Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Qué teléfono me compro?
elalbert78
12/05/14, 11:45:15
http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/que-telefono-me-compro.html
http://leakmovil.blogspot.com.es/2014/05/que-telefono-me-compro.html
juanlu90
12/05/14, 14:09:41
A mi me pasa igual, todo el mundo me pregunta que movil comprar, sobretodo en torno a los 200€ y tengo a media Huelva con un Moto G jaja
elalbert78
13/05/14, 11:20:51
A mi me pasa igual, todo el mundo me pregunta que movil comprar, sobretodo en torno a los 200€ y tengo a media Huelva con un Moto G jaja
Moto G en la gama media y Nexus 5 en la alta son clásicos jaja. Y a partir de hoy el Moto E para la baja
juanlu90
13/05/14, 11:21:19
Moto G en la gama media y Nexus 5 en la alta son clásicos jaja. Y a partir de hoy el Moto E para la baja
Otro mas para la lista xD
No os olvidéis de la gama bq aquiaris 5 y 5hd q son grandes competidores al Moto G
Danico9
13/05/14, 14:55:04
No os olvidéis de la gama bq aquiaris 5 y 5hd q son grandes competidores al Moto G
No son grandes competidores por las razones siguientes:
Si lo piensas en realidad, los bq son móviles chinos, con materiales básicos y hardware muy básico. Porque por ejemplo el bq 5hd es un móvil que vale 200€, pero que tiene en realidad?
Un procesador mediatek 6589 de 1.2ghz (un procesador bastante básico).
Una pantalla HD, pero sin ningún tipo de protección gorila glass o dragontail.
Una cámara de 8 megapixeles, pero ¿que 8 megapixeles son esos? ya que la cámara del moto g es mejor teniendo aún así 5 megapixeles, 3 menos que el bq, debido a que no tiene distancia focal el bq, y la resolución de las fotos es menor que el del moto g, y por eso aunque tenga más megapixeles, hace las fotos peores.
Los materiales son de plástico y de un material no muy resistente, por lo que es facil que se rompa con facilidad si no se tiene cuidado.
La batería es normalita.
Los altavoces con ese dolby sourand parece que se escuche bien.
Solo 1 gb de ram.
Por lo que 200€ por un móvil así lo veo bastante elevado, y si no fuera bq una marca española nose yo si la gente lo compraría, porque se puede comprar móviles iguales, o mejores por 150€ comprado en españa...
Como por ejemplo el xiaomi red rice, un thl, zopo, iocean, jiayu...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.