Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan notificaciones Twitter

Alvaro_Spain
12/05/14, 11:24:36
Pues eso, no me aparecen las notificaciones de la app oficial de Twitter en la barra de estado. Las notificaciones de las demás apps sí aparecen. Tengo activado en Siempre el Wi-Fi en suspensión y también están las notificaciones de la app activadas en los ajustes de aplicaciones. He probado a borrar datos, desinstalar e instalar... y nada.

¿Alguna solución? Muchas gracias.

mhevia
12/05/14, 11:40:35
Entra en Twitter, configuracion, @XXXX (como sea tu cuenta) y comprueba que tienes notificaciones activadas (metete dentro y haz un tick en lo que quieras) y sincronizacion. Tambien prueba con reducir los intervalos de sincronizacion y haz la prueba

Alvaro_Spain
12/05/14, 11:50:35
Entra en Twitter, configuracion, @XXXX (como sea tu cuenta) y comprueba que tienes notificaciones activadas (metete dentro y haz un tick en lo que quieras) y sincronizacion. Tambien prueba con reducir los intervalos de sincronizacion y haz la prueba
Las notificaciones están activadas.
Me aparecen en gris las dos opciones de sincronización y no puedo marcar la sincronización de datos. Pone que la sincronización de Android está desactivada.

Edito: He activado la sincronización automática en el menú de Uso de datos, y ya puedo hacer lo que me decías. Pero entiendo que esto solo sirve cuando estás conectado mediante datos. ¿Y en Wi-Fi?

mhevia
12/05/14, 12:10:02
Aunque esten activadas entra en el menu. Donde pone tipo de notificaciones tienes marcadas todas las que quieres? Ahora que has activado las de datos, te siguen sin llegar?

En Wifi entiendo que son automaticas... Siento no ser de mas ayuda.

MICROVICIAO
12/05/14, 12:24:00
Vete a twitter y quita el Permiso de la app de twitter de android luego desinstala la app de twitter y vuelve la a instalar normal y mete tu cuenta, ahora te llegaran todas las notificaciones

Alvaro_Spain
12/05/14, 12:26:39
Aunque esten activadas entra en el menu. Donde pone tipo de notificaciones tienes marcadas todas las que quieres? Ahora que has activado las de datos, te siguen sin llegar?

En Wifi entiendo que son automaticas... Siento no ser de mas ayuda.
Me siguen sin llegar, estando marcadas las que quiero e intervalo de sincronización en 5 minutos.

Alvaro_Spain
12/05/14, 12:27:50
Vete a twitter y quita el Permiso de la app de twitter de android luego desinstala la app de twitter y vuelve la a instalar normal y mete tu cuenta, ahora te llegaran todas las notificaciones
Vale, cuando pueda lo hago y os comento.

cruzfire
12/05/14, 12:45:47
A que te refieres con notificaciones, a las menciones? A mi me llega notis solo cuando alguien me menciona...

Alvaro_Spain
12/05/14, 13:50:05
Ya me llegan! Gracias :-)

A que te refieres con notificaciones, a las menciones? A mi me llega notis solo cuando alguien me menciona...
Me refería a los avisos de la barra de estado, cuando te mencionan, te llega un MD, marcan favorito, retwittean, etc.

jramix
12/05/14, 14:34:59
Please cambia la categoría a Solucionado :D