PDA

Ver la Versión Completa : Grabacion de conversaciones ???????

HTCARNOLD
08/12/09, 21:17:22
Hola a todos, de antemano. Una duda.....
Sabeis si hay alguna manera de grabar una conversacion mientras hablas ???
He estado trasteando y no lo veo por ningun lado.Si no igual sabeis si hay algun CAB para este modelo.
GRACIAS.

psdos
08/12/09, 21:39:55
Marchando lo que pides, por cierto, funciona estupendamente eh, yo lo he llevado instalado en la Pro2 y funcionaba muy bien, te graba tanto las llamadas salientes como las entrantes. No debe haber problemas para que funcione en la HD2. Ya nos comentaras, que yo aun la sigo esperando jeje

ACR – Auto Call Recorder – Version 1.2.3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536472

Un saludo.

HTCARNOLD
08/12/09, 22:00:02
Me pide una contraseña para descargarla.Imagino que tienes que estar reistrado en la página y no lo estoy. Gracias de todas formas.

Makeveral
08/12/09, 22:03:57
te lo adjunto aqui

HTCARNOLD
09/12/09, 13:58:16
Ya lo he descargado y funcionando. Gracias.
Pero hay una pega. No se si te pasa. Graba bien, aunque mi conversacion la graba muy bien, la del otro se oye muy bajito. No se si es normalñ o no. Si es así mirare otro programa.
Tampoco me deja borrar los archivos grabados desde la Pda. Probare desde fuera con la SD.
Gracias.

Kanoso
11/12/09, 19:56:28
Marchando lo que pides, por cierto, funciona estupendamente eh, yo lo he llevado instalado en la Pro2 y funcionaba muy bien, te graba tanto las llamadas salientes como las entrantes. No debe haber problemas para que funcione en la HD2. Ya nos comentaras, que yo aun la sigo esperando jeje

ACR – Auto Call Recorder – Version 1.2.3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536472

Un saludo.

Dice en XDA que en la HD2 solo trabaja en un sentido, es decir, que solo graba tu voz y no la de los dos... :cry:

pepe1232
11/12/09, 19:57:37
Yo lo he probado y efectivamente.SOLO graba lo que tu dices. Un saludo

Kanoso
11/12/09, 20:05:18
Siempre nos quedará repetir lo que nos digan... "te quiero amor... te quiero amor... ya te lo he dicho... ya te lo he dicho... que te cuelgo... que te cuelgo...click" :meparto:

pepe1232
11/12/09, 20:07:28
Siempre nos quedará repetir lo que nos digan... "te quiero amor... te quiero amor... ya te lo he dicho... ya te lo he dicho... que te cuelgo... que te cuelgo...click" :meparto:

:meparto: :meparto: y después dirán que hablas solo :meparto: :meparto:

HTCARNOLD
11/12/09, 20:28:33
Jaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues si alguno conoceis otro grabador de conversaciones que grabe a los dos interlocutores, aver si podeis poner el cab.
Gracias chicos,gracias chicos,gracias chicos,gracias chicos.....jaaa

Kanoso
11/12/09, 20:32:15
Audionotes touch y resco audio recorder... ha pedido en 2 ocasiones si alguien podía probarlos en la HD2 pero nadie contestó... el problema es oir a la otra parte... si usáis el buscador de mi firma lo tenemos con medicinas y un sistema para solucionarlo en la diamond... pero no se si en la HD2 funcionará... y lo necesito por temas profesionales..

patapalo
11/12/09, 20:52:32
Audionotes touch y resco audio recorder... ha pedido en 2 ocasiones si alguien podía probarlos en la HD2 pero nadie contestó... el problema es oir a la otra parte... si usáis el buscador de mi firma lo tenemos con medicinas y un sistema para solucionarlo en la diamond... pero no se si en la HD2 funcionará... y lo necesito por temas profesionales..

Acabo de probar el Audionotes touch y efectivamente solo graba en una dirección. Al interlocutor no se le oye (en este caso mi hijo de 6 años).
Si al sistema de la diamond te refieres al fichero 2_Way_Recording, también lo he probado y no funciona.
Con la HD sin instalar nada mas funcionaba bien el audionotes touch.

Saludos

HTCARNOLD
11/12/09, 21:00:45
Pues vaya. Tendra que haber alguno que grabe a los dos........:enfadadisimo::loco::loco::loco:

trikutxo
12/12/09, 08:43:34
He probado el Audiotones touch, el Resco audio recorder y el Autocall recorder y en ninguno de los tres graba al interlocutor. Con el Resco audio recorder se oye algo, pero muy muy bajito.

desali
20/12/09, 00:18:56
http://rapidshare.com/files/308249257/ACR_Version_1.2.3.CAB

y se acabo

psdos
20/12/09, 01:34:06
http://rapidshare.com/files/308249257/ACR_Version_1.2.3.CAB

y se acabo

A ti te graba lo que dice el otro interlocutor? por que por lo visto a los compañeros no les funciona.

Un saludo.

PD: Intentare contactar con el creador en xda a ver si hay suerte y lo quiere adaptar a nuestra HD2.

Kanoso
23/12/09, 12:47:44
A ti te graba lo que dice el otro interlocutor? por que por lo visto a los compañeros no les funciona.

Un saludo.

PD: Intentare contactar con el creador en xda a ver si hay suerte y lo quiere adaptar a nuestra HD2.

Gracias por la gestión... sigue siendo imposible... en la Diamond se solucionaba sustituyendo el archivo wavedev.dll por otro.. lo he intentado con el resco pero no me deja ni copiar el original... cosas de que uno es torpe... :o
Lo dicho, gracias :ok:

psdos
23/12/09, 12:50:13
Bueno tened un poco de paciencia que el creador terminara sacando una version compatible con la HD2. En cuanto este os aviso.

Un saludo y Feliz Navidad.

Kanoso
23/12/09, 12:56:12
Te digo como me decía mi abuela los sábados por la tarde, iba a visitarla y después a salir por ahí... "Que Dios te bendiga y mantenga tu pureza..." :risitas: y yo le respondía: "Abuela, no me fastidie usted, que voy a ver si consigo novia..." y se moría de risa... :meparto:

Tendremos pacencia... y muchas gracias de nuevo ;-)

salvfc
23/01/10, 15:09:38
hola a todos a mi en mi htc touch xl, el VITO.Audio.Notes.Touch.v1.03-rUnLiu con el archivos 2_Way_Recording, me funciona fuerte y claro las dos conversaciones en mp3, el unico problema que le ceo al vito es que no te deja renombrar las grabaciones.

psdos
23/01/10, 16:26:06
De momento sigue sin haber una solucion a la grabacion. Habra que seguir teniendo paciencia.

Un saludo.

Kanoso
25/01/10, 15:35:51
Gracias psdos... yo también sigo viendo... y curioso.. en la 6.5 BsB Beast de Make, cuando efectúas una llamada te da la opción de grabarla y suena mejor el otro interlocutor... sale en wav y es manual.. pero estoy viendo el wavedev.dll porque puede que los tiros vayan por ahí ;-)

Calvo
29/01/10, 22:27:57
Hola a todos, una cosita, el primer programa que pusistesis, e123, funciona para grabar a la otra parte si pones el altavoz de la bicha, sino hay mucho ruido de fondo si se graba.
No va demasiado bien pero para un apuro...

psdos
30/01/10, 02:18:43
Grabar graba por las vibraciones que genera el altavoz, al final se transmiten hasta el microfono y se graban junto a lo que decimos nosotros.

Un saludo.

psdos
30/01/10, 02:20:29
hola a todos a mi en mi htc touch xl, el VITO.Audio.Notes.Touch.v1.03-rUnLiu con el archivos 2_Way_Recording, me funciona fuerte y claro las dos conversaciones en mp3, el unico problema que le ceo al vito es que no te deja renombrar las grabaciones.

Esto no vale para nuestra HD2, no obstante gracias por el comentario compañero.

Un saludo.

ferzgz
16/09/10, 11:50:44
Haciendo primero lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134027 funcionan las dos vías en la HD2.

Perfecto.

XXL-MAN
19/09/10, 13:21:28
He probado el Audiotones touch, el Resco audio recorder y el Autocall recorder y en ninguno de los tres graba al interlocutor. Con el Resco audio recorder se oye algo, pero muy muy bajito.

solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134027