Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara con lag
jelenzilla
12/05/14, 10:52:49
A vosotros os responde bien la cámara? me explico, a ver, yo no he tenido fallos todavía en plan que me salga el mensaje de que no se puede acceder a la cámara ni nada de eso, pero cada vez que quiero hacer una foto veo que como no tenga un pulso de oro me sale movida, y cuando la muevo de un lado a otro se queda como con mucho lag, muy lento.
anabelpo
12/05/14, 19:06:51
ami me pasa lo mismo
le pasa lo mismo a muchisima gente, internet está llenito de clientes con fallos en las cámaras de los THL en general ,no solo el w200.
Estoy arrepentidísima de haberme comprado el thl w200, no me ha durado ni 3 meses, y la camara ya no funciona.
Aunque hagas lo de los algodoncitos que indican en algunos foros...te durará unos días, y volverá a joderse.
es un basura, no compreis ese telefono.
te seguirá pasando cada vez más hasta que te quedes sin camara para siempre.
Aunque le pongas los algodones de presión interiores....durará unos días y fuera otra vez.
los de thl no dan solucion, cobran 80 eurazos por arreglar un fallo de fabrica !!!!!
NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR THL.
cenizas2000
22/05/14, 22:13:45
A mi no me pasa. 0 problemas
jefemaestro86
15/06/14, 20:48:24
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por este foro y estoy flipando con los problemas que tiene la gente. Mi THL w200 tiene 9 meses y 0 problemas con la cámara y con nada en general. Supongo que el problema ese de la cámara debe estar presente en las nuevas hornadas de teléfonos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.