Enkidu24
12/05/14, 11:24:44
Buenas a todos/as;
El viernes pasado me decidía rootear mi Note 3 e instalarle la Rom "Angel and Demons"(GRACIAS AL USER VIRUSLAURA)y la verdad que bastante contento pero tengo cientos de miles de millones de preguntas y me gustaría que me ayudarais.
Tengo instaladas las siguientes apps y no sé para que sirven:
EXPOSED: Sé que es cómo un mercado alternativo o algo así. Me gustaría poder quitar el modo aleatorio de spotify así como poder trucar juegos dándoles dinero y demás. Puedo hacerlo con exposed? Qué es lo mejor de exposed para vosotros o al menos lo más útil.
GRAVITYBOX: Me dice que el framework del sistema no responde. Cómo se arregla y para qué sirve esta app?
ICON THEMER: Cada vez que la abro me dice que debo instalar o actualizar en EXPOSED el módulo de Icon Themer en Module Tab. No tengo ni la más mínima idea. Le he dado a actualizar EXPOSED pero sigue igual.
SUPERSU: Qué es eso de dar permiso de superusuario? Y para qué sirve?
VIPER4ANDROIDFX: Ni la más mínima idea de para qué vale.
WANAM XPOSED: Esta creo que es para personalización del terminal.
XUIMOD: Creo que es parecida a la anterior.
Hay algo más que merezca la pena bajar??
Bueno espero no ser muy pesado y a ver si me podéis aclarar las dudas
El viernes pasado me decidía rootear mi Note 3 e instalarle la Rom "Angel and Demons"(GRACIAS AL USER VIRUSLAURA)y la verdad que bastante contento pero tengo cientos de miles de millones de preguntas y me gustaría que me ayudarais.
Tengo instaladas las siguientes apps y no sé para que sirven:
EXPOSED: Sé que es cómo un mercado alternativo o algo así. Me gustaría poder quitar el modo aleatorio de spotify así como poder trucar juegos dándoles dinero y demás. Puedo hacerlo con exposed? Qué es lo mejor de exposed para vosotros o al menos lo más útil.
GRAVITYBOX: Me dice que el framework del sistema no responde. Cómo se arregla y para qué sirve esta app?
ICON THEMER: Cada vez que la abro me dice que debo instalar o actualizar en EXPOSED el módulo de Icon Themer en Module Tab. No tengo ni la más mínima idea. Le he dado a actualizar EXPOSED pero sigue igual.
SUPERSU: Qué es eso de dar permiso de superusuario? Y para qué sirve?
VIPER4ANDROIDFX: Ni la más mínima idea de para qué vale.
WANAM XPOSED: Esta creo que es para personalización del terminal.
XUIMOD: Creo que es parecida a la anterior.
Hay algo más que merezca la pena bajar??
Bueno espero no ser muy pesado y a ver si me podéis aclarar las dudas