14, 15:52:43
Al final lo he pedio en Antelife porque con la conversión a euros que hacen se queda en 121,5€ en Minideal frente a 124€ de Antelife. Además en Antelife hacen un regalo de una Key o un protector de vidrio templado, que tenía pensado pedir (unos 6€), y además con un cupon 'youtube' descuentan 2€. Lastima no haberlo podido pagar este fin de semana, me falló la tarjeta, y hasta hoy no lo he podido arreglar

esparta90
12/05/14, 16:10:26
acabo de comprarlo en Minideal y se me queda en 119 con la conversión, es curioso. Para la próxima compra en esta tienda pagaré directamente en dólares.

child
12/05/14, 16:18:59
os quedaríais con este o escojo el Huawei Honor 3C???

m1ja1l
12/05/14, 16:22:56
Al final lo he pedio en Antelife porque con la conversión a euros que hacen se queda en 121,5€ en Minideal frente a 124€ de Antelife. Además en Antelife hacen un regalo de una Key o un protector de vidrio templado, que tenía pensado pedir (unos 6€), y además con un cupon 'youtube' descuentan 2€. Lastima no haberlo podido pagar este fin de semana, me falló la tarjeta, y hasta hoy no lo he podido arreglar
acabo de comprarlo en Minideal y se me queda en 119 con la conversión, es curioso. Para la próxima compra en esta tienda pagaré directamente en dólares.
No os equivoquéis...

El precio que indican las tiendas chinas en euros es una mera estimación y no tiene ninguna validez, ya que ellas siempre te cobran en dólares. La conversión la hace luego PayPal o la entidad bancaria (según cómo tengas configurado Paypal), y por lo tanto da igual si en la tienda os pone 120 € ó 125 €, el único precio válido es el que se expresa en dolares.

Saludos

esparta90
12/05/14, 17:55:10
No os equivoquéis...

El precio que indican las tiendas chinas en euros es una mera estimación y no tiene ninguna validez, ya que ellas siempre te cobran en dólares. La conversión la hace luego PayPal o la entidad bancaria (según cómo tengas configurado Paypal), y por lo tanto da igual si en la tienda os pone 120 € ó 125 €, el único precio válido es el que se expresa en dolares.

Saludos

una cosa nueva que aprendo jeje, gracias :ok:

esparta90
12/05/14, 17:56:43
os quedaríais con este o escojo el Huawei Honor 3C??? Compré un Honor 3C que me llegó el viernes y al día siguiente lo vendí porque había salido este. En mano me pareció un gran teléfono pero el hecho de que MIUI recibe muchas actualizaciones y espero que actualicen sin problema esta a la versión 4.4 al tener chip Qualcomm me ha hecho elegir el 1S.

sylord
12/05/14, 18:20:04
os quedaríais con este o escojo el Huawei Honor 3C???

A lo mejor elegiria el honor antes que el red rice con mtk, pero con snapdragon la cosa cambia el 1s creo que es mejor terminal que el honor, aunque claro esta habra que ver las primeras reviews, lo unico que creo que tiene mejor ahora mismo el Honor 3C es el tamaño de pantalla porque los 2gb de Ram no creo que sean determinantes para las aplicaciones que hay hoy en dia

child
12/05/14, 20:10:59
Ok gracias a todos por las respuestas, esos dos GB de Ram me hacen que pensar :ok:

catetopino
13/05/14, 01:24:04
Bueno, pues acabo de comprarlo en minideal por $159.99, un precio bastante bueno la verdad. Ahora a esperar a que llegue :-)

Komome Ryu
13/05/14, 18:11:30
Minideal es bastante fiable, ya llevo varios pedidos y ningun problema. Por ahora tiene el record de velocidad con una entrega en 10 dias contando fines de semana aunque solo fue una vez. Saludos.

jeffvv
13/05/14, 18:23:43
Yo también quiero comprar ese red rice, el 1s es mejor verdad?

catetopino
13/05/14, 18:45:27
Yo también quiero comprar ese red rice, el 1s es mejor verdad?

Si, sin duda

jeffvv
15/05/14, 21:56:31
Bueno, pues acabo de comprarlo en minideal por $159.99, un precio bastante bueno la verdad. Ahora a esperar a que llegue :-)

Yo tambien me anime a comprarlo hoy en minideal :D
A esperar que llegue todo bien :)

susors
16/05/14, 08:59:22
No lo compreis en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios

sslag
16/05/14, 10:51:23
El martes pasado compré 2 Xiaomi Red Rice 1S (Qualcomm, 8GB) por aliexpress vendedor Kong Kong Golden por 159$ ... al cambio 128 euros cada uno. Elegí DHL porque tengo prisa... unos 11 euros más.

El seguimiento me ha ido informando: shenzen - hongkong - leizpig (alemania) - Madrid ... y lo espero hoy o mañana impaciente. Vamos que han sido 3/4 días.

El caso es que hoy sobre las 8:00 de la mañana me llega SMS de DHL: tengo que tener 24 euros preparado por temas de aduana.

Vale, toca pagar. La primera vez que me pasa, y he pedido algunas tablets, y cosillas varias a lo largo de unos años. Pero siempre por envío normal. Pero para futuros pedidos me gustaría estar más enterado.
El recargo por aduana:
- Es cuestión de suerte? Qué hacen exactamente: revisan al azar y todo lo que venga de china, zás? Revisan a partir de cierto precio?
- Hay más posibilidades de tener recargo si pides por DHL u otro servicio de mensajería que si pides por correos normal?
- El mensajero que lo entregue está obligado a cobrar la aduana para hacer la entrega? Lo digo porque algo he leido que DHL lo paga por tí, que lo puedes hacer tú directamente y puede que te salga más barato (no creo que lo hago pues seguro que te marean con burocracia, pero si fuera más caro igual compensaba)

Saludos a todos. Deseando trastear con el Miui!!!

tamu_yo
16/05/14, 11:49:03
Por dhl te lo paran casi siempre, creo

sirdhalancourt
16/05/14, 14:34:31
No lo compreis en antelife, yo lo tenia pedido el sabado por la mañana y no lo daban enviado , hoy hablé por chat y tienen todo agotado... 3-7 dias restock .. pero no me fio , ya pedi la devolucion.. En cuento ingresen me piro para minideal ... mucho mas serios
Pues yo lo compre el día 9 y hoy me lo han enviado y me han dado el numero de tracking ahora a esperar.

jeffvv
16/05/14, 16:56:29
En minideal ya me dieron tracking :D

Komome Ryu
16/05/14, 17:33:06
El martes pasado compré 2 Xiaomi Red Rice 1S (Qualcomm, 8GB) por aliexpress vendedor Kong Kong Golden por 159$ ... al cambio 128 euros cada uno. Elegí DHL porque tengo prisa... unos 11 euros más.

El seguimiento me ha ido informando: shenzen - hongkong - leizpig (alemania) - Madrid ... y lo espero hoy o mañana impaciente. Vamos que han sido 3/4 días.

El caso es que hoy sobre las 8:00 de la mañana me llega SMS de DHL: tengo que tener 24 euros preparado por temas de aduana.

Vale, toca pagar. La primera vez que me pasa, y he pedido algunas tablets, y cosillas varias a lo largo de unos años. Pero siempre por envío normal. Pero para futuros pedidos me gustaría estar más enterado.
El recargo por aduana:
- Es cuestión de suerte? Qué hacen exactamente: revisan al azar y todo lo que venga de china, zás? Revisan a partir de cierto precio?
- Hay más posibilidades de tener recargo si pides por DHL u otro servicio de mensajería que si pides por correos normal?
- El mensajero que lo entregue está obligado a cobrar la aduana para hacer la entrega? Lo digo porque algo he leido que DHL lo paga por tí, que lo puedes hacer tú directamente y puede que te salga más barato (no creo que lo hago pues seguro que te marean con burocracia, pero si fuera más caro igual compensaba)

Saludos a todos. Deseando trastear con el Miui!!!

En "flosmall" declaran los paquetes en dhl de manera que no pagas aduanas y si quieres contratas un seguro por 6$ que te cubre aduanas hasta 60$.

sylord
16/05/14, 18:49:16
En "flosmall" declaran los paquetes en dhl de manera que no pagas aduanas y si quieres contratas un seguro por 6$ que te cubre aduanas hasta 60$.

y como justificas que el movil te ha venido con receta para que te devuelvan los 60$ ???

Komome Ryu
16/05/14, 21:20:12
y como justificas que el movil te ha venido con receta para que te devuelvan los 60$ ???

En todos los pedidos que he hecho no me han parado aduanas, en movilesdualsim tienen un hilo para esa tienda y explican con detalle como declaran los paquetes para que no te cazen las aduanas. Si te paran aduanas tienes que mandarles capturas o imagenes del importe de las aduanas pero no conozco a nadie que haya tenido que echar mano del seguro aunque yo siempre lo pongo por si acaso. Saludos.

axix
16/05/14, 21:23:55
En alegrecompra lo tenéis a 154$ hasta el día 19

viktorcillo
18/05/14, 01:27:05
En alegrecompra lo tenéis a 154$ hasta el día 19

Acabo de pillar uno para mi madre; 116€ al cambio con el envio ordinario; sin dudas un PRECIAZO

catetopino
19/05/14, 11:18:20
A los que lo habéis comprado en minideal, os sale ya en la página de correos? Yo tengo el traking y enviado desde el día 13, y aún no me sale la información en correos...
En 17track si me sale, pero sólo la info de SG post

jeffvv
19/05/14, 18:36:14
A los que lo habéis comprado en minideal, os sale ya en la página de correos? Yo tengo el traking y enviado desde el día 13, y aún no me sale la información en correos...
A mi hoy ya me sale:
lunes,19 mayo 2014 - Despatched to overseas (Country code: PE)

Creo que ya lo enviaron, comprado en Minideal también.

Reizo
20/05/14, 12:25:35

Esta es la info que me sale a mi:
17-05-2014 Received from Customer
19-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)

Esto por supuesto mirando en la página de Singapur Post.

A ver cuando llega, y más importante, el idioma que trae y si me lo han rooteado e instalado la store de google. Lo peor de todo es que no me acordé de pedir el adaptador de corriente....cagüen...xDD

catetopino
21/05/14, 12:37:26
Me acaba de llegar ahora mismo!! Que rápido! Pedido en minideal el día 13 y enviado ese mismo día, y me ha llegado hoy, total 8 días! (con Singapore Post)
Ahora estoy haciendo las comprobaciones de IMEI y el nº que hay que rascar, y es original! Viene ya con español, pero creo que le pondré la ROM de miui.es.
Voy a seguir trasteando con el a ver que tal :-)

jeffvv
21/05/14, 20:31:51
Me acaba de llegar ahora mismo!! Que rápido! Pedido en minideal el día 13 y enviado ese mismo día, y me ha llegado hoy, total 8 días! (con Singapore Post)
Ahora estoy haciendo las comprobaciones de IMEI y el nº que hay que rascar, y es original! Viene ya con español, pero creo que le pondré la ROM de miui.es.

Te agradezco si haces una review unboxing o unas fotos del teléfono :D

viktorcillo
21/05/14, 21:46:27

Puedes dar un poco mas de detalle sobre eso de comprobar el imei y el nº que se ha de rascar y donde se comprueba?

un saludo y gracias.

catetopino
21/05/14, 21:50:45
Te agradezco si haces una review unboxing o unas fotos del teléfono :D

Pues a ver, te voy a ir dando mi opinión con el poco tiempo de uso que llevo con el:
- El teléfono se ve con muy buenos acabados, se nota que está todo bien montado, no cruje nada y se le nota bastante robusto.
- En cuanto lo enciendes, te das cuenta de la gran pantalla que tiene. Se ve todo super bien definido, incluso con brillo bajo se aprecia todo muy bien, y si lo pones al tope ya flipas :risitas: .
- Funciona todo muy fluido, todas las transiciones van realmente bien, sin nada de lag. El táctil es sensible, con lo que da gusto desplazarse entre los menús.
- He probado el GPS y es increíble. Vengo de un Mediatek, y eso no había manera de posicionarlo. Pues bien, con el RR 1S ha sido abrir cualquier app de GPS, y al instante ya estaba posicionado a la perfección! También he estado utilizándolo un poco, y sigue el camino correctamente.
- La cámara está bien, saca fotos bastante aceptables, si bien es cierto que no es la super cámara.
- Juegos aún no he probado ninguno, así que el tema de rendimiento no se como irá, pero las apps las mueve todas muy bien, y la multitarea también, se pasa perfectamente de una a otra.

Y bueno, no se si quieres saber algo mas jejeje. De momento voy a seguir trasteando un poco con el, pero vamos, yo ahora mismo estoy más que contento con la compra :ok:

catetopino
21/05/14, 21:52:51
Puedes dar un poco mas de detalle sobre eso de comprobar el imei y el nº que se ha de rascar y donde se comprueba?

un saludo y gracias.

Toma, te dejo el link donde tienes toda la info para verificar si tu RR es 100% original :ok:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0

pablo01609
22/05/14, 04:58:51
Hola, alguien podria verificar si realmente tiene la banda de 850 activa, porque en mi pais solo solo funciona en 850. Gracias.